Ver la Versión Completa : [21/11/10] Cronos Froyo 1.6.0
http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=49&t=528
Uooo nueva actu Froyo de Cronos, muxa tentacion probarla despues de lo bien que va en mi blanqita la Light Eclair. Alguien que la haya flaseado ya, primeras impresiones?? En comparacion con Floyo, FroydVillain y demas q tal va??
Un saludo!
Sentoki
20/10/10, 01:36:58
Hola,
pues yo, tras una instalación de FroydVillain que se fue deteriorando, una Floyo que ni siquiera empezó bien, vuelta a FroydVillain para ir a peor... estaba pensando entre volver a la HTC 2.1 oficial o volver a intentar la Floyo, pero no se por qué pasé por la página esa y justo hacía un rato que la habían colgado. Así que de perdidos al río, pensé.
Wipe de todo (3 o 4 veces no recuerdo) y en un rato instalé la ROM y las Cyanogen Modifications. También instalé el Launcher para poder poner el LauncherPro Plus. Tarda en arrancar bastante la primera vez, pero una vez que lo ha hecho va pero que muy bien. Tanto que he estado tentado en enseñarselo a un compañero con iPhone 4 que esta dando la vara desde que lo consiguió.
Va muy suave, GPS, Wifi, Camara OK. Tendria que probar el bluetooth pero no tengo manos libres ni nada... No he tenido mas que un FC del LauncherPro justo al arrancar una vez porque me parece que le he atosigado mucho. También tuve problema al intentar instalar el teclado Swype porque pulsando 123... en el teclado de Android no te deja cambiar de Modo de introducción de texto. Por lo visto hay que hacerlo por el camino de mantener pulsando sobre un cuadro de texto. Una vez puesto el swype no fue bien hasta que no reinicié. La galería 3D funciona super rápido, tanto en apaisado como en vertical, sin problemas con las transiciones y una vez con la wifi las galerías del picasa también me las descarga flechada.
Sigo sin saber hacer funcionar la marcación por voz y han reportado en la página que los leds de carga no van del todo bien (a mi el naranja me va mientras carga, a ver cuando termine si se pone verde) y que la bola te avise si tienes una llamada perdida no me funciona.
Lo de la batería es un poco subjetivo, pero creo que esta durando mucho mas que otras veces. Llevo como media tarde probando y configurando, instalando app y navegando y sólo bajó un poco menos del 50%. Pero ya digo que es algo que no anoté.
La verdad es que estoy muy ilusionado. A ver cuanto dura....
Un saludo
Sentoki
Hola a todos,
Una pregunta nada más y al trabajo:
¿¿¿Sigue froyo con el problema de la rotación??? Me explico, parece que si desde el widget de control de energía se anulaba la autorrotación froyo comenzaba a ir muy muy lento (yo lo sufrí). Este problema sigue aún??
Estoy tentadísimo para probar una froyo otra vez, pero las últimas me duraron unas muy pocas horas y me da pereza pasar por ahí otra vez.
Un saludo a todos,
anarxisco
20/10/10, 17:45:13
Acabo de instalar la Cronos 1.4.1 (ha salido hoy). Le va bien el CM 1.4.0 o tengo que esperar el 1.4.1?
Gracias anarxisco,
Podría algún moderador cambiar el título del post a Cronos Froyo 1.4.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1430655#post1430655) ?
Lo he intentado editando el mensaje y o bien no se como o directamente no se puede.
Muchas gracias :ok:
Edito: Ya he descubierto como cambiar el título al post
patrullone
20/10/10, 19:19:53
no encuentro el enlace para descargar la Cronos Froyo 1.4.1 y no soy precisamente novato.... pero es que no lo veo................:cry: ¿ me podeis de decir donde esta la descarga? gracias..:loco:
Parece que hay algún problema o modificación en la página de origen, esta es el enlace de donde yo lo he bajado:
http://www.megaupload.com/?d=P73ABOHS
Es uno de los enlaces originales pero que ahora no estan????????
Edito, ahora ya está claro el motivo por el que no está el enlace, acaban de actualizar a la 1.4.2, esto ya parece algo un poco de cachodeo, tres versiones en dos dias?
Full wipe de 1.4.0 a 1.4.2 o vale solo con Dalvik??
:gracias:
togarha
21/10/10, 00:38:17
Comparativas con otras roms???
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
patrullone
21/10/10, 07:10:50
Genial,magnifica,estraudinaria,va super fluida,vengo de la Cronos 2.1 y anteriormente de Floyo 2.2 y esta con diferencia es la mejor,me ha solucionado unos problemas que tenia de pantalla,como el teclado que para pulsar L ó A me las veia negras o algunas ventanas para darle a ACEPTAR o CANCELAR tenia que utilizar el Trackball ¡¡ pues solucionado por arte de magia !! la galeria 3D funciona orizontal y vertical sin problemas,los livewallpapers funcionan despues de bloquear el movil,la radio que viene por defecto me ha solucionado los problemas de covertura,el gps funciona pefectamente,sincroniza todas mis cuentas a la primera,ect...:platano:
caraguia
21/10/10, 10:41:41
Una cosa. En el cianogen mods ¿poneis que las aplicaciones se instalen en automatico, memo interna o en externa?
Es que con el titanium backup he querido forzar que algunas aplicaciones estuvieran el la SD, pero entonces no me aparecen los widget. ¿Esto es asi?
Una cosa. En el cianogen mods ¿poneis que las aplicaciones se instalen en automatico, memo interna o en externa?
Es que con el titanium backup he querido forzar que algunas aplicaciones estuvieran el la SD, pero entonces no me aparecen los widget. ¿Esto es asi?
Yo no toco nada en cyanogen mods y a la hora de restaurar el backup con el Titanium tampoco fuerzo que la instalen en la sd. Aun asi, al tener la particion echa me las instala ahi automaticamente, no tengo que moverlas del telefono a la SD ni nada por el estilo. Prueba haber si te las instala directamente ahi y comentas :ok:
Un saludo"
De todas formas, si instalais los widgets en la memoria SD, no lo vais a ver, los widgets tienen que estar instalados en la memoria del telefono
caraguia
22/10/10, 01:16:03
De todas formas, si instalais los widgets en la memoria SD, no lo vais a ver, los widgets tienen que estar instalados en la memoria del telefono
A eso me referia. Puse en titanium backup que metiera los programas en la SD y me desaparecieron todos los widgets.
¿CUanto os queda libre de RAm? Yo con los widgerts en memoria y tal 90 mb.
¿Ta bien?
moncholo
22/10/10, 02:23:49
esta ROM tiene para cambiar el tema por que el que tiene no me gusta
En la web de cronos hay un apartado que es Themes, ahi tienes diferentes para bajarte y probar!
Un saludo!
anarxisco
22/10/10, 08:44:42
Mira aquí:
http://www.cronosproject.org/forum/viewforum.php?f=32
Me da la sensación que en cuestión de batería es la mejor, los live wallpapers funcionan bien los que no son multipantalla, los otros o no van o van lentos cuando pasas entre pantallas.
Creo que me voy a quedar con esta rom, por cierto, sabeis como puedo subir la velocidad de esta rom? por que en el set cpu no me deja subirla mas de 528Mhz.... ¿Algún Kernel?
No se por que el fancy Widget no me pilla el tiempo.... :(
Me da la sensación que en cuestión de batería es la mejor, los live wallpapers funcionan bien los que no son multipantalla, los otros o no van o van lentos cuando pasas entre pantallas.
Creo que me voy a quedar con esta rom, por cierto, sabeis como puedo subir la velocidad de esta rom? por que en el set cpu no me deja subirla mas de 528Mhz.... ¿Algún Kernel?
No se por que el fancy Widget no me pilla el tiempo.... :(
Q raro, desde el cpu no te deja? Prueba a hacer esto: en el propio programa az Menu - Device selection - Autodetecs Speed Recommendation, asi igual te deja subirlo. Prueba y comentas :risitas:
Un saludo!
Q raro, desde el cpu no te deja? Prueba a hacer esto: en el propio programa az Menu - Device selection - Autodetecs Speed Recommendation, asi igual te deja subirlo. Prueba y comentas :risitas:
Un saludo!
Si señor!!! :platano:me deja elegir hasta 768 :) te lo agradezco de veras
Si señor!!! :platano:me deja elegir hasta 768 :) te lo agradezco de veras
Nada pa eso tamos! Cualqier duda ya sabes, en lo q se puede se ayuda :risitas:
santuxu
22/10/10, 14:15:01
Pregunta rapida,
tengo nueva tarjeta SD 8GB class 4 para esta flash
la particiono o no?
gracias
la particiono o no?
Yo la particionaria como costumbre a ext2, pero me parece q con froyo no ace falta, ace el A2SD aunqe no la tengas creo
Un saludo!
anarxisco
22/10/10, 16:27:48
Yo sigo teniendo los mismo problemas que con todas las versiones de Froyo con el bt y los manos libres
moncholo
22/10/10, 19:31:55
Compañeros alguien me puede subir un tema para esta ROM e puesto dos pero el telefono no arranca,ya se que tengo el foro crono pero como comente arriba e puesto dos y nada. Saludos
moncholo
22/10/10, 22:07:22
Me respondo yo mismo ya pude cambiar el tema.
shakur_e69
22/10/10, 22:22:56
probando pero no me funciona el navegador de internet, a alguien mas le pasa?
patrullone
22/10/10, 23:10:36
No consigo cambiar el teclado. Y nunca he tenorio prooblemas..
Hola patrullone, no será el teclado swype el que intentas instalar? igual esto te sirve
También tuve problema al intentar instalar el teclado Swype porque pulsando 123... en el teclado de Android no te deja cambiar de Modo de introducción de texto. Por lo visto hay que hacerlo por el camino de mantener pulsando sobre un cuadro de texto. Una vez puesto el swype no fue bien hasta que no reinicié.
Saludos
patrullone
23/10/10, 03:17:33
Hola,no me refería exactamente a eso,pero gracias. Mi problema es que quiero cambiar el tipo de teclado,ya que con otras Rom's siempre he podido cambiarlo.. no se que hacer?
Creo que esta rom solo lleva un teclado. Deberías de añadir el que quieres
jmgallego
23/10/10, 11:41:16
buenas me la he bajado para probar, y veo que salen muchas cosas en ingles, como intentar asignar un sonido a los contactos, etc, seguiremso investigando
saludos
Esta froyo va de maravilla fluida i rapida pero...
sigo sin poder aumentar la frecuencia de la cpu me fuerza el cierre cuando intendo subir la frecuencia ,tampoco me deja usar el teclado swipe .:pensando:
sigo sin poder aumentar la frecuencia de la cpu me fuerza el cierre cuando intendo subir la frecuencia
Desinstala la app y vuelvela a instalar haber si asi se te qita el FC, alguna vez a mi tmb me a pasado y lo e solucionado asi :ok:
Un saludo!
santuxu
23/10/10, 15:17:45
ibi13x (http://www.htcmania.com/member.php?u=235534), gracias! al final la particione jiji
Ahora tengo algunas dudillas:
el setcpu como lo teneis configurado, mi intencion es que que me dure mucho la bateria pero pero cuando este navegando me vaya fluido (supongo que comos todos jeje)
lo de iniciar ene l boot lo pongo??? que pasa si no lo pongo??
Otra dudilla es que me dice algo que tengo que pagar el launcher pro si quiero sacar marcadores en la pantalla. q mas instalo???
gracias!
shakur_e69
23/10/10, 16:13:57
probando pero no me funciona el navegador de internet, a alguien mas le pasa?
a alguien mas le pasa???
a mi tampoco me funciona el navegador, me funciono al principio unas pocas de veces y y no funciona , fuerza el cierre , tengo que ir con opera:pensando:
el setcpu como lo teneis configurado, mi intencion es que que me dure mucho la bateria pero pero cuando este navegando me vaya fluido (supongo que comos todos jeje) lo de iniciar ene l boot lo pongo??? que pasa si no lo pongo??
