Ver la Versión Completa : Pasar de pocophone a op6 ¿Opiniones?
damefrikis
24/12/18, 16:44:36
Buenas a todos
Cómo buen culo inquieto que soy me estoy planteando cambiar mi pocophone por el Oneplus 6 (no hay perras para el 6t :( )
Me gustaría consultaros si alguno de vosotros ha hecho el mismo cambio y, en caso afirmativo, qué tal.
La mayor incógnita que tengo es por la duración de batería, 4000mah te acostumbran mal a poder usar el móvil dos días sin cargar, el op6 tengo la duda si llegara al día completo y unas 6 horas de pantalla (sin juegos) por si tengo algún día de uso intensivo. El poco me aguanta dos días con unas 6-7 horas de pantalla totales.
Gracias y felices fiestas
rbrt007
24/12/18, 16:55:06
El oneplus te durará 1 día sin problema. Eso sí, no va a tener la autonomía de un pocophone. A cambio todo el resto es mejor, más fluidez, mejor pantalla, etc.
tribe12
24/12/18, 17:10:24
Mi hermano tiene ambos, lo que pasa que Xiaomi en miui 10 lo ha optimizado muy bien y va de lujo, aparte el poco además te deja grabar en h265 de forma nativa cosa que me gustaría que tuviese el op6 sin tener que recurrir a la gcam, por lo demás es cuestión de gustos. Yo vengo del mi mix 2s,luego el mi 8 y ahora tengo el op6 y me quedo con el, aunque admito que aveces echo de menos miui
damefrikis
24/12/18, 17:22:11
Cuántas horas de pantalla haces normalmente en un día de uso? Sin juegos con wifi y 4g? Ya te digo que lo paranoia es quedarme corto de batería y no tener la tranquilidad actualMi hermano tiene ambos, lo que pasa que Xiaomi en miui 10 lo ha optimizado muy bien y va de lujo, aparte el poco además te deja grabar en h265 de forma nativa cosa que me gustaría que tuviese el op6 sin tener que recurrir a la gcam, por lo demás es cuestión de gustos. Yo vengo del mi mix 2s,luego el mi 8 y ahora tengo el op6 y me quedo con el, aunque admito que aveces echo de menos miui
damefrikis
24/12/18, 17:22:47
Es que hace un tiempo tuve un Oneplus 3t y la verdad la día llegaba algo justito...
tribe12
24/12/18, 17:27:07
Pues te diré que el día lo hago sin problemas, Whatsapp, Youtube, navegar,etc. Lo que evidentemente con 4000 de batería llegarás mejor, pero aquí creo es cuestión de gusto
michel311a
24/12/18, 17:27:30
te toca buscar la comparativa en YouTube
muchos comparan.
lo que más hablan es que el pocofhone con netflix reproduce en 480p y en el YouTube 720p
y el oneplus 6 reproduce sin problemas 1080p 60fps netflix y YouTube
Josemanuu
24/12/18, 17:36:22
Sinceramente yo prefiero el oneplus. Lo único que pierdes es batería pero bueno la verdad es que con la carga rápida lo tienes solucionado, es brutal jejejej
dnfuentes
24/12/18, 17:37:38
Movemos a discusión general sobre smartphones damefrikis:
Buenas a todos
Cómo buen culo inquieto que soy me estoy planteando cambiar mi pocophone por el Oneplus 6 (no hay perras para el 6t :( )
Me gustaría consultaros si alguno de vosotros ha hecho el mismo cambio y, en caso afirmativo, qué tal.
La mayor incógnita que tengo es por la duración de batería, 4000mah te acostumbran mal a poder usar el móvil dos días sin cargar, el op6 tengo la duda si llegara al día completo y unas 6 horas de pantalla (sin juegos) por si tengo algún día de uso intensivo. El poco me aguanta dos días con unas 6-7 horas de pantalla totales.
Gracias y felices fiestasSi no juegas llegarás sin problema a final del día. En cuanto a horas de pantalla yo lo máximo que le he sacado es 6 horas en un día
FrancoB
24/12/18, 18:08:52
Mi hermano tiene ambos, lo que pasa que Xiaomi en miui 10 lo ha optimizado muy bien y va de lujo, aparte el poco además te deja grabar en h265 de forma nativa cosa que me gustaría que tuviese el op6 sin tener que recurrir a la gcam, por lo demás es cuestión de gustos. Yo vengo del mi mix 2s,luego el mi 8 y ahora tengo el op6 y me quedo con el, aunque admito que aveces echo de menos miui
Consulta que tiene de bueno eso de h265? Nunca lo había escuchado
tribe12
24/12/18, 18:37:36
Pues como que el otro día grabe un vídeo en full HD 60fps que dura unos 7 min y me ocupa 2gb y pico, cosa que con la codificación h265 posiblemente me ocuparía la mitad exactamente con la misma calidad. El códec h265 está preparado aún más para cuando grabamos en 4k y no nos ocupen muchos los vídeos, si no alguien que tenga un pocophone que haga la prueba de grabar en h264 y h265 a la vez y verá de que hablo. Lo que no entiendo es que los de oneplus no lo hayan implementado de forma nativa ya que estos móviles ( pocophone, mi 8, mi mix 2s, op6) comparten hardware!!
Nonamed
24/12/18, 20:47:43
El oneplus 6 te llega al día completo sin problemas, y si, sin duda pasas las 6h de pantalla. Yo lo veo buen cambio.
Gonzalez F. Luis
24/12/18, 22:21:59
Me parece un buen cambio.
bertotru
24/12/18, 23:51:40
te toca buscar la comparativa en YouTube
muchos comparan.
lo que más hablan es que el pocofhone con netflix reproduce en 480p y en el YouTube 720p
y el oneplus 6 reproduce sin problemas 1080p 60fps netflix y YouTubeEl poco f1 en YouTube reproduce a 1080p60 fps....no sé quién lo hablará q lo hace solo a 720 p......x q no es cierto...
Y netflix a 540p,
bertotru
24/12/18, 23:53:25
Quizás esperaría a los nuevos modelos q van a salir, x q cuando salgan seguramente quieres cambiar otra vez.. Y no falta mucho..
Eso si el op6 es muy bueno
damefrikis
25/12/18, 13:52:28
Gracias a todos. A ver con el op6 tengo claro que ganaré en pantalla, diseño y Android más stock (aunque miui ni va mal) cámara y diseño, aunque esto último me da más igual.
Voy a ver qué veo por ahí porque si pillo alguna oferta interesante es muy posible que me anime. El poco lo tengo como nuevo así que entiendo que venta habrá.
Gracias de nuevo por vuestras opiniones, mi mayor duda era la batería, si es 6 horas me sobra para un día sin pegas ...
Buenas a todos
Gracias y felices fiestas
Del tirón compañero, los One plus te ofrecen la mejor experiencia de uso en un móvil con android, fluidez, potencia, funcionamiento, pantalla mucho mejor, cámara también, mejor diseño y acabados... nada que ver con ese pocoohone que no le llega al op6 más que en batería y nada más
Cambiar a pelo o una pequeña inversión lo haría ahora mismo y en caso de invertir iría a por el op6t por mejor diseño y batería
Dperez12
25/12/18, 17:29:08
Una vez que pruebas un móvil que te hace 8-10 horas de pantalla, es muy difícil luego conformarse con uno que te hace 6.
Eso lo debes tener muy en cuenta.
Yo esperaría hasta febrero que salgan los nuevos y el 6t baje de precio y te sea accesible.
bertotru
25/12/18, 17:34:19
Lo de la cámara me gustaría ver a mi si es mejor o cuanto mejor, pero sin probar el op6 no puedo decir nada... No como otros q lo dicen sin haber probado ninguno de los 2...x q es lo q ellos piensan y ya está..
bertotru
25/12/18, 17:40:59
Del tirón compañero, los One plus te ofrecen la mejor experiencia de uso en un móvil con android, fluidez, potencia, funcionamiento, pantalla mucho mejor, cámara también, mejor diseño y acabados... nada que ver con ese pocoohone que no le llega al op6 más que en batería y nada más
Cambiar a pelo o una pequeña inversión lo haría ahora mismo y en caso de invertir iría a por el op6t por mejor diseño y bateríaEn hardware también, llevan el mismo procesador, el desbloqueo facial del op6 no se como será pero el del poco es una locura de rápido incluso totalmente a oscuras, la huella igual, la batería una locura, la cámara a pesar de lo q dices, es buenísima, las fotos q hace a contra luz , y de larga exposición x la noche con la cámara stock, son buenísimas, y dentro de poco te enseñaré muchas, a ver si después sigues diciendo q es una cámara de gama media del montón, aunque seguirás en tus 13 a saber x q... ( Aunque tengo una teoría de x q lo dices)
Para empezar una a contra luz total, cámara stock, en automático, abrir la cámara y disparar. La foto está tal y como salió no la toqué de ninguna manera.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181225/940ccac58d364119b5bce64196d1414d.jpg
En hardware también, llevan el mismo procesador, el desbloqueo facial del op6 no se como será pero el del poco es una locura de rápido incluso totalmente a oscuras, la huella igual, la batería una locura, la cámara a pesar de lo q dices, es buenísima, las fotos q hace a contra luz , y de larga exposición x la noche con la cámara stock, son buenísimas, y dentro de poco te enseñaré muchas, a ver si después sigues diciendo q es una cámara de gama media del montón, aunque seguirás en tus 13 a saber x q...
Para empezar una a contra luz total, cámara stock, en automático, abrir la cámara y disparar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181225/940ccac58d364119b5bce64196d1414d.jpgQué pesadito eres. Yo le he respondido al OP a la pregunta hecha y he dado mi opinión. Paso de debates con fanáticos del pocoohone. En serio, no entiendo tus quotes en un hilo en el que uno solicita opiniones, no es un debate del poco. Ya cansas con tanta monserga. Primera y última respuesta que te doy.
bertotru
25/12/18, 18:21:33
Qué pesadito eres. Yo le he respondido al OP a la pregunta hecha y he dado mi opinión. Paso de debates con fanáticos del pocoohone. En serio, no entiendo tus quotes en un hilo en el que uno solicita opiniones, no es un debate del poco. Ya cansas con tanta monserga. Primera y última respuesta que te doy.El q cansas eres tú opinando de un tlfn q no has probado, déjalo ya x favor. Eso se llama hater!! .. Ni fanático ni nada, lo único q pido son opiniones de alguien q lo probara... No de alguien q tiene una cruzada particular, x no sé q motivo,...bueno o tal vez sí.
Y x otro lado yo también prefiero el op6, pero nunca voy a decir burradas de otro tlfn y menos sin haberlo probado...
