PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi A2 lento o con Lag?

felulo
31/12/18, 01:27:04
Hola colpis, pues hace unos dias me pillé el A2 version 4/64 y con ya con la última actualización, y la verdad que veo que aveces me laguea y el desbloqueo tanto con huella como con pin, tarda mucho en desbloquear con la huella y mucho en salir la pantalla del pin, y a veces al abrir algunas apps tarda también.
A alguien sabe de que puede ser?
A ver si pillo tiempo y lo bajo a Android 8 parq probar...

koadri
31/12/18, 09:46:49
Hola colpis, pues hace unos dias me pillé el A2 version 4/64 y con ya con la última actualización, y la verdad que veo que aveces me laguea y el desbloqueo tanto con huella como con pin, tarda mucho en desbloquear con la huella y mucho en salir la pantalla del pin, y a veces al abrir algunas apps tarda también.

A alguien sabe de que puede ser?

A ver si pillo tiempo y lo bajo a Android 8 parq probar...Será por todas las chorradas que le hacéis al teléfono que ya viene optimizado de fábrica. El mío va de lujo y siempre lo ha hecho.

felulo
31/12/18, 09:52:53
Será por todas las chorradas que le hacéis al teléfono que ya viene optimizado de fábrica. El mío va de lujo y siempre lo ha hecho.

No le he echo ninguna chorrada, poner algunas apps y nada mas

koadri
31/12/18, 10:10:53
No le he echo ninguna chorrada, poner algunas apps y nada masPues resetealo de fábrica porque no es normal.

ParkerDCB
31/12/18, 15:05:43
A mi lo unico que a veces se me queda piklado es chrome. Por lo demas va perfecto

theasters
31/12/18, 16:06:59
No le he echo ninguna chorrada, poner algunas apps y nada mas

Comprueba que aplicación te crea los problemas.

XiaomiMiA2
31/12/18, 16:13:24
Iba a abrir un tema para lo mismo. Las primeras semanas el móvil iba de lujo, incluso actualizado a Pie. Ahora sin poner apps extras y sin casi usarlo por el curro a veces se lagea al abrir apps. Ya vi hace tiempo en algunos vídeos que ocurría en cosas técnicas no suelo hacer mucho caso porque a veces es más la experiencia de uso comparada con otros que algo técnico en general... pero si, ahora se me lagea de vez en cuando.
Por ejemplo Line antes me abría de miedo, ahora a veces hace que se me congele el móvil y no entre hasta pasados cinco segundos. También me pasa con WhatsApp, la cámara de fotos, Facebook, Gmail o Twitter (lo que más uso). De hecho ahora para poner estos paréntesis el teclado se ha lageado y no respondía XD

Pensionista51
01/01/19, 02:14:05
A mí me está pasa do lo mismo después de una semana de uso, lo resetear de fabrica a ver si se arregla

manuelz
02/01/19, 05:28:07
A mí me pasa también,en cualquier aplicación, se laguea, hice un borrado general y lo mismo, me dan ganas de partirlo en dos, ya que supuestamente es mejor que el mi A1, ahi nunca tuve problema, pero decidí pasarme a este mi A2 y estoy súper arrepentido!!!!

COCADANKO
04/01/19, 18:48:17
Lo mismo, congelaciones y aplicaciones que se bloquean y tardan en abrir, yo no lo uso, fue un regalo que hice estas navidades y vaya plan.Creía que como lleva Android One sería más o menos fiable, pero ni con eso. Así que se confirma lo que opino de esta marca.

theasters
04/01/19, 21:03:50
Limpiar cache cada semana y se solucionan la mayoría de problemas.

antoniokizito
04/01/19, 22:29:02
A mí tb se me laguea creo que viene todo de Google Chrome, he borrado datos y a ver qué pasa

manuelz
04/01/19, 23:28:44
Limpiar cache cada semana y se solucionan la mayoría de problemas.Cómo haces eso?

ELOYBCN85
04/01/19, 23:30:56
los que lo teneis de hace meses tambien tiene lag?

antoniokizito
04/01/19, 23:58:58
Cómo haces eso?Con la aplicación files que viene instalada puedes hacer limpieza....

manuelz
05/01/19, 00:01:44
Con la aplicación files que viene instalada puedes hacer limpieza....A pero es una por una [emoji52]

manuelz
05/01/19, 00:02:38
Hasta pensando estoy en ponerle Miui para ver si así se arregla

ELOYBCN85
05/01/19, 08:21:26
no recomendais su compra entonces?

manuelz
05/01/19, 08:28:57
no recomendais su compra entonces?Por lo menos yo no lo recomiendo

koadri
05/01/19, 10:32:32
no recomendais su compra entonces?

Yo si lo recomiendo. Los problemas de unos pocos no deben confundirte. El mio va como un tiro.

jlmcr87
05/01/19, 11:09:03
Limpiar cache cada semana y se solucionan la mayoría de problemas.

Compi, le doy a borrar cache en chrome y el teléfono se queda medio muerto. Acabo de hacer la prueba, le he dado al botón de borrar cache de chrome y lo he dejado encima de la mesa. A los 5 minutos he vuelto y no se encendia ni la pantalla del cuelgue que tenía. He tenido que dejar presionado el botón power para que se reseteara y ya lo he encendido.

Agradezco que me digas si os pasa. A mi ahora después de haber borrado cache me funciona bien unos cuantos días y luego empieza a colgarse.

Franchescaperez
05/01/19, 11:11:26
Por lo menos yo no lo recomiendo
El mi A2 no tenía entrada para auriculares no ?

koadri
05/01/19, 11:23:25
El mi A2 no tenía entrada para auriculares no ?

En este terminal tenemos que echar de menos el jack de 3,5 aunque por contra cuenta con un puerto de carga USB-C que, haciendo uso de un adaptador, podrá ser utilizado también para conectar unos auriculares convencionales.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-a2-64gb

COCADANKO
05/01/19, 11:35:07
no recomendais su compra entonces?Si no te puedes gastar más si, solo por Android one.Pero por un poco más (80€) intenta buscar de segunda mano un essential phone que le da mil vueltas.

jlmcr87
05/01/19, 12:11:06
Si no te puedes gastar más si, solo por Android one.Pero por un poco más (80€) intenta buscar de segunda mano un essential phone que le da mil vueltas.

Te refieres al aborto ese con agujero en medio de la pantalla?:nav2: que asquito le tengo a los notch. No tengo el mi8 por lo mismo...

ELOYBCN85
05/01/19, 13:03:32
pues lo e tocado un rato en persona en una tienda xiaomi y lo e notado con algo falto de fluidez, la verdad que estoy muy acostumbrado a iOS y cualquier otro telf me cuesta, pero no voy a pagar lobque vale un iphone nuevo para enviar 6 ehatsapp al dia

koadri
05/01/19, 13:09:39
pues lo e tocado un rato en persona en una tienda xiaomi y lo e notado con algo falto de fluidez, la verdad que estoy muy acostumbrado a iOS y cualquier otro telf me cuesta, pero no voy a pagar lobque vale un iphone nuevo para enviar 6 ehatsapp al dia

1000€<>200€ muy gracioso.

ELOYBCN85
05/01/19, 13:11:01
1000€<>200€ muy gracioso.
si, eso tambien lo pienso, no se puede comparar, estan en precios diferentes.

COCADANKO
05/01/19, 14:18:06
Te refieres al aborto ese con agujero en medio de la pantalla?:nav2: que asquito le tengo a los notch. No tengo el mi8 por lo mismo...