El Set on boot es para que la app se inicie en cuando enciendas el movil y se te qede ahi corriendo, marcala porque sino cada vez que enciendas tienes que ir a activarlo. Yo lo tengo configurado por defecto tal que: Menu - Device Selection - Autodetecs Speed Recommende. Luego en Scaling pones cronos y a funcionar, a mi me va de lujo en cuanto a rendimiento - bateria :grin:
Un saludo!
Otra dudilla es que me dice algo que tengo que pagar el launcher pro si quiero sacar marcadores en la pantalla. q mas instalo???
Para usar los widgets del Launcher Pro tienes que tener la version de pago Launcher Pro Plus, mirate el foro que por ahi hay varias maneras de como instalarlo intenamente en el telefono y que se te qede ahi el launcher. Yo sinceramente me dejo de lios porque me vale con los widgets que tengo :risitas:
patrullone
23/10/10, 22:24:56
Creo que esta rom solo lleva un teclado. Deberías de añadir el que quieres
Si,eso ya lo se,tengo varios teclados instalados pero no me deja ponerlos ¡¡ya he comentado que no es la primera vez que instalo un teclado diferente al que lleva la Rom !!:enfadadisimo:
Si,eso ya lo se,tengo varios teclados instalados pero no me deja ponerlos ¡¡ya he comentado que no es la primera vez que instalo un teclado diferente al que lleva la Rom !!:enfadadisimo:
Vd. perdone. No era mi intención molestarlo :D :D
La verdad es que me apaño con el que lleva y no he probado de poner otro. Probaré a ver si me pasa lo mismo
repulse
24/10/10, 14:42:59
La mejor en cuanto a rendimiento/duración de la batería de momento. Bastante bien en general (vengo de Floyo 1.01 con la que ya estaba bastante contento). Eso sí, ahora mismo no tengo casi apps, lo cual creo que influye bastante. A partir de ahora voy a meter las justas. El movil lleva desde anoche a las 23h o así, toda la noche con 3g activado, wifi, algo de uso de red, angry birds etc... y aún me queda el 70%
Tenia muchos fc con esta rom , baje la frecuencia de la cpu a 652 mhz y ya no me ha dado mas problemas y ya puedo navegar con el navegador nativo.Tambien tube que desinstalar el swype porque se me reiniciaba.Y ya no tengo ningun problema y va bastante fluida la mejor froyo que he provado:platano:
repulse
24/10/10, 19:21:36
¿Sabéis si hay forma de sacar el porcentaje en la batería?
¿Sabéis si hay forma de sacar el porcentaje en la batería?
Primero tienes que bajarte el parche para poder modificar los ajustes de cyanogen. Luego entras en Menu - Cyanogen settings - User interface - Status bar - Battery percentage. Desde ahi lo activas y seleccionas el color que quieras para los numeritos.
Un saludo!
patrullone
24/10/10, 21:51:49
Vd. perdone. No era mi intención molestarlo :D :D
La verdad es que me apaño con el que lleva y no he probado de poner otro. Probaré a ver si me pasa lo mismo
No me has molestado,me abre espresado mal,gracias por la ayuda, ¡¡¡ ya he conseguido cambiarlo!!! es que ha cabezon nadie me gana....:loco::estrellas:
No me has molestado,me abre espresado mal,gracias por la ayuda, ¡¡¡ ya he conseguido cambiarlo!!! es que ha cabezon nadie me gana....:loco::estrellas:
Era broma, hombre, ya has visto los emoticones!!
La verdad, no he tenido tiempo de trastear este finde con ella. ¿Cuál has puesto al final?
Primero tienes que bajarte el parche para poder modificar los ajustes de cyanogen. Luego entras en Menu - Cyanogen settings - User interface - Status bar - Battery percentage. Desde ahi lo activas y seleccionas el color que quieras para los numeritos.
Un saludo!
¿Y no hay que hacer nada más? O tener un tema especial? Porque yo lo he hecho, y no me sale :(
patrullone
24/10/10, 22:03:10
Era broma, hombre, ya has visto los emoticones!!
La verdad, no he tenido tiempo de trastear este finde con ella. ¿Cuál has puesto al final?
El Smart Keyboard Pro:platano:
El Smart Keyboard Pro:platano:
A ver si mañana arreglan el market, que hoy parece que no va, y lo pruebo, a ver si mejora el que viene por defecto
patrullone
24/10/10, 22:07:00
A ver si mañana arreglan el market, que hoy parece que no va, y lo pruebo, a ver si mejora el que viene por defecto
es totalmente personalizable, yo he dejado el teclado del Iphone que es el que mejor me va,pero hay muchos mas teclados de otros telefonos....:ok:
Le echaremos un vistazo. GRacias
rafap306
24/10/10, 22:26:28
desde q instale esta rom me tarda muchisimo en cargar la bateria, a alguien le pasa
¿Y no hay que hacer nada más? O tener un tema especial? Porque yo lo he hecho, y no me sale
Yo no ice nada mas y me funciono a la primera. Prueba a hacerlo y reiniciar el movil haber si funciona asi :ok:
Un saludo!
patrullone
25/10/10, 01:40:06
desde q instale esta rom me tarda muchisimo en cargar la bateria, a alguien le pasa
A mi tambien,no se que sera,pero tarda bastante....:palomitas:
repulse
25/10/10, 21:03:25
A mi tambien,no se que sera,pero tarda bastante....:palomitas:
A mí la batería me va muy bien en esta, la carga es muy rápida también, hoy la he cargado bastante rápido por USB, por donde normalmente es bastante lenta.
patrullone
26/10/10, 00:42:46
A mí la batería me va muy bien en esta, la carga es muy rápida también, hoy la he cargado bastante rápido por USB, por donde normalmente es bastante lenta.
no la he probado a cargar por usb,lo probare haber si así es mas rapido,yo normalmente la cargo a la corriente,ya que alguna vez en el foro he leido que no era muy bueno cargar el movil por el ordenador y respecto a lo que me dura la bateria,sule depender del consumo,lo mas normal son unas 30h y con poco uso 2dias o un poco mas,no esta mal;-)
jmgallego
26/10/10, 08:10:07
con esta rom la radio al rato empiezan sonar me pasa algo raro , cuando estoy escuchando la radio al rato empiezan a sonar las canciones que tengo almacenadas en la sd ¿ le pasa a alguien mas?
saludos
betaray
26/10/10, 08:33:15
Estooooo. Como escuchas la radio jmgallego?
A mi, a ratos se me vuelve lenta.
Es una pena, hay algo en las froyo que no termina de ir.
moncholo
26/10/10, 13:58:43
Tengo problemas con la ROM me esta dando mucho FC mas que todo en el market es una pena por que estaba bien con esta.saludos
Si es cierto, al cabo de unos días se vuelve lenta...... es una verdadera pena, es la que mejor administra la Batería........
redrage
26/10/10, 15:05:01
¿Alguien me sabria decir exactamente que ventajas u opciones de ajustes da el Cyanogen Modifications, opcional en esta ROM?
Muchas gracias
Aupa,
son accesos directos que permiten activar desactivar, wifi, gps...
esta muy bien...el problema a mi ha venido con la rom...se me ha vuelto lenta y he vuelto a VR 12
saludos
Pues lo tenéis muy fácil. Si queréis buena duración de batería, cero FCs, rapidez y estabilidad no tenéis más que instalaros la Floyo 1.01, podéis leeros el post sobre esta ROM y la primera versión 0.8 para salir de dudas. Yo llevo más de un mes con ella y no la cambio ni loco. Es sólo mi opinión, espero que os sirva. Saludos
redrage
26/10/10, 17:59:32
Me gusta mucho esta ROM pero tengo un problema grave...
Al rato de estar usandola el movil me marcaba que tenia cobertura pero ni me podian llamar ni recibia los sms que me he mandado de prueba.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Que radio se recomienda para esta ROM?
(Por cierto acabo de probar la Floyo y no me gusta nada, mucho mas lenta)
(Por cierto acabo de probar la Floyo y no me gusta nada, mucho mas lenta)
Hola redrage, otra cosa podrías decir de Floyo pero lenta como que no. En ese sentido creo que habrá poca diferencia entre ambas. Yo vengo de una 2.1(edge hero 1.2.2) y la Floyo es claramente más rápida. No puedo comparar con otras 2.2 porque no las he probado pero sí que me he leído posts sobre ellas para llegar a la conclusión de que tienen fallos que en la Floyo no se dan. Hiciste bien todos los wipes antes de instalarla? Yo lo intentaría otra vez. Ya nos comentaras tus evoluciones. Con respecto a la radio no se cual trae la Cronos por defecto pero puedes probar con la última europea 63.18.55.06PU_6.35.15.11 y ver si se solucionan tus problemas. Un saludo
redrage
26/10/10, 19:22:54
Hola redrage, otra cosa podrías decir de Floyo pero lenta como que no. En ese sentido creo que habrá poca diferencia entre ambas. Yo vengo de una 2.1(edge hero 1.2.2) y la Floyo es claramente más rápida. No puedo comparar con otras 2.2 porque no las he probado pero sí que me he leído posts sobre ellas para llegar a la conclusión de que tienen fallos que en la Floyo no se dan. Hiciste bien todos los wipes antes de instalarla? Yo lo intentaría otra vez. Ya nos comentaras tus evoluciones. Con respecto a la radio no se cual trae la Cronos por defecto pero puedes probar con la última europea 63.18.55.06PU_6.35.15.11 y ver si se solucionan tus problemas. Un saludo
Me ha parecido lenta respecto a la Cronos Froyo; respecto a una 2.1 no hay mucha diferencia, pero es mas lentilla que la Cronos (se nota creeme)
Tengo la radio 06PH_6.35.15.14 que con todas las Rom me ha ido siempre perfecta....
Es que soy "tikismikis" pa estas cosas, y ya no me fio de una ROM que el primer dia me ha dejado sin cobertura y sin avisarme, totalmente ilocalizable, me da mal rollo perder llamadas o estar incomodo pensando que quiza ha perdido la cobertura y no me he enterado.
Me vuelvo a la Cronos 2.1
Pues es una pena que no le dés una oportunidad más en serio a la Floyo. Si lo que buscas es estabilidad y fiabilidad en una 2.2 ésta ROM te la da. Yo como a tí me gusta que las cosas funcionen correctamente y el tener cobertura o poder llamar o recibir llamadas es esencial. Me acuerdo que la primera ROM cocinada que instalé fue la Edge hero 1.2.2 y la verdad es que funcionaba bastante bien aunque para mi gusto un poco recargada pero me daba un FC cuando entraba a la opción de Cuentas y sincronización aunque luego funcionara el sistema en sí desde el botón de sincronizar, pero no era perfecto; fue entonces cuando me puse a indagar por el foro sobre 2.2 y con tan buena suerte que me topé con una quasi desconocida Floyo 0.8 y le dí una oprtunidad. Acierto pleno a la primera, desde el primer arranque en el que entras en el asistente de configuración hasta la instalación de todas las aplicaciones a mi gusto, cero errores y todo funcionando a la perfección. Ahora con la última versión 1.01 he actualizado Gmail y Youtube, cosa que con 2.1 no se puede.No se que podrá mejorar el cocinero Erasmux en la siguiente versión de una ROM perfecta en todos los sentidos. Perdón por el tocho :ok:
josebaog
26/10/10, 21:28:14
muy buenas gente:
He intalado esta rom esta tarde y tengoun problema y es que no logro que me sicronice con el htc sync ? Alguno me podria decir por que y si eso que htc sync tengo que descargar para poder sincronizarlo. Gracias de antemano
Hola josebaog,
El HTC sync no te funciona porque sólo lo hace con ROMs con sense y de momento ninguna cocinada 2.2 tiene sense. Puede que en el futuro porten una ROM 2.2 con sense desde la Legend, de momento toca esperar. Así que si esa característica te es esencial tendrás que instalarte una cocinada 2.1 con sense, sino entonces puedes dar una oprtunidad a una 2.2 como hacemos mucho. Perdón por alargarme, espero que te sirva.