Y si el op busca opiniones será de quién probara los 2 no de alguien q no probó ni el uno ni el otro.
Yo también hasta aquí, x q esto no va a ningún sitio, y vamos a estar siempre igual... X cierto la foto para ser a contra luz total nada mal ehhh....
dnfuentes
25/12/18, 18:27:32
Chic@s, centraos en la consulta del damefrikis:, y cualquier discusión/disputa que tengáis entre vosotros, hacedla por privado por favor.
bertotru
25/12/18, 18:35:44
Chic@s, centraos en la consulta del damefrikis:, y cualquier discusión/disputa que tengáis entre vosotros, hacedla por privado por favor.
Tienes razón y pido disculpas, pero es q ya aburren los de siempre, con lo mismo, y ni tan siquiera lo han probado.
X mi parte, como siempre es lo mismo voy a pasar ya, en este hilo y en todos, q es lo mejor q se puede hacer.
Saludos.
Exacto, eso mismo he hecho yo, dar mi opinión al OP
Lo que no entiendo es la obsesión de algunos fanáticos propietarios del pocoohone interpelando y no respetando la opinión de los demás con descalificativos o diciendo quien puede o no opinar en función de si esto o lo otro. Lamentable actitud.
Un saludo y feliz navidad
rymon_1
25/12/18, 19:40:18
Mi hermano tiene ambos, lo que pasa que Xiaomi en miui 10 lo ha optimizado muy bien y va de lujo, aparte el poco además te deja grabar en h265 de forma nativa cosa que me gustaría que tuviese el op6 sin tener que recurrir a la gcam, por lo demás es cuestión de gustos. Yo vengo del mi mix 2s,luego el mi 8 y ahora tengo el op6 y me quedo con el, aunque admito que aveces echo de menos miui¿Que tal la fluidez de miui 10 vs oxygen os? Tú que has tenido ambos.
Me da la sensación que ya no hay tanta diferencia como hace unos años.
En cuanto al op, yo no le veo sentido a ese cambio tan pequeño con el 855 a la vuelta de la esquina. Me esperaría a la nueva hornada.
tribe12
25/12/18, 20:32:44
¿Que tal la fluidez de miui 10 vs oxygen os? Tú que has tenido ambos.
Me da la sensación que ya no hay tanta diferencia como hace unos años.
En cuanto al op, yo no le veo sentido a ese cambio tan pequeño con el 855 a la vuelta de la esquina. Me esperaría a la nueva jornada.Pues es lo que digo más arriba, a cuestión de gustos. Xiaomi con miui 10 ha hecho un buen trabajo de optimización y con oneplus tienes android nativo pero con algún retoque que también lo hace más atractivo y muy bien optimizado. Con el poco tienes más batería, lo del h265 de forma nativa, con el oneplus noto algo más de rapidez, el táctil también lo noto algo mejor y estéticamente es bastante más bonito que el pocophone. Ya de ahí cada uno con lo que más le cuadre.
P.d: repito que vengo de un mi mix 2s, pasé por el mi 8 y ahora estoy con el op6 y no lo cambio!!!
Resident_
26/12/18, 01:17:31
Yo gastaría un poco más e iría a por el Oneplus 6t ya que tiene una batería brutal.
Javaglamour
26/12/18, 08:42:06
Yo hoy en día tengo por casa el el mi 8, op6 y pocophone. No voy a entrar miui VS android stock ya que a mí me gusta poco android stock. Pero mi opinión y prueblo muchísimos móviles es que miui 10 en fluidez con android 9 es algo bárbaro. No obstante también te digo que ambos móviles han perdido bastante duración de batería con android 9.
Lo que la duda de este hilo. Yo solo por la pantalla del op6 frente al pocophone lo cambiaba. La de op6 no es un pantalla que enamore pero está bastante por encima. Al igual que la del min8 contra el poco.
rymon_1
26/12/18, 08:53:11
Yo hoy en día tengo por casa el el mi 8, op6 y pocophone. No voy a entrar miui VS android stock ya que a mí me gusta poco android stock. Pero mi opinión y prueblo muchísimos móviles es que miui 10 en fluidez con android 9 es algo bárbaro. No obstante también te digo que ambos móviles han perdido bastante duración de batería con android 9.
Lo que la duda de este hilo. Yo solo por la pantalla del op6 frente al pocophone lo cambiaba. La de op6 no es un pantalla que enamore pero está bastante por encima. Al igual que la del min8 contra el poco.Eso mismo comenta mucha gente que pasa del op6 al mi8, viceversa o tienen ambos, por eso se lo preguntaba al otro compañero.
Para mí, la gran baza de oneplus era la fluidez y velocidad que ofrecía en comparación al resto, ahora mismo el mi8 con miui10 creo que tiene poco o nada que envidiarle en ese aspecto. Aun que tantos años siendo el mejor en ese aspecto le han dado la fama del android más rápido
Una vez que pruebas un móvil que te hace 8-10 horas de pantalla, es muy difícil luego conformarse con uno que te hace 6.
Eso lo debes tener muy en cuenta.
Yo esperaría hasta febrero que salgan los nuevos y el 6t baje de precio y te sea accesible.
Pues si... Ese es el principal motivo personal de estar con el Poco y la ROM Pixel Experience+ Franco kernel (MIUI no me gusta nada, 0) y no ir a por un Pixel de verdad....La batería... Cuando te acostumbras a esta locura.....
Saludos
Alucard_f
26/12/18, 13:34:10
Elegiría el Op6 quizas por diseño, materiales y pantalla por encima del poco... pero los que dicen que el Op6 gana en cámara sinceramente vistas muchas fotos con ambos tengo muchas dudas en cual las hace mejor. Desde luego ninguno por encima de otro claramente, mas bien empate como mucho.
Y está claro que el Poco lo supera bastante en bateria teniendo en cuenta que la del Op6 ya es buena de por si.
Picollo
26/12/18, 14:45:30
Pues si... Ese es el principal motivo personal de estar con el Poco y la ROM Pixel Experience+ Franco kernel (MIUI no me gusta nada, 0) y no ir a por un Pixel de verdad....La batería... Cuando te acostumbras a esta locura.....
SaludosYa ves tu la locura....
Yo he tenido móviles de 4000 y de 3000 mah y más allá de los 2 segundos que tardó en conectar el teléfono antes de acostarme no a cambiado mi vida en nada, la diferencia es que uno te puede durar 2 o 3 días y el otro 1 o 2, el procedimiento es el mismo, cuando me vaya a acostar si esta por encima del 50% no lo cargo y si está por debajo si
Que se use como argumento cuando el op6 tiene una batería que te da para un día perfectamente me parece ridículo, lo que se nota aquí no es la batería, es un sistema operativo pulido, una pantalla mucho mejor, un mejor diseño, una cámara con ois..., yo casi que prefiero menor peso a una batería de 4000, y más ahora con los procesadores a 10nm que son auténticos mecheros
Personalmente teniendo el pocophone no creo que lo cambiase, pero razones como para pensarlo sí que hay, dependería quizá de lo que me costase el cambio
Javaglamour
26/12/18, 15:47:08
Eso mismo comenta mucha gente que pasa del op6 al mi8, viceversa o tienen ambos, por eso se lo preguntaba al otro compañero.
Para mí, la gran baza de oneplus era la fluidez y velocidad que ofrecía en comparación al resto, ahora mismo el mi8 con miui10 creo que tiene poco o nada que envidiarle en ese aspecto. Aun que tantos años siendo el mejor en ese aspecto le han dado la fama del android más rápido
Desde luego por fluidez a mí me parece absurdo buscar quién es mejor porque son increíbles. La pantalla para mí es mejor la del mi8( la han calibrado mucho mejor desde hace casi 3 meses). Tiene más brillo pero también debo decir que la del op6 teniendo algo menos de brillo se ve mejor en la calle porque refleja menos. No es mucha diferencia pero se nota. Pero en colores y en general la del mi 8 para mines superior. La pantalla del poco pues bueno es gama media, no puede competir. Con esto no digo que sea mala pero está claramente dos niveles por debajo.
En cuanto a camara a día de hoy en las betas semanas está por encima la del mi8, ha mejorado muchísimo y con op6 siento que está igual que el primer día. En cuanto al pocophone sinceramente se nota poco la diferencia y aveces diría que no se nota. También es que uso el poco con la gcam y no puedo opinar mucho con la normal.
Por la batería no te preocupes ya que el op6 va bien servido, pero no en android 9. Pero es que los 3 han perdido. De echo llevo 4 días que he vuelto a android 8 porque estaba cabreado perdiendo por el camino la gcam pixel 3.
rymon_1
26/12/18, 16:02:59
Desde luego por fluidez a mí me parece absurdo buscar quién es mejor porque son increíbles. La pantalla para mí es mejor la del mi8( la han calibrado mucho mejor desde hace casi 3 meses). Tiene más brillo pero también debo decir que la del op6 teniendo algo menos de brillo se ve mejor en la calle porque refleja menos. No es mucha diferencia pero se nota. Pero en colores y en general la del mi 8 para mines superior. La pantalla del poco pues bueno es gama media, no puede competir. Con esto no digo que sea mala pero está claramente dos niveles por debajo.
En cuanto a camara a día de hoy en las betas semanas está por encima la del mi8, ha mejorado muchísimo y con op6 siento que está igual que el primer día. En cuanto al pocophone sinceramente se nota poco la diferencia y aveces diría que no se nota. También es que uso el poco con la gcam y no puedo opinar mucho con la normal.
Por la batería no te preocupes ya que el op6 va bien servido, pero no en android 9. Pero es que los 3 han perdido. De echo llevo 4 días que he vuelto a android 8 porque estaba cabreado perdiendo por el camino la gcam pixel 3.Totalmente de acuerdo, pero yo el oneplus 6 solo lo he tenido un rato en la mano, por eso prefiero preguntar a quien ha tenido ambos.
Aquí siempre dicen que el oneplus 6 es mejor que el mi8
juanjete33
26/12/18, 17:33:21
Ya ves tu la locura....
Yo he tenido móviles de 4000 y de 3000 mah y más allá de los 2 segundos que tardó en conectar el teléfono antes de acostarme no a cambiado mi vida en nada, la diferencia es que uno te puede durar 2 o 3 días y el otro 1 o 2, el procedimiento es el mismo, cuando me vaya a acostar si esta por encima del 50% no lo cargo y si está por debajo si
Que se use como argumento cuando el op6 tiene una batería que te da para un día perfectamente me parece ridículo, lo que se nota aquí no es la batería, es un sistema operativo pulido, una pantalla mucho mejor, un mejor diseño, una cámara con ois..., yo casi que prefiero menor peso a una batería de 4000, y más ahora con los procesadores a 10nm que son auténticos mecheros
Personalmente teniendo el pocophone no creo que lo cambiase, pero razones como para pensarlo sí que hay, dependería quizá de lo que me costase el cambio
Y cargarlo entre un 30 y un 40% menos de veces que te parece? No batería, no móvil y después de muchas cargas ya se sabe.
