Ver la Versión Completa : ¿Qué usos hacéis con el móvil?
¿Para qué lo usáis habitualmente? ¿Tenéis RRSS y entráis desde el móvil o lo dejáis para el pc/portátil?
Ivan1998
29/12/18, 12:51:09
Para todo.
Matdanca
29/12/18, 12:55:09
Prácticamente todo.
Emiliux
29/12/18, 12:55:58
Hace meses que no uso el pc.
Increíble!
Todo absolutamente lo hago con el móvil.
AlfMolina80
29/12/18, 13:24:10
Pues uso el móvil para redes sociales y el día a día en el tema de buscar información y hacer fotografías y vídeo, el portátil lo uso para ofimática y poco más, y la tablet para leer cómics, películas y demás.
Pues uso el móvil para redes sociales y el día a día en el tema de buscar información y hacer fotografías y vídeo, el portátil lo uso para ofimática y poco más, y la tablet para leer cómics, películas y demás.
Gracias por contar tu experiencia, es la respuesta más detallada hasta el momento
¿Para qué lo usáis habitualmente? ¿Tenéis RRSS y entráis desde el móvil o lo dejáis para el pc/portátil?
Solo para redes sociales y leer noticias, para todo lo demás el PC.
Picollo
29/12/18, 14:09:23
Fuera de casa para todo, dentro para casi nada, llamar wasap y poco más, dentro de casa lo que más uso es la tablet, para leer, ver videos, etc
familia3
29/12/18, 14:14:40
WhatsApp Instagram Marca leer noticias hacer fotos manejar el NAS (descargar torrent) para ver Youtube aunque poco, mandar contenido al Chromecast.
Lleve correo.
Retoque fotográfico , jugar, ofimática en el PC
Fuera de casa para todo lo que necesite (por eso se llama móvil). Dentro de casa para casi nada (whatsapp y llamadas), donde esté mi PC con dos pantallas de 24" que se quite todo lo demás ;-)
Un saludo
HaceViento
29/12/18, 15:35:37
Dentro de casa para llamar, y ya. Hasta WhatsApp lo uso desde el PC.
Fuera de casa, para llamar, WhatsApp, Telegram y ocasionalmente Maps/Navegador.
De vez en cuando hago fotos.
donde esté mi PC con dos pantallas de 24" que se quite todo lo demás
3 son mejores que 2 ;-)
BlueSkies
29/12/18, 15:39:11
Para mensajería, fotos, llamadas, redes sociales, buscar o ver alguna tontería puntual en el navegador, tapatalk para foros y diría que poco más. El consumo multimedia y el leer lo derivo al portátil por comodidad
familia3
29/12/18, 15:42:16
3 son mejores que 2 ;-)Muy chula queda la mesa. Minimalista
3 son mejores que 2 ;-)
Nunca he usado WhatsApp web, me parece bastante cómodo en el móvil
¿Me pierdo algo?
Flxmania
29/12/18, 18:29:32
Foros, noticias, juegos esporádicos, navegar por el maravilloso mundo de intenné y...para todo lo demás mi precioso pc.
Saludos.
Gonzalez F. Luis
29/12/18, 22:34:28
Foros, noticias, juegos esporádicos, navegar por el maravilloso mundo de intenné y...para todo lo demás mi precioso pc.
Saludos.
Casi igual, pero sin los juegos.
PALMATRON
29/12/18, 22:51:13
Buenas:
Jugar no. Y aparte de lo que aquí se ha comentado, llamar. O sea. Tambien uso el móvil para llamar. :ok:
SalU2.
3 son mejores que 2 ;-)
:oh: ¿Como haces para tener esa mesa tan despejada? La mía es una auténtica jungla :nav1:
Un saludo
Schnedi
29/12/18, 23:13:19
Llamadas, buscar información, ver vídeos/series/películas, cámara/video, gps...
No tengo ningún tipo de red social, ni Whatsapp, tampoco juego.
Y el ordenador solo cuando necesito hacer uso de photoshop/illustrator/indesign (2 veces al año).
HacheGe19
29/12/18, 23:21:20
Música, fotografía y vídeos, tanto grabados con la cámara como capturados de la pantalla, edición de fotos, multimedia, juegos y emulación, leer libros, ver series, pelis y fútbol con Movistar +, estudio también con él, RRSS solo Twitter, calculadora científica cuando me hace falta, podcast, navegar por internet, leer y escribir correos electrónicos y más cosas que me dejaré como usar dos apps al mismo tiempo y tal. Cuando estoy en casa es un pisapales, lo uso casi exclusivamente cuando estoy fuera, es una extensión de mi PC y de mi iPad que me viene perfecto, aunque como lo uso en 4G casi todo el tiempo acabo teniendo consumos de batería bastante grandes.
ydigoyo
30/12/18, 00:03:48
Cuando estoy fuera de casa lo uso para todo, mensajería, llamadas, GPS, foto/video, noticias, podcast... no juego ni tengo redes sociales. En casa el iPad, mayor pantalla, vídeos, web, libros, Chromecast... El PC (Mac) para retoque, ofimática y poco más. El móvil y el iPad están canibalizando al Mac a pasos agigantados, cada vez lo uso menos. La libertad, usabilidad y comodidad de los equipos portátiles, a día de hoy, hacen que el ordenador lo use para tareas muy específicas.
da2010lleida
30/12/18, 07:31:56
Para todo, redes sociales, búsquedas, compras, ver películas. El portatil lo tengo como tv con un pincho y ofimática
Simpsonn
30/12/18, 07:35:30
Fuera de casa lo uso todo, whatsapp, redes sociales, maps... En casa se tira de ipad y pc para cosas en concreto
¿Qué móvil tienes?
AlfMolina80
30/12/18, 14:17:57
¿Qué móvil tienes?Un LG V30s
Made in china
30/12/18, 15:52:10
Yo el móvil lo uso para todo,(redes sociales, foros, fotos, GPS etc...) no tengo tablet y el portátil me da palo encenderlo... Tengo el Chromecast y cuando quiero ver algo en grande ahí que va ( por ejemplo ver fútbol).
Nonamed
04/01/19, 11:38:31
Desde forear, hasta ver netflix, consultar las noticias, escuchar podcast, etc.
RRSS, correo, música, vídeos, fotos, trabajo, formación, noticias, previsión meteorológica, alarma, juegos, foros y a veces para llamar [emoji14]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.