Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conexión aplicación Amazfit con reloj
Buenos días, hoy llevo desde que me he despertado intentando conectar la aplicación Amazfit de mi iPhone con el reloj pero no hay forma. He reiniciado reloj y teléfono varias veces pero no hay forma. No he hecho nada desde ayer mas que ponerlo en modo avión cuando me fui a la cama, y esta mañana al quitar el modo avión, no hay forma.... ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Me temo que tendré que restaurar el reloj...
Bueno, pues restaurado y todo ok
Titosystem
19/12/18, 14:00:12
Buenos días, hoy llevo desde que me he despertado intentando conectar la aplicación Amazfit de mi iPhone con el reloj pero no hay forma. He reiniciado reloj y teléfono varias veces pero no hay forma. No he hecho nada desde ayer mas que ponerlo en modo avión cuando me fui a la cama, y esta mañana al quitar el modo avión, no hay forma.... ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Me temo que tendré que restaurar el reloj...
has actualizado a la nueva version el reloj. a uno de mi curro que usa Ios tambien le pasaba y con la nueva actualizacion no le pasa
un saludo espero que se arregle
No tiene nada que ver con la ROM. Llevo la última de Saratoga desde que la publicó y nunca me había pasado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.