Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que HTC me recomendais?
jaimito1234
19/10/10, 18:53:28
Buenas tardes, espero escribir mas por aki, ya que espero pillarme un android en breve, la cague renovando la portabilidad por que me pille un movil symbiam (VIVAZ), y tengo tarifa de datos y veo que asi no le saco rendimiento a la tarifa,
Quiero un movil para ver paginas webs, mirar el correo, redes sociales, etc....
Ya que me lo tengo que pillar libre, y me costara una pasta, no esta a mi alcance el desire por ejemplo, y he visto que estos otros si, HTC LEGEND, HTC HERO Y HTC WILDFIRE,
Cual me recomendais, gracias de antemano
La hero es muy antigua.
La legend y wildfire son casi iguales, ambos smartphone.
Yo tengo un sony ericsson x10 con parecido hardware que desire o nexus, pero con Android 1.6 =(
Dentro de 2 semanas tendremos la 2.1!!!
Eso de tener la 1.6 hace que este excelente terminal se cotice a la baja.
Si quieres un smartphone premium barato y bueno el x10 es el tuyo. Yo tuve un galaxy s y en la tienda de movistar reservado para mi se quedo...
jaimito1234
19/10/10, 20:44:50
Una diferencia entre el legend y el wildfire sera la resolucion de la pantalla no?
El x10 a la baja, ese movil es el que mas me gustaba pero es caro, a la baja? por cuanto me podria salir?
gracias
La hero es muy antigua.
La legend y wildfire son casi iguales, ambos smartphone.
Yo tengo un sony ericsson x10 con parecido hardware que desire o nexus, pero con Android 1.6 =(
Dentro de 2 semanas tendremos la 2.1!!!
Eso de tener la 1.6 hace que este excelente terminal se cotice a la baja.
Si quieres un smartphone premium barato y bueno el x10 es el tuyo. Yo tuve un galaxy s y en la tienda de movistar reservado para mi se quedo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.