Acceder

Ver la Versión Completa : ¿¿Se puede mandar WhatsApp nuevos??

sunlitandy
24/12/18, 09:21:37
Buenas chicos!!!

Tengo el reloj un par de días y de momento fenomenal.

Me gustaría si se puede de alguna manera mandar WhatsApp nuevos desde el móvil.

Responder ya se que sí, y se acumulan y tal...... Pero si quiero mandar un mensaje a alguien (sin que me haya enviado el antes uno), y que no sea el de pago...... ¿¿¿Se puede??? Con alguna APK externa o algo??

Felices fiesta!!!!!!

jofran
24/12/18, 11:40:08
Eso no se puede hacer. Solo se puede con Telegram y el Wear Os, porque tiene aplicación propia.

sunlitandy
24/12/18, 11:43:06
Eso no se puede hacer. Solo se puede con Telegram y el Wear Os, porque tiene aplicación propia.

Vaya....

Bueno no pasa nada.....

Lo bueno es que al menos los de pago si se pueden enviar :nav1:

Gracias por tu contestación tío!!!

Felices fiestas!!!! :nav3:

sunlitandy
24/12/18, 13:53:38
Una pregunta más.

Para recibir las notificaciones de Whatsapp, debe estar siempre activadas las notificaciones emergentes en la aplicación WhatsApp del móvil????

jofran
24/12/18, 15:06:48
Una pregunta más.

Para recibir las notificaciones de Whatsapp, debe estar siempre activadas las notificaciones emergentes en la aplicación WhatsApp del móvil????Las tienes que tener activadas. Si tienes un grupo silenciado no te llegan al reloj

sunlitandy
24/12/18, 15:20:48
Buenas tio!!!

Se ve que se me habia quedado pillado o algo, porque solo funcionaba si estaban las notificaciones emergentes activadas (en ajustes del whatsapp movil)

Ahora las he desactivado y las sigo recibiendo.

Asi que todo perfecto :) :) ^^

segos23
24/12/18, 23:39:17

Con Android Wear 2.0 ya podías enviar whatspps de cero digamos usando ok google, así que no hace falta app de whatsapp para eso.

Un saludo.

sunlitandy
26/12/18, 00:59:26
Con Android Wear 2.0 ya podías enviar whatspps de cero digamos usando ok google, así que no hace falta app de whatsapp para eso.

Un saludo.

Puedes decirme a que te refieres con eso de ok google??

Gracias tio!!!!

gordopiote
26/12/18, 01:07:22
Puedes decirme a que te refieres con eso de ok google??

Gracias tio!!!!
Se la ido la pinza... Se ha confundido de foro o desconoce el SO del Galaxy Watch.

sunlitandy
26/12/18, 01:38:57
Se la ido la pinza... Se ha confundido de foro o desconoce el SO del Galaxy Watch.

Jejeje.

Aun no pudiendo, el reloj es una pasada.

Me dejaron hace un tiempo un Samsung Gear Fit 2 y vamos.......es que es otro mundo.

Respecto a los SMS, en mi tarifa tengo SMS normales ilimitados, pero he mandado uno superando los caracteres (70) y al mandarlo me ha dicho que se mandaria como MMS..... Tengo que ver si me cobran o no por eso.....

Las llamadas perfectas.
Los SMS normales tambien. La verdad que se escribe rapido con el teclado predictivo una vez le pillas el truco.
Responder a los SMS del WhatsApp con el texto que quieras de lujo tambien. Lo malo pues que si contestas y de te ha olvidado decir algo más.....MEC!!!! Error por que no puedes mandar tú mismo uno nuevo :(......Siempre tienes que esperar a tener un SMS Whatsapp para contestar.

La bateria en comparacion al Fit 2......Una pasada.

En fin.....gran reloj la verdad.

segos23
26/12/18, 17:41:55

¿Pero tú sabes leer?. Yo contesto a un mensaje de un usuario que dice que Wear OS tiene app propia de whatsapp y yo le digo que no.

Menuda comprensión lectora…

Un saludo.

ammpptor
29/12/18, 20:31:48
Vaya....

Bueno no pasa nada.....

Lo bueno es que al menos los de pago si se pueden enviar :nav1:

Gracias por tu contestación tío!!!

Felices fiestas!!!! :nav3:Puedes por favor, aclararme que es eso de "los de pago"?
Una app de pago?

Gracias!

gordopiote
29/12/18, 22:06:24
¿Pero tú sabes leer?. Yo contesto a un mensaje de un usuario que dice que Wear OS tiene app propia de whatsapp y yo le digo que no.

Menuda comprensión lectora…

Un saludo.
Disculpe el señor. No le había entendido.

sunlitandy
30/12/18, 13:18:18
Puedes por favor, aclararme que es eso de "los de pago"?
Una app de pago?

Gracias!

Me refiero a los SMS normales y corrientes.

Cuando vas a mensajes un mensaje desde el movil, esos son mensajes normales de tarifa (aunque yo los tengo ilimitados). Pero si sobrepasas los 70 caracteres lo manda como MMS y ya creo que me cobran jajaja