El aborto ese como tú dices es un terminal premium por todos lados, y con actualizaciones en condiciones.No me vas ha comparar un xiaomi a2 con el Essential porque me da la risa,vamos ni los mi 8 están en el top de los móviles de gama alta, pecan de todo,pantalla,cámara,software, es un querer y no poder,su afán por parecerse ha Apple y copia barata de los iPhone X , me da la risa.

antoniokizito
05/01/19, 21:22:01
Yo he quitado Launcher Microsoft , limpiado Chrome y algunas cosas y todo va perfecto

jlmcr87
05/01/19, 23:11:11
Hoy veo a una amiga y tiene un xiaomi A2, me lo deja y pruebo a borrar caché de Chrome, al instante borrada. Lo hago en mi A2 y se queda colgado un rato y se reinicia. Estoy pensando que es un fallo de hardware....

theasters
06/01/19, 08:13:01
Hoy veo a una amiga y tiene un xiaomi A2, me lo deja y pruebo a borrar caché de Chrome, al instante borrada. Lo hago en mi A2 y se queda colgado un rato y se reinicia. Estoy pensando que es un fallo de hardware....

Con Oreo te pasaba ? Supongo que no, más que fallo de hardware creo que es un problema de adaptar Pie, no gestiona bien memoria/cache,por eso a algunos se les relentiza y a otros incluso hace reset.
Supongo que Xiaomi estará informada y sacará el parche.

jlmcr87
06/01/19, 09:38:54
Con Oreo te pasaba ? Supongo que no, más que fallo de hardware creo que es un problema de adaptar Pie, no gestiona bien memoria/cache,por eso a algunos se les relentiza y a otros incluso hace reset.
Supongo que Xiaomi estará informada y sacará el parche.

Lo que me pasa es que navegando por chrome a veces se queda congelado unos segundos y luego ya funciona. Y si con Oreo ya pasaba.

theasters
06/01/19, 19:34:57
Lo que me pasa es que navegando por chrome a veces se queda congelado unos segundos y luego ya funciona. Y si con Oreo ya pasaba.

Pues ya no es tan normal.
Prueba kiwi browser, igual te olvidas de Chrome.

manuelz
06/01/19, 19:42:14
Ponganle Miui 10 a su MI A2, y se olvidan de los problemas, yo estoy bien contento con mi MI A2 ahora, [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]

Pensionista51
08/01/19, 12:54:56
Bueno solucionado el mío tenía lags y como lo compré en el corte inglés el viernes me enviaron uno nuevo y recogieron el mío y hasta ahora funcióna genial sin problema

Pensionista51
08/01/19, 12:55:48
Por cierto mi modelo era de 4gb y 64gb y me han enviado el de 6gb y 128gb

jlmcr87
08/01/19, 14:52:20
Yo he solicitado devolución y también me he comprado el modelo de 6 GB, esperemos que este no tenga el problema en las memorias. Yo creo que es un defecto de hardware y punto.
Bastante he aguantado pensando que era software. Como digo el otro día cogí el A2 de una amiga, de 64 GB, e iba perfecto, borrando caché o haciendo cualquier cosa. El mío cuelgues, teléfono congelado etc.
Ya os contaré qué tal el nuevo.

felulo
09/01/19, 14:07:13
Ponganle Miui 10 a su MI A2, y se olvidan de los problemas, yo estoy bien contento con mi MI A2 ahora, [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]

Pasate el tuto que has seguido compi, esta noche le meto mano

jlmcr87
10/01/19, 21:49:11
Os confirmo que los A2 que se quedan congelados, incluido al borrar la caché de Chrome, parece ser un error de hardware.

Me han reemplazado el A2 de 64 GB por uno nuevo de 128 GB y no se congela en ningún caso, ni se reinicia después de congelarse por darle a borrar caché de Chrome. Simplemente le das a borrar caché y lo hace al instante como debe ser.
Además se me congelaba muchísimas veces navegando por Chrome o incluso WhatsApp.
La memoria de el nuevo modelo es Samsung. La del modelo anterior que se pillaba micron. Comprobad los que tenéis problemas a ver si llegamos a alguna conclusión.

Versión 4/64 gb: Pantalla tianma, memoria micron

Antutu: 132770 Evaluación de RAM: 2777 Evaluación de ROM: 2373
Androbench: Read: 287.06 Write: 179.87

Versión 6/128 gb: Pantalla JDI(Japan display: Sony, Toshiba e Hitachi), memoria Samsung

Antutu: 135974 Evaluación de RAM: 2819 Evaluación de ROM: 4315
Androbench: Read: 287.46 Write: 189.68

jlmcr87
11/01/19, 18:43:59
Sigo contentisimo con el nuevo teléfono de reemplazo, ahora si va como debe, no se me ha quedado congelado, ni tengo problemas en borrar las caches de las apps. (el otro se quedaba pillado unos 8 minutos y luego se reiniciaba al borrar cache de chrome)

Pensionista51
11/01/19, 20:04:16
Sigo contentisimo con el nuevo teléfono de reemplazo, ahora si va como debe, no se me ha quedado congelado, ni tengo problemas en borrar las caches de las apps. (el otro se quedaba pillado unos 8 minutos y luego se reiniciaba al borrar cache de chrome)Lo mismo me ha pasado a mí el corte inglés me ha enviado uno de 6gb y 128 y va como un tiro, borrando caches al instante y todo bien.
Por cierto una aplicación para saber qué tipo de hardware tiene el móvil

jlmcr87
11/01/19, 20:47:25
Lo mismo me ha pasado a mí el corte inglés me ha enviado uno de 6gb y 128 y va como un tiro, borrando caches al instante y todo bien.
Por cierto una aplicación para saber qué tipo de hardware tiene el móvil

Pon este código en el marcador de teléfono

*#*#6484#*#*#*

En la primera opción tienes todo.

Pensionista51
11/01/19, 20:54:02
Pon este código en el marcador de teléfono

*#*#6484#*#*#*

En la primera opción tienes todo.Ok gracias

jlmcr87
11/01/19, 21:06:15
Ok gracias

Samsung también? Hay que ver si los defectuosos tienen memoria micron como el mío antiguo.

Pensionista51
11/01/19, 21:08:41
Si Samsung

Pensionista51
11/01/19, 21:18:01
A no sér que los modelos de 6gb lleven la RAM Samsung y los de 4gb no

nikeair
12/01/19, 10:53:08
En mi caso si borró la caché de Chrome también se queda frito un rato, no se reinicia necesariamente pero si que se queda colgado un ratillo. Mirando veo que tiene la RAM micrón... Y leyendo vuestros comentarios no me extrañaría que fuese esto .

Pensionista51
12/01/19, 11:00:08
En mi caso si borró la caché de Chrome también se queda frito un rato, no se reinicia necesariamente pero si que se queda colgado un ratillo. Mirando veo que tiene la RAM micrón... Y leyendo vuestros comentarios no me extrañaría que fuese esto .Yo estoy casi convencido de lo que comenté, que los de 4gb llevan la micron y los de 6gb la sams6

jlmcr87
12/01/19, 11:38:01
En mi caso si borró la caché de Chrome también se queda frito un rato, no se reinicia necesariamente pero si que se queda colgado un ratillo. Mirando veo que tiene la RAM micrón... Y leyendo vuestros comentarios no me extrañaría que fuese esto .

Lo compraste de lanzamiento? Es que como digo una amiga se compro hace poco el de 4gb y le funciona perfectamente (es lo que me alertó a mi de que el problema era de hardware, además de leer algunos comentarios en la web como el de pensionista51). Puede que sea con las remesas iniciales y los nuevos ya vienen todos bien.

