PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema ok Google

damienberardmateo
01/01/19, 11:37:44
Buenos días y feliz año nuevo.

Estoy todavía sin actualizar y hace unos días podía desbloquear el móvil usando ok Google con la pantalla bloqueada,cosa que me venía muy bien cuando voy en la moto con los auriculares bluetooth. Ahora no sé si es que he tocado algo o que, que cuando digo ok Google, me sale en la pantalla para que ponga el pin de desbloqueo. Yo uso habitualmente el desbloqueo por huella tactil.

Alguna cosa que creáis que se me pasa o que haya cambiado?

P.d: ahora no me deja poner el pin de 4 números y tengo que ponerlo de 6. Cosa que antes no era asi tampoco.

Muchas gracias

Tiuki
01/01/19, 13:33:16
Buenos días y feliz año nuevo.

Estoy todavía sin actualizar y hace unos días podía desbloquear el móvil usando ok Google con la pantalla bloqueada,cosa que me venía muy bien cuando voy en la moto con los auriculares bluetooth. Ahora no sé si es que he tocado algo o que, que cuando digo ok Google, me sale en la pantalla para que ponga el pin de desbloqueo. Yo uso habitualmente el desbloqueo por huella tactil.

Alguna cosa que creáis que se me pasa o que haya cambiado?

P.d: ahora no me deja poner el pin de 4 números y tengo que ponerlo de 6. Cosa que antes no era asi tampoco.

Muchas gracias¿Podrías mirar en Ajustes/Seguridad y Privacidad/Bloqueo de pantalla y clave/Desbloqueo inteligente y ver si en Smart Lock te aparece alguna opción?

Yo tenía la opción de que no se bloqueara cuando me conectaba al bluetooth del coche y también me ha dejado de funcionar, he vuelto a intentar reactivarlo y me encuentro con que no me aparece ninguna opción en el menú.
Sigo con la versión 8.1 y ya he restaurado el móvil de fábrica, estuvo un tiempo funcionando y ha vuelto a desaparecer.

Gracias de antemano.

ltsracer
01/01/19, 14:20:55
¿Podrías mirar en Ajustes/Seguridad y Privacidad/Bloqueo de pantalla y clave/Desbloqueo inteligente y ver si en Smart Lock te aparece alguna opción?

Yo tenía la opción de que no se bloqueara cuando me conectaba al bluetooth del coche y también me ha dejado de funcionar, he vuelto a intentar reactivarlo y me encuentro con que no me aparece ninguna opción en el menú.
Sigo con la versión 8.1 y ya he restaurado el móvil de fábrica, estuvo un tiempo funcionando y ha vuelto a desaparecer.

Gracias de antemano.Eso yo no lo utilizo
Pero me pasa con la app de Amazon
Al principio podía instalarse y ahora desaparece del Google play
Sin embargo entró en información de la aplicación de Amazon y abajo pone instalada desde Google pincho hay
Me lleva al Google play y me dice que no es compatible

Que modelo de p20 pro tenéis vosotr@s
Yo tengo (C109) de orange
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190101/c0c0be8d91082c47c2f46cf3cf5139e3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190101/98079abcc2e8248afd98ec54164733c3.jpg

damienberardmateo
01/01/19, 15:16:30
¿Podrías mirar en Ajustes/Seguridad y Privacidad/Bloqueo de pantalla y clave/Desbloqueo inteligente y ver si en Smart Lock te aparece alguna opción?

Gracias de antemano.

Si entro en Smart lock no me aparece nada. En blanco y no tengo opciones de nada.

carloscharx
01/01/19, 16:00:33
Justo ayer activé todo lo de OK Google y me pasa lo mismo, no se desbloquea el terminal, me pide cara/pin y después ya se pone a escuchar.

Tiuki
02/01/19, 23:34:18
Si entro en Smart lock no me aparece nada. En blanco y no tengo opciones de nada.Yo lo resetee y me funcionaba, pero al par de días se quedó otra vez sin opciones y sin quedarse desbloqueado al conectarse al bluetooth del coche, tal y como había configurado.
El problema es que no sé a qué se debe que se quede sin opciones. ¿Tienes instalado Nova Launcher?

damienberardmateo
03/01/19, 11:51:35
Yo lo resetee y me funcionaba, pero al par de días se quedó otra vez sin opciones y sin quedarse desbloqueado al conectarse al bluetooth del coche, tal y como había configurado.
El problema es que no sé a qué se debe que se quede sin opciones. ¿Tienes instalado Nova Launcher?

No, lo tengo de serie.

Tiuki
04/01/19, 23:40:04
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/recuperar-desbloqueo-inteligente-smart-lock.html

aguilarmercader
05/01/19, 02:12:11
A mí me pasa igual con el ok Google...

Además, no tengo la opción smart lock ni en seguridad, ni en agentes de confianza.

Alguna idea de por qué?. Gracias.

damienberardmateo
05/01/19, 12:24:09
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/recuperar-desbloqueo-inteligente-smart-lock.html

Hice como ponia y perfecto. Muchas gracias.

Tiuki
05/01/19, 14:37:59
Hice como ponia y perfecto. Muchas gracias.Ya nos comentarás cuánto tiempo dura este truco.