Ver la Versión Completa : Reproductor de musica definitivo:ecualizador, editor de tags, lyrics...
fansvictor
20/10/10, 12:41:22
POWERAMP
-MP3, MP4/M4A,loseless ALAC,FLAC, OGG, WAV, TTA, WMA
-Codecs propios
-Widget
-Elección de la carpeta donde tengamos la música
-Editor de Tags, lyrics
-Skins
-Busqueda rápida de archivos ( en un segundo 1000archivos, depende de la velocidad del movil)
-Ecualizador
http://img26.imageshack.us/img26/4531/poweramp.png
DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=6L6YEIL1
FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813504
Lo estoy probando en la tattoo y de momento genial :ok:
manuetsia
20/10/10, 15:13:03
la verdad es que esta genial, encima es una beta asi que puede mejorar muchisimo
fansvictor
20/10/10, 15:41:25
la verdad es que esta genial, encima es una beta asi que puede mejorar muchisimo
una cosa que creo que tiene que mejoras es la visualizacion de la letras (lyrics)
deadroach
20/10/10, 18:16:12
tremenda
infierni
20/10/10, 18:57:21
muy buena
neoxdki
20/10/10, 19:09:55
Os deja instalarlo en donut? O es para eclair en adelante?
laraclv
20/10/10, 19:25:44
no arranca en mi x10
neoxdki
20/10/10, 19:28:30
no arranca en mi x10
A mi no me deja instalarlo en mi x10... la madre que pario a SE
rastafary
20/10/10, 19:28:55
Os deja instalarlo en donut? O es para eclair en adelante?
a partir de 2.0 por lo que he leido
MINARDO_KEENAN
20/10/10, 22:22:22
Es estupenda y se nota mejora en la calidad de sonido, pero tengo un problema y es que no consigo ordenar las canciones según id3, me aparecen siempre ordenadas por orden alfabético.
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Minutoid
20/10/10, 23:07:22
la probe ayer, me ha gustado, solo echo de menos que se descarguen las portadas automaticamente y un mejor widget... por lo que aun no es el reproductor definitivo
Muy bueno el efecto "ambilight" a los lados de la portada :D
Como se ponen las letras? me sale el icono de "lyrics" desactivado
Yo no se que hago mal. Le indico la carpeta music de la SD donde tengo una cancion, y no la encuentra. O es que hay que poner otra carpeta dentro de la carpeta music con el cd completo para que me la muestre?
manuetsia
21/10/10, 00:32:06
no hace falta, yo le tengo puesta una carpeta que dentro tiene otras y no hay problema, de todos mira a ver porque hay dos opciones, una es donde mira y la otra es donde no mirar, te lo digo por si estas dandole ahi
Desviao
21/10/10, 09:43:13
me parece muy muy buena, pero hay una cosa que suelo usar y que no hay disponible.
suelo ser de escuchar sesiones y me gusta avanzar dejando pulsado el >> que como digo no me deja.
smelpillow
21/10/10, 10:30:14
Tiene muy buena pinta, voy a probarlo en mi GPO.
smelpillow
21/10/10, 10:47:26
Pues la verdad es que muy bueno :oh: funciona perfectamente, el equalizador, la forma de buscar las canciones por carpetas o por la biblioteca y ademas todo muy fluido.
Tan solo le veo un pequeño detalle :pensando: aunque he visto que se podra solucionar, es el tema de los colores que usa, se ve todo muy oscuro... tambien tengo la pantalla con poco brillo para gastar menos bateria, pero aun asi con un poco de luz del sol, estoy seguro que no se ve un pijo. He visto que se pueden cambiar los skin pero no se de donde se tienen que descargar mas.
Muy buen aporte. :ok:
tiggerbcn
21/10/10, 11:44:17
fansvictor, gracias por el aporte, pero sería interesante que pusieras una nota que es para Eclair 2.0 en adelante.
Salu2
timonoj
21/10/10, 11:51:22
Alguien tiene un link no-megaupload? Desde Hong Kong está bastante bloqueado, por temas de copyright :(
manuetsia
21/10/10, 12:11:10
Alguien tiene un link no-megaupload? Desde Hong Kong está bastante bloqueado, por temas de copyright :(
http://hotfile.com/dl/77288952/df04e...ld_68.apk.html
http://www.fileserve.com/file/GvvGkNU
no hace falta, yo le tengo puesta una carpeta que dentro tiene otras y no hay problema, de todos mira a ver porque hay dos opciones, una es donde mira y la otra es donde no mirar, te lo digo por si estas dandole ahi
Lo tengo bien configurado. En una de las opciones tengo puesto que carpeta quiero utilizar. Y en la de que carpetas no scanear, la tengo desmarcada. Ademas, he estado toqueteando antes de preguntar, por si acaso, y nada.
pumcaca
21/10/10, 21:18:55
¡¡¡ TOTAL...!!!.