Si se te queda congelado pide un reemplazo, porque es un fallo de memoria, ya verás como el nuevo te va bien. Porque te crees que xiaomi está bien calladita, ni siquiera los de google comentan nada en su web de reporte de fallos donde hay mucha gente quejándose. Y nosotros mientras tanto como tontos desde agosto-septiembre que compre el telefono, esperando una supuesta actualización que lo arregle..........esa actualización no llega porque es fallo de hardware. Lo mejor que he podido hacer, pedir el reemplazo. No os corteis y hacedlo.

yukkio
12/01/19, 19:40:36
Unidad 4/64gb
Sé que no todo el mundo rotea y demás pero en mi caso lo primero que hago desde que tengo Android (primero HTC Magic) es root y buscar alternativas para sacar más batería/rendimiento. Para mí es indispensable root pero entiendo el que no lo hace.
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190112/79c6049f677fb50e8c75fe88f105b585.jpg

Pensionista51
15/01/19, 18:59:05
Unidad 4/64gb
Sé que no todo el mundo rotea y demás pero en mi caso lo primero que hago desde que tengo Android (primero HTC Magic) es root y buscar alternativas para sacar más batería/rendimiento. Para mí es indispensable root pero entiendo el que no lo hace.
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190112/79c6049f677fb50e8c75fe88f105b585.jpgHola qué aplicación es esa

yukkio
15/01/19, 21:59:17
Hola qué aplicación es esa

Antutu.
Saludos.

Pensionista51
15/01/19, 22:33:09
Antutu.

Saludos.Gracias

caritrasto
15/01/19, 22:34:35
Lo compraste de lanzamiento? Es que como digo una amiga se compro hace poco el de 4gb y le funciona perfectamente (es lo que me alertó a mi de que el problema era de hardware, además de leer algunos comentarios en la web como el de pensionista51). Puede que sea con las remesas iniciales y los nuevos ya vienen todos bien.

Si se te queda congelado pide un reemplazo, porque es un fallo de memoria, ya verás como el nuevo te va bien. Porque te crees que xiaomi está bien calladita, ni siquiera los de google comentan nada en su web de reporte de fallos donde hay mucha gente quejándose. Y nosotros mientras tanto como tontos desde agosto-septiembre que compre el telefono, esperando una supuesta actualización que lo arregle..........esa actualización no llega porque es fallo de hardware. Lo mejor que he podido hacer, pedir el reemplazo. No os corteis y hacedlo.

Desde "siempre" he tenido esos lags en el móvil... Sobre todo con Chrome llega a ser muy molesto... Por curiosidad miraste si el de tu amiga de 4gb lleva memoria micon también... Es por confirmar lo que comentas de que con los de 6 GB con memoria Samsung no les ocurre... O pensar en que el posible fallo (si realmente existe y es hardware) viene por otro lado...

Pensionista51
15/01/19, 22:45:58
Desde "siempre" he tenido esos lags en el móvil... Sobre todo con Chrome llega a ser muy molesto... Por curiosidad miraste si el de tu amiga de 4gb lleva memoria micon también... Es por confirmar lo que comentas de que con los de 6 GB con memoria Samsung no les ocurre... O pensar en que el posible fallo (si realmente existe y es hardware) viene por otro lado...Hola te comento tengo un compañero del cuartel que se ha comprado el mí A2 4gb y 64gb hoy y le funciona todo correctamente

Pensionista51
15/01/19, 22:47:07
Desde "siempre" he tenido esos lags en el móvil... Sobre todo con Chrome llega a ser muy molesto... Por curiosidad miraste si el de tu amiga de 4gb lleva memoria micon también... Es por confirmar lo que comentas de que con los de 6 GB con memoria Samsung no les ocurre... O pensar en que el posible fallo (si realmente existe y es hardware) viene por otro lado...Esto le ha dado en antutuhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190115/b68ebd6be263b79d9270080e5c600cc0.jpg

theasters
16/01/19, 08:01:23
El mío lleva Micron como todos los 64 y ni es lento ni tiene lag...igual es porque no utilizo Chrome y trato de utilizar solo aplicaciones actualizadas.
Los que teneis lag, probad a borrar la caché de Chrome y utilizad otro navegador durante unos días ( Kiwi va muy bien es chromium y bloquea los anuncios, el Samsung beta ...), mirad que aplicaciones teneis instaladas, si todas funcionan bien en Pie y comprobad el comportamiento del móvil.

nikeair
16/01/19, 14:00:31

Si se te queda congelado pide un reemplazo, porque es un fallo de memoria, ya verás como el nuevo te va bien. Porque te crees que xiaomi está bien calladita, ni siquiera los de google comentan nada en su web de reporte de fallos donde hay mucha gente quejándose. Y nosotros mientras tanto como tontos desde agosto-septiembre que compre el telefono, esperando una supuesta actualización que lo arregle..........esa actualización no llega porque es fallo de hardware. Lo mejor que he podido hacer, pedir el reemplazo. No os corteis y hacedlo.Es de finales de agosto y quitando lo de eliminar caché, tampoco es que sea habitual el que haya cuelgues ni lagazos , de echo estoy contento (bastante) . Pero si me mosquea que sea posible lo de los problemas con esa marca de RAM ya que difícilmente se podrán solucionar .

Pensionista51
16/01/19, 14:40:25
El de Samsung va muy bien de navegador y el Brave también

jlmcr87
16/01/19, 15:30:12
Es de finales de agosto y quitando lo de eliminar caché, tampoco es que sea habitual el que haya cuelgues ni lagazos , de echo estoy contento (bastante) . Pero si me mosquea que sea posible lo de los problemas con esa marca de RAM ya que difícilmente se podrán solucionar .

Pues como el mío antiguo, de agosto.

theasters
17/01/19, 08:10:03
El de Samsung va muy bien de navegador y el Brave también

Prueba el kiwi, en velocidad y bloqueo el mejor. En constante actualizacion en funcion de las peticiones de los usuarios,contacto directo con Arnaud ,el creador...

Pensionista51
17/01/19, 10:29:20
Prueba el kiwi, en velocidad y bloqueo el mejor. En constante actualizacion en funcion de las peticiones de los usuarios,contacto directo con Arnaud ,el creador...Lo probaré gracias

skorpioneMM
17/01/19, 15:28:35
A mi el teléfono me funciona bien (4/64) y no he notado lags raros pero si que es cierto que se me cuelga y reinicia al borrar cache de chrome cuando hay 500/600 mb en cache... será normal?

EDITO: Por cierto solo me pasa al borrar la cache del chrome, con la de Clash Royale que a veces pesa incluso mas no me pasa

jlmcr87
17/01/19, 17:34:32
A mi el teléfono me funciona bien (4/64) y no he notado lags raros pero si que es cierto que se me cuelga y reinicia al borrar cache de chrome cuando hay 500/600 mb en cache... será normal?

EDITO: Por cierto solo me pasa al borrar la cache del chrome, con la de Clash Royale que a veces pesa incluso mas no me pasa

No, no es normal, eso me pasaba con el antiguo teléfono, ahora con el nuevo no se cuelga.

skorpioneMM
17/01/19, 20:26:39
No, no es normal, eso me pasaba con el antiguo teléfono, ahora con el nuevo no se cuelga.

Pues vaya, nose que hacer entonces, mi teléfono tiene ya 2 meses y no tengo posibilidad de cambiarlo en tienda.

Será fácil tramitar garantia con Xiaomi por este problema?

Saludos

theasters
18/01/19, 07:51:02
Pues vaya, nose que hacer entonces, mi teléfono tiene ya 2 meses y no tengo posibilidad de cambiarlo en tienda.

Será fácil tramitar garantia con Xiaomi por este problema?

Saludos

No utilices chrome, prueba con Kiwi o Samsung beta.

Pensionista51
18/01/19, 11:18:34
Prueba el kiwi, en velocidad y bloqueo el mejor. En constante actualizacion en funcion de las peticiones de los usuarios,contacto directo con Arnaud ,el creador...Lo estoy usando va genial el kiwi, hay alguna forma de exportar los marcadores

bertotru
19/01/19, 03:01:53
Unidad 4/64gb
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190112/79c6049f677fb50e8c75fe88f105b585.jpg

Cuando al pasar antutu una de las puntuaciones en este caso la memoria te saga en rojo es q habido un error , x lo q esa puntuación en la memoria no es real . . Todas las puntuaciones incluida la total tienen q salir en negro . Repite el test y ya verás q con todas las puntuaciones en negro , sin ningún error, la puntuación en la memoria no es la misma.