Picollo
26/12/18, 18:19:46
Y cargarlo entre un 30 y un 40% menos de veces que te parece? No batería, no móvil y después de muchas cargas ya se sabe.¿En serio? Para venirme con argumentos de estos mejor no me digáis nada, esto es como decir que no me compro una amoled por que se queman...
Los tópicos a otro compañero, lo de la batería hace 5 años te lo compraba, ahora mismo no, tengo en casa móviles de hace 3 años cargándose todos los días y duran lo mismo que al principio
Dperez12
26/12/18, 18:31:38
Y cargarlo entre un 30 y un 40% menos de veces que te parece? No batería, no móvil y después de muchas cargas ya se sabe.Tal cual, si un ritmo normal de depreciación de la batería anda sobre el 10% anual. Si logras en lugar de hacer 350 cargas, hacer 250, pues a los dos años en lugar de tener un 20% menos de batería, solo tienes un 10% menos. Y te sigue sobrando para hacer un día.
Picollo
26/12/18, 18:40:42
Faltaba el otro inventándose estadísticas XD
bertotru
26/12/18, 19:05:06
¿En serio? Para venirme con argumentos de estos mejor no me digáis nada, esto es como decir que no me compro una amoled por que se queman...
Los tópicos a otro compañero, lo de la batería hace 5 años te lo compraba, ahora mismo no, tengo en casa móviles de hace 3 años cargándose todos los días y duran lo mismo que al principioTodas las baterías de todos los tlfns de todas las marcas se degradan con el tiempo, x lo q decir q tienes tlfns con 3 años y q la batería dura lo mismo q al principio no te lo crees ni tú mismo...
Aparte q ningún fabricante le interesa q duren tanto...
Picollo
26/12/18, 19:19:07
Todas las baterías de todos los tlfns de todas las marcas se degradan con el tiempo, x lo q decir q tienes tlfns con 3 años y q la batería dura lo mismo q al principio no te lo crees ni tú mismo...
Aparte q ningún fabricante le interesa q duren tanto...Si no lo mismo casi, mis padres tienen un bq e5 y un redmi 3 y duran aún prácticamente lo que duraban cuando los compré, si hay diferencia casi no se nota
Lo que es ridiculo es venir con estadísticas sacadas de la manga sin ningún fundamento, los ciclos de carga solo es uno de los parámetros en los que influye la vida de una batería, también depende de la temperatura y el estrés al que la sometas, de como sean esas cargas, de la calidad de la propia bateria, del cargador, del cable, del software....
Yo lo primero que hago al comprar un móvil sobre todo si es gama baja o media es comprar también un buen cargador y un cable en condiciones, por que los que traen normalmente son mierda, y de momento me a funcionado bastante bien
Dperez12
26/12/18, 19:32:20
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/ec530d7ea7c9230e63fd3acd230dbf1b.jpg
bertotru
26/12/18, 19:36:42
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/ec530d7ea7c9230e63fd3acd230dbf1b.jpgEso es, eso pasa en todas las baterías de todos los tlfns, y no creo q se lo saquen de la manga....
Dperez12
26/12/18, 19:42:21
Eso es, eso pasa en todas las baterías de todos los tlfns, y siendo de la página de servicio técnico de Apple, no creo q se lo saquen de la manga....En Android tb hay aplicaciones que miden la capacidad máxima de batería y ronda esos valores.
Y yo ya lo probé en media docena de teléfonos, curiosamente tb en un bq e4g que al cabo de 2 años se había degradado más de un 25%
En el mi5 que lo tuve 30 meses, en el mes 28 la cambie con una degradación de más del 30%]
La degradación va de menos a más.
Me acuerdo hace un par de años que me dejaron el iPhone 7 un mes, tenía un años y la vida útil era de un 88%, y hay mucha gente que le hace perrerías a la batería de los iPhones para ver si les baja del 80% antes de 2 años que se la cambian gratis jaja.
Picollo
26/12/18, 19:53:24
Consumos de un va e5 después de 3 años, tomadas ahora mismo..
Hablar de la vida de una batería solo por los ciclos de carga es absurdo, la gente lo mide así por qué no hay otra manera, pero es un error, es como los km en los coches, no es lo mismo 100k para un buen motor y bien cuidado que lo mismo para un motor de mierda y tratado como el culo, los ciclos de carga solo es un aspecto más en la vida de una batería, que la carges más no implica que sí o sí vaya a durar menos
Si queréis creer lo contrario haya vosotros...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/19eb4d498c0d51a19cd5903b24978100.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/c61acc0a3763f451c03717957599c76e.jpg
bertotru
26/12/18, 20:11:43
Consumos de un va e5 después de 3 años, tomadas ahora mismo..
Hablar de la vida de una batería solo por los ciclos de carga es absurdo, la gente lo mide así por qué no hay otra manera, pero es un error, es como los km en los coches, no es lo mismo 100k para un buen motor y bien cuidado que lo mismo para un motor de mierda y tratado como el culo, los ciclos de carga solo es un aspecto más en la vida de una batería, que la carges más no implica que sí o sí vaya a durar menos
Si queréis creer lo contrario haya vosotros...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/19eb4d498c0d51a19cd5903b24978100.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/c61acc0a3763f451c03717957599c76e.jpgEn lo único q te lo puedo comprar, es q el tlfn lleve un uso básico, y dure varios días sin cargar,, entonces harás muchos menos ciclos q otro en menos tiempo.
No conozco a nadie q tenga un tlfn con 2 años, ( ya no con 3), q no esté todo el dia quejándose de la batería..o mínimo q dura mucho menos...
Dperez12
26/12/18, 20:22:18
En lo único q te lo puedo comprar, es q el tlfn lleve un uso básico, y dure varios días sin cargar,, entonces harás muchos menos ciclos q otro en menos tiempo.
No conozco a nadie q tenga un tlfn con 2 años, ( ya no con 3), q no esté todo el dia quejándose de la batería..o mínimo q dura mucho menos...Da igual el uso.
La simple utilización de la batería se degrada. Es algo natural.
Para mostrar la capacidad que tiene en la batería basta con tener alguna app que te lo indique.
A día de hoy, no existen las baterías que no se degradan desde la primera carga. Es más tú sabes que una de las atenciones que más realiza Apple en el primer mes es la gente que le dice tengo la batería mal porque me indica un 98% de vida útil...
Picollo
26/12/18, 20:34:45
En lo único q te lo puedo comprar, es q el tlfn lleve un uso básico, y dure varios días sin cargar,, entonces harás muchos menos ciclos q otro en menos tiempo.
No conozco a nadie q tenga un tlfn con 2 años, ( ya no con 3), q no esté todo el dia quejándose de la batería..o mínimo q dura mucho menos...Y qué es un uso básico? Pues el móvil se usa para todo menos para jugar, eso mismo, jugar y sobrecalentar la batería mucho es bastante más dañino para esta que los ciclos de carga, evidentemente sobre el papel una batería con 4000 a priori tiene mejor vida útil, pero son tantos los factores que influyen que no se puede saber cómo estará una batería dentro de 2 años solo por lo que hayas cargado un movil, los ciclos de carga no son una verdad absoluta
Pues yo tengo móviles de hace años y de familiares que van perfectamente, y no creo que sea el único, lo que no me puedes venir hablando de gente que ya cuando se lo compró se quejaba de la batería, por qué eso es trampa Xd, lo que te puedo decir es que en mi casa las tablets duran un suspiro y las baterías se van a la mierda en seguida ¿Sabes por qué?, pues por qué se juega mucho con ellas y la temperatura es mortal para una bateria
Además las calidades han mejorado bastante con respecto a años anteriores, las baterías son mucho mejores y los procesadores se calientan bastante menos lo que también ayuda a alargar su vida
bertotru
26/12/18, 21:52:45
Y qué es un uso básico? Pues el móvil se usa para todo menos para jugar, eso mismo, jugar y sobrecalentar la batería mucho es bastante más dañino para esta que los ciclos de carga, evidentemente sobre el papel una batería con 4000 a priori tiene mejor vida útil, pero son tantos los factores que influyen que no se puede saber cómo estará una batería dentro de 2 años solo por lo que hayas cargado un movil, los ciclos de carga no son una verdad absoluta
Pues yo tengo móviles de hace años y de familiares que van perfectamente, y no creo que sea el único, lo que no me puedes venir hablando de gente que ya cuando se lo compró se quejaba de la batería, por qué eso es trampa Xd, lo que te puedo decir es que en mi casa las tablets duran un suspiro y las baterías se van a la mierda en seguida ¿Sabes por qué?, pues por qué se juega mucho con ellas y la temperatura es mortal para una bateria
Además las calidades han mejorado bastante con respecto a años anteriores, las baterías son mucho mejores y los procesadores se calientan bastante menos lo que también ayuda a alargar su vidaNo dije de gente q se quejara cuando lo compró, dije de gente con un tlfn de 2 años.... Un uso básico es para llamar WhatsApp y poco más,.
Yo soy de cuidar la Batería muchísimo, jamás dejo q se caliente en exceso, y todos los tlfns q tuve, con el tiempo les dura menos la batería, así como todos los de todas las personas q conozco... Es imposible q un tlfn con 3 años le dure lo mismo la batería q al principio.. , ni tan siquiera parecido,.
Picollo
26/12/18, 23:17:24
No dije de gente q se quejara cuando lo compró, dije de gente con un tlfn de 2 años.... Un uso básico es para llamar WhatsApp y poco más,.
