PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conexión aplicación Amazfit con reloj

Nitter
19/12/18, 09:28:09
Buenos días, hoy llevo desde que me he despertado intentando conectar la aplicación Amazfit de mi iPhone con el reloj pero no hay forma. He reiniciado reloj y teléfono varias veces pero no hay forma. No he hecho nada desde ayer mas que ponerlo en modo avión cuando me fui a la cama, y esta mañana al quitar el modo avión, no hay forma.... ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Me temo que tendré que restaurar el reloj...

Nitter
19/12/18, 11:05:19
Bueno, pues restaurado y todo ok

Titosystem
19/12/18, 14:00:12
Buenos días, hoy llevo desde que me he despertado intentando conectar la aplicación Amazfit de mi iPhone con el reloj pero no hay forma. He reiniciado reloj y teléfono varias veces pero no hay forma. No he hecho nada desde ayer mas que ponerlo en modo avión cuando me fui a la cama, y esta mañana al quitar el modo avión, no hay forma.... ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Me temo que tendré que restaurar el reloj...

has actualizado a la nueva version el reloj. a uno de mi curro que usa Ios tambien le pasaba y con la nueva actualizacion no le pasa

un saludo espero que se arregle

Nitter
19/12/18, 14:28:16
No tiene nada que ver con la ROM. Llevo la última de Saratoga desde que la publicó y nunca me había pasado.