Pensionista51
19/01/19, 13:34:57
Una pregunta una aplicación para saber qué memoria tiene el A2 a mi amigo le funciona bien el de 4gb y 64gb pero quiere comprobar pero ha probado varias pero no le indica el modelo

hipy10
30/01/19, 18:11:45
Una pregunta una aplicación para saber qué memoria tiene el A2 a mi amigo le funciona bien el de 4gb y 64gb pero quiere comprobar pero ha probado varias pero no le indica el modelo

DevCheck hardware and system info en play store

hipy10
30/01/19, 18:16:41
El mío es 4/64 GB, esto es lo que me da en Androbench de la play store, por si alguien quiere contrastar

jlmcr87
30/01/19, 19:11:39
El mío es 4/64 GB, esto es lo que me da en Androbench de la play store, por si alguien quiere contrastar

Nada, ya hace un mes casi que me lo cambiaron y no se ha quedado congelado ni una vez.

Te subo la mía con la prueba de 512.

Antoniorincon1982
30/01/19, 21:35:59
Nada, ya hace un mes casi que me lo cambiaron y no se ha quedado congelado ni una vez.

Disculpa, segun lei lo comprastes en el corte ingles ¿cierto?, estoy buscando la mejor oferta siempre y cuando sea garantia española y 100% de fiar, en amazon la version de 6gb de ram estaria en un plazo de 2 meses siempre hablando de vendido y enviado por ellos y no se donde mirar, un saludo.

hipy10
30/01/19, 23:56:53

Pues muchas gracias compi por la info, solicitaré cambio

Monfred
01/02/19, 07:56:51
Ya investigue más del tema. Esto me ocurre a mi. Lags. Reinicios. Imposible borrar caché de más de 300 MB. Especialmente Chrome.

Parece ser un error en la memoria emmc y únicamente en los modelos de 4/64 gb.

Aún no se sabe si es hardware o software. Pero todo parece indicar que es software.

Lamentable!

jlmcr87
01/02/19, 11:51:28
Ya investigue más del tema. Esto me ocurre a mi. Lags. Reinicios. Imposible borrar caché de más de 300 MB. Especialmente Chrome.

Aún no se sabe si es hardware o software. Pero todo parece indicar que es software.

Lamentable!

Una amiga tiene uno nuevo de 4/64 y le va bien. Pudieran ser las primeras remesas del lanzamiento.

hipy10
01/02/19, 14:18:57

Lamentable!
Podrías mirar en la pegatina de la parte de atrás de la caja del móvil dónde pone el número de serie justo debajo hay una fecha, qué te pone? Es curiosidad,¿será la fecha de fabricación? Por ir desgranando

hipy10
01/02/19, 14:29:11
Yo personalmente creo que es hardware, ojalá me equivoque pero un fallo tan grande en todos los modelos de 4 64GB y que aún esté ahí no sé... A unos nos pasa y a otros les va bien, por eso creo que es hardware...

pacomar
01/02/19, 14:44:33
joder pues vaya putada, estaba mirando en amazon el 4/64 que está por debajo de 200€ pero leyendo este hilo... el de 6/128 sube a 260 y ya no sé...

nikeair
01/02/19, 19:57:45
joder pues vaya putada, estaba mirando en amazon el 4/64 que está por debajo de 200€ pero leyendo este hilo... el de 6/128 sube a 260 y ya no sé...Yo por esos precios miraría ya el pocophone, ayer en Amazon estuvo un rato a 289 el azul de 6/128 .

antoniokizito
01/02/19, 20:30:55
Esta es la mía a 512 el Chrome me hacía cosas raras...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190201/ad8834f8002b4da38e7a073ddd4dfc23.jpg

Indecis0
02/02/19, 22:00:54
Yo también sufro el puñetero lag, cosa que con Oreo.. bueno se notaba un poco, pero con Pie y la actualización de seguridad de Enero, se han lucido, se me queda pillado el puñetero, y tengo que reiniciarlo desde power, cosa que con el de dic. no me pasaba.

He deshabilitado Chrome y no es tan acusado, el kiwi va muy bien.

Monfred
03/02/19, 02:31:56
podrías mirar en la pegatina de la parte de atrás de la caja del móvil dónde pone el número de serie justo debajo hay una fecha, qué te pone? Es curiosidad,¿será la fecha de fabricación? Por ir desgranando

2018.09

Monfred
03/02/19, 05:27:19
Decidí hacerle un Flash con la última de Pie sin la versión de enero. Use mi Flash. También decidí no cerrar bootloader ni las particiones.

Hice prueba de velocidad y me da esto:

Read: 276mb/s
Write: 229 MB/s

Pareciera que ya se ha solucionado con una instalación limpia. Pero no me confiaría. Habrá que esperar.

Otra cosa: antes de formatear tenía 12gb usados por sistema. Ahora me aparece 1.1gb de sistema y todo lo demás en otras apps. No afecta al funcionamiento. Pero se ve raro... A ver qué pasa.

hipy10
03/02/19, 18:58:10
Me he animado y instale con miflash ROM stock, hice el test y los resultados ok, a ver en unos días como

jlmcr87
03/02/19, 20:09:44
Con el anterior teléfono que se quedaba pillado, cuando hacia una instalación limpia, me duraba unos días funcionando bien. Pero enseguida volvian los congelamientos.

Indecis0
03/02/19, 20:22:14
Desde que he deshabilitado chrome, por mi parte, los cuelgues se han quitado...

hipy10
04/02/19, 10:53:00
Este es mi caso, ya puse los resultados de lectura escritura siendo 40 MB la escritura, tenía boot abierto y api2 habilitado, instale ROM en limpio con mi flash, volví a abrir boot e instale gcam de nuevo y ahora ya no tengo los problemas de congelación, lectura de emmc ni cuelgues al borrar caches muy pesadas, así que recomiendo hacer instalación en limpio, dejo resultados con 512mb

joebcn
05/02/19, 17:43:29
Confirmado:

El mío comprado de los primeros en miaparato.com tiene lo siguiente:

Memoria: Micron
Test de velocidad con bechmark confirmado haciendo la prueba con 512, poca velocidad de escritura

Hay pequeños tirones en momentos puntuales, la solución que he encontrado yo es la siguiente;

Eliminar las apps en multitarea (tantas veces criticado a mi mujer y me toca hacerlo en mi A2)

Haciendo eso el móvil va bien, pero cabreado, pk seguro k la garantía no cubre esto.

Decepción este móvil para mi mujer y a por el OnePlus 6T

Salud

ParkerDCB
05/02/19, 18:34:24
Confirmado:

El mío comprado de los primeros en miaparato.com tiene lo siguiente:

Memoria: Micron
Test de velocidad con bechmark confirmado haciendo la prueba con 512, poca velocidad de escritura

Hay pequeños tirones en momentos puntuales, la solución que he encontrado yo es la siguiente;

Eliminar las apps en multitarea (tantas veces criticado a mi mujer y me toca hacerlo en mi A2)

Haciendo eso el móvil va bien, pero cabreado, pk seguro k la garantía no cubre esto.

Decepción este móvil para mi mujer y a por el OnePlus 6T

Salud
A mi amazon me lo ha cambiado diciendole eso sin pegas.

hipy10
05/02/19, 19:33:49
:ok::ok::thumbup:2018.09

el_xalso
06/02/19, 18:49:42
A mi amazon me lo ha cambiado diciendole eso sin pegas.

Pero te lo ha cambiado por el mismo 4/64?

Con el nuevo te sigue fallando?

A mí me pasa muchísimo. No hay día que no vaya con lag o se "pete" el movil cuando uso chrome.

ParkerDCB
06/02/19, 21:30:29
Pero te lo ha cambiado por el mismo 4/64?

Con el nuevo te sigue fallando?

A mí me pasa muchísimo. No hay día que no vaya con lag o se "pete" el movil cuando uso chrome.

