Ver la Versión Completa : Ya tenemos la primera explosión de un iPhone XS Max
jorge_kai
29/12/18, 17:14:06
Ya tenemos la primera explosión de un iPhone XS Max
https://static.htcmania.com/iPhone-XS-Max-explosion-bateria-1-740x459-29122018-10279-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Con cada lanzamiento de un nuevo dispositivo móvil de Apple arranca un contador para ver cuánto tardará en explotar el primero de sus dispositivos, y el primer iPhone XS Max ha explotado en los Estados Unidos, concretamente a un hombre que vive en el estado de Ohio con la suerte de que no sufrió heridas de gravedad. Este modelo, con un precio de partida de 1.259 euros, comenzó a sobrecalentarse en el bolsillo de Josh Hillard, el cual sintió un extraño olor para luego sentir una gran cantidad de calor en la pierna, y es que el terminal se estaba incendiando dentro de su pantalón, aunque no sufrió heridas de gravedad. Por otro lado, el terminal tenía apenas un mes de uso, por lo que Apple no puede alegar que este incidente se deba a un abuso de la batería."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/ya-tenemos-la-primera-explosion-de-un-iphone-xs-max/)
jorge_kai
29/12/18, 17:14:18
https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/ya-tenemos-la-primera-explosion-de-un-iphone-xs-max/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/ya-tenemos-la-primera-explosion-de-un-iphone-xs-max/
trekyto
29/12/18, 17:29:58
https://i.postimg.cc/fW5MjxnN/Neson.jpg
daewoo1969
29/12/18, 17:42:48
Venga, a ver qué nos dicen los AppleFANS que tanto rajaron de los Note 5. Y a ver si Apple actúa como lo hizo en su día la competencia.
Nadie debería criticar un fallo de otro fabricante, pues le puede pasar a cualquiera, por muy gran empresa que sea. Esperemos que sea sólo un caso aislado y no vaya a más, porque si no...
Siempre habrá un terminal que no funcione bien entre millones. De Apple también y de todas las marcas.
Soy anti ecosistema Apple, pero uno de cientos de miles, que se incendie, no es significativo de mala calidad.
GuilleCodplay3
29/12/18, 19:14:13
Apple a lo suyo.
Yunior2605
29/12/18, 19:18:12
Seguro que lo metió en el microondas para cargarlo de forma inalámbrica....
Hombre, parece ser un caso aislado o eso espero, pero el trato que le han dado en tienda y al principio por teléfono es para rabiar y más si ha pagado esa semejante cantidad de dinero.
arcaveat
29/12/18, 19:25:02
Este es de los que esta preparando Trump pa enviar a China...
Nice copy & paste :aplausos:
Jdr qué yuyu :(
Bueno, esperemos que haya una respuesta de esos ingenieros, a la espera estoy :palomitas:
integra2
29/12/18, 20:51:18
Otro hilo poco interesante para los "Apple a lo suyo" no aparece ninguno [emoji23][emoji23][emoji23]
Vangonaj
29/12/18, 21:03:13
Tambien copian eso de samsung?
ricosuaveyatusabe
29/12/18, 22:09:26
LOL, nunca me lo esperé
xuky1982
29/12/18, 22:13:31
Vaya..... Parece que Samsung no es lo peor del mundo.... (ironía)
Apple a lo suyo.
XRGate in process
Yo tras leer el precio ya me hequedado tonta.
Frescoli
29/12/18, 23:06:16
A lo mejor activó sin querer la gpu turbo de apple
santinhos
29/12/18, 23:22:54
Y Apple termina de coronar el año. Rachaza
artagerges
30/12/18, 07:24:50
En todas las marcas y todos los modelos hay algún terminal al que le revienta la batería, esto es bastante amarillista por ser Apple y lo mismo ocurriría con Samsung. Si hubiese reventado un Alcatel no lo hubiesen ni publicado, estoy seguro.
Una cosa es que un iPhone haya reventado y otra cosa es que Samsung tuviese un problema generalizado en su momento. Si Samsung los retiró es porque tras hacerle bastantes pruebas llegaron a la conclusión de que aquel terminal no era seguro.
Frescoli
30/12/18, 10:04:50
Si esto es por hablar. Este año 2018 es el año en el que Apple ha vendido el dispositivo iOS número 2.000 millones. Creo que hacen bastante bien su trabajo, aunque algun 0,00algo% pueda haber salido defectuoso ( o por mal uso del propietario, que también los hay)
santinhos
30/12/18, 10:12:37
En todas las marcas y todos los modelos hay algún terminal al que le revienta la batería, esto es bastante amarillista por ser Apple y lo mismo ocurriría con Samsung. Si hubiese reventado un Alcatel no lo hubiesen ni publicado, estoy seguro.
Una cosa es que un iPhone haya reventado y otra cosa es que Samsung tuviese un problema generalizado en su momento. Si Samsung los retiró es porque tras hacerle bastantes pruebas llegaron a la conclusión de que aquel terminal no era seguro.De hecho no fue ni así lo de Samsung. Eso de "generalizado" fueron unas pocas unidades entre millones en todo el mundo. Se retiraron porque la avería que se causaba al que le pasara podría ponerle en peligro. Fue por la peligrosidad de la avería que podía ocurrir y no por su incidencia.
lovechii
30/12/18, 17:39:32
Puede que lo mas interesante del tema no es el hecho de la bateria defectuosa, que siempre puede pasar sino el mal trato del servicio de Apple. Y, cuidado, no es precisamente un trato malo o pesimo en general, es malo cuando consideras el precio que pagas por el terminal. 1000 € por un movil que te va a durar 2/3 años (de media), te deberian tratar como reyes.
Frescoli
30/12/18, 21:06:00
Es que para nosotros es mucho dinero, pero para los que manejan el cotarro es lo que puede costarles una buena comida de empresa un día cualquiera.
tochiba y llego
30/12/18, 21:16:53
La gente siempre criticando a Apple, a ver si os pensáis que se puede tener una granada explosiva por menos de 1300 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.