Yo soy de cuidar la Batería muchísimo, jamás dejo q se caliente en exceso, y todos los tlfns q tuve, con el tiempo les dura menos la batería, así como todos los de todas las personas q conozco... Es imposible q un tlfn con 3 años le dure lo mismo la batería q al principio.. , ni tan siquiera parecido,.Pues macho, pásate por cualquier sección de un móvil de hace un par de años o tres tipo one plus 3... y veras aún gente haciendo consumos iguales o parecidos que al principio, eso es gente que cuida más la batería y le exige menos, también habrá gente que le dure mucho menos, pero eso pasa desde el principio, otra cosa sería que la batería este defectuosa, pero las baterías se estropean independientemente de la capacidad
De todas formas no niego que las baterías se degraden y pierdan capacidad, por que eso está demostrado, lo que no me puedes venir es con la historia de que lo único que cuenta para la vida de una batería son los ciclos de carga, por que eso es un chorrada sin sentido, por mucha web de Apple que me pongas, y lo de las apps esas de ver la vida de la batería o calibrarla no valen para una mierda
La batería si es buena, le acompaña un buen hardware, no te excedes en la temperatura y las cargas las haces correctas y con un buen cargador, lo normal es que retires el móvil antes de que la degradación sea significativa, también hay que tener en cuenta el software, las actualizaciones y las aplicaciones tienden a consumir más con el paso del tiempo, más animaciones, más consumo de RAM, un móvil que hace 3 años funcionaba al 30% de su capacidad habitualmente hoy en día lo hace al 80%, es que todo afecta....
bertotru
26/12/18, 23:41:15
Pues macho, pásate por cualquier sección de un móvil de hace un par de años o tres tipo one plus 3... y veras aún gente haciendo consumos iguales o parecidos que al principio, eso es gente que cuida más la batería y le exige menos, también habrá gente que le dure mucho menos, pero eso pasa desde el principio, otra cosa sería que la batería este defectuosa, pero las baterías se estropean independientemente de la capacidad
De todas formas no niego que las baterías se degraden y pierdan capacidad, por que eso está demostrado, lo que no me puedes venir es con la historia de que lo único que cuenta para la vida de una batería son los ciclos de carga, por que eso es un chorrada sin sentido, por mucha web de Apple que me pongas, y lo de las apps esas de ver la vida de la batería o calibrarla no valen para una mierda
La batería si es buena, le acompaña un buen hardware, no te excedes en la temperatura y las cargas las haces correctas y con un buen cargador, lo normal es que retires el móvil antes de que la degradación sea significativa, también hay que tener en cuenta el software, las actualizaciones y las aplicaciones tienden a consumir más con el paso del tiempo, más animaciones, más consumo de RAM, un móvil que hace 3 años funcionaba al 30% de su capacidad habitualmente hoy en día lo hace al 80%, es que todo afecta....
Venga vale una batería con 3 años dura lo mismo q una nueva...
Me rindo, tienes razón.
Picollo
27/12/18, 00:04:33
Venga vale una batería con 3 años dura lo mismo q una nueva...
Me rindo, tienes razón.lol pero donde digo yo eso?..
No sé ni para que me molesto XD
Te voy a decir algo que entiendas, tanto que fardas del 845 y de lo bien que va el fornite y ahora me vienes con historias de ciclos de carga y temperatura con lo que chupa ese juego, lleva cuidao que el dichosos fornite te está jodiendo el pocophone XD
Pues macho, pásate por cualquier sección de un móvil de hace un par de años o tres tipo one plus 3... y veras aún gente haciendo consumos iguales o parecidos que al principio, eso es gente que cuida más la batería y le exige menos, también habrá gente que le dure mucho menos, pero eso pasa desde el principio, otra cosa sería que la batería este defectuosa, pero las baterías se estropean independientemente de la capacidad
+ 1000
Totalmente de acuerdo compi
Mi Op5t con 3300 Mah hace las mismas horas de pantalla o incluso algo más que mi Mate10 con 4000 Mah. No todo son los Mah, también el soft o el chip de turno y de como esté optimizado. Y respecto a la durabilidad también llevas razón, las baterías son mejores al igual que los chips que nada calientan. Mi Op5t con año y poco sigue igual en batería, exactamente mismos consumos, los de op5 a secas también muy parecidos. Apenas hay desgaste si lo cuidas sin juegos que lo rwvienten con calor excesivo
Un saludo
Lo que tambien vas a notar (y creo que nadie a dicho )es la calidad del altavoz, que el del pocophone es bastante mejor para mi gusto. El altavoz del OP6 es una basura
bertotru
27/12/18, 00:58:19
Editado
bertotru
27/12/18, 01:01:49
+ 1000
Totalmente de acuerdo compi
Mi Op5t con 3300 Mah hace las mismas horas de pantalla o incluso algo más que mi Mate10 con 4000 Mah. No todo son los Mah, también el soft o el chip de turno y de como esté optimizado. Y respecto a la durabilidad también llevas razón, las baterías son mejores al igual que los chips que nada calientan. Mi Op5t con año y poco sigue igual en batería, exactamente mismos consumos, los de op5 a secas también muy parecidos. Apenas hay desgaste si lo cuidas sin juegos que lo rwvienten con calor excesivo
Un saludo
Y quien habló aquí de los Mah?, se está hablando de q dice q le dura la batería en tlfns de 3 años lo mismo q al principio, y eso no se lo cree ni él , ni tú, ni nadie....[emoji23], quizás el viernes 28 de diciembre cuele hoy no.
Dperez12
27/12/18, 01:06:15
Y quien habló aquí de los Mah?, se está hablando de q dice q le dura la batería en tlfns de 3 años lo mismo q al principio, y eso no se lo cree ni él , ni tú, ni nadie....[emoji23], quizás el viernes 28 de diciembre cuele hoy no.Con lo fácil que es instalar la app accubattery, y que luego digan que la capacidad sigue siendo la misma.
No lo harán...
rymon_1
27/12/18, 01:06:34
Para un año o dos que vamos a tener el móvil y el precio que tiene la batería de éste, no veo necesaria la discusión.
Una cosa es la batería de un tesla y otra una batería de ¿50€? de un móvil
Ya es bastante poca la autonomía que tienen como para estar preocupándonos por llevar la carga entre el 20% y el 80%
bertotru
27/12/18, 01:09:21
lol pero donde digo yo eso?..
No sé ni para que me molesto XD
Te voy a decir algo que entiendas, tanto que fardas del 845 y de lo bien que va el fornite y ahora me vienes con historias de ciclos de carga y temperatura con lo que chupa ese juego, lleva cuidao que el dichosos fornite te está jodiendo el pocophone XD
Post 38, dices q tienes tlfns con 3 años q les dura la batería lo mismo q al principio, osea q una batería nueva dura lo mismo q una de 3 años...[emoji23]
El poco no se calienta nada ni con ese juego...x cierto le acabo de poner a cargar después de 2 dias, con 8,30 h de pantalla,... Y usé la cámara la virgen...[emoji23].... Y la mitad o más de ese tiempo en 4g[emoji106][emoji108]
En cuanto al 845......una bestia, tanto en rendimiento, potencia, batería..y la gpu una locura...prueba uno te lo remiendo, [emoji6]
Hay vida más allá del pocoohone. Buen gama media con chip de alta, eso es verdad.Ideal para el que no pueda o quiera gastar mucho en un móvil pero un One plus es mejor móvil, ya lo son el Mi8 o Mimix 2S de la propia Xiaomi
Faltaba el otro inventándose estadísticas XD
Por que no te preguntas que si tres personas piensan diferente a tí, quizás eres tu el raro?? O más facil te lo pongo... Por que no respetas las opiniones o preferencias de las demás personas??
Yo entiendo que el Oneplus es mejor terminal, ayer precisamente tube los dos en la mano.. Y excepto por CPU que son iguales, el Oneplus me parece un teléfono que juega otra liga o que está en otro segmento, por muchos motivos.
Pero repito, para mi la batería del pocophone es una locura, y para mi, el dia que tenga que renunciar a el, me va a costar solo por la batería... Me parece que me va a costar acostumbrarme a cargarlo todos los dias otra vez.
Yo no cargo nunca los móviles de noche, ni tampoco los cargo hasta el 100%, llamame rarito o maniatico pero soy así.
Y a lo que a dicho el compi, tiene toda la logica, no es lo mismo hacerle al terminal 350 ciclos de carga que hacerle 250 al año. Y más os digo, no es lo mismo Una degradación de 3000 mA que de 4000 mA.
Un Saludo.
Picollo
27/12/18, 08:35:18
Post 38, dices q tienes tlfns con 3 años q les dura la batería lo mismo q al principio, osea q una batería nueva dura lo mismo q una de 3 años...[emoji23]
El poco no se calienta nada ni con ese juego...x cierto le acabo de poner a cargar después de 2 dias, con 8,30 h de pantalla,... Y usé la cámara la virgen...[emoji23].... Y la mitad o más de ese tiempo en 4g[emoji106][emoji108]
En cuanto al 845......una bestia, tanto en rendimiento, potencia, batería..y la gpu una locura...prueba uno te lo remiendo, [emoji6]Ves como eso lo entiendes mejor xd, si es que sois como niños, hay una diferencia entre decir que la noto igual y que sea igual, si vuelves a leer mis post he repetido mil veces que en ningún momento niego que una batería se degrade, pero bueno como vas a lo que vas todo lo demás te lo pasas por el forro y por mucho que te explique lo que quise decir te quedas con eso, te paso fotos incluso de un móvil con 3 años de 2500mah que según la lógica de tu colega no duraría ni 2 horas vivo, muy adulto todo desde luego....
Las puyitas te las suelto por qué se que te gustan, pero pretender darme envidia ya te dije que te lo ahorres por qué lo único que me produces es risa, el pocophone está muy lejos de ser un móvil que yo llevaría, y tranquilo que al fortnite ya juego a 120hz en mi pc XD
Y dicho esto paso del tema por qué ya aburre
Dperez12
27/12/18, 08:49:44
Por que no te preguntas que si tres personas piensan diferente a tí, quizás eres tu el raro?? O más facil te lo pongo... Por que no respetas las opiniones o preferencias de las demás personas??
Yo entiendo que el Oneplus es mejor terminal, ayer precisamente tube los dos en la mano.. Y excepto por CPU que son iguales, el Oneplus me parece un teléfono que juega otra liga o que está en otro segmento, por muchos motivos.
Pero repito, para mi la batería del pocophone es una locura, y para mi, el dia que tenga que renunciar a el, me va a costar solo por la batería... Me parece que me va a costar acostumbrarme a cargarlo todos los dias otra vez.
Yo no cargo nunca los móviles de noche, ni tampoco los cargo hasta el 100%, llamame rarito o maniatico pero soy así.
Y a lo que a dicho el compi, tiene toda la logica, no es lo mismo hacerle al terminal 350 ciclos de carga que hacerle 250 al año. Y más os digo, no es lo mismo Una degradación de 3000 mA que de 4000 mA.
Un Saludo.Pues fíjate que el one plus tampoco veo que sea un móvil de gama alta.
Comparandolo al one plus 6 vs pocophone. Ambos tienen la misma cpu-gpu, el poco tiene más batería, wifi MIMO, h265, radio, reconocimiento facial por IR, mejor sonido. Y ofrece una experiencia similar. El one plus, tiene mejor pantalla, pero es que la del one plus presume de ser Amoled y es de las malas, comparadas con la gama alta, nfc y la diferencia, acabado en cristal, que no veo que eso sea algo positivo la verdad.