Con este por ahora cero problemas. Asi que perfecto

Antoniorincon1982
06/02/19, 21:49:42
Con este por ahora cero problemas. Asi que perfecto

Lo cambiastes por el de 6gb de ram o sigue siendo el de 4, pues no se que version comprar porque tengo entendido que la de 4 es la que da problemillas, saludos.

ParkerDCB
07/02/19, 00:43:49
Lo cambiastes por el de 6gb de ram o sigue siendo el de 4, pues no se que version comprar porque tengo entendido que la de 4 es la que da problemillas, saludos.

El de 4

Monfred
07/02/19, 05:08:53
Les recomiendo ampliamente cambiar a MIUI... Solo agarrar valor para no brickearlo. Pero haciéndolo paso a paso. éxito!

La verdad es como tener otro equipo. Rapidez. Transiciones fluidas. Desbloqueo facial.

Por lo pronto no regreso a Android One. No veo razón alguna.

Ah. Por cierto. El caché se elimina en 5s o menos. Ya me olvidé de problemas...

jlmcr87
07/02/19, 09:36:30
Les recomiendo ampliamente cambiar a MIUI... Solo agarrar valor para no brickearlo. Pero haciéndolo paso a paso. éxito!

La verdad es como tener otro equipo. Rapidez. Transiciones fluidas. Desbloqueo facial.

Por lo pronto no regreso a Android One. No veo razón alguna.

Ah. Por cierto. El caché se elimina en 5s o menos. Ya me olvidé de problemas...

No seáis pesados. Este teléfono es android one, no miui. El que tenga problemas de que se le quede congelado constantemente que pida reemplazo y solucionado.

Monfred
07/02/19, 15:06:42
No seáis pesados. Este teléfono es android one, no miui. El que tenga problemas de que se le quede congelado constantemente que pida reemplazo y solucionado.

Haha. Lo sé hermano. El único problema es que yo no lo compre en tienda oficial. Siendo así la garantía no es una opción para mí. Así que tengo que aprender a vivir con mi chatarra.

Es un buen equipo sin duda. Al menos en el papel. Pero realmente me estresa que el Mí A1 funcione muchísimo mejor que el A2. Hice lo que cualquier humano en su sano juicio haría. Meterle MIUI.

Saludos bro.

theasters
07/02/19, 20:05:21
Haha. Lo sé hermano. El único problema es que yo no lo compre en tienda oficial. Siendo así la garantía no es una opción para mí. Así que tengo que aprender a vivir con mi chatarra.

Es un buen equipo sin duda. Al menos en el papel. Pero realmente me estresa que el Mí A1 funcione muchísimo mejor que el A2. Hice lo que cualquier humano en su sano juicio haría. Meterle MIUI.

Saludos bro.

Yo lo tengo con android one y nunca he tenido ningún problema,ni he tenido que hacer ningún factory reset ni nada. Entiendo que hay gente a la que por lo que sea no les funciona bien, o simplemente no es lo que esperaban.
Mi otro terminal es un Snapdragon 820 con una rom muy limpia, y no es tan rápido ni fluído que el A2.

Monfred
07/02/19, 20:51:54
Yo lo tengo con android one y nunca he tenido ningún problema,ni he tenido que hacer ningún factory reset ni nada. Entiendo que hay gente a la que por lo que sea no les funciona bien, o simplemente no es lo que esperaban.
Mi otro terminal es un Snapdragon 820 con una rom muy limpia, y no es tan rápido ni fluído que el A2.

Pues en definitiva debe ser algo con este cacharro en particular.
He tenido muchos aparatos Xiaomi, en particular el Note 3 ProSE, el Note 4, el Mi A1 y este... y solo con el A2 he tenido estas dificultades.

Ya voy entendiendo que con Xiaomi es cuestion de loteria, ya que todas sus piezas son legos de muchas empresas y muchas manos metidas. No hay estandar.

chechu_16
21/02/19, 10:26:40
Yo llevo un mes con el A2, sufrí un percance con el A1 y tuve que buscar recambio... En este tiempo, me he dado cuenta de que sufre más lags que el A1

cómo app, solo tengo el Norton App Lock, para prevenir intrusos en mis apps sociales... Si bien es cierto, que cuando llevo varios días sin reiniciar el móvil, los lags en Deezer y otras apps se hacen más largos.. Solo se soluciona reiniciando

Cómo echo de menos mi A1 [emoji17][emoji17]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

theru14
21/02/19, 10:56:28
Yo estoy con el mismo problema, comprado en powerplanet. Después de 3 semanas 'revisándolo', me lo devuelven argumentando que no han encontrado ningún problema. Hay que joderse!

Buendi96
21/02/19, 11:04:30
Yo estoy pensando en comprármelo, pero esto que contáis de que tiene lags en apps y demás me echa más para atrás (ya lo hacia lo de la imposibilidad de ampliar la memoria con micro sd).
De todas formas estaré pendiente de este hilo por si es algo ocasional o por si se encuentra una solución.

manologs309
21/02/19, 12:29:29
Hola a todos yo tengo el mi a2 de 6GB y 128 vengo de un mate 10 y os puedo asegurar que no echo nada en falta de echo este lo encuentro mas fluido en todo al huawei, incluso algunos juegos los corre este mejor que mate 10. Yo de momento encantado y 0 lag ni tirones.

chechu_16
21/02/19, 12:31:10
Hola a todos yo tengo el mi a2 de 6GB y 128 vengo de un mate 10 y os puedo asegurar que no echo nada en falta de echo este lo encuentro mas fluido en todo al huawei, incluso algunos juegos los corre este mejor que mate 10. Yo de momento encantado y 0 lag ni tirones.Todo lo que sea salir de EMUI ya es una gran ventaja [emoji1][emoji1]

Monfred
21/02/19, 18:00:57
Yo estoy pensando en comprármelo, pero esto que contáis de que tiene lags en apps y demás me echa más para atrás (ya lo hacia lo de la imposibilidad de ampliar la memoria con micro sd).
De todas formas estaré pendiente de este hilo por si es algo ocasional o por si se encuentra una solución.

Porque no le das un vistazo al Moto Z2 Force, Pese a que es del 2017, es un gama alta que todavia puede dar de si, y actualmente casi esta al mismo precio que el Mi A2... de haberlo sabido antes, no me la pensaba.

Buendi96
21/02/19, 18:09:28
Porque no le das un vistazo al Moto Z2 Force, Pese a que es del 2017, es un gama alta que todavia puede dar de si, y actualmente casi esta al mismo precio que el Mi A2... de haberlo sabido antes, no me la pensaba.

No lo había mirado, le echaré un vistazo a ver si me convence, sino creo que iré a por el mi8 lite

jlmcr87
21/02/19, 18:19:35

Lenovorola no gracias.........

gottan
21/02/19, 21:58:17
En mediamarkt el poco está en 299€ la versión de 128 GB.. por lejos me parece la mejor opción de Xiaomi en estos momentos..

theasters
22/02/19, 07:34:06
Yo llevo un mes con el A2, sufrí un percance con el A1 y tuve que buscar recambio... En este tiempo, me he dado cuenta de que sufre más lags que el A1

cómo app, solo tengo el Norton App Lock, para prevenir intrusos en mis apps sociales... Si bien es cierto, que cuando llevo varios días sin reiniciar el móvil, los lags en Deezer y otras apps se hacen más largos.. Solo se soluciona reiniciando

Cómo echo de menos mi A1 [emoji17][emoji17]

Quita Norton y te funcionará mejor. ( Estas aplicaciones suelen servir de poco,sólo relentizan los terminales)

chechu_16
22/02/19, 07:36:13
Quita Norton y te funcionará mejor.Y que me recomiendas para limitar la accesibilidad a apps?

