Acceder

Ver la Versión Completa : Volumen bajo mic

Juan_Ss
22/12/18, 14:30:05
Hola, recientemente he cambiado mí móvil al p20 Lite, todo genial, hasta ahora q sin más el volumen del micrófono en llamada es muy bajo, no me escuchan, lo raro es q si lo pongo en modo altavoz me escuchan fuerte, normal. El volumen en videos, notas de audio , etc funciona normal, es solo en llamadas sin altavoz, por lo que supongo el micrófono funciona bien, es algo de soft me parece. Alguien tiene idea por qué puede ser?? Aclaro q ya intenté con restablecerlo. Saludos

Juan_Ss
22/12/18, 18:31:16
Hice un par de pruebas y confirme que el Mic de abajo es el que casi no anda, ganancia muy baja. Cuando pongo altavoz, usa el de arriba, por eso me escuchan bien. Se puede subir la ganancia de alguna forma?? Gracias

isaaccoria
23/12/18, 14:53:25
a mi me pasa exactamente lo mismo y le he cambiado la placa del micrófono ... también necesito ayuda y he echo todo lo mismo que has echo resetear y demás ... estoy buscando pero nadie me da una info ... :( si por casualidad lo arreglas o lo arreglo yo por favor coméntame :(

Juan_Ss
23/12/18, 15:04:21
a mi me pasa exactamente lo mismo y le he cambiado la placa del micrófono ... también necesito ayuda y he echo todo lo mismo que has echo resetear y demás ... estoy buscando pero nadie me da una info ... :( si por casualidad lo arreglas o lo arreglo yo por favor coméntame :(

Pensaba cambiarle la placa como tú, pero por lo que me decís tampoco funciona, entonces es software... Q versión tenés? Yo la 152(C605). Saludos

isaaccoria
23/12/18, 17:41:37
Pensaba cambiarle la placa como tú, pero por lo que me decís tampoco funciona, entonces es software... Q versión tenés? Yo la 152(C605). Saludos

yo tengo la (C432) ... no cambies placa, el problema creo que estará en el software ... lo mío fue al cambiar la pantalla, mañana llamaré a huawei y te comentaré ...

Juan_Ss
24/12/18, 00:10:31
yo tengo la (C432) ... no cambies placa, el problema creo que estará en el software ... lo mío fue al cambiar la pantalla, mañana llamaré a huawei y te comentaré ...

Dale gracias, comentame q te dicen! Por lo menos Yo no le he hecho ninguna reparación ni golpes. Saludos

Juan_Ss
27/12/18, 19:45:48
Alguna novedad?

isaaccoria
28/12/18, 11:07:14
Buenas compañero, pues me ha comentado que no es del software porque he restaurado y demás ... me han comentado que puede ser de un problema interno del teléfono osea placa base o algo así y ......................................... no puedo ayudarte en más nada lo siento ... espero que lo puedas arreglar o yo si lo arreglo pues le informo de lo que pueda ...