Acceder

Ver la Versión Completa : Duda respecto autonomía de la bateria

LightShield021
24/12/18, 01:38:48
Estimados

Tengo la posibilidad de tener este equipo, pero tengo dudas ante la durabilidad de su batería. Principalmente lo usaría para ver redes sociales, sacar fotos y posiblemente jugar Pokémon go. Mi duda es cuánto dura la batería en promedio y si con los meses se reduce mucho, dado que leí análisis que así lo dicen.

JosXX
24/12/18, 02:19:01
Si vas a jugar al pokemon go y estas viciado a redes sociales este movil no es el tuyo. Si bien la autonomia no es mala, no te dura el dia ni de coña

marbetnel
24/12/18, 05:21:56
Estimados

Tengo la posibilidad de tener este equipo, pero tengo dudas ante la durabilidad de su batería. Principalmente lo usaría para ver redes sociales, sacar fotos y posiblemente jugar Pokémon go. Mi duda es cuánto dura la batería en promedio y si con los meses se reduce mucho, dado que leí análisis que así lo dicen.Yo estoy con redes sociales y app con notificaciones deportivas y no hay problemas de batería.

Tenshin_76
24/12/18, 11:38:00
Yo tmbn estoy con redes sociales, whatsapp, a veces algo de YouTube o Spotify, y si bien no tiene la duración de mi anterior Xiaomi Note 4, me dura el día entero sin problemas, llego a las 12 la noche con un 25-30% batería. Con un uso moderado me puede durar día y medio. Si bien la batería de este móvil no es su punto fuerte, me parece curioso que los iPhone como el 7 Plus q en su día costaba mil euros con una pantalla de 5.5 lleva una batería de 2950 mah.
Saludos