El one 6t con lo que cuesta debería estar a la altura del p20 pro, s9, incluso ya del mate 20 normal y se queda lejísimos, tanto en pantalla, cámara, sonido, certificación IP etc, no tiene nada que lo haga mejor, salvo la preferencia de un software limpio.
El one plus 5t queda lejos de poder pelear ni ante el pocophone...
Nonamed
27/12/18, 10:12:06
Caballeros, tengamos la fiesta en paz, por favor.
Pues fíjate que el one plus tampoco veo que sea un móvil de gama alta.
Comparandolo al one plus 6 vs pocophone. Ambos tienen la misma cpu-gpu, el poco tiene más batería, wifi MIMO, h265, radio, reconocimiento facial por IR, mejor sonido. Y ofrece una experiencia similar. El one plus, tiene mejor pantalla, pero es que la del one plus presume de ser Amoled y es de las malas, comparadas con la gama alta, nfc y la diferencia, acabado en cristal, que no veo que eso sea algo positivo la verdad.
El one 6t con lo que cuesta debería estar a la altura del p20 pro, s9, incluso ya del mate 20 normal y se queda lejísimos, tanto en pantalla, cámara, sonido, certificación IP etc, no tiene nada que lo haga mejor, salvo la preferencia de un software limpio.
El one plus 5t queda lejos de poder pelear ni ante el pocophone...
El 28 de diciembre es mañana
Dperez12
27/12/18, 12:20:37
El 28 de diciembre es mañanaPorqué? Si decimos que el mi8 no es gama alta, porque consideras one plus 6 gama alta? No tiene certificación IP, no tiene buen sonido, no tiene buena cámara, no tiene buena pantalla etc etc....todo ello comparado con móviles como el p20 pro o el s9.
El one plus 6 es otro terminal más que le montan el sd 845, cuidan el software más que ninguno, pero lo que son especificaciones se queda atrás de lo top del 2018.
Alucard_f
27/12/18, 12:56:42
Que el S9 y similares en ese rango tengan mejor pantalla y camara es cierto. Pero decir que el One Plus 6 no tenga buena camara ni pantalla me parece ya un patinazo con perdon.
Por esa regla de 3 el Pixel XL2 que tiene una pantalla normalita sobre todo comparada con los topes se ese rango se precios tampoco es un gama alta?
Que el Op6 no sea un gama alta top pasa... pero desde luego me parece mas un gama alta que un gama media sin duda.
Lo unico que no tiene el Op6 de gama alta para mi es el precio desorbitado, aunque poco a poco se van acercando peligrosamente jeje.
Dperez12
27/12/18, 13:27:51
Que el S9 y similares en ese rango tengan mejor pantalla y camara es cierto. Pero decir que el One Plus 6 no tenga buena camara ni pantalla me parece ya un patinazo con perdon.
Por esa regla de 3 el Pixel XL2 que tiene una pantalla normalita sobre todo comparada con los topes se ese rango se precios tampoco es un gama alta?
Que el Op6 no sea un gama alta top pasa... pero desde luego me parece mas un gama alta que un gama media sin duda.
Lo unico que no tiene el Op6 de gama alta para mi es el precio desorbitado, aunque poco a poco se van acercando peligrosamente jeje.El pixel2 patino en la pantalla, y más por lo que costó.
El one plus6 tiene peor cámara y pantalla similar al del mi8. Y el mi8 no es top.
Además lo comentado, no puede ser un top del 2018, porque punto tras punto pierde ante los grandes. Y su precio no es barato precisamente, salvo que lo importes con lo que eso supone.
Es más el 6t vale en España lo mismo que el s9 o mate 20, u12+ y más que el p20 pro. A ese precio se le debe exigir y comparar contra estos, y se queda por detrás
Vaya, ahora resultará que un op6 no es un gama alta...
Lo de los pocophoneros empieza a ser de club de la comedia jajaja
Que si mejor cámara que S7 y ahora que los One plus son gama media... qué será lo siguiente??
Falcon_
27/12/18, 13:40:15
Vaya, ahora resultará que un op6 no es un gama alta...
Lo de los pocophoneros empieza a ser de club de la comedia jajaja
Que si mejor cámara que S7 y ahora que los One plus son gama media... qué será lo siguiente??
No si ahora resultará qué el PocoPhone tiene la cámara del Pixel 3. Si dicen que el One Plus 6 no es un gama alta entonces el Poco qué es???
juanjete33
27/12/18, 13:48:16
Como molaria un one plus como el pocophone y que costara tambien casi 200 euros menos que el 6.
Pero el 28 es mañana.
Pero nunca es tarde se pueden apuntar todas las marcas que quieran a hacer cosas así.
Dperez12
27/12/18, 13:52:58
No si ahora resultará qué el PocoPhone tiene la cámara del Pixel 3. Si dicen que el One Plus 6 no es un gama alta entonces el Poco qué es???Nadie dice que el poco tenga la cámara de un pixel... Eso ya para empezar.
El pocophone es un gama media con sd845. Así lo han juzgado los que están todo el día azotandolo, entonces me pregunto el one plus 6 es otro que va con sd845, y no gana en ninguna especificación a los topes de gama, entonces bajo el mismo razonamiento es otro gama media.
Y más cuando al mi8 tb lo ponéis a parir, y es igualito, incluso mejor en hardware que el one Plus 6.
Y por cierto, el gama media del poco, en ciertos aspectos le mete un buen repaso al one Plus 6. Y en otros se lo mete el one Plus
Falcon_
27/12/18, 14:00:05
Nadie dice que el poco tenga la cámara de un pixel... Eso ya para empezar.
El pocophone es un gama media con sd845. Así lo han juzgado los que están todo el día azotandolo, entonces me pregunto el one plus 6 es otro que va con sd845, y no gana en ninguna especificación a los topes de gama, entonces bajo el mismo razonamiento es otro gama media.
Y más cuando al mi8 tb lo ponéis a parir, y es igualito, incluso mejor en hardware que el one Plus 6.
Y por cierto, el gama media del poco, en ciertos aspectos le mete un buen repaso al one Plus 6. Y en otros se lo mete el one Plus
El One Plus 6 revienta al Poco en pantalla, materiales, su software y en cámara seguramente también es mejor porque la del Mi8 es un fake para mi gusto.
juanjete33
27/12/18, 14:07:40
Nadie dice que el poco tenga la cámara de un pixel... Eso ya para empezar.
Está claro que se puede comprar siempre , pero hay que tener la intención de hacerlo desde la objetividad y cuando esta no está presente, solo se machaca desde el ataque.
Y estos dos teléfonos se pueden comparar y alguno tendrá cosas mejores que otro, incluso alguno puede ser en su media mejor que el otro, pero ni de coña eso vale costar un 40% más..
Pocophone creo que jode bastante, porque muchos tienen que justificar el tener que invertir una buena pasta en sus móviles y el hecho de ver que hay cosas tan redonditas por debajo de 300 € no lo pueden soportar.
Repito e insisto, ojalá todas las marcas se apuntarán al carro de sacar cosas así , pero ahí sí que no hay competencia por desgracia.
juanjete33
27/12/18, 14:12:35
En otras palabras, el pocophone tiene la mejor cámara y pantalla de móviles que tienen el 845, reconocimiento facial por infrarrojos, esa pedazo de batería y todo lo demás que han dicho ya antes, por menos de 300 €.
Porque? Porque no hay otro.
Dperez12
27/12/18, 14:18:24
El One Plus 6 revienta al Poco en pantalla, materiales, su software y en cámara seguramente también es mejor porque la del Mi8 es un fake para mi gusto.Para tu gusto la cámara del mi8 es mala, y juzgando la imagen que subiste un día se observa una diferencia en el balance de blancos, y que en su momento no tenía modo nocturno. Si puedes lo vuelves a probar o coges el mix 3.
Seguramante en cámara no lo reviente, y menos el 6, que queda muy lejos de las puntuaciones que tiene el mi8, aparte que andan desesperados por encontrar la gcam y van en busca de la gcam del mi8, y poco, que son las que tienen la versión más actualizada. Ni en video, ni en selfie.
En sonido me da que tampoco, al igual que tampoco en batería, ni tampoco en el códec h265, ni en slot sd, ni en la radio, ni en reconocimiento facial.
Son demasiadas cosas donde un terminal que cuesta 180€ debéis arrasar en todo ...
Picollo
27/12/18, 14:21:22
Está claro que se puede comprar siempre , pero hay que tener la intención de hacerlo desde la objetividad y cuando esta no está presente, solo se machaca desde el ataque.
Y estos dos teléfonos se pueden comparar y alguno tendrá cosas mejores que otro, incluso alguno puede ser en su media mejor que el otro, pero ni de coña eso vale costar un 40% más..
Pocophone creo que jode bastante, porque muchos tienen que justificar el tener que invertir una buena pasta en sus móviles y el hecho de ver que hay cosas tan redonditas por debajo de 300 € no lo pueden soportar.
Repito e insisto, ojalá todas las marcas se apuntarán al carro de sacar cosas así , pero ahí sí que no hay competencia por desgracia.Lo que jode no es el móvil, algo que por si no lo sabes es accesible a cualquiera, y los que no lo tenemos es simplemente por qué no queremos, lo que jode realmente es leer las barbaridades que sois capaces de soltar sus usuarios, curiosamente siempre hay alguno de vuestra panda metido en todos los jaleos que se crean en el foro, y eso ni es haters ni mania ni historias, el problema lo tenéis vosotros y vuestro nulo criterio
bertotru
27/12/18, 14:32:26
A mi lo q me fastidia es leer las barbaridades q se dicen sin ni ta siquiera haberlo probado....una y otra vez y todos los días...
Criticar algo q no se probó demuestra mucho criterio...en fin .....
Y las multicuentas para esto, y faltar al respeto , demuestra más criterio aún.[emoji848]
Dperez12
27/12/18, 14:38:57
A mi lo q me fastidia es leer las barbaridades q se dicen sin ni ta siquiera haberlo probado....una y otra vez y todos los días...
Y las multicuentas para esto, y faltar al respeto , demuestra más criterio aún.[emoji848]Y que van incluso al subforo del pocophone cada poco a tirar mierda.
Que es algo que no me explico de ninguna manera
juanjete33
27/12/18, 14:39:59
Lo que jode no es el móvil, algo que por si no lo sabes es accesible a cualquiera, y los que no lo tenemos es simplemente por qué no queremos, lo que jode realmente es leer las barbaridades que sois capaces de soltar sus usuarios, curiosamente siempre hay alguno de vuestra panda metido en todos los jaleos que se crean en el foro, y eso ni es haters ni mania ni historias, el problema lo tenéis vosotros y vuestro nulo criterio
Y eso lo vas a decir tú que seguramente seas una multicuenta y que llevando 4 días aquí cómo pasa siempre estás más enterado que el tato de las bandas y demás.
