PDA

Ver la Versión Completa : Error instalación certificado digital

Arevalo81
29/12/18, 15:35:38
Buenas a todos,
Me estoy volviendo loco para instalar un certificado digital en mi nuevo redmi note 5.

Tengo el archivo del certificado digital en mi correo electrónico, y también he probado a dejar dicho archivo en la raíz del teléfono y también en la raíz de la tarjeta sd. En todos los casos me dice que introduzca la contraseña para extraer el certificado una y otra vez, como si la estuviese poniendo mal.

Por supuesto que la contraseña del certificado es la correcta, de hecho ese mismo archivo lo he instalado en otro smartphone sin problemas.

El teléfono tiene bloqueo por patrón, ya que es un requisito que se pide para instalar certificados.

Ya no se que más probar... A ver si me podéis echar un cable o si ya os ha pasado esto.

Un saludo.

reaper_fuenla
29/12/18, 16:15:23
Hola compañero ami me paso igual con una nomina del trabajo que se me envía por correo y lo conseguí intentandolo sin parar hasta que se me dejó fue muy raro por la contraseña estaba igual bien puesta pero no me dejaba sigue probando o busca en Google o mediante alguna aplicación externa suerte

ageS
30/12/18, 22:33:46
yo lo tengo....tengo 3 de la famiia en realidad... y sin problema.... creo recordar que se puede hacer de 2 formas..... en el explorador de archivos pinchar en el certificado.... o bien en seguridad/certificados personales...importar...

alvaro1970
05/01/19, 11:47:11
Acabo de poner el mío y cero problemas. Sólo me ha pedido la contraseña cuando lo pasé al pen.