ParkerDCB
22/02/19, 08:17:25
Vuelvo a opinar sobre esto tras un tiempo con mi telefono. Compre el mio sobre septiembre o asi. Me iba a veces lento y sobre todo en chrome se congelaba. Me puse en contacto con amazon y me devolvieron el dinero el mes pasado. Compre otro nuevo... Y este no se me ha quedado pillado ni una vez. Diria que es un fallo de los primeros que salieron o algo asi... Pero normal, no es.

pacomar
22/02/19, 08:42:07
el de mi mujer comprado en pccomponentes, android 9, y lo he estado rpobando a base de bien, instalando apps, personalizándolo, etc y ni un solo lag, va del carajo.

Hoy me llega otro de amazon y le pegaré la misma caña a ver.

Ambos 4/64GB.

EDITO: ya me ha llegado. Cargo a tope la batería, actualizo a android 9, wipe caché y le pego cañita y os cuento.

theasters
22/02/19, 21:44:07
Y que me recomiendas para limitar la accesibilidad a apps?

Y que quieres limitar?

chechu_16
23/02/19, 13:27:19
Y que quieres limitar?Acceso.. está bien desbloquear móvil con pin o con huella... Pero puedes poner más contraseñas para entrar en apps... No sé, yo planteo mi cuestión... Es una cuestión de poner más seguridad...y ya hago uso de Cerberus para controlar mi dispositivo en caso de que me lo roben o lo pierda

theasters
23/02/19, 16:07:53
Acceso.. está bien desbloquear móvil con pin o con huella... Pero puedes poner más contraseñas para entrar en apps... No sé, yo planteo mi cuestión... Es una cuestión de poner más seguridad...y ya hago uso de Cerberus para controlar mi dispositivo en caso de que me lo roben o lo pierda

Creo que estás un poco obsesionado,no hace falta tanta protección...si te lo roban y hacen un hard reset,tampoco creo que lo puedas recuperar. Todos los programas de este tipo te van a relentizar el móvil.

chechu_16
23/02/19, 16:11:37
Creo que estás un poco obsesionado,no hace falta tanta protección...si te lo roban y hacen un hard reset,tampoco creo que lo puedas recuperar. Todos los programas de este tipo te van a relentizar el móvil.Valoro tu apreciación... Yo no lo considero obsesión, solo poner algún impedimento más... De todos modos, la idea es evitar hard reset, quitar información y demás... Estos programas ralentizan si, pero llevamos un terminal que no tiene un mal procesador y con capa bastante limpia

De todos modos, valoraré tu consejo

XiaomiMiA2
06/03/19, 16:52:36
He intentado borrar la caché de Chrome y al pulsar sobre el botón no hacía nada, ni pulsando repetidamente. Me ha dado por volver atrás y entrar de nuevo y me aparecían menos datos almacenados, aunque pocos. He vuelto a echar para atrás y adiós teléfono. Se ha quedado toda la pantalla en negro, he pulsado el botón de apagado y se escuchaba cómo "bloqueaba" el terminal, he vuelto a encender y seguía con toda la pantalla en negro salvo la barra de notificaciones activada. El mío es el de 4/64 comprado en diciembre a Amazon (a una tienda asociada a ellos).

Ahora tras un rato largo y mientras escribía este post, ha vuelto a la vida y veo que ya se ha borrado por completo la caché de Chrome. ¿El fallo es entonces de la memoria que se empleó en los primeros terminales del MiA2? ¿Se puede pedir reemplazo si lo he comprado en Amazon pero a una tienda asociada a ellos?
Estoy de los bloqueos hasta el nabo, no puedo coger el teléfono en un momento de tiempo libre sin que tenga que esperarme de 5 a 10 segundos a que pueda deslizar la pantalla o pulsar algún enlace. Navegar por facebook, alguna web o Twitter es una jodienda, siempre se me congela durante segundos. ¿No hay solución alguna a esto?

EduardoRB
06/03/19, 17:09:13
He intentado borrar la caché de Chrome y al pulsar sobre el botón no hacía nada, ni pulsando repetidamente. Me ha dado por volver atrás y entrar de nuevo y me aparecían menos datos almacenados, aunque pocos. He vuelto a echar para atrás y adiós teléfono. Se ha quedado toda la pantalla en negro, he pulsado el botón de apagado y se escuchaba cómo "bloqueaba" el terminal, he vuelto a encender y seguía con toda la pantalla en negro salvo la barra de notificaciones activada. El mío es el de 4/64 comprado en diciembre a Amazon (a una tienda asociada a ellos).

Ahora tras un rato largo y mientras escribía este post, ha vuelto a la vida y veo que ya se ha borrado por completo la caché de Chrome. ¿El fallo es entonces de la memoria que se empleó en los primeros terminales del MiA2? ¿Se puede pedir reemplazo si lo he comprado en Amazon pero a una tienda asociada a ellos?
Estoy de los bloqueos hasta el nabo, no puedo coger el teléfono en un momento de tiempo libre sin que tenga que esperarme de 5 a 10 segundos a que pueda deslizar la pantalla o pulsar algún enlace. Navegar por facebook, alguna web o Twitter es una jodienda, siempre se me congela durante segundos. ¿No hay solución alguna a esto?

Realmente no sé si el problema es del terminal o de Chrome y la implementación con Android One o de la memoria. Eso que comentas solo me pasa al borrar la caché de Chrome, y cuando esta es superior a los 400 o 500 MB. En otras aplicaciones con muchos MB en la caché no me pasa al intentar borrarla. Lo hace más despacio si es muy grande, pero no se llega a bloquear.

Por eso no tengo muy claro que sea problema de la memoria.

Lo que hago es borrar la caché de Chrome casi todos los días, o cada segundo día si me acuerdo. Con 100 o 200 MB en la caché no hay problemas a la hora de borrar.

No es la solución ideal, pero evito llevarme sustos cuando veo que el teléfono se queda bloqueado o se reinicia.

XiaomiMiA2
07/03/19, 00:50:22
Realmente no sé si el problema es del terminal o de Chrome y la implementación con Android One o de la memoria. Eso que comentas solo me pasa al borrar la caché de Chrome, y cuando esta es superior a los 400 o 500 MB. En otras aplicaciones con muchos MB en la caché no me pasa al intentar borrarla. Lo hace más despacio si es muy grande, pero no se llega a bloquear.

Por eso no tengo muy claro que sea problema de la memoria.

Lo que hago es borrar la caché de Chrome casi todos los días, o cada segundo día si me acuerdo. Con 100 o 200 MB en la caché no hay problemas a la hora de borrar.

No es la solución ideal, pero evito llevarme sustos cuando veo que el teléfono se queda bloqueado o se reinicia.De momento he instalado Kiwi y bloqueado Chrome como algunos aconsejan. He podido por fin dejar la caché de Chrome a 0 y de momento va fluido el móvil en cualquier app. Si es eso ya le pueden ir dando por saco a Chrome. La única putada es que no sé cómo pasar los marcadores a Kiwi, luego pruebo de exportar los del Chrome de pc al móvil mediante mail e importarlos con Kiwi.

EduardoRB
07/03/19, 01:14:02
De momento he instalado Kiwi y bloqueado Chrome como algunos aconsejan. He podido por fin dejar la caché de Chrome a 0 y de momento va fluido el móvil en cualquier app. Si es eso ya le pueden ir dando por saco a Chrome. La única putada es que no sé cómo pasar los marcadores a Kiwi, luego pruebo de exportar los del Chrome de pc al móvil mediante mail e importarlos con Kiwi.

Enviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkYo probé con Firefox pero volví a Chrome por lo de los marcadores y porque no me gustaba la interfaz.

Ahora estoy borrando caché todos los días y bien.

No es la solución más práctica pero sí la mejor que he encontrado.

XiaomiMiA2
07/03/19, 01:48:59
Yo probé con Firefox pero volví a Chrome por lo de los marcadores y porque no me gustaba la interfaz.

Ahora estoy borrando caché todos los días y bien.