Vuelvo a insistir no sé cómo en Alemania te bajas un archivo pirata y te mandan una carta negra con una multa de un pastón y no se pueda evitar la multicuenta . arduo trabajo tienen los moderadores.
Falcon_
27/12/18, 14:44:27
Para tu gusto la cámara del mi8 es mala, y juzgando la imagen que subiste un día se observa una diferencia en el balance de blancos, y que en su momento no tenía modo nocturno. Si puedes lo vuelves a probar o coges el mix 3.
Seguramante en cámara no lo reviente, y menos el 6, que queda muy lejos de las puntuaciones que tiene el mi8, aparte que andan desesperados por encontrar la gcam y van en busca de la gcam del mi8, y poco, que son las que tienen la versión más actualizada. Ni en video, ni en selfie.
En sonido me da que tampoco, al igual que tampoco en batería, ni tampoco en el códec h265, ni en slot sd, ni en la radio, ni en reconocimiento facial.
Son demasiadas cosas donde un terminal que cuesta 180€ debéis arrasar en todo ...
Si claro las puntuaciones... el modo noche ni que fuera el del Pixel 3 o el del Mate 20 pro jaja. Para mi no hay color One Plus 6 sin duda en general cómo móvil antes qué el Mi8 y antes qué el Poco ya ni te cuento.
Picollo
27/12/18, 14:52:49
Y las multicuentas para esto, y faltar al respeto , demuestra más criterio aún.[emoji848]De que vas ahora? pero si lo de hablar y criticar teléfonos que no se han probado lo hacéis vosotros constantemente, no hace falta irse muy lejos tienes a tu compi un par de post más arriba
Los argumentos de niño pequeño ya te dije que te los ahorres que no engañas a nadie, por que parece que ni seas consciente de lo que tú mismo haces, eso se llama ser hipócrita compañero
Si claro las puntuaciones... el modo noche ni que fuera el del Pixel 3 o el del Mate 20 pro jaja. Para mi no hay color One Plus 6 sin duda en general cómo móvil antes qué el Mi8 y antes qué el Poco ya ni te cuento.
Y eso que tú muy de One plus no eres... lo digo para que nadie te diga que eres un fanboy de One plus, más bien eres bastante crítico por la cámara, pero al menos eres imparcial y dices lo que piensas
Y eso lo vas a decir tú que seguramente seas una multicuenta y que llevando 4 días aquí cómo pasa siempre estás más enterado que el tato de las bandas y demás.
Vuelvo a insistir no sé cómo en Alemania te bajas un archivo pirata y te mandan una carta negra con una multa de un pastón y no se pueda evitar la multicuenta . arduo trabajo tienen los moderadores.
Dado de alta en septiembre de este año y con esos humos cantaba demasiado... Alguien lo tenía que decir...
Dperez12
27/12/18, 15:08:20
Dado de alta en septiembre de este año y con esos humos cantaba demasiado... Alguien lo tenía que decir...Si hay unos cuantos así, dicen que no, pero otros que son señalados como multicuenta no se conectan desde hace 4 días, ambos. Curiosisimo.
Entre estos, y lo que son baneados una y otra vez se juntó un grupo muy chulo. Menos mal que se pueden ignorarlos.
Yo voy a tratar de dar mi opinión sobre este tema, y con ella intentar ayudar al creador del hilo con su duda. Que para eso a abierto el hilo, no para que esto sea una pelea de gallos! que damos pena por Dios....!!!
Procuraré ser lo más objetivo y honesto, se que me van a caer palos pero me da igual.
Para mi des de unos años para atrás hacía el dia de hoy, han existido dos classes de gama alta:
1- Los gamas altas premium: Los que te lo dan absolutamente todo. Pantallas top(2k), cámaras top, certificaciones IP, cargas inalambricas, buenos chips de audio etc. aunque flojeen o no tengan alguno de estas características, pueden seguir metiendose en ese saco igual, Por ejemplo el Pixel 2XL no tenía carga inalambrica, pero indudablemente está en este grupo por todo lo demás. Meto en este saco Pixeles, Mates, Notes, Iphones de turno...
2- Los teléfonos que tienen CPU de gamas altas pero tienen recortes en sus características que los degradan de la gama alta premium, Pantallas 1080, no certificación IP, Sonidos normalitos, cámaras no TOP etc. Meto en este saco Mi6/8, Onepluses, Mi Mix etc.
Y este año al mercado a salido un nuevo miembro en el colectivo de las CPU de gama alta. Que no es otro que el Pocophone... Bajo mi criterio está dos escalones por debajo de los premium, y un escalon por debajo del segundo grupo. Por que? Acabados de plástico, pantallas ips dignas de la gama media+ todas las carencias que tienen los segundos.
Aún así, me parece muy atractivo, por que tienes una experiencia de usuaruio y un rendimiento muy bueno, por menos de 300€, aunque no se me ocurriria compararlo ni un instante con ninguno de los dos grupos mencionados anteriormente.
Dicho esto, siempre me he manifestado a favor de Oneplus, siempre he dicho que de elegir una marca para casarme, sería sin duda esta, por que valoro más el software que tiene, que una patalla 2k, cualquier certificación IP que me puedas dar, o cualquier cámara TOP. Pero negar que un Oneplus no es un gama alta premium, es no saber lo que estás diciendo.
Yo un Pocophone lo cambiaria sin dudarlo por el OP6, pero hay que tener en cuenta que la batería del Poco es una pasada, y que no es fácil dejar de convivir con una batería así....Me da igual que con 3000 mA me dé para el dia y me da igual si hay alguien con una batería que aguanta 10.000 ciclos de carga sin degradarse nada, las baterías grandes, BAJO MI HUMILDE OPINIÓN, las valoro...
Un Saludo.
Falcon_
27/12/18, 15:23:45
Yo voy a tratar de dar mi opinión sobre este tema, y con ella intentar ayudar al creador del hilo con su duda. Que para eso a abierto el hilo, no para que esto sea una pelea de gallos! que damos pena por Dios....!!!
Procuraré ser lo más objetivo y honesto, se que me van a caer palos pero me da igual.
Para mi des de unos años para atrás hacía el dia de hoy, han existido dos classes de gama alta:
1- Los gamas altas premium: Los que te lo dan absolutamente todo. Pantallas top(2k), cámaras top, certificaciones IP, cargas inalambricas, buenos chips de audio etc. aunque flojeen o no tengan alguno de estas características, pueden seguir metiendose en ese saco igual, Por ejemplo el Pixel 2XL no tenía carga inalambrica, pero indudablemente está en este grupo por todo lo demás. Meto en este saco Pixeles, Mates, Notes, Iphones de turno...
2- Los teléfonos que tienen CPU de gamas altas pero tienen recortes en sus características que los degradan de la gama alta premium, Pantallas 1080, no certificación IP, Sonidos normalitos, cámaras no TOP etc. Meto en este saco Mi6/8, Onepluses, Mi Mix etc.
Y este año al mercado a salido un nuevo miembro en el colectivo de las CPU de gama alta. Que no es otro que el Pocophone... Bajo mi criterio está dos escalones por debajo de los premium, y un escalon por debajo del segundo grupo. Por que? Acabados de plástico, pantallas ips dignas de la gama media+ todas las carencias que tienen los segundos.
Aún así, me parece muy atractivo, por que tienes una experiencia de usuaruio y un rendimiento muy bueno, por menos de 300€, aunque no se me ocurriria compararlo ni un instante con ninguno de los dos grupos mencionados anteriormente.
Dicho esto, siempre me he manifestado a favor de Oneplus, siempre he dicho que de elegir una marca para casarme, sería sin duda esta, por que valoro más el software que tiene, que una patalla 2k, cualquier certificación IP que me puedas dar, o cualquier cámara TOP. Pero negar que un Oneplus no es un gama alta premium, es no saber lo que estás diciendo.
Yo un Pocophone lo cambiaria sin dudarlo por el OP6, pero hay que tener en cuenta que la batería del Poco es una pasada, y que no es fácil dejar de convivir con una batería así....Me da igual que con 3000 mA me dé para el dia y me da igual si hay alguien con una batería que aguanta 10.000 ciclos de carga sin degradarse nada, las baterías grandes, BAJO MI HUMILDE OPINIÓN, las valoro...
Un Saludo.
Totalmente de acuerdo en todo se puede cerrar el hilo XD.
Un Saludo.
Amén, impecable Tito!
Un saludo y felices fiestas 👍
Picollo
27/12/18, 15:41:33
Un Saludo.El problema es que tus compañeros no son tan abierto de mente, a mí me han tachado de hater por decir que el pocophone no es gama alta, por decir que hay móviles mejor construidos, y he tenido que aguantar auténticas barbaridades del tipo que el ois no sirve para nada, que ser de plástico es una ventaja y demás...así que creo que es normal que el tema del respeto con esta gente lo lleve fatal
Así que como "multicuenta" estoy bastante deacuerdo, y te aseguro que si todos pensasen y se expresasen igual no tendríamos ningún problema ni me tacharian de nada, pero lamentablemente no es así
bertotru
27/12/18, 16:02:23
De que vas ahora? pero si lo de hablar y criticar teléfonos que no se han probado lo hacéis vosotros constantemente, no hace falta irse muy lejos tienes a tu compi un par de post más arriba
Los argumentos de niño pequeño ya te dije que te los ahorres que no engañas a nadie, por que parece que ni seas consciente de lo que tú mismo haces, eso se llama ser hipócrita compañeroFue de un tlfn q había probado,.. Tú este no lo has probado.
Lo demás,de tú post, es faltar al respeto, x lo q sobra, o se usa cuando te quedas sin argumentos.
Dperez12
27/12/18, 16:09:40
Un Saludo.Yo tb valoro más el software, pero es que one Plus tiene peor hadware en cada punto que los verdaderos topes de gama.
No se puede considerar un tope de gama, con una cámara floja, con un sonido malo, y demás. Es lo que le achacan al mi8, y por tanto en consecuencia es lo que hay que achacarle a one Plus. Que por precio, ya vale tanto como otro cualquiera.
La batería, esa gran especificación olvidada. Y que seguramente junto al software y potencia los tres pilares en un smartphone.
Porqué? Si decimos que el mi8 no es gama alta, porque consideras one plus 6 gama alta? No tiene certificación IP, no tiene buen sonido, no tiene buena cámara, no tiene buena pantalla etc etc....todo ello comparado con móviles como el p20 pro o el s9.