betaray
27/10/10, 10:54:00
Yo llevo la rom más de una semana y de lenta nada. No obstante probar a reiniciarla cuando veais que la velocidad disminuye a ver si es algún proceso que se vuelve loquillo y va buscando por ahí un camión (mini nota cómica lo de loquillo eh! ;) )
redrage
27/10/10, 12:13:32
Yo llevo la rom más de una semana y de lenta nada. No obstante probar a reiniciarla cuando veais que la velocidad disminuye a ver si es algún proceso que se vuelve loquillo y va buscando por ahí un camión (mini nota cómica lo de loquillo eh! ;) )
La que he dicho que es "mas lentilla" es la Floyo, no la Cronos! ;-)
repulse
27/10/10, 21:54:08
no la he probado a cargar por usb,lo probare haber si así es mas rapido,yo normalmente la cargo a la corriente,ya que alguna vez en el foro he leido que no era muy bueno cargar el movil por el ordenador y respecto a lo que me dura la bateria,sule depender del consumo,lo mas normal son unas 30h y con poco uso 2dias o un poco mas,no esta mal;-)
Creo que lo malo de cargar por USB es por el amperaje, al tener menos carga más lentamente y creo que puede dañarla a la larga, pero si usas un cable USB con dos conexiones al PC el amperaje entre ambas es el mismo que te da el transformador de corriente.
patrullone
28/10/10, 00:40:26
La rom la tengo instalada desde q salio y va perfectamente,le cambie kernel y ahora va mucho mejor a mí parecer, el unico problema q tengo es cuando conecto internet,q m consume muy rápido la batería. Sabéis por que puede ser?:D
betaray
28/10/10, 09:19:45
La que he dicho que es "mas lentilla" es la Floyo, no la Cronos! ;-)
Ups!
indiohtc
28/10/10, 23:45:48
hola wenas noches, bueno yo esta rom la llevo desde el sabado y me va muy bien, de echo no creo que me cambie de momento.
lo unico que me hace comerme un poco la cabeza es como puedo hacer que el launcher sea pro?
algun majete que me sepa como cambiarlo le estaria muy agradecido
esegarry
29/10/10, 00:14:28
a mi el gps no me chuta.... si es simulada si... la real no..
y otra cosa os habeis fijado en la RADIO?? ke version teneis?? yo la mas antigua...
se puede actualizar aparte? o viene con las 2.2 incluido??
haber si es eso..
esegarry
29/10/10, 00:16:05
hola wenas noches, bueno yo esta rom la llevo desde el sabado y me va muy bien, de echo no creo que me cambie de momento.
lo unico que me hace comerme un poco la cabeza es como puedo hacer que el launcher sea pro?
algun majete que me sepa como cambiarlo le estaria muy agradecido
Lo desistalas el actual e instalas el pro o intenta instalarlo primero el pro y depsues kitar el normal.... buscas la ultima del pro en apk y lo instalas.. por cierto ke version de radio tienes? te funciona bien el gps??
gracias ;)
patrullone
29/10/10, 01:16:55
Lo desistalas el actual e instalas el pro o intenta instalarlo primero el pro y depsues kitar el normal.... buscas la ultima del pro en apk y lo instalas.. por cierto ke version de radio tienes? te funciona bien el gps??
gracias ;)
Eso de instalar la versión Pro no funciona o al menos a mí no.:oh::aplausos:
esegarry
29/10/10, 01:19:05
yo e cambiao la radio y igual no funcina le gps... mañana probare... si no fuera..
Alguien sabe el link del theme original de la Rom?? Voy a probar alguno de los que hay en la web de cronos y si me disgusta mucho poder volver a como estoy aora :risitas:
Yo estoy teniendo problemas con el Market ... no se si os habrá pasado a alguno y resulta que cuando intento descargar algo me pone constantemente descarga incorrecta .... a veces descarga en pausa ... pero vaya las menos .... casi siempre descarga incorrecta :S
Hola, no te preocupes que ese comportamiento nos está pasando a todos, no es algo de la ROM. A mí me ha pasado esta mañana al intentar actualizar una aplicación, todo el rato ponía preparando descarga iniciando descarga y descarga incorrecta hasta que después de varios intentos lo he conseguido. He leído en otro subforo que puede ser que en Google estén actualizando los servidores o que sea por el inminente desembarco de Paypal en el Market, como puedes leer aquí (http://www.androidsis.com/paypal-anuncia-oficialmente-en-su-blog-la-llegada-al-android-market-per-luego-lo-quita/). Un saludo.
Hola, no te preocupes que ese comportamiento nos está pasando a todos, no es algo de la ROM. A mí me ha pasado esta mañana al intentar actualizar una aplicación, todo el rato ponía preparando descarga iniciando descarga y descarga incorrecta hasta que después de varios intentos lo he conseguido. He leído en otro subforo que puede ser que en Google estén actualizando los servidores o que sea por el inminente desembarco de Paypal en el Market, como puedes leer aquí (http://www.androidsis.com/paypal-anuncia-oficialmente-en-su-blog-la-llegada-al-android-market-per-luego-lo-quita/). Un saludo.
Gracias !:ok:
uff menos mal porke taba ya como una rata buscando el problema, desde que puse la cronos de 2.1 ace 1 semana y luego esta me pasa de continuo, me estraña porke descargando cosas de internet me lo baja a la primera, gracias por aorrarme 3999999 horas de busqueda en vano
Le daré una tregua hasta mañana a ver que pasa ...
exter88
01/11/10, 12:28:48
Alguno sabe como cambiar el LauncherPro por el Pro Plus en esta rom? (Cronos 1.4.2) . No encuentro solucion...
para cambiar el launcher por el plus lo que hice fue desistalarlo con el titatnium y luego lo instale el plus y funciono. espero que te sirva de ayuda
exter88
01/11/10, 13:56:28
Vale, conseguido.
Un saludo.
santuxu
02/11/10, 13:55:46
tengo un problemita... esoty intentando quitar launcher pro para ponerme el launcher por plus y cuando voy a "aplicaciones" en el menu de ajustes , me aparece la palabra desinstalar deshabilitado...
He intentado instalar la plus encima pero no me deja... cual es el mejor procedimiento a seguir? gracias
Tienes que instalar cualquier otro launcher, AWD por ejemplo. Despues te dejara desinstalar el launcher pro para poner el plus. Una vez hecho eso, tendras los dos, pues predeterminas el launcher plus y quitas el otro, y ya.
Por cierto, a mi, despues de dos semanas con esta, me va pesima. Mas lenta, me llegan mails cuando le da la gana que ya me llegaron hace semanas, se me va la cobertura porque si...
Me vuelvo a las 2.1 hasta que esto se depure MUCHO.
santuxu
02/11/10, 20:28:26
Tienes que instalar cualquier otro launcher, AWD por ejemplo. Despues te dejara desinstalar el launcher pro para poner el plus. Una vez hecho eso, tendras los dos, pues predeterminas el launcher plus y quitas el otro, y ya.
Gracias!!
repulse
03/11/10, 00:27:00
De donde estáis sacando el Pro Plus?
Después de varios días de uso, como viene siendo habitual en mi Hero, la Cronos va estupenda
caraguia
04/11/10, 01:14:33
Pues yo al final he probado la FROYO 1.1.8 y me quedo con ella. Esta se me quedaba lenta. Quizas era porque he leido que a las 2.2 no les va los killers de aplicaciones como task killer y demás.
No lo se , pero la 1.4.2 me iba muy lenta.
betaray
04/11/10, 09:39:42
Pues yo al final he probado la FROYO 1.1.8 y me quedo con ella. Esta se me quedaba lenta. Quizas era porque he leido que a las 2.2 no les va los killers de aplicaciones como task killer y demás.
Estoooo... yo tengo el task manager y cuando la noto pesada lo utilizo y el rendimiento sube al momento. No se eso de que los task killers en 2.2 no funcionen que tienen de verídico...
Por cierto! me sigue funcionando muy bien y la llevo casi desde que salió y sin full wipe viniendo de la cronos 1.2.0
Tenemos nueva versión. Convendría actualizar el hilo
Release notes:
04 Nov 2010 | Cronos Froyo 1.5.0
* Recompiled everything with java optimization code.
* Added JIT improvement.
* DalvikVM Reverted to Stable code.
* Added CM Extra.
* Included FileManager from CM as default.
* Installed latest GAPPS.
Fuente : http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=49&t=466
droidcast
04/11/10, 22:53:16
A todo el mundo le tarda muchísimo en cargar esta rom?
Que radio tenéis puesta? me dura muy poco la batería y tarda mucho en coger GPS, uso la 63.18.55.06FH_6.35.07.08
Hola, puedes probar a instalar la última europea a ver si mejora
63.18.55.06PU_6.35.15.11
(http://www.mediafire.com/file/nif1igt3moz/update-hero-radio-63.18.55.06PU_6.35.15.11-signed.zip) (ROM oficial 2.1 Europa)
También puedes cambiar el Kernel, aquí mismo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149482) hay un post sobre el último FlyKernel11c de erasmux que se lleva muy bien con las ROMs basadas en Froyo/CM6. Mejora el rendimiento en general de la Hero y también la batería.
Espero que te sirva, un saludo.
droidcast
04/11/10, 23:11:53
63.18.55.06PU_6.35.15.11
(http://www.mediafire.com/file/nif1igt3moz/update-hero-radio-63.18.55.06PU_6.35.15.11-signed.zip) (ROM oficial 2.1 Europa)
También puedes cambiar el Kernel, aquí mismo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149482) hay un post sobre el último FlyKernel11c de erasmux que se lleva muy bien con las ROMs basadas en Froyo/CM6. Mejora el rendimiento en general de la Hero y también la batería.
Gracias
droidcast
04/11/10, 23:20:27
63.18.55.06PU_6.35.15.11
He de flashear primero uno de los genericos:
FlyKernel-11c #66 (Generic) (http://www.mediafire.com/?7abi8lewaaewkj4)
FlyKernel-11c-BFS #67 (Generic) (http://www.mediafire.com/?nc5d7219c9zxruj)
Y luego uno de estos
boot @ 653/160: http://www.multiupload.com/5RAXNJ7AWY
boot @ 672/160: http://www.multiupload.com/RRQ0HYI8O8
boot @ 691/160: http://www.multiupload.com/20AJV7FLQI
boot @ 710/160: http://www.multiupload.com/WHROUYNGQ6
O basta con uno de estos del tirón?
vicpepa1
04/11/10, 23:55:56
Un saludo!
hola,de donde me bajo ese parche? porque le doy a la opcion de la bateria y los numeros no salen
Download Expansion 1 ( cool notification sounds )
http://www.multiupload.com/G9A2O43261
Fuente : http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=49&t=466
hola,de donde me bajo ese parche? porque le doy a la opcion de la bateria y los numeros no salen
En cronos 1.5 CM parts viene ya incluida, no tienes que bajar nada.
En el enlace (fuente) viene explicado, segundo párrafo. Solo hay q leer un poco ....
Si tienes cargada la batería al 100%, no salen. Salen a partir del 99%. Esto mismo me pasó a mí con Floyo
Creeis que funciona mejor el nuevo flykernel que el EVO de Feeyo? A mi sinceramente es lo que mas me gusta de esta rom, la veo mucho mas fluida con este kernel que con el otro :loco:
Un saludo!
He de flashear primero uno de los genericos: FlyKernel-11c #66 (Generic) FlyKernel-11c-BFS #67 (Generic) Y luego uno de estos boot @ 653/160: http://www.multiupload.com/5RAXNJ7AWY boot @ 672/160: http://www.multiupload.com/RRQ0HYI8O8 boot @ 691/160: http://www.multiupload.com/20AJV7FLQI boot @ 710/160: http://www.multiupload.com/WHROUYNGQ6 O basta con uno de estos del tirón?
Entiendo que tienes la Cronos 1.4.2 instalada, verdad?
Entonces puedes instalar unicamente uno de los dos generic que mencionas, los otros cuatro boot que mencionas son para ROMs basadas en sense, sólo para 2.1 con sense entonces.