El primer reproductor de audio que me convence.
+10
Arafabia
21/10/10, 22:01:02
¿ es posible ponerlo en español ?
Miguel79
22/10/10, 00:44:26
Impresionante, muchísimas gracias, el mejor reproductor de música hasta el momento, difícilmente superable, me ha encantado, y cuando he visto que funciona bien con los botones de mis auriculares bluetooth ya casi me corro, perfecto.
joper31
22/10/10, 04:10:13
descargando...... gracias
ssebastian
22/10/10, 04:13:28
lo unico que le falta, en mi punto de vista, es acceso directo de las playlist. Igualmente lejos lo mejor que probe
joper31
22/10/10, 04:27:01
descargando gracias
timonoj
22/10/10, 04:31:18
http://hotfile.com/dl/77288952/df04e...ld_68.apk.html
http://www.fileserve.com/file/GvvGkNU
Hotfile: Link not found (hay unos puntos suspensivos abreviando el enlace,)
fileserve: This service is temporarily not available for your service area
Joer, gracias por el intento, pero ninguno me ha funcionado :(
Estoy probando ahora el winamp...
Muy bueno. Sobre todo por el ecualizador. Alguien sabe como funciona el tema de las letras?
Estaba usando el TTPOD hasta ahora y el tema de las letras y las portadas de las canciones mucho más fácil.
Sent from my CMLMod1.4 using Tapatalk
dabiz_es
22/10/10, 09:50:56
alguien sabe lo de las letras??
he visto que si le das al botón de menu mientras reproduces una canción te sale la opción info...dentro de aquí te sale la opción lyrics pero la tengo deshabilitada..he probado con distintas canciones por si acaso pero nada...
también en el menu sale la opción de comprar el programa pero en el market te salta el típico error de que no ha encontrado nada...
manuetsia
22/10/10, 09:53:03
Hotfile: Link not found (hay unos puntos suspensivos abreviando el enlace,)
fileserve: This service is temporarily not available for your service area
Joer, gracias por el intento, pero ninguno me ha funcionado :(
Estoy probando ahora el winamp...
El de hotfile si que esta mal pero el de fileserver me funciona
fansvictor
22/10/10, 13:16:46
alguien sabe lo de las letras??
he visto que si le das al botón de menu mientras reproduces una canción te sale la opción info...dentro de aquí te sale la opción lyrics pero la tengo deshabilitada..he probado con distintas canciones por si acaso pero nada...
también en el menu sale la opción de comprar el programa pero en el market te salta el típico error de que no ha encontrado nada...
las letras las tienes que meter desde el pc de momento, seguramente en el futuro podran buscarse de forma online
Miguel79
22/10/10, 13:27:19
Si, lo de las letras no se pueden meter, pero he comprobado que funcionar funciona, y digo el que se vean, porque en una canción tengo la letra incrustada y en esa si me aparece la opción "lyrics" disponible, y al darle veo la letra, repito lo dicho, el mejor reproductor de música que he probado en Android hasta la fecha, antes para mí el mejor era el Meridian.
Es sencillamente genial. La única pega que le veo es que falla con mp3 largos. He probado dos, uno de 1 hora y otro de 5 y al querer avanzar el tiempo o se queda tonto pensando o empieza desde el principio. Es una beta, ya se arreglará.
El ecualizador es un detallazo.
Arafabia
22/10/10, 22:03:22
Funciona muy bien , pero sigo echando de menos el idioma ( yo controlo muy poco en ingles)
nelson cerecedo bazan
23/10/10, 02:49:03
no la pude instalar en motorola dext ... lastima
sapopintudo
23/10/10, 06:17:49
Muchas gracias por el aporte desde Argentina, Buenos Aires.
:platano:
Excelente!, probado!... me quedo con este reproductor! Muchas gracias!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
rafwill
23/10/10, 17:30:15
A mi tambien me ocurre como al compañero de post más atrás que no me encuentra el directorio Musica en la Sd aunqe se lo pongas, es decir, el dice que no hay ningún fichero dentro. Tengo un N1. alguna solución??
Por cierto está increible la aplicación...que pena del Winamp que tb acababa de instalarlo
A mi tambien me ocurre como al compañero de post más atrás que no me encuentra el directorio Musica en la Sd aunqe se lo pongas, es decir, el dice que no hay ningún fichero dentro. Tengo un N1. alguna solución??