El one plus 6 es otro terminal más que le montan el sd 845, cuidan el software más que ninguno, pero lo que son especificaciones se queda atrás de lo top del 2018.
Es que el Mi8 también es gama alta. Lo que no es ninguno (ni el OP ni el Mi) es gama alta premium
Y ya que lo nombrais, para mi el Pocophone no es gama alta sino media alta
Dperez12
27/12/18, 16:16:17
Es que el Mi8 también es gama alta. Lo que no es ninguno (ni el OP ni el Mi) es gama alta premium
Y ya que lo nombrais, para mi el Pocophone no es gama alta sino media altaPara mí el mi8 si es gama alta. Pero para otros no. Lo que no puede ser es decir el one plus6 es gama alta y el mi8 no, porque son dos teléfonos calcados.
Para mí el mi8 si es gama alta. Pero para otros no. Lo que no puede ser es decir el one plus6 es gama alta y el mi8 no, porque son dos teléfonos calcados.
Cierto, prefiero el OP pero son más parejos que ambos respecto al Pocophone
Picollo
27/12/18, 16:25:40
Fue de un tlfn q había probado,.. Tú este bo lo has probado.
Lo demás,de tú post, es faltar al respeto, x lo q sobra, o se usa cuando te quedas sin argumentos.Venga hombre, seguro que de todos los teléfonos que has hablado los has tenido, claro que sí..., yo el pocophone lo he visto varias veces y lo he tenido en mis manos otras cuantas, vivo bastante cerca de una tienda de xiaomi, donde curiosamente hace nada fui con un familiar a comprar un mi8 lite, pero bueno, para mí probar es tenerlo durante al menos una semana, algo que seguro que tú tampoco cumples, pero si que me da para poder hablar de su construcción, pantalla y alguna que otra cosa más, lo demás como la cámara y fluidez pues en Youtube hay a patadas, ahora te tengo que recordar de que va el post y de que en ningún momento he hablado del pocophone, para que veas el sentido de tu critica, estábamos hablando de baterías y ahora me saltas con esta historia....
El resto de mi post es lo mismo que tú has hecho, atacarme y tacharme de multicuenta, el comodín ridículo que usas siempre para decir que mi opinión no vale, así que te atacó con tus mismos argumentos
juanjete33
27/12/18, 16:28:55
Un Saludo.
Yo también estoy de acuerdo en todo lo que has dicho pero pagarías casi 200 € más para saltar al oneplus 6? Al mismo precio yo también me compro el One Plus.
Qué curioso que te den las gracias pensando lo mismo los que lo critican. Algo falla , debe ser simplemente que se le ha cogido manía a que se hable bien de él y a los comentarios positivos.
Yo también estoy de acuerdo en todo lo que has dicho pero pagarías casi 200 € más para saltar al oneplus 6? Al mismo precio yo también me compro el One Plus.
Qué curioso que te den las gracias pensando lo mismo los que lo critican. Algo falla , debe ser simplemente que se le ha cogido manía a que se hable bien de él y a los comentarios positivos.
No pagaría 200€ más, por que de ser así me hubiera comprado un Oneplus 6 y no un pocophone. Pero eso no significa que el valor no ascienda a 200€... Una mejor pantalla, unos materiales mucho mejor cuidados y un software exquisito... Pues tampoco me parece tan descabellado esos 200€. Lo que si que pienso, es que para pagar 200€ más, pago 250 y voy a por el Pixel 3, que ese es el que me gusta de verdad.
Pero como estoy en un punto que no me apetece gastarme tanto, que no significa que no pueda. Me gasto 300€ en un poco y le flasheo Pixel Experience para tener una experiencia de usuario similar ala de los telefonos de google y arreando que es gerundio.
Saludos
juanjete33
27/12/18, 17:30:55
No pagaría 200€ más, por que de ser así me hubiera comprado un Oneplus 6 y no un pocophone. Pero eso no significa que el valor no ascienda a 200€... Una mejor pantalla, unos materiales mucho mejor cuidados y un software exquisito... Pues tampoco me parece tan descabellado esos 200€. Lo que si que pienso, es que para pagar 200€ más, pago 250 y voy a por el Pixel 3, que ese es el que me gusta de verdad.
Pero como estoy en un punto que no me apetece gastarme tanto, que no significa que no pueda. Me gasto 300€ en un poco y le flasheo Pixel Experience para tener una experiencia de usuario similar ala de los telefonos de google y arreando que es gerundio.
Saludos
Exactamente, pienso lo mismo.
Dperez12
27/12/18, 18:17:31
Ahí le has dado, es que en el precio de one plus, te vas a un pixel, o incluso a un p20 pro, o mate 20
Para mí ni el one plus6, ni el mi8 ni el pocophone son mejor uno del otro, son tres productos distintos que te puede encajar más uno que otro. En mi caso, potencia, batería, software, o me voy al poco, o me voy al mate 20/ p20pro o one 6t y el salto es el doble de precio.
La diferencia de precio entre el poco o el mi8 o one plus6 es de apenas 50€. Por tanto el argumento que usa cierta gente, de no te vas a uno de esos dos por pasta, no es un inconveniente para mí, solo que ni el one plus 6 ni el mi8 satisface mi necesidad, y no veo que merezca la pena sacrificar algo como la batería que es indispensable por pantalla o construido en vidreo.
Por cierto cómo curiosidad para aquellos que dicen que que el mi8 es el preferido sobre el poco, hay una encuesta en el propio foro de miui, encuesta puesta en tablón de acceso para todos los modelos, y esta ganando que el mejor producto de Xiaomi es el poco, segundo el mix3, tercero el mi8, cuarto el mix2s
Y estoy seguro de que si al mi8 le hubieran puesto una batería de 4000mha, ni Dios se cogería el pocophone.
Flanito72
27/12/18, 18:25:41
Me resulta curioso la gente que 6h de pantalla les resulta "poco".
Por el mismo argumento,si estás acostumbrado a pagar con el movil...pues no cojas el pocophone.
Lo debes tener en cuenta.
En mi opinión,el One Plus 6 es mejor móvil sin duda.
Saludos
Dperez12
27/12/18, 18:33:49
Me resulta curioso la gente que 6h de pantalla les resulta "poco".
Por el mismo argumento,si estás acostumbrado a pagar con el movil...pues no cojas el pocophone.
Lo debes tener en cuenta.
En mi opinión,el One Plus 6 es mejor móvil sin duda.
SaludosResulte poco o suficiente, pero en un viaje puede dejarte tirado, o pasar todo el día fuera, y llegar con los pelos, 5-6 horas, pueden ser suficientes para el 80% de los días. Al menos en mi caso.
Pero cuando te vas de viaje, tiras de cámara, de GPS, ya te digo que vas a estar pendiente de la batería.
Y como buen dices, 6h. Pero hoy mismamente tengo ahora mismo 12 h de pantalla y me queda un 17% en dos días de uso. La diferencia es abismal, y te despreocupas totalmente.
3lcoco69
28/12/18, 00:27:18
Resulte poco o suficiente, pero en un viaje puede dejarte tirado, o pasar todo el día fuera, y llegar con los pelos, 5-6 horas, pueden ser suficientes para el 80% de los días. Al menos en mi caso.
Pero cuando te vas de viaje, tiras de cámara, de GPS, ya te digo que vas a estar pendiente de la batería.
Y como buen dices, 6h. Pero hoy mismamente tengo ahora mismo 12 h de pantalla y me queda un 17% en dos días de uso. La diferencia es abismal, y te despreocupas totalmente.Por 700 mah de bateria no tienes el doble de autonomia, 6h es una media de lo sacan la mayoria de la gente con el op6, aqui tienes mi ciclo de hoy, asique tampoco creo que me quede corto en un viaje
Por 700 mah de bateria no tienes el doble de autonomia, 6h es una media de lo sacan la mayoria de la gente con el op6, aqui tienes mo ciclo de hoy, asique tampoco creo que me quede corto en un viaje <(') https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181227/37ce8b9ba709009928cbbcec98162816.jpgLa gestión de batería que hace One plus es la releche, muy buena xD
Yo con el 5t tengo mejores registros que con el Mate10 que también son 4000 Mah. El pocophone pues sí, otra batería muy buena también, no parece que sea un factor muy a tener en cuenta, con los 2 vas sobrado, imposible agotar en 1 día y el op6 con esa carga ultra pues una bendición
Dperez12
28/12/18, 00:42:48
Por 700 mah de bateria no tienes el doble de autonomia, 6h es una media de lo sacan la mayoria de la gente con el op6, aqui tienes mo ciclo de hoy, asique tampoco creo que me quede corto en un viaje <(') https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181227/37ce8b9ba709009928cbbcec98162816.jpgSi 6 horas es una media de autonomía de lo que saca la gente y el poco de media se va a las 8-9 horas, no es el doble, pero es una diferencia que te permite ir a cualquier lado sin preocuparte de la batería en cualquier situación.
Yo ya he tenido móvil con 3000mha, se lo que es ir de viaje y verme enchufado a una powerbank.
Ya no es por el tema de llegar al final del día, es la despreocupación, el saber que si sales de casa a las 6 de la mañana y llegas a las 2 de la noche, vas a poder usar el teléfono con todo lo que necesites sin que te deje tirado, ni cortarte en el uso.
Ya he pasado por un teléfono de 3000mha que hacía 6 h de pantalla al día, pero yo al menos, al móvil le exijo una batería tocha.
bertotru
28/12/18, 00:53:52
Por 700 mah de bateria no tienes el doble de autonomia, 6h es una media de lo sacan la mayoria de la gente con el op6, aqui tienes mi ciclo de hoy, asique tampoco creo que me quede corto en un viajeHay q tener en cuenta q ese consumo es en 12 h, x lo q fue un uso muy continuo, vamos en medio día. También habría q ver como se hace, datos, wifi, etc etc , hay tantas variables en la duración de una batería...yo ahora ando x el 51 % con 4.30 h de pantalla, en 24 h desde q se cargó, más la mitad de ese tiempo en 4g,, jugué al pubg 1,39 h con los gráficos a tope y el brillo al 60...si hago un uso continuo me explota la cabeza antes de q se acabe la batería...
3lcoco69
28/12/18, 00:54:44
No son 3000. Son 3300 con pantalla amoled, software optimizado y pantalla amoled, resultado? Que ni intentadolo hacer adrede se me acabe la bateria en 1 dia en el mes y pico que llevo con el. De todas formas, si estoy de viaje este movil en 20-25 min de carga tienes un 50%... Creo que por muy "liado" que este un cafe en un bar me acabo tomando y se carga en un momentoSi 6 horas es una media de autonomía de lo que saca la gente y el poco de media se va a las 8-9 horas, no es el doble, pero es una diferencia que te permite ir a cualquier lado sin preocuparte de la batería en cualquier situación.