No es la solución más práctica pero sí la mejor que he encontrado.Prueba Kiwi porque es IGUAL a Chrome. Yo acabo de exportar los marcadores en el pc, me los he mandado por mail e importado a Kiwi y ya los tengo todos ahí. Adiooooos Chrome jajjaa

pacomar
07/03/19, 12:27:13
Acceso.. está bien desbloquear móvil con pin o con huella... Pero puedes poner más contraseñas para entrar en apps... No sé, yo planteo mi cuestión... Es una cuestión de poner más seguridad...y ya hago uso de Cerberus para controlar mi dispositivo en caso de que me lo roben o lo pierda

en mi oneplus puedo elegir qué apps se pueden abrir solo usando la huella, y lo uso para la app del banco, de amazon y poco más, las más importantes.

pacomar
07/03/19, 12:29:10
Prueba Kiwi porque es IGUAL a Chrome. Yo acabo de exportar los marcadores en el pc, me los he mandado por mail e importado a Kiwi y ya los tengo todos ahí. Adiooooos Chrome jajjaa

voy a probar a borrar hoy la caché del Mi A2 de mi mujer, pq cuando lo probé las primeras veces tendría unos 300MB de cachñe y los borró en 1 segundo.

¿No será todo problema de no haberle hecho un hard reset + wipe caché en condiciones tras actualización a android 9? lo habéis probado antes de nada?

selui
07/03/19, 20:30:06
voy a probar a borrar hoy la caché del Mi A2 de mi mujer, pq cuando lo probé las primeras veces tendría unos 300MB de cachñe y los borró en 1 segundo.

¿No será todo problema de no haberle hecho un hard reset + wipe caché en condiciones tras actualización a android 9? lo habéis probado antes de nada?Con un hard reset, no hace falta un wipe caché.

Saludos

EduardoRB
07/03/19, 23:13:19
Con un hard reset, no hace falta un wipe caché.

SaludosPienso lo mismo. Un hard reset es suficiente.

XiaomiMiA2
08/03/19, 00:31:25
Con un hard reset, no hace falta un wipe caché.

SaludosY con un hard reset se evitan las congelaciones a pesar de que no se borre la caché de Chrome? Yo de momento con el Kiwi este y Chrome deshabilitado me va de lujo el móvil, todas las interacciones con el son rápidas, fluidas y cero atisbos de ralentizaciones. Es otro móvil casi jajaja

pacomar
08/03/19, 12:45:46
Pienso lo mismo. Un hard reset es suficiente.

es gratis, por eso lo hago ;)

pabloortizluna
13/03/19, 01:31:35
Acabo de guardar todo el en su caja, y pedir a mercado libre (como un amazon tercermundista) que me devuelvan el dinero, asi se lo dan al que me lo vendio y cancelan mi compra, espero esto no me lleve una eternidad. El celular anda lento para un telefono de esta época, me paso lo mismo cdo borre cache del chrome, se me clavo el cel. También los colores se saturaron con la actualización y cdo deslizo la pantalla los medios tonos titilan. Y la sensibilidad de la pantalla DIOS MIO tengo q tocar 3 veces para que abra algo a veces.
Ahora se sentia miy lindo el diseño en mano, y la verdad no me quiero quedar con nada y lso samsung que me alcanzan con el dinero no me gustan.
Se pudo confirmar que la version 6/128 no tiene estas fallas? Asi compro ese en todo caso?
El celular decia global version, no se cual es el que compran en españa si es el mismo, esto es argentina.

Monfred
13/03/19, 03:30:11
Se pudo confirmar que la version 6/128 no tiene estas fallas? Asi compro ese en todo caso?
El celular decia global version, no se cual es el que compran en españa si es el mismo, esto es argentina.

Yo ya no confio en este modelo, sea de 128gb o 512gb o 1TB... si estuviera en tu posicion veria un mismo Xiaomi pero con mas carino por parte de la empresa... como Mi8 Lite, o el Redmi note 6 pro... O algo mas de pantalla, miMax3

pabloortizluna
13/03/19, 22:59:23
si, tenes razón. Mejor no ir por el mismo modelo.
Siento que es una pena, estuve viendo los samsung y son tan "toscos" es decir grandotes anchos pesados al lado del XIAOMI :/ no me gustan mucho. Al que puedo llegar es al samsung A7 2018. O sera mejor el xiaomi m8 lite que tu me dices?

gracias x responder che

Pensionista51
13/03/19, 23:00:52

Siento que es una pena, estuve viendo los samsung y son tan "toscos" es decir grandotes anchos pesados al lado del XIAOMI :/ no me gustan mucho. Al que puedo llegar es al samsung A7 2018. O sera mejor el xiaomi m8 lite que tu me dices?

gracias x responder cheMi mujer tiene el mío Lite y le va de escándalo

Pensionista51
13/03/19, 23:01:19

gracias x responder cheMi8 Lite perdón

pabloortizluna
13/03/19, 23:30:44
creo que voy a ir por ese el Mi 8 lite

navakron
14/03/19, 07:50:53
Buenas.
Llevo desde antes de navidades con el móvil(modelo 4/64) y desde la primera semana me hace cosas raras.
Se queda congelado al escribir,se queda pillado el. Chrome, 6 o 7 reinicio por qué si...
A o he descubrí este hilo y ya estoy con kiwi, y después de 2 intentos en los que se quedó el móvil colgado pude borrar el caché de Chrome.
¿Alguien me puede decir colo dedabilitarlo?
Por cierto el movil lo compré en la tienda física de xiaomi y cuando fui a la tienda me dijeron que podía mandarlo al sat, pero no me daban opcion De cambiarlo o devolverlo, estoy por volver y poner una hoja de reclamaciones por que no me parece normal que sea fallo de hardware.
¿Alguno en mi situación?
Un saludo y gracias

hipy10
16/03/19, 01:50:52
Buenas.
Llevo desde antes de navidades con el móvil(modelo 4/64) y desde la primera semana me hace cosas raras.
Se queda congelado al escribir,se queda pillado el. Chrome, 6 o 7 reinicio por qué si...
A o he descubrí este hilo y ya estoy con kiwi, y después de 2 intentos en los que se quedó el móvil colgado pude borrar el caché de Chrome.
Por cierto el movil lo compré en la tienda física de xiaomi y cuando fui a la tienda me dijeron que podía mandarlo al sat, pero no me daban opcion De cambiarlo o devolverlo, estoy por volver y poner una hoja de reclamaciones por que no me parece normal que sea fallo de hardware.
¿Alguno en mi situación?
Un saludo y gracias

Lo deshabilitas en ajustes-aplicaciones-chrome y ahí tienes la pestaña deshabilitar

jlmcr87
16/03/19, 20:06:11
Buenas.
¿Alguno en mi situación?
Un saludo y gracias

Yo lo compré en amazon y me lo cambiaron por otro, es la única solución. EL nuevo va perfecto.

XiaomiMiA2
21/03/19, 10:20:10
Después de llevar unas semanas el móvil con Chrome inhabilitado y utilizando Kiwi, puedo decir que los congelamientos y lag han desaparecido totalmente. No se me ha vuelto a bloquear al abrir una app o ha fallado el teclado como anteriormente. Algún que otro y fugaz momento se ha notado una pequeña latencia, pero de menos de un segundo y debido a tener varias apps abiertas.

joebcn
21/03/19, 11:13:28
Después de llevar unas semanas el móvil con Chrome inhabilitado y utilizando Kiwi, puedo decir que los congelamientos y lag han desaparecido totalmente. No se me ha vuelto a bloquear al abrir una app o ha fallado el teclado como anteriormente. Algún que otro y fugaz momento se ha notado una pequeña latencia, pero de menos de un segundo y debido a tener varias apps abiertas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkMuchas gracias lo probare

jblanco39
21/03/19, 13:22:40
Yo con chrome y kiwi si habia alguna mejora era más bien poca. Al final como otros la solución fue venderlo y comprar de nuevo (me salió bien la jugada, que ademas me he cogido el negro) y se nota la mejoría. Tenía de las primeras remesas, con los consiguientes problemas de escritura.

jcgtelerin
29/03/19, 11:32:46
Yo estoy igual con un 4gb/64gb comprado en la tienda oficial del centro comercial La Gavia en diciembre, empezó así, luego bloqueos con otras aplicaciones y terminó sin que apareciera nada cuando recibía una llamada. Lo llevé a la tienda a primeros de marzo y el dependiente que me atendió vio en persona lo que le pasaba. Le pedí que me lo cambiaran y me dijo que la política de MI es llevarlo al servicio técnico pasados los primeros 14 días. Me lo devolvieron y en el parte del servicio tecnico ponía reistalacion del firmware, vamos, un reseteo y a correr, cosa que yo ya había hecho.
Volveré a llevarlo y pediré el reemplazo otra vez y si me dicen que lo llevarán otra vez al servicio técnico pues le diré que lo seguiré llevando hasta que me lo cambien y si no pues reclamación al canto y a consumo.
¿Alguien ha conseguido que se lo cambien en una tienda oficial?