Por cierto está increible la aplicación...que pena del Winamp que tb acababa de instalarlo
Crea una carpeta dentro de la carpeta que indicas en el programa. Vamos, que la que indicas en el programa es donde luego meteras mas carpetas con la musica. Asi lo solucione yo.
Pd: Muy bueno. Pero el widget es muy simplon.
ddaniell
24/10/10, 17:27:39
en dos palabras im-presionante jeje,muy bueno ste reproductor y eso k es beta,esperemos k en la versiones finales venga en español y arreglen lo de la lyric... pero vamos k me kedo con el antes k todos los demas
buenisimo aporte,gracias
saludos
No consigo descargarlo :( Lo bajo de megaupload y cuando lo intento abrir en mi desire me dice que error al leer el paquete o algo así... ¿Qué puedo hacer?
joder que bueno!!! muy muy bueno
kevin_23
25/10/10, 17:04:42
Buenisimo , gracias
Matchpoint
25/10/10, 18:54:55
La acabo de bajar y estoy probando, la primera impresión muy buena.
Muy completo. Gracias.:ok:
Ivaneee
25/10/10, 19:57:39
se sale!
lo acabo de instalar pero no me encuentra la musica que tengo en la sd. le especifique en la carpeta en la que esta pero me dice que no encuentra nada. como lo puedo solucionar?
saludos
Mira lo que comente un poco mas arriba.
lo lei duqe pero no entiendo lo que dices me lo podrias explicar mejor porfi?
saludos
Muy buen reproductor sobre todo por el equalizador, lo malo, el widget que está muy sencillo pero seguro que lo arreglan para futuras actualizaciones.
Gracias por el aporte.
Saludos.
lo lei duqe pero no entiendo lo que dices me lo podrias explicar mejor porfi?
saludos
Pues que no puedes poner las canciones sueltas directamente en la carpeta que tienes configurada en el programa. Si no, dentro de una carpeta. Y esta carpeta, es la que esta dentro de la carpeta que tienes configurada.
gracias duqe ya lo consegui.
saludos
perrirri
26/10/10, 20:31:05
Excelente reproductor. Anteriormente tenia Meridian. Pero definitivamente me quedo con este. Muchas gracias por el dato.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Minutoid
27/10/10, 01:42:50
ya ha salido el build 113, el anterior era el 68!
han añadido bastantes mejoras
Y aquí para descargar:
http://www.filesonic.com/file/27548907
Genial. No me acaba de gustar la manera como selecciona las imágenes (álbum art) pero bueno.... britney Sears - wominazer me ha puesto una foto de ella en chandal con una botella de agua xD
Por el resto lo dicho...parece el reproductor definitivo.
Alguien sabe porque no deja abrir canciones almacendas en dropbox? cuando intento abrirlas solo aparace las opciones de musica(el de serie) y xiialive
AitorSantana
27/10/10, 12:54:54
Muy, muy bueno. Me encanta. Eso sí, el widget podría estar un poco más logrado pero cumple su función perfectamente.
Y aquí para descargar:
http://www.filesonic.com/file/27548907
Ahora mismo actualizo, gracias! :ok:
Xosinho1980
27/10/10, 17:44:23
Gracias, la ecualización es muy buena, esto era lo que estaba buscando. ¿que mejoras tiene la versión nueva?
Hola
Me gusta mucho este reproductor,el unico problema que tengo es que no consigo cambiar de cancion con los auriculares,suben y bajan la voz y pausan la cancion pero no cambia de cancion,alguien sabe que puedo hacer?? Gracias
clarens
28/10/10, 22:50:29
Probado en Galaxy S y me quedo con esta. Creo que la mejor probada hasta ahora.
El unico punto que se podria mejorar el la poliza para que sea mas lejible de lejos.
Waoooooo, probado en mi HD2 y va de lujo.
Muchas gracias.
Buscaba el equalizador sin duda, me comentaron que en android no se podia equalizar y menuda sorpresa que me acabo de llevar, bien:platano:
elkitos
30/10/10, 17:16:54
Hola
Me gusta mucho este reproductor,el unico problema que tengo es que no consigo cambiar de cancion con los auriculares,suben y bajan la voz y pausan la cancion pero no cambia de cancion,alguien sabe que puedo hacer?? Gracias
+1, lo tengo instalado pero no lo utilizo por este motivo, y me da una rabia que no tenga esa opción :cry:
Instalado en la Crazy 1.8.7 de Crazy en la HD2, y va muy bien!.
Gracias
Increible REproductor!! y para quien se quejaba del widget, no lo entiendo, trae 3 opciones de widget y funcionan genial los 3! 2 de 4x1 y uno de 4x2 al estilo del winamp pero mejor este a mi forma de ver... es increible como mejora el sonido el ecualizador! por fin!:D
EDITO: el widget en la pantalla de desbloqueo...IMPAGABLE....:D
mriejos
01/11/10, 12:10:12
Trial expired
clarens
01/11/10, 12:25:05
Trial expired
Grrrr lo mismo digo! no hay algun Crack?