O bien, instalar en vez de el generic uno específico con valores min/max predeterminados, tienes el listado aquí (http://www.mediafire.com/?p4p46m64o4dh2). Espero haberme explicado bien. Saludos.
hoal gente!!!!!! tengo la cronos froyo 1.4.1 y me va genial, excepto el gps, q no me funciona ni xa atras (ni reiniciando con el gps encendio ni nada). keria saber si esta esta va bien, aunq weno, tmbien se sabe q cada hero es un mundo. cuales son las mejores impresiones de la gente? sq xdesgracia no tengo muxo tiempo xa leer :S xfavor, q alguien haga un resumen.
muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
gasgano
05/11/10, 22:56:16
Acabo de actualizar a 1.5.1 y a falta de ver como va la batería y el GPS, debo decir que Cronos sigue haciendo honor a su fama... todo instalado a la primera y sin FC en ninguna de las aplicaciones que he instalado (que no son pocas)
saludos
vicpepa1
05/11/10, 23:55:49
En cronos 1.5 CM parts viene ya incluida, no tienes que bajar nada.
En el enlace (fuente) viene explicado, segundo párrafo. Solo hay q leer un poco ....
yo me leo lo que quieras en español,pero de ingles voy un poco justo, y para que el google me lo traduzca como si fuera un travalenguas...pues pregunto.gracias de todas formas
No te ofendas q no era mi intención. Me refería a que venia al principio de la página. Saludos
Alguien ha probado la actualización esa de "Cool notification sounds" ? Seguramente sea una chorradilla pero era por si alguno la había puesto que nos diera su impresión.
hoal gente!!!!!! tengo la cronos froyo 1.4.1 y me va genial, excepto el gps, q no me funciona ni xa atras (ni reiniciando con el gps encendio ni nada). keria saber si esta esta va bien, aunq weno, tmbien se sabe q cada hero es un mundo. cuales son las mejores impresiones de la gente? sq xdesgracia no tengo muxo tiempo xa leer :S xfavor, q alguien haga un resumen.
muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
Con que has probado el gps?
Prueba a bajarte el Gps status y dejarlo un rato hasta que te localice. Asi te guardara la info del gps y se te conectara rápido siempre.
Si no hay manera y antes de formatear de nuevo , ¿probaste a flashear de nuevo la radio con el gps encendido? Solía ayudar.
gasgano
06/11/10, 15:50:00
Bien, después de unas 16 horas, teniendo en cuenta que a las 11 de la noche de ayer estaba al 70% (flasheado e instaciones varias...) la batería aguanta como una leona (más del 50% tras probar el GPS y twittear algo esta mañana) y ya que lo nombro el GPS me enlazó a la primera desde IGO.
En resumen super contento con esta Rom.
Tan sólo espero que tarden en sacar la 1.6.0... por la faena que me dan las actualizaciones XD
esegarry
07/11/10, 15:45:47
en la 1.5.1 a mi el setcpu 2.03 se me cuelga....SIEMPRE cosa que en la 1.4.2 no pasaba... pude ser por le kernel?? que hago le meto el nuevo ese que hay generico?? y dpsues uno modificado de reloj??
Por lo demas por ahora bien....ire probando...
droidcast
07/11/10, 21:43:26
Entiendo que tienes la Cronos 1.4.2 instalada, verdad?
Entonces puedes instalar unicamente uno de los dos generic que mencionas, los otros cuatro boot que mencionas son para ROMs basadas en sense, sólo para 2.1 con sense entonces.
O bien, instalar en vez de el generic uno específico con valores min/max predeterminados, tienes el listado aquí (http://www.mediafire.com/?p4p46m64o4dh2). Espero haberme explicado bien. Saludos.
Perfectamente ;)
esegarry
09/11/10, 13:50:13
le cambie kernel y demas....y prefect.... toy vienod ahora si subirselo o no.... porke la bateria de verdad muy bien...
Flykernel eres mejor que el kernel de feeyo? evo kernel?
Flykernel eres mejor que el kernel de feeyo? evo kernel?
Para mi no, no e probado en nuevo flykernel pero e manejado los anteriores, y sin duda el EVO me va muchisisimo mejor.
Un saludo!
oneal30
20/11/10, 13:12:55
He instalado la Rom Cronos Froyo 1.5.1 mi problema es que, ya me pasaba en la 1.2.0 creo q era el numero, los nuevos video de youtube no se ven, solo se escuchan tanto desde la app de youtube oficial como desde el navegador. La unica forma q tengo de verlos es a tirones desde la app oficial y cambiando la calidad a estandar.
A alguien mas le pasa, q estoy algo desesperado. Me pasa con los videos de aqui a 5 dias mas o menos (igual 1 semana). Alguien me puede ayudar o confirmar si a el tb le pasa y si se estara trabajando en corregir este error?
Lo que hice fue hacer un wipe de la rom q tenia, flashear la rom cronos froyo 1.5.1 y justo depues flashear las apps de google, hice reboot del sistema (la opcion del recovery) y me inicio el telefono en modo normal, no se si hice algo mal.
Muchas gracias de antemano.
Oneal30
Lo que hice fue hacer un wipe de la rom q tenia, flashear la rom cronos froyo 1.5.1 y justo depues flashear las apps de google, hice reboot del sistema (la opcion del recovery) y me inicio el telefono en modo normal, no se si hice algo mal.
Los pasos a seguir para flashear la Rom son los siguientes :
How to flash cronos roms:
1. Wipe
2. Flash ROM
3. reboot
4. Flash Hot Fix (If any)
5. reboot
6. flash kernel (If any updates)
7. reboot
Es decir que cuando flashees la Rom deja que el móvil se inicie y luego vuelve a reiniciar en modo recovery si quieres flashear algun Fix como es en tu caso el de google apps. Yo estoy usando la 1.5.1 y no he tenido ese problema que me comentas. También es verdad que yo no suelo aplicar el fix de las aplicaciones de google pues las que uso se me suelen actualizar solas (youtube, maps, gmail ..) no me importa actualizarlas con la tarifa de datos pero vaya que en cualquier caso flasheaste la Rom y a continuación las google apps sin un reinicio entre ambas ... prueba a ver si haciéndolo bien se te corrige el problema. Saludos
PD : Veo que es un tu primer mensaje. Preséntate que es sólo un momento en el subforo presentaciones y quedas bien ;) Un saludo
bitelmaniaco
20/11/10, 19:20:30
me esta dando un problema cuando quiero asignar un tono de llamada a un contacto o cuando quiero poner una música determinada como alarma... a alguien le pasa??
alguna solución??
gracias!!
-carlos-
21/11/10, 13:51:55
Hola compañeros. Después de probar varias rom's, he decidido quedarme con esta ya que es la que mejor me funciona, después de trastearla un poco, me surgen 2 problemas. He instalado el Sygic para el gps pero cada 2x3 se me cierra solo, los satélites me pilla en nada (instale la última radio que hay en la sección correspondiente del foro) pero me da ese problema con el programa, anteriormente lo teniainstalado con la rom modaco 3.2 (1.5) e iba perfecto pero ya era hora de pasar a una rom 2.x.
Otra cosa que no me convence es que con el marcador de teléfono, con otras rom era predictivo lo que escribias. Con esta, marca el número pulsado y ya está. He estado mirando en ajustes a ver si encontraba alguna opción pero nada y con otro teclado tampoco he podido conseguir lo que queria. ¿Sabeis si se puede hacer?
Después de varios meses sin trastear el teléfono, me tengo que poner las pilas.
Hola compañeros. Después de probar varias rom's, he decidido quedarme con esta ya que es la que mejor me funciona, después de trastearla un poco, me surgen 2 problemas. He instalado el Sygic para el gps pero cada 2x3 se me cierra solo, los satélites me pilla en nada (instale la última radio que hay en la sección correspondiente del foro) pero me da ese problema con el programa, anteriormente lo teniainstalado con la rom modaco 3.2 (1.5) e iba perfecto pero ya era hora de pasar a una rom 2.x.
Otra cosa que no me convence es que con el marcador de teléfono, con otras rom era predictivo lo que escribias. Con esta, marca el número pulsado y ya está. He estado mirando en ajustes a ver si encontraba alguna opción pero nada y con otro teclado tampoco he podido conseguir lo que queria. ¿Sabeis si se puede hacer?
Después de varios meses sin trastear el teléfono, me tengo que poner las pilas.
Tienes varias alternativas. Yo he probado DialerOne y NubDial. He de decir que ambos son muy parecidos pero al final me decanté por NubDial pues es bastante más ágil y fluído. Ambos los tienes en el market ;)
Bueno pues comentar que estoy probando la nueva versión la 1.6 a la espera del kernel optimizado y que para variar (al menos en mi Hero) el rendimiento y funcionamiento es simplemente espectacular. Cero FCs y todo funcionando a la perfección (Bluetooth, GPS , cámara, etc)
-carlos-
21/11/10, 21:02:53
Tienes varias alternativas. Yo he probado DialerOne y NubDial. He de decir que ambos son muy parecidos pero al final me decanté por NubDial pues es bastante más ágil y fluído. Ambos los tienes en el market ;)
He instalado el NubDial y va perfecto, gracias.
¿Que programa para el gps utilizas que dices que te funciona?
He instalado el NubDial y va perfecto, gracias.
¿Que programa para el gps utilizas que dices que te funciona?
Yo uso el Google maps navigation. De todas formas el copilot me funciono perfectamente en la cronos 1.5 .
En el foro tienes un tutorial conpletisimo echarle un vistazo
aikidoka90
21/11/10, 22:09:57
joer a ver si se oyen más opiniones sobre esta rom, porque aunk estoy encantado con la ultima floyo, estoy desesperado por volver a flashear una rom xD
que kernel lleva esta? uno propio d feeyo? el flykernel o el de EVO?
Cual de los 3 es mejor?
raulillo88
21/11/10, 22:57:30
joer a ver si se oyen más opiniones sobre esta rom, porque aunk estoy encantado con la ultima floyo, estoy desesperado por volver a flashear una rom xD
que kernel lleva esta? uno propio d feeyo? el flykernel o el de EVO?
Cual de los 3 es mejor?
Esta lleva el kernel evo. Y si quieres flashear hazme caso si te digo que le da 100 patadas a la floyo me quedo corto. esto si es una rom y seguro que consume mucha menos bateria que la otra. salu2
moncholo
22/11/10, 00:36:36
buenas compañeros,estoy probando esta ROM parece que va bien pero quiero cambiar el temas no me van a creer en flashado como cuatro temas y ninguno los acepta hay algún temoa en especial para esta ROM, saludos ya estoy como :loco:
aikidoka90
22/11/10, 01:19:43
Esta lleva el kernel evo. Y si quieres flashear hazme caso si te digo que le da 100 patadas a la floyo me quedo corto. esto si es una rom y seguro que consume mucha menos bateria que la otra. salu2
en que sentido quieres decir que le da 100 patadas a la floyo, xk los k tienen la cronos dicen k esta es mejor, y los k tienen la floyo al revés xD y no sé, soy un poco exceptico a que un kernel portado de otro terminal funcione mejor que el flykernel que lo están actualizando cada 2 por 3... aunk si sigo escuchando opiniones favorables de la cronos la probaré sin duda, porque la floyo 1.2 se está haciendo esperar demasiado
Hola, en esta rom funciona bien el widget de correo(hotmail)?
Gracias
raulillo88
22/11/10, 14:55:32
en que sentido quieres decir que le da 100 patadas a la floyo, xk los k tienen la cronos dicen k esta es mejor, y los k tienen la floyo al revés xD y no sé, soy un poco exceptico a que un kernel portado de otro terminal funcione mejor que el flykernel que lo están actualizando cada 2 por 3... aunk si sigo escuchando opiniones favorables de la cronos la probaré sin duda, porque la floyo 1.2 se está haciendo esperar demasiado
Te hablo en todo en rapidez es muchisimo mas rapida esta. En la floyo el tactil era bastante malo y en este si no es perfecto es porque es incluso demasiado sensible. y de bateria aun no te puedo comentar pero la otra era una sangria de bateria que en cuanto he podido la he quitado a mi no me ha gustado demasiado la floyo.
Pero vamos en general y lo que le suele importar a la gente esta es mas rapida. salu2
raulillo88
22/11/10, 16:03:16
una cosa cada vez que flasheo una 2.2 me toca hacer wipe de bateria porque mide lo que le da la gana cuando con las 2.1 nunca tuve este problema pasaba de una a otra sin tener que recalibrar la bateria.
La verdad que se me hace un coñazo cada vez que cambio de rom andar con el wipe de bateria tener que esperar a que se descargue del todo vamos lo que todos sabeis. salu2
aikidoka90
22/11/10, 16:03:54
Te hablo en todo en rapidez es muchisimo mas rapida esta. En la floyo el tactil era bastante malo y en este si no es perfecto es porque es incluso demasiado sensible. y de bateria aun no te puedo comentar pero la otra era una sangria de bateria que en cuanto he podido la he quitado a mi no me ha gustado demasiado la floyo.
Pero vamos en general y lo que le suele importar a la gente esta es mas rapida. salu2
Me da que en tu caso se juntan 2 cosas (sin ningun animo de ofender, d buen rollo jejeje), que la floyo no te funcionó muy bien y que estás cegado un poco por la cronos. Porque eso de que el tactil en la floyo no es muy bueno... dudo mucho que con una rom se pueda aumentar la sensibilidad táctil de la pantalla, pues eso es cosa de hardware, no de software. En rapidez... no sé a que te refieres. El paso de escritorios con el launcherpro en la floyo es muy bueno, y la apertura de aplicaciones, pues lo más rápido que puede ser yo creo. Y muchos dicen que la floyo es la mejor rom con froyo que podemos tener en la hero. Pero t agradezco la opinion, en cuanto tenga el cable de datos, que me lo dejé en otra casa, hago un nandroid backup de la floyo y pruebo la cronos, que parece que va a tener más soporte que la floyo y que muchos hablais muy bien de ella.
iopuiti
22/11/10, 19:21:32
dudo mucho que con una rom se pueda aumentar la sensibilidad táctil de la pantalla, pues eso es cosa de hardware, no de software.
y entonces para que cambiamos de roms? solo por estetica o funciones extras? el hardware es en todas el mismo movil. si se han modificado en la rom algunos parametros como sensibilidad, etc. deberia repercutir en un mejor uso(en teoria). En la prática, comparto la impresion del compañero, parece mas precisa.
Y de rendimiento que tal frente a froyo 1.1.9?
iopuiti
22/11/10, 19:50:35
Y de rendimiento que tal frente a froyo 1.1.9?
cronos 1.6(710mhz)
neocore->28frames
linpack 4,4
floyo 1.1.9(710mhz)
linpack 4,8.
el neocore no lo pasé.
con la floyo me tardaba mas en ponerse en modo "disco duro"
y la sensacion de fluidez, no noto mucha diferencia
moncholo
22/11/10, 20:27:11
no se ustedes para para gusto y colores me quedo con floyo 1.1.9 ya probé la crono y para decir la verdad no me gusto así que seguiré con floyo y saludos a los que tienen crono
aikidoka90
22/11/10, 20:47:03
y entonces para que cambiamos de roms? solo por estetica o funciones extras? el hardware es en todas el mismo movil. si se han modificado en la rom algunos parametros como sensibilidad, etc. deberia repercutir en un mejor uso(en teoria). En la prática, comparto la impresion del compañero, parece mas precisa.
Dudo MUCHISIMO, que feeyo se haya metido a toquetear cosas de la sensibilidad de la pantalla, la sensibilidad es la que viene de fábrica, y repito, no me creo que haya tocado absolutamente nada. No sé a que os referiis con precisa, yo donde le doy con el dedo, es lo que abre xD
Vale que opineis que la rom sea buena, pero de ahí a decir que tiene mejor sensibilidad... no se yo.
Me da mala espina que con la floyo, el linpack de 4 decimas más que con la cronos, corriendo a la misma frecuencia, pero bueno, de todas formas mañana la probaré a ver que tal, y si es cierto todo lo que deciis jeje
raulillo88
22/11/10, 21:12:00
Vale que opineis que la rom sea buena, pero de ahí a decir que tiene mejor sensibilidad... no se yo.
Pruebala y me cuentas. Yo note un falta de sensibilidad brutal cuando pase de la rcmix a la floyo y ahora he notado muchisima mejoria. ya lo veras cuando la pruebes.
Por cierto un fallo que he encontrado cuando desbloques la pantalla en 352Mhz muchas veces se queda pillado me tocara subirlo a 480. salu2
raulillo88
22/11/10, 21:16:37
cronos 1.6(710mhz)
neocore->28frames
linpack 4,4
floyo 1.1.9(710mhz)
linpack 4,8.
Me da que n la cronos no reiniciaste lo suficiente porque a mi las dos me dieron 4.8.
Pero para mi eso son solo numeros para mi va mucho mejor. aunque voy encontrando fallitos pequeños pero nada importante. salu2
patrullone
22/11/10, 21:26:26
acabo de instalar el nuevo kernel de Evo y el movil se queda cargando en el boot ¿ a alguien mas le pasa?es que me deja instalar el flykenrnel,pero encambio el nuevo kernel de Cronos ¡no!....:loco:gracias
raulillo88
22/11/10, 21:33:15
el evo.2? yo lo he puesto y ningun problema sin wipes ni nada. salu2
patrullone
22/11/10, 21:37:02
el evo.2? yo lo he puesto y ningun problema sin wipes ni nada. salu2
Hola,pues yo he probado instalar sin hacer wipes y nada.Luego he probado haciendo wipe y tampoco,incluso la he dejado unos 25 minutos pero nada,luego lo probare de nuevo,si soy el unico que le pasa sera algun fallo,que desconozco,gracias....:loco:
aikidoka90
22/11/10, 21:48:41
Pruebala y me cuentas. Yo note un falta de sensibilidad brutal cuando pase de la rcmix a la floyo y ahora he notado muchisima mejoria. ya lo veras cuando la pruebes.
Por cierto un fallo que he encontrado cuando desbloques la pantalla en 352Mhz muchas veces se queda pillado me tocara subirlo a 480. salu2
jejej si si tengo ganas d probarla ya, a ver si m traen ya el cable y el cargador ke ganasss
mikelange
22/11/10, 22:11:13
hola, alguno sabeis donde esta ubicada la imagen que sale de fondo al principio? es que me he puesto el fondo animado de matrix y me marea mucho, jejejeje, y ya puestos, algun tema para adornar la barra de estado, joer es que la nativa de android es fea de narices
cronos 1.6(710mhz)
neocore->28frames
linpack 4,4
floyo 1.1.9(710mhz)
linpack 4,8.
a mi me a llegado a dar valores superiores a 5, poco mas pero superiores
Un saludo!
Los que ya habeis puesto el EVO.2 encontrais alguna diferencia considerable? en neocore unos cuantos puntos más y en linpack algo superiores cosas que realmente pues no me importan demasiado . Puesto que con el default kernel me iba de maravilla quisiera saber si aquellos que ya lo llevais puesto durante un buen rato le notais diferencias significativas? Gracias!
Yo he notado que al menos en mi Hero el EVO.2 tiene algún que otra lag y a veces es un tanto errático en comportamiento. Me vuelvo al EVO.1 (default) . A pesar de todo en el foro de Cronos estoy leyendo buenas sensaciones sobre este nuevo kernel pero también impresiones opuestas.
En cuanto a Linpack con el EVO.2 los resultados rondan los 5.x habiendo obtenido en mi caso como valor tope 5,2
En cuanto a Neocore 33 (EVO.2)
raulillo88
22/11/10, 23:43:02
a mi me a llegado a dar valores superiores a 5, poco mas pero superiores
Un saludo!
Perdona olvide decir que eran 4,8 a 672MHz. salu2
raulillo88
22/11/10, 23:45:13
Los que ya habeis puesto el EVO.2 encontrais alguna diferencia considerable? en neocore unos cuantos puntos más y en linpack algo superiores cosas que realmente pues no me importan demasiado . Puesto que con el default kernel me iba de maravilla quisiera saber si aquellos que ya lo llevais puesto durante un buen rato le notais diferencias significativas? Gracias!
Yo he notado que al menos en mi Hero el EVO.2 tiene algún que otra lag y a veces es un tanto errático en comportamiento. Me vuelvo al EVO.1 (default) . A pesar de todo en el foro de Cronos estoy leyendo buenas sensaciones sobre este nuevo kernel pero también impresiones opuestas.
En cuanto a Linpack con el EVO.2 los resultados rondan los 5.x habiendo obtenido en mi caso como valor tope 5,2
En cuanto a Neocore 33 (EVO.2)
La verdad? ninguna considerable es mas en el linpack me ha dado lo mismo o un pelin menos pero insignifcante. Tampoco nos ha dado mucho tiempo a probar el default pero bueno. salu2
iopuiti
23/11/10, 00:06:50
al depertar el movil, la pantalla de desbloqueo tarda mas de lo normal en aparecerme. he probado a subir la frecuencia minima y persiste. a alguien mas le pasa?
que ganas de que porten la del legend...
aikidoka90
23/11/10, 00:58:58
al depertar el movil, la pantalla de desbloqueo tarda mas de lo normal en aparecerme. he probado a subir la frecuencia minima y persiste. a alguien mas le pasa?
que ganas de que porten la del legend...
dada la lentitud y la dificultad que estan teniendo en portar la rom del gratia... no tengo muchas esperanzas de que porten la de la legend, que salio hace ya más de una semana si no me equivoco, y no he leido ninguna noticia ni de que esté en desarrollo algun port. En verano estaba muy movidito el mundo de las roms cocinadas para el hero pero está llegando a su fin :cry:
raulillo88
23/11/10, 12:03:22
NO instaleis l kernel evo.2 no hace mas que dejarte colgado el movil constantemente ademas no aporta mejoria alguna.salu2
iopuiti
23/11/10, 15:40:48
NO instaleis l kernel evo.2 no hace mas que dejarte colgado el movil constantemente ademas no aporta mejoria alguna.salu2
estoy igual, voy a cambiar el kernel y si continua, cambio de rom. desde ayer, llevo mas FCs y congelaciones que en 2 semanas con floyo.
raulillo88
23/11/10, 16:18:49
estoy igual, voy a cambiar el kernel y si continua, cambio de rom. desde ayer, llevo mas FCs y congelaciones que en 2 semanas con floyo.
Tranquilo cuando lo cambies te vas a quedar donde estas :D salu2
mikelange
23/11/10, 17:55:49
Bueno pues despues de ayer sufrir dos cuelgues total, vamos de tener que quitar la batería, cronos me ha vuelto a defraudar, no me iba nada bien, no pude cambiar el launcherpro por el plus, el encendido de pantalla tardaba un siglo, si me llamaban hasta la tercera señal no salía el nombre, en fin, un monton de errores y para colmo los dos cuelgues, que es lo peor que llevo....
Un saludo y lo dicho, me vuelvo al hilo de floyo..Ah y sobre lo que pregunté mas arriba de cambiar el tema de cronos en el foro oficial de cronos hay un hilo con temas..
patrullone
23/11/10, 18:08:08
Lo mismo digo.:aplausos:
aikidoka90
23/11/10, 23:51:00
Lo mismo digo.:aplausos:
Y la cronos 1.6 lleva el evo2 de serie?
Y la cronos 1.6 lleva el evo2 de serie?
No. Lleva el kernel EVO normal el cual va fantásticamente bien. Si quitáis con spare parts las animaciones de ventana la rom va brutal
Feeyo resubió ayer una versión corregida del kernel EVO.2
Lo he probado y funciona correctamente. Sin FCs, lag de ningún tipo ni problemas para despertar el móvil.
Added: 23 Nov 2010 2.6.29-EVO V.02
* Performance Kernel * Cronos Final Scheduler. * Cronos Governor to support the Scheduler a lot better. * Multitouch. * Improved I/O Scheduling. * High throughput. * Strong bandwidth distribution. * Round robbing. * Wake up bug fixed. * Smaller kernel. Note: SetCPU users please select the new governor manually. Download: http://www.multiupload.com/T3RLQZWF2X MD5SUM: e180344d76459d5f99f9a9fa71d3e7
http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=31&t=115
alguien a instalado este tema?? http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=32&t=529
donde esta los iconos para el launcher pro y el dock??
Valla, a mi el Angry Birds me va a tirones ............. y ya tenia todo configurado y aplicaciones instaladas!!!!!!!!! :'(
raulillo88
24/11/10, 15:18:02
Valla, a mi el Angry Birds me va a tirones ............. y ya tenia todo configurado y aplicaciones instaladas!!!!!!!!! :'(
Con el nuevo kernel? Alquien que lo haya probado funciona ya bien? salu2
alguien a instalado este tema?? http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=32&t=529
donde esta los iconos para el launcher pro y el dock??
Yo instale ayer el del galaxy y el móvil no me arrancaba... menos mal que tenia un nandroid... pasando de los temas...
Con el nuevo kernel? Alquien que lo haya probado funciona ya bien? salu2
Acabo de instalarlo y he estado jugando un par de fases para probar y la verdad que bien. EVO.2
He de repetir que yo desactive las animaciones de ventana con el spare parts pues mejora el rendimiento de la rom segun feeyo y efectivamente.
aikidoka90
24/11/10, 17:29:40
Acabo de instalarlo y he estado jugando un par de fases para probar y la verdad que bien. EVO.2
He de repetir que yo desactive las animaciones de ventana con el spare parts pues mejora el rendimiento de la rom segun feeyo y efectivamente.
Pero no decias que el EVO 2 era la mierda y que se colgaba continuamente?
Con el evo 2 se puede jugar bien al angry birds? Porque con el flykernel de floyo a 691 era imposible jugar. Muy muy ralentizado.
A alguien le pasa que le falla el Gmail?, he instalado la rom de todas las formas posibles (creo) y el gmail me sale de los mensajes a la bandeja de entrada. Es la primera vez que me pasa y voy algo despistado, alguien le pasa igual?.:oh:
raulillo88
24/11/10, 19:00:45
Es que han sacado ya una revision. Yo de momento lo tengo instalado pero no lo he podido probar bien.
A ver si con este no se ralentiza con el tiempo porque con el 1 de vez en cuando se ralentiza muchisimo y toca reiniciar. salu2
Con el evo 2 se puede jugar bien al angry birds? Porque con el flykernel de floyo a 691 era imposible jugar. Muy muy ralentizado.
Claro que decía que el EVO.02 iba mal pero tal y como decía también después Feeyo resubió el EVO.02 y tal y como he comentado va estupendamente . . .
En cuanto al Angry Birds vuelvo a repetir que lo he probado y va bien. Evidentemente no es un HTC Desire, ni un HD, N1 o Iphone 4 pero no va a tirones como antes ....
Decir que sólo he jugado 3 fases .... no se si con el tiempo empeorará o no pero ya te digo : La última versión del Kernel va muy bien.
La cosa es que desde que sacaron la versión completa del Angry Birds hemos tenido problemas todos... y eso que la beta iba bien ... una putada la verdad porque el juego es muiy adictivo y ya con la versión completa estaba muy currado :)
De todas formas si te quieres ahorrar el instalarlo espérate un par de días y te comento qué tal se comporta y si sigue más o menos bien ok?
Para más información pues ahí puedes echarle un vistazo a lo que se va diciendo al respecto.
Kernel Updates : http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=31&t=115
Hilo oficial :http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=49&t=528&start=150 (Donde hay más de un usuario que comenta que con el nuevo Kernel el angry birds vuelve a ser jugable)
aikidoka90
24/11/10, 23:04:42
Claro que decía que el EVO.02 iba mal pero tal y como decía también después Feeyo resubió el EVO.02 y tal y como he comentado va estupendamente . . .
En cuanto al Angry Birds vuelvo a repetir que lo he probado y va bien. Evidentemente no es un HTC Desire, ni un HD, N1 o Iphone 4 pero no va a tirones como antes ....
Decir que sólo he jugado 3 fases .... no se si con el tiempo empeorará o no pero ya te digo : La última versión del Kernel va muy bien.
La cosa es que desde que sacaron la versión completa del Angry Birds hemos tenido problemas todos... y eso que la beta iba bien ... una putada la verdad porque el juego es muiy adictivo y ya con la versión completa estaba muy currado :)
De todas formas si te quieres ahorrar el instalarlo espérate un par de días y te comento qué tal se comporta y si sigue más o menos bien ok?
Para más información pues ahí puedes echarle un vistazo a lo que se va diciendo al respecto.
Kernel Updates : http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=31&t=115
Hilo oficial :http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=49&t=528&start=150 (Donde hay más de un usuario que comenta que con el nuevo Kernel el angry birds vuelve a ser jugable)
es el k m instalé esta tarde y el angry birds se puede jugar pero no va tan fluido como la version en la k no se veian las texturas k iba fluidisima. Se nota mucha mejora cm este kernel.
-carlos-
25/11/10, 21:31:56
Después de tener instalada la 1.5.1 hace 2 dias, me he decidido por la 1.6 y todo bien, fluido y tal pero al conectar el gps, el navegador me dice que el gps no está conectado. Vamos que no es que no esté pillando satelites. El caso es que con la anterior versión de esta rom no me pasaba, he intentado meterle otra radio pero me da error al instalarla. ¿Sabeis que puede ser? ¿os ha pasado a alguno algo parecido?
aikidoka90
25/11/10, 21:55:02
Después de tener instalada la 1.5.1 hace 2 dias, me he decidido por la 1.6 y todo bien, fluido y tal pero al conectar el gps, el navegador me dice que el gps no está conectado. Vamos que no es que no esté pillando satelites. El caso es que con la anterior versión de esta rom no me pasaba, he intentado meterle otra radio pero me da error al instalarla. ¿Sabeis que puede ser? ¿os ha pasado a alguno algo parecido?
Que te da error al instalar otra radio?
Las radios se flashean, igual que los kernel o las roms. Desde el recovery, y si t da error es porque está mal bajada. No he probado el GPS la verdad porque es algo que no uso nunca.
¿Vuelve a haber problemas con el market? Acabo de instalar la 1.6.0 y se queda en "Iniciando descarga".....
Edito: No, no es el market. He vuelto a poner el nandroid de la Floyo 1.1.9 y funciona el market perfectamente. He vuelto a flashear la cronos y sigue fallando. Si no se soluciona, seguiré con Floyo
No es problema de cronos lo del market. Funciona perfectamente.
Lo del gps es raro tela.. quizás sea una comprobación trivial pero...tiens activada la ubicación mediante gps?
De ser asi prueba a flashear la radio con el gps encendido a ver...
JEste tema esta bastante guapo! Comentaros que yo solo he flasheado el primer link pues no instale el fix de las GAPPS. Tras un par de reinicios e idas de olla se ha asentado y se queda del 15. Con CM Extra le haces los apaños que quieras sobre todo al color de las fuentes ;)
Screenshots here http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=32&t=472
Here it is. Kalagas Mixed Theme for Cronos Froyo 1.6.0
Originally created by Kalagas for the Milestone ported to HTC HERO
DOWNLOADS
THEME
Kalagas_Mixed_Cronos_Froyo_1.6.0-signed.zip (http://www.lvlacleod.com/downloads/Kalagas_Mixed_Cronos_Froyo_1.6.0-signed.zip)
GAPPS
If you installed the Full GAPPS Package then install this update.
Kalagas_Mixed_Gapps-signed.zip (http://www.lvlacleod.com/downloads/Kalagas_Mixed_Gapps-signed.zip)
CM THEME (Unzip then put in SD Card/CMThemes then go into "Menu/CM Extra/User Interface/Tweaks extras/Select a theme" and select "Kalagas_Mixed")
Kalagas_Mixed.zip (http://www.lvlacleod.com/downloads/Kalagas_Mixed.zip)
LAUNCHER PRO (Remove any existing Launcher Pro's installed on phone (The app name is Launcher2.apk) before installing (Settings will be lost but it's the only way I can get it to work)).
LauncherPro-0.8.1.1.apk (http://www.lvlacleod.com/downloads/LauncherPro-0.8.1.1.apk)
Enjoy!
Fuente : www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=32&t=542
No es problema de cronos lo del market. Funciona perfectamente.
Lo del gps es raro tela.. quizás sea una comprobación trivial pero...tiens activada la ubicación mediante gps?
De ser asi prueba a flashear la radio con el gps encendido a ver...
Vuelvo a repetir lo mismo....
He vuelto a reflashear Cronos y el market no me funciona. Vuelvo a restaurar un nandroid de floyo y el market funciona de fábula. Reflasheo de nuevo cronos y no funciona.
En el foro de cronos me han comentado que limpie la caché del market. Lo he hecho y estamos igual
mikelange
26/11/10, 10:07:05
4lv4r0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=238242) el widget del tiempo de las capturas que has puesto como se llama? porque no es el fancywidget no?
aikidoka90
26/11/10, 10:47:33
JEste tema esta bastante guapo! Comentaros que yo solo he flasheado el primer link pues no instale el fix de las GAPPS. Tras un par de reinicios e idas de olla se ha asentado y se queda del 15. Con CM Extra le haces los apaños que quieras sobre todo al color de las fuentes ;)
DOWNLOADS
THEME
Kalagas_Mixed_Cronos_Froyo_1.6.0-signed.zip (http://www.lvlacleod.com/downloads/Kalagas_Mixed_Cronos_Froyo_1.6.0-signed.zip)
GAPPS
Kalagas_Mixed_Gapps-signed.zip (http://www.lvlacleod.com/downloads/Kalagas_Mixed_Gapps-signed.zip)
CM THEME (Unzip then put in SD Card/CMThemes then go into "Menu/CM Extra/User Interface/Tweaks extras/Select a theme" and select "Kalagas_Mixed")
LAUNCHER PRO (Remove any existing Launcher Pro's installed on phone (The app name is Launcher2.apk) before installing (Settings will be lost but it's the only way I can get it to work)).
LauncherPro-0.8.1.1.apk (http://www.lvlacleod.com/downloads/LauncherPro-0.8.1.1.apk)
Enjoy!
Fuente : www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=32&t=542
Muy colorido el tema, m gusta. Porque solo flasheaste el primer link? No hay que flashear tambien el link del CM theme?
Que alegria que vuelve a estar movidita la cocina para la hero jeje
En el hilo del tema dice uno que le daba un problema y que eran lo mismo casi pero vaya q yo hice nandroid y flashee el primero por probar. Seguid el tutorial completo pues me imagino que tal y como dice el creador asi no dara problemas . Yo lo llevo puesto y la vdd q muy chulo
4lv4r0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=238242) el widget del tiempo de las capturas que has puesto como se llama? porque no es el fancywidget no?
Pues la vdd no lo se.. pues yo no uso widget del tiempo alguno. Pero preguntaré en el hilo del tema
Vuelvo a repetir lo mismo....
He vuelto a reflashear Cronos y el market no me funciona. Vuelvo a restaurar un nandroid de floyo y el market funciona de fábula. Reflasheo de nuevo cronos y no funciona.
En el foro de cronos me han comentado que limpie la caché del market. Lo he hecho y estamos igual
Sera tu hero q no se lleva bien con la rom :s.
En cualquier caso Feeyo te contesto con lo que había que hacer :
Remove the directory: /sdcard/.android_secure I have said this a million times already.
Sera tu hero q no se lleva bien con la rom :s.
En cualquier caso Feeyo te contesto con lo que había que hacer :
Remove the directory: /sdcard/.android_secure I have said this a million times already.
Acabo de llegar de trabajar y lo acabo de ver. Ya había probado todas las soluciones conocidas, esta incluida, no me gusta pedir ayuda porque sí, cuando la pido es porque he agotado las vías conocidas. Volveré a intentarlo ahora, a ver si hoy le da por funcionar. Si sigue fallando, pues no me quedará más remedio que prescindir de esta versión de la cronos. La verdad es que no entiendo lo que pasa, ya que la 1.5.x sí me funcionaba bien
jesu320
26/11/10, 19:29:39
Pues a mi tambien me da problemas el gps algo raro hay y he tenido q cambiar el kernel. Por el fly pq el evo. Se comía la batería
-carlos-
26/11/10, 21:22:17
Pues a mi tambien me da problemas el gps algo raro hay y he tenido q cambiar el kernel. Por el fly pq el evo. Se comía la batería
Yo he conseguido que funcione el gps desinstalando el programa entero (en este caso el sygic) con los mapas y todo y volviendolo a instalar. Probé antes varias cosas pero no sé porque no funcionaba.
Acabo de llegar de trabajar y lo acabo de ver. Ya había probado todas las soluciones conocidas, esta incluida, no me gusta pedir ayuda porque sí, cuando la pido es porque he agotado las vías conocidas. Volveré a intentarlo ahora, a ver si hoy le da por funcionar. Si sigue fallando, pues no me quedará más remedio que prescindir de esta versión de la cronos. La verdad es que no entiendo lo que pasa, ya que la 1.5.x sí me funcionaba bien
Pues vaya una pena la verdad porque al menos en mi caso particular va de vicio. Tal y como he leído la Floyo también va muy bien. Ya cuando salga alguna nueva versión de Cronos vuelves a probar ....
Volviste a postear diciendo que esa última solución tampoco te solucionó el problema? Te dijo Feeyo algo ? qué raro ...
En cuanto al problema del GPS la verdad que ni idea ... yo solo tuve un problema con la 1.5 que no me localizaba satélites y lo que hice fue flashear la radio con el GPS encencido.
A partir de esa versión en adelante ya me bastaba con encender el Google Maps Navigation y al momento me cogía señal ... Suerte compañeros
Paté de gato
27/11/10, 09:33:57
Llevo un par de días con esta ROM y me ha gustado mucho, sobre todo la diferencia de consumo de batería respecto a la última versión de Floyo. Aunque tengo un pequeño problema.
Cuando reproduzco música con los cascos puestos (ya sea con el reproductor predeterminado o el WinAmp), la música se entrecorta cada pocos segundos, haciendo imposible que se pueda escuchar la música agusto. En cambio, el audio de los vídeos sí que se oye bien cuando tengo los cascos puestos.
¿Cómo se puede solucionar esto?
Por cierto, 4lv4r0, ¿cómo es que tienes puesto en la firma y el perfil que usas Cronos Froyo 2.2.1 cuando va por la 1.6.0?
caraguia
27/11/10, 09:55:36
Bueno pos como ya es sabido cada Hero es un mundo. Yo tenia la froyo 1.1.9 y al tiempo me empezo a ir lenta. ahora con esta me va de fabula (por ahora). El market me va bien aunque algunas veces se queda pillado y tengo que reiniciar la descarga del fichero.
Llevo un par de días con esta ROM y me ha gustado mucho, sobre todo la diferencia de consumo de batería respecto a la última versión de Floyo. Aunque tengo un pequeño problema.
Cuando reproduzco música con los cascos puestos (ya sea con el reproductor predeterminado o el WinAmp), la música se entrecorta cada pocos segundos, haciendo imposible que se pueda escuchar la música agusto. En cambio, el audio de los vídeos sí que se oye bien cuando tengo los cascos puestos.
Por cierto, 4lv4r0, ¿cómo es que tienes puesto en la firma y el perfil que usas Cronos Froyo 2.2.1 cuando va por la 1.6.0?
No me había fijado jeje me imagino que lo puse en su día refiriéndome a la versión de Android :) Es que así me ahorro tener que cambiarlo cada poco tiempo :D
Lo de la música es algo que se me había pasado probar. Tengo que decir que en la 1.5.1 la reproducción de música era como si pusieramos la función Scan y reproduciera sólo unos segundos cierto (quizás por los auriculares? no creo pero bueno ) Voy a meterle la música y en breve edito
Edit : Bueno pues he metido 3 canciones para probar y al menos de momento sin problemas en la reproducción. A mi me pasaba lo que a ti en la 1.5.1 sobre todo cuando usaba la app Radios de España y mientras quería escuchar la radio me saltaban las canciones que tenía en la SD solas pero sólo durante unos segundos ... era horrible sí ... tuve que acabar re-flasheando ....
He estado leyendo por el foro de Cronos pero no he encontrado nada al respecto. Siempre puedes hacer una cosulta por allí por si Feeyo o algún otro te puede ayudar : http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=49&t=528&start=210
Espero que no tengas que volver a flashear más que nada por el rollo de dejar el móvil configurado de nuevo. Aprovecho para preguntar sobre qué aplicación usas/usais para la música ? puesto que la nativa de android ni escanea la SD o lo hace cuando le da la gana... Gracias!
antoniodelao
27/11/10, 10:59:57
Yo no tengo esta rom de momento jejeje pero os acosejo probar para al reproduccion de musica el powerAMP.
Ya que estoy os cosulto un problemilla que tengo... ahora tengo puesta la froidvillian 1.6 y el problema es que no puedo transferir archivos por el bluethoot. Logro sincronizar el movil con el pc sin problemas pero no conecta...este problema lo tuve tambien con floyo y me volvi a 2.1 por esto mismo. Os planteo aqui esto porque empiezo a pensar que me pasa con todas las 2.2....
Yo no tengo esta rom de momento jejeje pero os acosejo probar para al reproduccion de musica el powerAMP.
Ya que estoy os cosulto un problemilla que tengo... ahora tengo puesta la froidvillian 1.6 y el problema es que no puedo transferir archivos por el bluethoot. Logro sincronizar el movil con el pc sin problemas pero no conecta...este problema lo tuve tambien con floyo y me volvi a 2.1 por esto mismo. Os planteo aqui esto porque empiezo a pensar que me pasa con todas las 2.2....
Le echaré un vistazo al powerAmp a ver qué tal. Yo ahora estaba familiarizándome con Meridian.
Por cierto, he comprobado la transferencia de archivos mediante bluetooth con mi portatil y funciona bien en ambos sentidos. Lamento no poder decirte nada más. Pregunta en el hilo de la rom que llevas por si alguien ha tenido algún problema similar ;)
hefistion
27/11/10, 11:49:14
Eso mismo me pasa a mi pero lo hace cuando se apaga la pantalla y solo durante un par de minutos, pero es muy molesto, a lo mejor cambiando rl kernel se soluciona
raulillo88
27/11/10, 13:00:04
Si puede ser el fancy widgets porque tiene varios estilos aunque yo uso el de sense y no te se decir si esta ese o no pero si no es el fancy (que tiene toda la pinta) sera el beutiful widgets. salu2
-carlos-
27/11/10, 13:12:02
Ese mismo reproductor utilizo yo y va muy bien. Además permite varias formas de ecualización.
mikelange
27/11/10, 17:44:42
Si puede ser el fancy widgets porque tiene varios estilos aunque yo uso el de sense y no te se decir si esta ese o no pero si no es el fancy (que tiene toda la pinta) sera el beutiful widgets. salu2
gracias por la info, saludos
Pues vaya una pena la verdad porque al menos en mi caso particular va de vicio. Tal y como he leído la Floyo también va muy bien. Ya cuando salga alguna nueva versión de Cronos vuelves a probar ....
Volviste a postear diciendo que esa última solución tampoco te solucionó el problema? Te dijo Feeyo algo ? qué raro ...
En cuanto al problema del GPS la verdad que ni idea ... yo solo tuve un problema con la 1.5 que no me localizaba satélites y lo que hice fue flashear la radio con el GPS encencido.
A partir de esa versión en adelante ya me bastaba con encender el Google Maps Navigation y al momento me cogía señal ... Suerte compañeros
Bueno, por fin he descubierto lo que pasa, pero no sé cómo solucionarlo. Resulta que en casa tengo WIFI, y cuando estoy en casa, pues tiene preferencia el wifi sobre los datos del móvil. Hoy me ha dado por probarla fuera de casa, y como no había wifi, por datos de teléfono, el market funciona de coña, pero acabo de llegar a casa y con conexión wifi, no baja nada de nada. ¿Alguien sabe qué puede pasar?
caraguia
27/11/10, 20:27:00
Una cosa. ¿alguien ha podido ver videos divx en la hero sin recodificar a mp4 con algun programa? Decian que el rock player iba bien en otros mobiles, pero en mi hero se queda colgao.
Y otra cosa. ¿os funciona SetCPU en esta ROM? por que a mi no me deja seleccionar la velocidad que quiero. Selecciono una y vuelve al sitio donde estaba.
raulillo88
28/11/10, 13:51:57
una pregunta a nadie mas le pasa que se le ralentiza el movil una barbaridad de vez en cuando? a mi me pasa eso de vez en cuando de buenas a primera desbloqueo el movil le doy al menu y se tira 2 segundos para abrir el menu y los iconos van moviendose a camara lenta, y me toca reiniciar el movil si o si. salu2
una pregunta a nadie mas le pasa que se le ralentiza el movil una barbaridad de vez en cuando? a mi me pasa eso de vez en cuando de buenas a primera desbloqueo el movil le doy al menu y se tira 2 segundos para abrir el menu y los iconos van moviendose a camara lenta, y me toca reiniciar el movil si o si. salu2
Usas SetCpu? Esos problemas al despertar el Movil solían aparecer cuando la frecuencia mínima era demasiado baja con respecto a la máxima.
Una cosa. ¿alguien ha podido ver videos divx en la hero sin recodificar a mp4 con algun programa? Decian que el rock player iba bien en otros mobiles, pero en mi hero se queda colgao.
Y otra cosa. ¿os funciona SetCPU en esta ROM? por que a mi no me deja seleccionar la velocidad que quiero. Selecciono una y vuelve al sitio donde estaba.
El setcpu funciona.
En el foro de cronos tienes varios usuarios con diferentes perfiles y configuraciones
raulillo88
28/11/10, 19:32:10
Usas SetCpu? Esos problemas al despertar el Movil solían aparecer cuando la frecuencia mínima era demasiado baja con respecto a la máxima.
No me referia al propio menu ya una vez desbloqueado ya se los problemas de encendido de pantalla. He metido la version 1 del kernel a ver si con esta no me pasa. salu2
4lv4r0, una consulta.
Como he dicho más arriba, ahora el market me funciona cuando no está en wifi, pero no funciona con wifi.
Lo he comentado en el foro oficial de cronos, y feeyo me comenta que mire el proxy wifi. Yo lo tengo desconectado, y puedo navegar y me llega correo a través de wifi. Se supone que así está bien configurado, ¿no?
4lv4r0, una consulta.
Como he dicho más arriba, ahora el market me funciona cuando no está en wifi, pero no funciona con wifi.
Lo he comentado en el foro oficial de cronos, y feeyo me comenta que mire el proxy wifi. Yo lo tengo desconectado, y puedo navegar y me llega correo a través de wifi. Se supone que así está bien configurado, ¿no?
Yo en la configuración wifi no he tocado nada desde que instalé la Rom. He mirado en las opciones avanzadas en ajustes de wifi y te dejo una captura de lo que me sale al pulsar en proxy settings ok ?¿
No se si está desconectado o activado. Me aparece marcada la opción de enable pero no se si es para activarlo porque vengo de "desactivado" o porque está puesto en sí. Le doy a la tecla de atrás para salir de esa ventana. ¿ Qué me dices ?
hefistion
29/11/10, 19:18:45
DOWNLOADS
THEME
GAPPS
Enjoy!
Fuente : www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=32&t=542 (http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=32&t=542)
Perdonar mi ignorancia pero como hago para instalar el tema? se descomprime directamente en la sd o se renombra el Kalagas_Mixed_Cronos_Froyo_1.6.0-signed.zip (http://www.lvlacleod.com/downloads/Kalagas_Mixed_Cronos_Froyo_1.6.0-signed.zip) a update.zip y actualizo desde el recovery? Es que no lo tengo muy claro
Gracias
Perdonar mi ignorancia pero como hago para instalar el tema? se descomprime directamente en la sd o se renombra el Kalagas_Mixed_Cronos_Froyo_1.6.0-signed.zip (http://www.lvlacleod.com/downloads/Kalagas_Mixed_Cronos_Froyo_1.6.0-signed.zip) a update.zip y actualizo desde el recovery? Es que no lo tengo muy claro
Gracias
Pon el zip en la SD y desde recovery flashea como si de una ROM se tratase, no es necesario renombrar.
Haz un nandroid backup antes por si las moscas.
Yo en la configuración wifi no he tocado nada desde que instalé la Rom. He mirado en las opciones avanzadas en ajustes de wifi y te dejo una captura de lo que me sale al pulsar en proxy settings ok ?¿
No se si está desconectado o activado. Me aparece marcada la opción de enable pero no se si es para activarlo porque vengo de "desactivado" o porque está puesto en sí. Le doy a la tecla de atrás para salir de esa ventana. ¿ Qué me dices ?
Siento haber tardado tanto en contestar, pero ayer ya no volví a tocar el ordenador, y hoy no he parado por casa en todo el día.
Lo acabo de poner tal cuál lo tienes. De momento, he puesto a bajar una aplicación, y más de lo mismo, se queda en inicando descarga :(
Bueno, al menos sabiendo que con los datos móviles funciona, aguantaremos. Pero me da rabia, que en Floyo, la descarga era instantánea, y aquí no hay manera. Voy a dar una vuelta por el foro oficial, por si a feeyo se le ha ocurrido algo
Gracias de todas maneras
mikelange
29/11/10, 22:11:09
Lo acabo de poner tal cuál lo tienes. De momento, he puesto a bajar una aplicación, y más de lo mismo, se queda en inicando descarga Bueno, al menos sabiendo que con los datos móviles funciona, aguantaremos. Pero me da rabia, que en Floyo, la descarga era instantánea, y aquí no hay manera. Voy a dar una vuelta por el foro oficial, por si a feeyo se le ha ocurrido algo Gracias de todas maneras
Hola, perdona que me meta en la conversacion, pero estoy viendo en tu perfil que no tienes la ultima radio isntalada, todos los problemas de conectividad se solucionan en estas roms 2.2 con la ultima radio 63.18.55.06SU_6.35.17.03 (http://www.multiupload.com/EPI8REB88Q) te hablo por experiencia.. un saludo
raulillo88
29/11/10, 22:31:27
he tenido que dejar esta rom porque seguian las ralentizaciones y me pone nervioso tener que reiniciar cada 2x3 me he pasado a la cronos 2.1 con JIT y va igual de fluida y sin ningun problema. para los que tengais las 2.2 y no os vaya bien os recomiendo sin duda el cambio. salu2
tengo una pekeña pregunta de novato....... como se instala y xa q sirve el kernel???
agradecido sere con sus repuestas compañeros
gracias!!
bueno, y se me olvido decir.... xa las radios, como se cambian? hay algun problema si se hace mal? xq xlo q tengo entendido q si no se hace bien se puede kemar la pda y no tngo ganas de kedarme sin mi hero :S
aikidoka90
30/11/10, 01:13:26
bueno, y se me olvido decir.... xa las radios, como se cambian? hay algun problema si se hace mal? xq xlo q tengo entendido q si no se hace bien se puede kemar la pda y no tngo ganas de kedarme sin mi hero :S
las radios se flasehan igual que las roms, aunk no recuerdo si habia k hacer algun wipe antes d flashearlas, asegurate de que estan bien bajadas, y de que tienes bateria para que no se apague el movil en mitad de un flasheo, y no te podra pasar nada.
Saludos
Una radio se flashea igual que si de una Rom se tratase. La pones en la SD y desde el recovery flasheas. No hace falta hacer wipe alguno. Asegúrate de tener batería y por lo general no tiene porqué haber problemas.
Siento haber tardado tanto en contestar, pero ayer ya no volví a tocar el ordenador, y hoy no he parado por casa en todo el día.
Lo acabo de poner tal cuál lo tienes. De momento, he puesto a bajar una aplicación, y más de lo mismo, se queda en inicando descarga :(
Bueno, al menos sabiendo que con los datos móviles funciona, aguantaremos. Pero me da rabia, que en Floyo, la descarga era instantánea, y aquí no hay manera. Voy a dar una vuelta por el foro oficial, por si a feeyo se le ha ocurrido algo
Gracias de todas maneras
Bueno a ver si hay suerte. Prueba si no la tienes a flashear la última radio que puede que quizás sea por eso.
hefistion
30/11/10, 16:44:36
Pon el zip en la SD y desde recovery flashea como si de una ROM se tratase, no es necesario renombrar.
Haz un nandroid backup antes por si las moscas.
Muchas gracias, funciona perfectamente :ok::ok:
Bueno a ver si hay suerte. Prueba si no la tienes a flashear la última radio que puede que quizás sea por eso.
La verdad es que cansado de probar casi todo, volví a flashear el nandroid de la floyo. Probaré a flashear la última radio y el nandroid de la cronos, a ver qué tal. Si no, lo último que queda es volver a bajar el zip, aunque está comprobado con md5sum
4lv4r0, gracias por todas las molestias que te estás tomando para conmigo
La verdad es que cansado de probar casi todo, volví a flashear el nandroid de la floyo. Probaré a flashear la última radio y el nandroid de la cronos, a ver qué tal. Si no, lo último que queda es volver a bajar el zip, aunque está comprobado con md5sum
4lv4r0, gracias por todas las molestias que te estás tomando para conmigo
No son molestias hombre ;) Estamos para ayudar .
Mi Hero es un caso particular creo yo pues se lleva de maravilla con Feeyo desde sus inicios vaya ... salvo contadas excepciones casi todo ha sido un camino de rosas .
Todo sea por echar una mano jeje igual algún día dejo de serle fiel a Feeyo (de momento lo dudo jeje) y me tienes que echar una mano tu en otra Rom o cuando cambiemos de móvil quien sabe :)
Si lo vas a intentar una vez más yo lo haría una vez más desde cero. Olvídate del nandroid que tienes ya y haces una instalación limpita limpita jeje y pruebas la wifi, que funciona perfecto a configurar, que no ... pues habrá que desistir pues no se llevan bien ;)
IERO1979
01/12/10, 00:31:42
Hola, no se si me he pasadado algún post, pero creo que no, no encntré el problema que tengo en este hilo.
Resulta que al instalar mis apps, en esta versión del Cronos, y creo que me pasó tambien en la 1.5, al ir al market para actualizar las apps, se reinicia el teléfono cuando empiezan a instalarse, probé de hacerlo una a una, por sí acaso fuera que no podía con varias a la vez, pero hace lo mismo.
En realidad el reinicio es desde el logo de Crono, osea, que es rápido.
¿Alguien tubo el mismo problema?, si es así que me diga como lo solucionó.
Saludos, y gracias.
Hola, no se si me he pasadado algún post, pero creo que no, no encntré el problema que tengo en este hilo.
Resulta que al instalar mis apps, en esta versión del Cronos, y creo que me pasó tambien en la 1.5, al ir al market para actualizar las apps, se reinicia el teléfono cuando empiezan a instalarse, probé de hacerlo una a una, por sí acaso fuera que no podía con varias a la vez, pero hace lo mismo.
En realidad el reinicio es desde el logo de Crono, osea, que es rápido.
¿Alguien tubo el mismo problema?, si es así que me diga como lo solucionó.
Saludos, y gracias.
Se que puede parecer una pregunta de rigor pero , hiciste bien los wipes y seguiste la forma de instalación con los reinicios en su orden correcto? Tiene pinta de que falla algo en la instalación de la Rom ... Puedes probar a borrar la caché del Market a ver si es que hubiera algún problema .. no se que más comentarte .. siempre puedes exponer tu duda en el foro oficial de cronos a ver que te dicen ;)
IERO1979
01/12/10, 02:07:45
Bueno, lo haría directamente en el foro oficial, pero al tener que usar google tranlator, no creo que me entiendan correctamente ,de todos modos, si, creo que lo hago bien.
Primero full Wipe, 5 veces cada uno, luego instalo, solo meto el pin de la sim, y luego espero 5 minutos, para reiniciar, y listo, como no hay actualizaciones, no reinicio más veces.
Saludos.
Edit: Como se borra la caché del Market ?.
Hola, perdona que me meta en la conversacion, pero estoy viendo en tu perfil que no tienes la ultima radio isntalada, todos los problemas de conectividad se solucionan en estas roms 2.2 con la ultima radio 63.18.55.06SU_6.35.17.03 (http://www.multiupload.com/EPI8REB88Q) te hablo por experiencia.. un saludo
No hay nada que perdonar, hombre. Si es cierto que tenía la anterior radio. Puse esta última y nada, todo seguía igual
No son molestias hombre ;) Estamos para ayudar .
Mi Hero es un caso particular creo yo pues se lleva de maravilla con Feeyo desde sus inicios vaya ... salvo contadas excepciones casi todo ha sido un camino de rosas .
Todo sea por echar una mano jeje igual algún día dejo de serle fiel a Feeyo (de momento lo dudo jeje) y me tienes que echar una mano tu en otra Rom o cuando cambiemos de móvil quien sabe :)
Si lo vas a intentar una vez más yo lo haría una vez más desde cero. Olvídate del nandroid que tienes ya y haces una instalación limpita limpita jeje y pruebas la wifi, que funciona perfecto a configurar, que no ... pues habrá que desistir pues no se llevan bien ;)
¡¡¡POR FIN!!!! Bueno, ya parece que funciona... Toquemos madera. Había puesto la última radio, y nada. Me decidí a hacer el último intento, que era conservar la última radio y como comentas, flashear de nuevo desde cero, y voilà, instalando aplicaciones via wifi desde el market instantáneamente.
Muchas gracias por tu paciencia
No hay nada que perdonar, hombre. Si es cierto que tenía la anterior radio. Puse esta última y nada, todo seguía igual
¡¡¡POR FIN!!!! Bueno, ya parece que funciona... Toquemos madera. Había puesto la última radio, y nada. Me decidí a hacer el último intento, que era conservar la última radio y como comentas, flashear de nuevo desde cero, y voilà, instalando aplicaciones via wifi desde el market instantáneamente.
Muchas gracias por tu paciencia
Más vale tarde que nunca ! jeje estupendo pues ;) Se optimiza el rendimiento de la rom desactivando con Spare Parts las animaciones de ventana. Yo las tengo desactivadas y se hace raro tener lags :) Saludos!
aikidoka90
01/12/10, 13:22:47
Bueno, lo haría directamente en el foro oficial, pero al tener que usar google tranlator, no creo que me entiendan correctamente ,de todos modos, si, creo que lo hago bien.
Primero full Wipe, 5 veces cada uno, luego instalo, solo meto el pin de la sim, y luego espero 5 minutos, para reiniciar, y listo, como no hay actualizaciones, no reinicio más veces.
Saludos.
Edit: Como se borra la caché del Market ?.
Que haces 5 veces cada wipe? o que haces los 5 wipes? xD Porque de nada sirve hacer un wipe más d una vez, porque la primera ya te lo borra todo asik las siguientes son inutiles.
Lo de la caché del market no tengo ni idea. Pero cuando tienes problemas para instalar aplicaciones, a veces se soluciona borrando la carpeta que hay en la raiz de la SD ke se llama android-secure, o algo asi.
patrullone
01/12/10, 17:27:09
Impresionante el kernel Evo2,resultado con neocore ;36,7 con 710 MHz. Y 5,4 en linkpack. Y se nota la diferencia en los juegos,como Angryzbirds...:ok:
mozartdiez
07/12/10, 01:42:49
Hay que instalar Rom, Kernel y demás? o con la ultima rom ya viene instalado todo?
Gracias
Sentoki
07/12/10, 09:31:04
Hay que instalar Rom, Kernel y demás? o con la ultima rom ya viene instalado todo?
Gracias
Pues para la 1.6.0 te tienes que instalar la ROM y luego a elegir el "Performance Kernel" (que estan en el primer post) o el 2.6.29-EVO V.00 (http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=58&t=528&start=180#p18577) si el primero te da problemas. También te tienes que instalar las gapps (en el primer post) para que funcionen ciertos widgets o por supuesto las aplicaciones google.
Haz todos los wipes antes de poner la ROM y cada cosa que instales haz un reboot. Yo llevo ya 15 o 20 días y estoy bastante contento (velocidad, cobertura, batería...), aunque ya sabes que esto es distinto en cada casa.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.