Yo ya he tenido móvil con 3000mha, se lo que es ir de viaje y verme enchufado a una powerbank.
Ya no es por el tema de llegar al final del día, es la despreocupación, el saber que si sales de casa a las 6 de la mañana y llegas a las 2 de la noche, vas a poder usar el teléfono con todo lo que necesites sin que te deje tirado, ni cortarte en el uso.
Ya he pasado por un teléfono de 3000mha que hacía 6 h de pantalla al día, pero yo al menos, al móvil le exijo una batería tocha.
3lcoco69
28/12/18, 00:56:13
Por supuesto, pero las 12h de pantalla en 2 dias del compi seguro que no han sido con el movil de gps 5 horas xDHay q tener en cuenta q ese consumo es en 12 h, x lo q fue un uso muy continuo, vamos en medio día. También habría q ver como se hace, datos, wifi, etc etc , hay tantas variables en la duración de una batería...
No son 3000. Son 3300 con pantalla amoled, software optimizado y pantalla amoled, resultado? Que ni intentadolo hacer adrede se me acabe la bateria en 1 dia en el mes y pico que llevo con el. De todas formas, si estoy de viaje este movil en 20-25 min de carga tienes un 50%... Creo que por muy "liado" que este un cafe en un bar me acabo tomando y se carga en un momento
Esa es otra, poder disfrutar de esa amoled no tiene precio. En cambio, la ips de gama media del montón como todas esas que monta Xiaomi con tal de abaratar costes... no todo son horas de pantalla, también la calidad del panel es punto clave y en esto otro punto a favor del op6
De todas maneras no existe tanta diferencia, no creo que haya más de hora y media entre ambos como mucho. Al Op5t le he llegado a sacar 12 horas de pantalla con un uso básico bajo wifi y brillo bajo estando en casa y en OOS, en custom algo menos como es lógico
Dperez12
28/12/18, 08:43:04
No son 3000. Son 3300 con pantalla amoled, software optimizado y pantalla amoled, resultado? Que ni intentadolo hacer adrede se me acabe la bateria en 1 dia en el mes y pico que llevo con el. De todas formas, si estoy de viaje este movil en 20-25 min de carga tienes un 50%... Creo que por muy "liado" que este un cafe en un bar me acabo tomando y se carga en un momentoSi estás de viaje, no tienes donde enchufarlo. Querer incluso hasta discutir la batería del poco, ya me parece demasiado. Y se te digo que llevaba 6:30 en día y medio con uso de GPS y más de 1 de cámara y quedaba el 40% de batería.
No creo que sea muy difícil de entender, que cuando a tu one plus lo pones a cargar, al poco le queda un 40% de batería...
Mismamente tu consumo que pusiste de 5 horas son hechas en 12 horas. Yo te hablo que la gente le saca 9h en dos días completos. Ni el 6t llega a esos números.
Yo hablo de situacioes concretas, viajes, días fuera de cada, y tú me vienes conque lo enchufas un rato.
3lcoco69
28/12/18, 08:55:07
Yo creo que nadie discute que la autonomia del poco es mejor, pero poneis la del op6 por los suelos cuando no es asi. Y repito, 700mah de bateria no te dan el doble de autonomia como se ha intentado hacer ver antesSi estás de viaje, no tienes donde enchufarlo. Querer incluso hasta discutir la batería del poco, ya me parece demasiado. Y se te digo que llevaba 6:30 en día y medio con uso de GPS y más de 1 de cámara y quedaba el 40% de batería.
No creo que sea muy difícil de entender, que cuando a tu one plus lo pones a cargar, al poco le queda un 40% de batería...
Mismamente tu consumo que pusiste de 5 horas son hechas en 12 horas. Yo te hablo que la gente le saca 9h en dos días completos. Ni el 6t llega a esos números.
Yo hablo de situacioes concretas, viajes, días fuera de cada, y tú me vienes conque lo enchufas un rato.
Picollo
28/12/18, 09:12:54
Y si me secuestran los extraterrestres y no tienen enchufe, y si se va la luz en todo el planeta, y si....
Situaciones que no se van a dar nunca a nadie al compi le pasan a menudo XD, lo primero es que si lo usas de gps lo puedes llevar enchufado al coche, y hablando de esto ahora todos los coches llevan mínimo android auto para no necesitar de tirar del móvil, y yo no sé vosotros pero cuando estoy de viaje es precisamente cuando menos toco el móvil por que siempre voy más pendiente de otras cosas
Gastar una batería como la del op6 en un día ya tienes que ir a saco a por ella jugando a muerte, efectivamente puede pasar, pero el problema sería tuyo no del móvil , y en cuanto a la tranquilidad de una batería de 4000 me la paso yo por el forro chavales, que yo también he tenido, y más de una vez me a pasado que al acostarme estaba al 60% o así no cargarlo al día siguiente por x razón lo uso más y pum, a media tarde me quedo sin batería y toda esa tranquilidad se va a la mierda, lo de la batería al final siempre es mentalizarse, da igual que sean 3 o 4 mil, si te da para un día en el peor de los casos es suficiente, otra cosa es que no te de, pero si te da no veo ninguna ventaja en tener más mah
Dperez12
28/12/18, 09:15:11
Yo creocque nadie discute que la autonomia del poco es mejor, pero poneis la del op6 por los suelos cuando no es asi. Y repito, 700mah de bateria no te dan el doble de autonomia como se ha intentado hacer ver antesPor los suelos no, hace buena gestión. Pero fuiste tú el que me dijo, que la media son 6 horas, y eso al menos en mi caso, en determinados días se me quedaría corta. Fue la razón por la que deseché el one plus6 y el mi8.
Personalmente un móvil y más que presume ser de gama alta, debe ir acompañado de una batería tocha.
bertotru
28/12/18, 09:17:51
Y si me secuestran los extraterrestres y no tienen enchufe, y si se va la luz en todo el planeta, y si....
Situaciones que no se van a dar nunca a nadie al compi le pasan a menudo XD, lo primero es que si lo usas de gps lo puedes llevar enchufado al coche, y hablando de esto ahora todos los coches llevan mínimo android auto para no necesitar de tirar del móvil, y yo no sé vosotros pero cuando estoy de viaje es precisamente cuando menos toco el móvil por que siempre voy más pendiente de otras cosas
Gastar una batería como la del op6 en un día ya tienes que ir a saco a por ella jugando a muerte, efectivamente puede pasar, pero el problema sería tuyo no del móvil , y en cuanto a la tranquilidad de una batería de 4000 me la paso yo por el forro chavales, que yo también he tenido, y más de una vez me a pasado que al acostarme estaba al 60% o así no cargarlo al día siguiente por x razón lo uso más y pum, a media tarde me quedo sin batería y toda esa tranquilidad se va a la mierda, lo de la batería al final siempre es mentalizarse, da igual que sean 3 o 4 mil, si te da para un día en el peor de los casos es suficiente, otra cosa es que no te de, pero si te da no veo ninguna ventaja en tener más mahQ va ser una ventaja tener más batería y un procesador mas eficiente, sin ninguna duda es un inconveniente.. [emoji23][emoji23]
bertotru
28/12/18, 09:19:48
Yo creo que nadie discute que la autonomia del poco es mejor, pero poneis la del op6 por los suelos cuando no es asi. Y repito, 700mah de bateria no te dan el doble de autonomia como se ha intentado hacer ver antesYo en ningún momento puse la batería del op6 x lo suelos, es más tiene mucho mejor batería q muchos más caros..
mataespesa
28/12/18, 09:40:07
Y estoy seguro de que si al mi8 le hubieran puesto una batería de 4000mha, ni Dios se cogería el pocophone.
En éso estoy de acuerdo. Pero, si al OnePlus le hubieran puesto también 4000 mAh, segúramente ni Dios compraría el MI8.
Dicho ésto, permitidme una reflexión dirigiéndome a todos: Aplaudo a los compañeros que disfrutan del Pocophone y me alegro enormemente de que estén plénamente satisfechos con él: Es un buen móvil con buen funcionamiento, un correcto hardware y excelente batería por menos de 300 euros actualmente y, de hecho, aplaudo la maniobra de Xiaomi para no disparar los precios y que se pueda tener un teléfono muy solvente en el día a día para la mayoría de los mortales.
Pero de verdad, con la mano en el corazón, ésto se está yendo de las manos: Estamos en un foro de opinión donde todos podemos expresarnos libremente (siempre sin faltar al respeto a nadie, por supuesto), pero éstas peleas de patio de colegio siempre que aparece en escena el Pocophone vs cualquier otro terminal, me cansa hasta extremos insospechados.
Creo que ya todos somos mayorcitos, unos más que otros, para saber comportarse como Dios manda y no entrar en discusiones absurdas y estériles sobre un móvil o marca sobre otra.
El Pocophone es un móvil con sus virtudes y sus defectos, como todos. El OnePlus 6 es un móvil con sus virtudes y sus defectos, como todos.
Los odios y fobias, así como las alabanzas extremas no son buenas en ningún caso, pero es que, cada vez que veo un hilo con el nombre de Pocophone ya sé cómo va a acabar: Como el Rosario de la Aurora y, personalmente, me cansa.
Dicho ésto, haced lo que queráis.
Nonamed
28/12/18, 09:44:53
No puedo estar más de acuerdo.
Tienen ustedes la costumbre de reventar las consultas de otros usuarios con unas discusiones que no interesan absolutamente a nadie, mucho menos al propio OP que abrió el hilo.
Eso se terminó, sigan con sus películas habituales en privado.
Dperez12
28/12/18, 10:12:20
La consulta del op trata sobre la batería...
Estoy de acuerdo, si al one plus, le hubieran puesto 4000mha, se hubiera llevado gran parte del mercado.
juanjete33
28/12/18, 13:27:28
Gastar una batería como la del op6 en un día ya tienes que ir a saco a por ella jugando a muerte, efectivamente puede pasar, pero el problema sería tuyo no del móvil , y en cuanto a la tranquilidad de una batería de 4000 me la paso yo por el forro chavales, que yo también he tenido, y más de una vez me a pasado que al acostarme estaba al 60% o así no cargarlo al día siguiente por x razón lo uso más y pum, a media tarde me quedo sin batería y toda esa tranquilidad se va a la mierda, lo de la batería al final siempre es mentalizarse, da igual que sean 3 o 4 mil, si te da para un día en el peor de los casos es suficiente, otra cosa es que no te de, pero si te da no veo ninguna ventaja en tener más mah
En ese caso dejaremos de leer a cuatro o cinco por aquí. Jakakaka
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.