PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede regular la altura del teclado SwiftKey?

Kosmo_R16
28/12/18, 13:41:35
Buenas. Estos días, tras haber usado desde siempre los botones de navegación me decidí a utilizar los gestos ya que los problemas táctiles parecían solventados al 100%, y ya me he hecho a usarlos y no quiero volver atrás.

La cosa es que al escribir con el teclado tengo un problema, y es que al pulsar teclas que están al lado izquierdo de la pantalla, le doy con la parte baja del pulgar sin darme cuenta a donde estaba la barra de navegación, y por consecuencia, le doy a la tecla de carácteres "especiales" y empiezo a escribir cosas tipo "@&/($$$/".

He mirado en los ajustes y lo único que he encontrado que puedo poner abajo del teclado, son flechas, aunque siguen sin solucionarme el problema ya que en lugar de darle a los carácteres especiales ahora le doy a la flecha abajo y el cursor me regresa al principio de la frase xD

La duda es saber si hay alguna manera de convertir lo de la primera imagen en algo como lo de la segunda ¡Gracias!

trekyto
28/12/18, 14:06:27
Sí, de hecho lo uso sólo por eso. Le das al teclado en el cajón de aplicaciones y en escritura regular tamaño. No me gusta usar cosas de Microsoft pero aquí no queda más remedio porque el Gboard es muy pequeño aún poniéndolo a máximo tamaño.

dnfuentes
28/12/18, 15:44:12
Movemos al subforo de personalización Kosmo_R16:

JCPPLAY
02/01/19, 12:39:00
En el teclado de Google GBoard también se puede:

https://farm5.staticflickr.com/4832/46569116271_bb57f20822_b.jpg (https://flic.kr/p/2dX9TPM)
Solo tienes que activar la opción "TECLADO FLOTANTE"

Xellos87
08/01/19, 11:37:57
Utilizo Swiftkey y me he encontrado con un fallo visual que no me gusta, se puede ver en la segunda imagen de Kosmo_R16, la barra de navegación se pone en blanco sin cambiar los iconos de volver atras a negro, por lo que quedan iconos blancos sobre fondo blanco y no se ven. ¿Hay alguna forma de evitarlo? que se cambien los iconos o no cambien el color de la barra.

Tengo la última version de MIUI estable. Gracias adelantadas.