Ver la Versión Completa : Reloj y móvil fallo en la hora.
Bueno desde el inicio hace 3 meses ya he notado que mi móvil S9 plus y el Samsung wacht van respecto a otros móviles con 2 minutos justos de retraso.
He restaurado por que no es que sea molesto, simplemente por que es algo curioso, sigue con esos 2 minutos de retraso y lo tengo con actualizacion horaria de internet, en fin es algo curioso.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190103/ab8418ee3a14bc0280427a8497654ff6.jpg
Hola, me parece raro, el mío va perfecto con la hora de mi ordenador y con la legal dos segundos de diferencia, en mi casa hay 6 moviles y todos tienen la misma con muy pequeña diferencia en segundos (1 o 2), en la foto que pones el que esta atrasado es el otro movil
Hola, me parece raro, el mío va perfecto con la hora de mi ordenador y con la legal dos segundos de diferencia, en mi casa hay 6 moviles y todos tienen la misma con muy pequeña diferencia en segundos (1 o 2), en la foto que pones el que esta atrasado es el otro movilEl s9 plus que es con el que lo tengo lleva la misma hora que el wacht y el otro es el iPhone X pero el teléfono de mi marido y de mi hermano llevan mismo horario del iPhone x es decir la hora correcta es decir va adelantado , la verdad que se que es una tontería pero como dije lo resetee a modo de fabrica ambos y siguen igual es por si a alguien le ha pasado, a no recibir muchas respuestas imagino que no Le está ocurriendo a nadie y por eso me parece más que curioso, lo intentaré con otro móvil desvinculandolo del Samsung s9 plus y a ver.
El despertador que es uno con internet conectado a WiFi los tengo puesto para que el s9 plus y el reloj de sobremesa salte la alarm a las 6:00h bueno pues salta antes en el Samsung y después en el reloj de sobremesa... En fin esto no es un problema lo se pero me da curiosidad.
Gracias por tu respuesta
Sonimerida
03/01/19, 12:43:29
El s9 plus que es con el que lo tengo lleva la misma hora que el wacht y el otro es el iPhone X pero el teléfono de mi marido y de mi hermano llevan mismo horario del iPhone x es decir la hora correcta es decir va adelantado , la verdad que se que es una tontería pero como dije lo resetee a modo de fabrica ambos y siguen igual es por si a alguien le ha pasado, a no recibir muchas respuestas imagino que no Le está ocurriendo a nadie y por eso me parece más que curioso, lo intentaré con otro móvil desvinculandolo del Samsung s9 plus y a ver.
El despertador que es uno con internet conectado a WiFi los tengo puesto para que el s9 plus y el reloj de sobremesa salte la alarm a las 6:00h bueno pues salta antes en el Samsung y después en el reloj de sobremesa... En fin esto no es un problema lo se pero me da curiosidad.
Gracias por tu respuestaAl ver tu mensaje fui a ver mi reloj y el móvil que lo tengo vinculado a un mate 10 y lo único que es cierto que va descompensado 3 segundos el reloj del móvil pero en mi tablet y mi PC por ejemplo tienen todos la misma hora...
Es curioso la verdad.
Por curiosidad lo he mirado y tenia activado definir hora de forma manual en el móvil, y tanto el reloj como el móvil estaban atrasados un par de minutos con respecto al horario de internet en el portatil, a sido poner fecha y hora automaticas y a cambiado al horario de internet con una diferencia de 1 segundo y decimas. Ahora marcan todos la misma hora.
Dia2016
03/01/19, 13:37:56
Por curiosidad lo he mirado y tenia activado definir hora de forma manual en el móvil, y tanto el reloj como el móvil estaban atrasados un par de minutos con respecto al horario de internet en el portatil, a sido poner fecha y hora automaticas y a cambiado al horario de internet con una diferencia de 1 segundo y decimas. Ahora marcan todos la misma hora.Así es se debe poner esa opción para que funcione con la hora de Internet si lo pones manual con el tiempo sufre de retrasos propios de cualquier reloj. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190103/cafb74b3a80404fd729ad766377a8281.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.