Ver la Versión Completa : Novato Total queriendo empezar
diegopinares
20/10/10, 19:03:58
Hola, acabo de recibir hoy la wildfire y esta noche la dejaré cargando, lo primero que haré mañana será desvodafonizarla segun el manual.
Os queria preguntar, a partir de instalar la ultima rom de htc que pasos debo de seguir? en esa rom vienen casi todas las aplicaciones que vienen de serie de vodafone?
que aplicaciones son las "obligatorias" y cuales me recomendais?
Un saludo y muchas gracias
llanerosolitario
20/10/10, 19:13:11
Hola, acabo de recibir hoy la wildfire y esta noche la dejaré cargando, lo primero que haré mañana será desvodafonizarla segun el manual.
Os queria preguntar, a partir de instalar la ultima rom de htc que pasos debo de seguir? en esa rom vienen casi todas las aplicaciones que vienen de serie de vodafone?
que aplicaciones son las "obligatorias" y cuales me recomendais?
Un saludo y muchas gracias
Viene con todas las aplicaciones de HTC excepto las de Vodafone. Esta es la última ROM (http://www.shipped-roms.com/shipped/Buzz/RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_3.3 5.19.25_release_151892_signed.exe).
Sería interesante instalarte un gestor de tareas como el Advanced Task Killer que está en el market y es gratuito. Android, al ser multitarea, cuando sales de una aplicación no la cierra, con lo que la RAM se va llenando y con el tiempo se puede ralentizar la Wildfire. Lo configuras para que las cierre por tiempo ó por apagado de pantalla.
Del resto de aplicaciones las que tú necesites para funcionar con tu nueva máquina.
diegopinares
20/10/10, 20:33:14
Viene con todas las aplicaciones de HTC excepto las de Vodafone. Esta es la última ROM (http://www.shipped-roms.com/shipped/Buzz/RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_3.3 5.19.25_release_151892_signed.exe).
Sería interesante instalarte un gestor de tareas como el Advanced Task Killer que está en el market y es gratuito. Android, al ser multitarea, cuando sales de una aplicación no la cierra, con lo que la RAM se va llenando y con el tiempo se puede ralentizar la Wildfire. Lo configuras para que las cierre por tiempo ó por apagado de pantalla.
Del resto de aplicaciones las que tú necesites para funcionar con tu nueva máquina.
Muchas gracias,de las de vodafone hay alguna interesante?
el navegador que viene es bueno o me aconsejais algun otro?
Un saludo y gracias
llanerosolitario
20/10/10, 20:36:52
Descargar música, atención al cliente y alguna cosa más así. Para mi gusto innecesarias.
sandyuki
20/10/10, 20:38:24
Muchas gracias,de las de vodafone hay alguna interesante?
el navegador que viene es bueno o me aconsejais algun otro?
Un saludo y gracias
Pues mira yo la tengo desde que salió, he provado otros navegadores como dolphin, pruebalo a ver q tal te va, pero eso creo q va en cada uno. Resumiendo yo me he terminado quedando con el q trae de serie, no funciona nada mal. Pero eso si cuando salga el opera está clarisimo q lo usare.
Por cierto,te recomiendo una apk, el ASTRO es un gestor de archivos, con el q podras ver todos los archivos y los de la sd e incluso instalar aplicaciones desde la tarjeta de memoria :ok:
llanerosolitario
20/10/10, 20:42:47
Pues mira yo la tengo desde que salió, he provado otros navegadores como dolphin, pruebalo a ver q tal te va, pero eso creo q va en cada uno. Resumiendo yo me he terminado quedando con el q trae de serie, no funciona nada mal. Pero eso si cuando salga el opera está clarisimo q lo usare.
Por cierto,te recomiendo una apk, el ASTRO es un gestor de archivos, con el q podras ver todos los archivos y los de la sd e incluso instalar aplicaciones desde la tarjeta de memoria :ok:
Sabía que se me olvidaba la aplicación por excelencia, Astro. Gracias por comentárselo.
diegopinares
21/10/10, 18:07:24
Muchas gracias, tengo un par de dudillas
Como se puede añadir mi localidad para el clima? no aparece y solo me aparece por el posicionamiento cuando estoy alli, tambien quiero añadir avila (vivo en pueblo) cambiandola por alguna de las que hay y no aparece
Como tengo que meter los mp3 o albums para que me aparezcan con su foto como la musica que viene dentro de la tarjeta sd? y poner un mp3 como tono?
Luego me pasa que el htc sync no me reconoce el telefono a pesar de tener activa el modo depuracion del usb,me pone conectando buscando htc sync y no lo reconoce a pesar de estar abierto
Muchas gracias
chusestopa
21/10/10, 18:44:38
LAYAR- Te dice q es cada cosa con la camara.
ASTRO- para instalar aplicaciones dentro de la sd.
Tapatalk- para hablar en los foros,
Pinchat. Hablar por sms con la gente.
Nimbuzz- Voz ip como el skype.
Shazam- Identifica canciones.
Guia Tv
3d coche: localiza el coche.
Real football 2010
Nuevo youtube
Battle bears
APNDROID para que no se conecte a internet
diegopinares
22/10/10, 18:28:14
Gracias, haber si podeis echarme una mano con lo anterior
hastrakan
02/11/10, 23:57:14
El 3d coche dónde me lo puedo bajar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.