Hola
Tenia el winamp puesto antes con esa funcion, lo que hice fue entrar al winamp y desactivar el manejo con los auriculares y activarselo a este... tambien elegi este como reproductor determinado...
Y para cambiar de cancion dejo pulsado subir volumen para cambiar de cancion para lo contrario pues al reves...
espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
Trial expired
No me digan que es una version de prueba!! vaya por dios!
DEMIANZORM
01/11/10, 14:14:42
Es de largo lo mejor que he probado para el galaxy, pero se me acabo el periodo de prueba y ahora no puedo comprarlo ni se donde descargarlo. ¿Alguna idea?.Gracias.
Arafabia
01/11/10, 15:38:27
"trial expired" , la solucion ha sido volver a instalarlo y listo, espero que encuentren solucion
Este reproductor es la ostia.
drakko45
02/11/10, 00:04:59
Vamos a probarlo, gracias por el aporte
rovertovilla
02/11/10, 01:06:05
va de vicio! :ok:
Con la actualización que sacaron, ahora el widget está más decente, antes si se miraba muy simplón pero eso no importaba mucho, la ecualización es de lo mejor.
Barrakus
02/11/10, 10:25:45
Buenísimo!!!!!!! una de las mejores app para Android
lamelma9
02/11/10, 10:56:13
Hola compis, este rep es la puta ostia!! Definitivamente se qda en mi nexus. Pa los q deseais la app entera...yo uso una cosa q se llama blapk market. Es un market pero con las apps de pago gratis, tipo el apktor pero con un repositorio propio, solo hay q actualizarlo de vz en cuando. Me meti x aki ayer y como me sonaba q andaba x ai lo puse y muy contento la verdd.
Salu2
neoxdki
02/11/10, 14:53:11
Sabeis si se pueden cambiar las caratulas de las canciones??
Y las letras como se activan?
Un saludo
La app ya se puede descargar desde el market :ok:
AngelGrey_SB
03/11/10, 07:03:37
Va perfecto en mi x10 :ok:
Sent from my X10i using Tapatalk
ANGELAVILA
03/11/10, 15:16:39
Compañeros, ¿Como hago para que este reproductor me descargue las caratulas que no doy con ello?.
Gracias de antemano.
Settings, album art options, y activas Download album art. Yo tambien activaria only on wifi y battery efficiency.
ANGELAVILA
03/11/10, 15:45:39
Settings, album art options, y activas Download album art. Yo tambien activaria only on wifi y battery efficiency.
¿Y por que puede ser que tanto este como otro reproductores no me descarga una gran parte de las caratulas?
Gracias por tu ayuda.
El mp3 de la cancion tiene que tener la informacion del nombre del disco. Si no es asi, no te encontrara la caratula.
Graciasmil, fansvictor, x aporte y compartir. Salu2. Me funcionará en mi HD2 Windows 6.0??
garrafa14
07/11/10, 18:05:28
Como hago para activar la opción de pasar las canciones subiendo y bajando el volumen, no encuentro las opción... muchas gracias
Trial Expiration :cry:
He probado a desinstalar, y volver a instalar pero nada, alguna solucion??
Edit: he instalado la del market la 204, pero no lleva widgets :oh: supongo que por ser trial
edit: he reinstalado la 13, que no me iba, y de esta actualizado a la 204 y si que me salen los widgets :loco:
AitorSantana
08/11/10, 19:56:34
"Trial expired"
¿Alguien ha dado con la solución a esto?
Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S mediante Tapatalk Pro
Ya esta la build 230 y la FULL de pago en el Market :ok:
FERALDI
10/01/11, 23:40:57
230 full y "by the face", a disfrutar compañeros.:grin::grin::grin:
http://depositfiles.com/files/55owkuvty
1973rafa
11/01/11, 01:19:52
No me deja instalarla . Empieza la instalacion. Y despues sale que no se ha instalado. Alguna solucion.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
muerte_p
14/03/11, 18:27:12
el problema de esta aplicacion es q se nesecita de internet para q no se bloquee de cierto tiempo
Fairlane
14/03/11, 23:34:43
Instalada!
Muchas gracias!!!
ThraxerTrax
17/03/11, 01:01:51
230 full y "by the face", a disfrutar compañeros. http://depositfiles.com/files/55owkuvty
Ami me funciona la primer vez bien y luego cuando lo abro la siguiente vez se reinician todas las opciones como si lo acabara de instalar siempre cada vez que lo abro! :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.