Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/18, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
¿Se puede regular la altura del teclado SwiftKey?

Buenas. Estos días, tras haber usado desde siempre los botones de navegación me decidí a utilizar los gestos ya que los problemas táctiles parecían solventados al 100%, y ya me he hecho a usarlos y no quiero volver atrás.

La cosa es que al escribir con el teclado tengo un problema, y es que al pulsar teclas que están al lado izquierdo de la pantalla, le doy con la parte baja del pulgar sin darme cuenta a donde estaba la barra de navegación, y por consecuencia, le doy a la tecla de carácteres "especiales" y empiezo a escribir cosas tipo "@&/($$$/".

He mirado en los ajustes y lo único que he encontrado que puedo poner abajo del teclado, son flechas, aunque siguen sin solucionarme el problema ya que en lugar de darle a los carácteres especiales ahora le doy a la flecha abajo y el cursor me regresa al principio de la frase

La duda es saber si hay alguna manera de convertir lo de la primera imagen en algo como lo de la segunda ¡Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo5850470555461988257.jpg (36.6 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo5850470555461988257 - copia.jpg (33.7 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/12/18, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Sí, de hecho lo uso sólo por eso. Le das al teclado en el cajón de aplicaciones y en escritura regular tamaño. No me gusta usar cosas de Microsoft pero aquí no queda más remedio porque el Gboard es muy pequeño aún poniéndolo a máximo tamaño.

Última edición por trekyto Día 29/12/18 a las 01:34:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/18, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de personalización @Kosmo_R16:
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
En el teclado de Google GBoard también se puede:

Solo tienes que activar la opción "TECLADO FLOTANTE"
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
Xellos87 Xellos87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 64GB
Tu operador: Pepephone
Utilizo Swiftkey y me he encontrado con un fallo visual que no me gusta, se puede ver en la segunda imagen de Kosmo_R16, la barra de navegación se pone en blanco sin cambiar los iconos de volver atras a negro, por lo que quedan iconos blancos sobre fondo blanco y no se ven. ¿Hay alguna forma de evitarlo? que se cambien los iconos o no cambien el color de la barra.

Tengo la última version de MIUI estable. Gracias adelantadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 13:27:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /