Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Pocophone en Gearbest

Va.Ro
19/12/18, 21:32:13
Alguien que lo haya comprado en gearbest me puede dar su opinion????

Mi idea es comprar la version roja por 266 euros.

https://es.gearbest.com/cell-phones/...729060225.html

En esa misma web, se especifica que
Desbloqueado para uso mundial. Asegúrese de que la red de área local sea compatible. haga clic aquí para la frecuencia de red de su país. Verifique con su proveedor / proveedor antes de comprar este artículo.

La ROM en este teléfono admite OTA y es multilingüe.

MI pregunta es: quiere decir que es es version global, bootloader desbloqueado? ...

Gracias

Mario Valiente
19/12/18, 21:41:41

Desbloqueado para uso mundial. Asegúrese de que la red de área local sea compatible. haga clic aquí para la frecuencia de red de su país. Verifique con su proveedor / proveedor antes de comprar este artículo.

MI pregunta es: quiere decir que es es version global, bootloader desbloqueado? ...

GraciasYo lo compré en Gearbest y sin problema. Todos los Pocophone son versión global según tengo entendido. El bootloader viene bloqueado por defecto.

manixiu
19/12/18, 21:50:15
Yo lo compré en Gearbest y sin problema. Todos los Pocophone son versión global según tengo entendido. El bootloader viene bloqueado por defecto.yo igual! el mio en aliexpress 257€ en rojo; 6+64 y llego en 10 dias!

Mario Valiente
19/12/18, 22:09:25
Yo lo compré en Gearbest y sin problema. Todos los Pocophone son versión global según tengo entendido. El bootloader viene bloqueado por defecto.Me autocito a mi mismo. No tuve problemas con Gearbest. Con el teléfono lo de siempre, el tema del táctil, cosa que ha mejorado. No es perfecto pero más o menos bien. Ya es usable, esperemos que lo vayan puliendo.

Como nota curiosa, quise tramitar la garantía por el tema del táctil (dentro de los 15 días puedes devorverlo y te reembolsan el dinero, apunto además que pague con Pay Pal), pero me dieron a elegir entre la devolución anteriormente explicada con su correspondiente reembolso (lo que nunca llegue a saber cuanto costaría el envío del teléfono) o me quedaba el teléfono y me devolvían 30 dólares por las molestias, pero mi garantía acababa ahí.
Esta última opción me pareció bastante extraña, pero fue la que me quedé.
La razón es sencilla. Lo de táctil todos venían igual (o eso tengo entendido) y devolverlo por otro sería tener el mismo problema, aparte de que tiende a mejorarse con las actualizaciones de firmware. Y normalmente si un teléfono falla por defecto, suele fallar al principio o a los pocos meses de comprarlo.
Sea como sea me arriesgué y hasta ahora bien, haciendo las cuentas fueron 254 euros menos 24 euros (al cambio) que me devolvieron me salió alrededor de 230 euros. Así que ningun problema con Gearbest.

Mario Valiente
19/12/18, 22:12:30
yo igual! el mio en aliexpress 257€ en rojo; 6+64 y llego en 10 dias!Efectivamente. Yo sopesaría actualmente incluso comprarlo el plaza España de Aliexpress. He llegado a verlo sobre los 280 euros creo recordar y tarda muchísimo menos.

sampiro
20/12/18, 01:57:41

GraciasAunque todos son versión global no tiene compatibilidad con todas las redes a nivel global aunque el Snapdragon 845 las tenga, en lo personal tuve que cambiar de operador para poder navegar en 4g LTE en mí país así que es aconsejable que verifiques bien.

bada
20/12/18, 07:47:53
yo casi todos los xiaomi que tuve los compre en gearbeast y nunca tuve ningun problema, ni de envio ni nada. todos los moviles que compre fueron version global

Menncey
20/12/18, 10:02:48
Todo dependerá de cuándo quieras disfrutar de él. Yo lo he pedido por Aliexpress por 250€, pero ya hace casi un mes y no lo he recibido aún...Más luego añádele que de venir mal, tengo que batallar contra China que me lo devuelvan (que según he leído:consigues devolverlo, pero otros 60 días después).

De preguntarme hoy, y siempre que no superase los 280€, lo compraría por aliexpress plaza, amazon...algún suministrador que enviase más rápido y con garantía en España. A

Va.Ro
20/12/18, 10:03:03
Efectivamente. Yo sopesaría actualmente incluso comprarlo el plaza España de Aliexpress. He llegado a verlo sobre los 280 euros creo recordar y tarda muchísimo menos.

Te refieres a este no?

https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Espa-ola-Smartphone-Xiaomi-Pocophone-F1-de-6-18-Android-Memoria-interna-de/1000006611969.html

Son 13 euros mas (279 vs 266) pero si es verdad que tarda mucho menos.

¿Que me recomendais: gearbest o es.aliexpress.com plaza? por cierto, que diferencia hay entre aliexpress plaza y normal?

Lo que tambien me tira algo para atras es el tema del problema tactil con los bordes de la pantalla...

gracias

Mario Valiente
20/12/18, 10:09:44
Te refieres a este no?

https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Espa-ola-Smartphone-Xiaomi-Pocophone-F1-de-6-18-Android-Memoria-interna-de/1000006611969.html

¿Que me recomendais: gearbest o es.aliexpress.com plaza? por cierto, que diferencia hay entre aliexpress plaza y normal?

Lo que tambien me tira algo para atras es el tema del problema tactil con los bordes de la pantalla...

graciasEs poca diferencia, por eso te lo decía.

El problema del táctil... A ver como te lo explico... No me arrepiento de haberme comprado el poco. Pero si volviera atrás me intentaría comprar el mi 8 o el oneplus 6.
La pantalla es lo que hace a este terminal un gama media, por lo demás, va como un tiro.
Ahora te grabo un video.

Menncey
20/12/18, 10:13:05
Te refieres a este no?

gracias

Aliexpress plaza es comprar a España, con lo cual quedas cubierto con la garantía de 2 años y al estar situado en nuestro país, los envíos lógicamente tardan menos.
Aliexpress normal es comprar desde China, y por mucho que vendan garantía global etc, siempre va a tocar batallar en caso de cualquier problema.

Yo he comprado a Aliexpress (china) y me arrepiento un poco. Un mes después aún no me ha llegado!. Estará cruzando el desierto chino en burro digo yo...

Va.Ro
20/12/18, 10:15:47
Es poca diferencia, por eso te lo decía.

Si, por 12 pavos y si me llega en pocos dias....no me importa.

La cosa es: que diferencia hay entre plaza y no plaza?

El problema del táctil... A ver como te lo explico... No me arrepiento de haberme comprado el poco. Pero si volviera atrás me intentaría comprar el mi 8 o el oneplus 6.
La pantalla es lo que hace a este terminal un gama media, por lo demás, va como un tiro.
Ahora te grabo un video.

¿pero no se soluciona con updates o con otras ROMs?

Mario Valiente
20/12/18, 10:24:04
Si, por 12 pavos y si me llega en pocos dias....no me importa.

La cosa es: que diferencia hay entre plaza y no plaza?

¿pero no se soluciona con updates o con otras ROMs?Si. Se soluciona bastante. Se nota algo pero se soluciona
Te iba a grabar un video pero no tengo otro móvil ahora y de todas maneras no se aprecia en el video porque esta arreglado y es prácticamente inapreciable. Es como si se quedara un poco trabado si le das con el dedo gordo por el lateral de la pantalla el primer toque, por el centro de la pantalla no le pasa. Pero vamos, eso le pasa la mitad de los android.

Va.Ro
20/12/18, 10:30:55
Aliexpress plaza es comprar a España, con lo cual quedas cubierto con la garantía de 2 años y al estar situado en nuestro país, los envíos lógicamente tardan menos.
Aliexpress normal es comprar desde China, y por mucho que vendan garantía global etc, siempre va a tocar batallar en caso de cualquier problema.

Ok, entendido.
Creo que me voy a decantar con el Poco de Aliexpress plaza

Yo he comprado a Aliexpress (china) y me arrepiento un poco. Un mes después aún no me ha llegado!. Estará cruzando el desierto chino en burro digo yo...

joder, animo!

DavidEUS
20/12/18, 10:53:11
Yo lo compré en Gearbest por 246€ y un mes tardó. Tras dos días de uso, la fuga de luz de abajo me ha hecho pedir reembolso, ofreciéndome 48€ de compensación si me lo quedo, pero creo que lo voy a devolver.

Va.Ro
20/12/18, 11:35:54
Yo lo compré en Gearbest por 246€ y un mes tardó. Tras dos días de uso, la fuga de luz de abajo me ha hecho pedir reembolso, ofreciéndome 48€ de compensación si me lo quedo, pero creo que lo voy a devolver.

Que es eso de la fuga de luz?

Mario Valiente
20/12/18, 11:57:30
Que es eso de la fuga de luz?De eso ni te preocupes. Eso ni se nota. Y creo que lo tienen todos o la gran mayoría. Pero ni se nota.

DavidEUS
20/12/18, 12:00:59
De eso ni te preocupes. Eso ni se nota. Y creo que lo tienen todos o la gran mayoría. Pero ni se nota.Yo lo noto sobre todo en la pantalla al llamar, que por abajo ilumina bastante más.
La cuestión es que se me quedaría en unos 195€, que es lo que me hace dudar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/f357e033ebb8eb1f117ab12e85513d58.jpg

Mario Valiente
20/12/18, 12:13:06
Yo lo noto sobre todo en la pantalla al llamar, que por abajo ilumina bastante más.
La cuestión es que se me quedaría en unos 195€, que es lo que me hace dudar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/f357e033ebb8eb1f117ab12e85513d58.jpgEn el mio no es tanto. Es cuando se pone la pantalla oscura lo nota más.

DavidEUS
20/12/18, 12:19:25
En el mio no es tanto. Es cuando se pone la pantalla oscura lo nota más.Con fondo negro no lo noto tanto

pauuFCB
20/12/18, 13:02:08
Yo siempre recomiendo envíos desde España y garantía aquí, yo lo pillé en tienda Xiaomi España en AliExpress por 255 el 11.11, en 2 días en casa y con garantía aquí.

Va.Ro
20/12/18, 13:52:38
Yo siempre recomiendo envíos desde España y garantía aquí, yo lo pillé en tienda Xiaomi España en AliExpress por 255 el 11.11, en 2 días en casa y con garantía aquí.

En que web?

garhides
20/12/18, 15:33:30
Pues yo paso de gearbest, de aliexpress, de banggood y demás tiendas similares. Son todo problemas salvo pocas excepciones. El 11 del 11 salió el poco F1 6/128 a 273€ y aún están esperando que los envíen y luego que les lleguen. Y si tienes que tirar de garantía ya no digo nada... En AliExpress plaza no dan factura de compra y están también reclamando a consumo. Un show, vamos. Yo lo compré el día del lanzamiento en powerplanet online pagando 30€ más y por PayPal. Tienda española con sede en España. No he tenido ningún problema, pero los veo responsables si lo tuviera.

pauuFCB
20/12/18, 16:37:28
En que web?

AliExpress, tienda oficial Xiaomi España, pero te hablo del 11.11, actualmente no se a qué precio estará. Eso sí, en dos días en casa y garantía en España por supuesto.

pichongas
20/12/18, 16:55:34
Pues yo paso de gearbest, de aliexpress, de banggood y demás tiendas similares. Son todo problemas salvo pocas excepciones. El 11 del 11 salió el poco F1 6/128 a 273€ y aún están esperando que los envíen y luego que les lleguen. Y si tienes que tirar de garantía ya no digo nada... En AliExpress plaza no dan factura de compra y están también reclamando a consumo. Un show, vamos. Yo lo compré el día del lanzamiento en powerplanet online pagando 30€ más y por PayPal. Tienda española con sede en España. No he tenido ningún problema, pero los veo responsables si lo tuviera.

Aprovecho para poneros por aquí el hilo de afectados de 11/11 en GearBest por si hay alguno rondando por aquí.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1462736

Saludos.

Va.Ro
20/12/18, 18:19:00
AliExpress, tienda oficial Xiaomi España, pero te hablo del 11.11, actualmente no se a qué precio estará. Eso sí, en dos días en casa y garantía en España por supuesto.

Puedes poner el enlace a la web "AliExpress, tienda oficial Xiaomi España" y ya busco yo si sigue la oferta??

pauuFCB
20/12/18, 20:13:01
Puedes poner el enlace a la web "AliExpress, tienda oficial Xiaomi España" y ya busco yo si sigue la oferta??

Tienda oficial de Xiaomi
https://s.click.aliexpress.com/e/bBWvO8Pn

Va.Ro
23/12/18, 18:40:09
Tienda oficial de Xiaomi
https://s.click.aliexpress.com/e/bBWvO8Pn

https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Global-para-Espa-a-Xiaomi-Pocophone-F1-Memoria-interna-de-64-GB-RAM/32934187187.html

Pues a casi 100 euros mas que desde aqui:

NO ENTIENDO NADA
jajaja

Mark96
24/12/18, 16:18:39
Me autocito a mi mismo. No tuve problemas con Gearbest. Con el teléfono lo de siempre, el tema del táctil, cosa que ha mejorado. No es perfecto pero más o menos bien. Ya es usable, esperemos que lo vayan puliendo.

Como nota curiosa, quise tramitar la garantía por el tema del táctil (dentro de los 15 días puedes devorverlo y te reembolsan el dinero, apunto además que pague con Pay Pal), pero me dieron a elegir entre la devolución anteriormente explicada con su correspondiente reembolso (lo que nunca llegue a saber cuanto costaría el envío del teléfono) o me quedaba el teléfono y me devolvían 30 dólares por las molestias, pero mi garantía acababa ahí.
Esta última opción me pareció bastante extraña, pero fue la que me quedé.
La razón es sencilla. Lo de táctil todos venían igual (o eso tengo entendido) y devolverlo por otro sería tener el mismo problema, aparte de que tiende a mejorarse con las actualizaciones de firmware. Y normalmente si un teléfono falla por defecto, suele fallar al principio o a los pocos meses de comprarlo.
Sea como sea me arriesgué y hasta ahora bien, haciendo las cuentas fueron 254 euros menos 24 euros (al cambio) que me devolvieron me salió alrededor de 230 euros. Así que ningun problema con Gearbest.

Lo del táctil sigue igual? Es que ayer leyendo a uno de telegram, decía que estando en la última beta seguía igual de mal
Esto es tema hard o soft? Según algunos parece más un tema de hard que de soft y de ser así mala cosa. Tengo un amigo que busca batería y potencia, éste sería ideal pero con esto del táctil que a la hora de escribir o de otras acciones, menuda jodienda. A ti en qué situaciones se te engancha más o notas esa carencia?

Un saludo

Mario Valiente
24/12/18, 16:30:05
Lo del táctil sigue igual? Es que ayer leyendo a uno de telegram, decía que estando en la última beta seguía igual de mal
Esto es tema hard o soft? Según algunos parece más un tema de hard que de soft y de ser así mala cosa. Tengo un amigo que busca batería y potencia, éste sería ideal pero con esto del táctil que a la hora de escribir o de otras acciones, menuda jodienda. A ti en qué situaciones se te engancha más o notas esa carencia?

Un saludoEs sobre todo al hacer scroll en páginas web , YouTube etc. Son solo en los bordes de la pantalla, que parecen que tuvieran otra velocidad algo más lenta. En el teclado, al cambiar y poner el SwiftKey mejlra bastante la escritura.
En cuanto a la batería, ahora mismo la beta global 8.12.20 se grava la batería que da gusto. Dura 1 día dándole caña, cuando antes eran cerca de 2 dándole la misma.

Yo no estoy descontento, pero si pudiera, intearia ir por el mi8. Yo me arrepiento por rata, porque había muy poca diferencia y el Mi 8 va mejor (según tengo entendido). O por el oneplus 6t.

Mario Valiente
24/12/18, 16:32:06

Un saludoAñado. Por si queda duda. El táctil no es perfecto, pero esta mejorado y es perfectamente usable. Yo también creo que es hardware, pero que lo han mejorado bastante por software.

Mark96
24/12/18, 16:35:22
Añado. Por si queda duda. El táctil no es perfecto, pero esta mejorado y es perfectamente usable. Yo también creo que es hardware, pero que lo han mejorado bastante por software.Eres root? Prueba con L speed, esa app hace milagros

Mario Valiente
24/12/18, 16:47:55
Eres root? Prueba con L speed, esa app hace milagrosNo. Lo busco y te cuento. Gracias por el consejo.