Perdón por el tocho.

ParkerDCB
29/03/19, 11:53:29
Yo estoy igual con un 4gb/64gb comprado en la tienda oficial del centro comercial La Gavia en diciembre, empezó así, luego bloqueos con otras aplicaciones y terminó sin que apareciera nada cuando recibía una llamada. Lo llevé a la tienda a primeros de marzo y el dependiente que me atendió vio en persona lo que le pasaba. Le pedí que me lo cambiaran y me dijo que la política de MI es llevarlo al servicio técnico pasados los primeros 14 días. Me lo devolvieron y en el parte del servicio tecnico ponía reistalacion del firmware, vamos, un reseteo y a correr, cosa que yo ya había hecho.
Volveré a llevarlo y pediré el reemplazo otra vez y si me dicen que lo llevarán otra vez al servicio técnico pues le diré que lo seguiré llevando hasta que me lo cambien y si no pues reclamación al canto y a consumo.

Perdón por el tocho.
Lo normal es que te lo "intenten" arreglar tres veces.. Si aun asi no va, tienen que darte uno nuevo si o si.

jlmcr87
29/03/19, 13:20:33

Perdón por el tocho.

No se arregla nada mas qué cambiándolo por otro. Ponte serio.

alexta004
29/03/19, 20:23:37
Buenas, alguien que lo haya comprado en PcComponentes? No sé cómo actúan ellos en el tema de cambiarlo por otro... Si lo hubiera comprado en Amazon...

Pensionista51
20/07/19, 00:30:15
Buenas, alguien que lo haya comprado en PcComponentes? No sé cómo actúan ellos en el tema de cambiarlo por otro... Si lo hubiera comprado en Amazon...Yo lo compré en la web del corte inglés un poco mas caro y lo tuve que cambiar 2 veces y lo volví a llevar por tercera vez me dieron el de 6gb/128gb

PeterManny
20/07/19, 15:36:17
El mío lo compré hace nada en Visanta (Canarias), es de 4/64 y en la caja pone como que es del 11-2018, he probado a borrar la cache del Chrome para ver si tenía esos problemas y aunque sólo había 87mb (creo que algún usuario de XDA o Htcmanía incluso con 30mb le costaba un mundo borrar) pues lo borró del tirón, vamos instantáneo, además no he experimentado esos lags, todo va muy fluido.

Marckitop
27/08/19, 15:24:13
Bueno vuelvo después de varios días muy satisfecho y contento de poder aportar con la SOLUCIÓN, y si, la solución, fue desarmar y limpiar con alcohol isopropílico el conector de la pantalla LCD, subiré algunas fotos señalando las partes a limpiar. una vez seco volver a armar y asunto solucionado.... Algo que debo señalar es que el servicio técnico en Bolivia de Xiaomi es pésimo. Cualquier duda me escriben. El celular ya fue probado exhaustivamente durante 4 días sin ninguna falla.

Tratare de pasarles un link de un vídeo de como desarmarlo, la verdad no es nada difícil.
[url]https://youtu.be/mo92gAwKv6s

AHORA LAS IMÁGENES

https://u01.appmifile.com/images/2019/08/27/97afa2b7-9832-495b-bfc7-fd753eb162c8.jpg

https://u01.appmifile.com/images/2019/08/27/097e5128-d5a9-42da-b7b6-1f04c6055647.jpg

https://u01.appmifile.com/images/2019/08/27/f35afce0-9a4c-4b44-be6d-6ee4ccbff341.jpg

navakron
03/09/19, 07:55:23
yo llevo con el desde diciembre y cada vez va a peor,lag al escribir,me llaman y si estoy escuchando musica no puedo cogerlo,a veces no puedo colgar....
en un uso general funciona,pero hace cosas raras.
lo compre en xiaomi paquesur y cuando fui a preguntar me dijeron que lo llevaban al servicxio tecnico,y para quedarme 1 mes sin movil y que le hagan un factory reset ni lo llevo.
estuve hablando con el dependiente explicandole que era un fallo de diseño y ni puto caso,que al servicio tecnico.
la verdad es que es el primer movil que me sale tan malo

navakron
03/09/19, 07:59:58
Bueno vuelvo después de varios días muy satisfecho y contento de poder aportar con la SOLUCIÓN, y si, la solución, fue desarmar y limpiar con alcohol isopropílico el conector de la pantalla LCD, subiré algunas fotos señalando las partes a limpiar. una vez seco volver a armar y asunto solucionado.... Algo que debo señalar es que el servicio técnico en Bolivia de Xiaomi es pésimo. Cualquier duda me escriben. El celular ya fue probado exhaustivamente durante 4 días sin ninguna falla.

Tratare de pasarles un link de un vídeo de como desarmarlo, la verdad no es nada difícil.
[url]https://youtu.be/mo92gAwKv6s

AHORA LAS IMÁGENES

https://u01.appmifile.com/images/2019/08/27/97afa2b7-9832-495b-bfc7-fd753eb162c8.jpg

https://u01.appmifile.com/images/2019/08/27/097e5128-d5a9-42da-b7b6-1f04c6055647.jpg

https://u01.appmifile.com/images/2019/08/27/f35afce0-9a4c-4b44-be6d-6ee4ccbff341.jpg
¿podrias explicar esto un poco mas?
¿en teoria no era problema de la memoria?

jlmcr87
03/09/19, 22:17:02
¿podrias explicar esto un poco mas?
¿en teoria no era problema de la memoria?

A mí hay veces que me pica un pie y el mi A2 justo se pone más lento!

DarknessDragon
04/09/19, 00:59:50
Comprado hace un mes en MM. Funciona perfecto, se me tiene colapsado alguna vez pero tenia varios juegos abiertos (ups [emoji28])
Va como un tiro, es el 4/64 GB y pone que tiene pantalla JDI y memoria de Samsung, asi que parece que "silenciosamente" han corregido el error a lo zorro. 12167711216772

megamaan
26/09/19, 17:14:10
Entonces el modelo de 64 gb no hay que comprarlo?

pupiquik
06/10/19, 03:42:07
Hasta pensando estoy en ponerle Miui para ver si así se arregla

Estoy pensando hacer lo mismo lo has probado creo que no de haber problema poniendo la del mi 6x ya que son idénticos

Monfred
06/10/19, 06:53:43
Estoy pensando hacer lo mismo lo has probado creo que no de haber problema poniendo la del mi 6x ya que son idénticos

No se arregla. Pero si se minimiza... Solo recuerda borrar la carpeta Firmware Update para no activar el arb4. Y que algún día tengas posibilidad de regresar a Android stock

el_xalso
06/10/19, 11:16:39
Yo el que tengo es el 6/128 y ni un lag, todo fluido.

Tuve en un principio el 4/64GB y sí sufrí bastante lag, hasta navegando por internet se quedaba "colgado". Acabé hasta los cojones y lo vendí y me compré el 6/128GB y ni punto de comparación.

Imagino que será algo de Hardware, o bien por el chip de la ram o de la memoria, pero el de 128 parece otro movil. Va muchísimo mejor.