Ver la Versión Completa : Cambio de Iphone 7 a MI 8
Buenos dias compis, actualmente tengo un iphone 7 ( hasta ahora estoy encantado) pero quiero actualizar por otro móvil mas moderno, voy al grano. Alguien que venga de iphone y este actualmente con el MI8,merece la pena? Por lo que veo el telefono es bonito y un maquinon pero el sistema operativo? Me va dar problemas de adaptacion?
Practicamente lo tengo decidido, xiaomi me parece bueno, bonito, potente y barato en comparacion a las 2 de siempre, iphone y samsung.
Que mi 8 recomendais? Veo que hay varios modelos y me lio un poco
Muchas graciaaaS
dnfuentes
18/12/18, 14:29:33
Movemos a discusión general sobre smartphones chifas:
Dperez12
18/12/18, 15:09:37
Si merece la pena.
El mi8 normal de 6/128.
Ningún problema por pasar a Android. Así te olvidas de iTunes
El mi8 sin aditivos. El de 6gb y 128 ya vas sobrado.
Yo creo que te adaptas rápido de un sistema a otro, cuesta al principio encontrar las cosas en los ajustes, pero te acostumbras. Eso si es grande comparado con el iphone 7
InspireD
18/12/18, 23:20:37
Merece la pena, hazlo.
Gonzalez F. Luis
18/12/18, 23:40:27
Es buen cambio.
poli393
18/12/18, 23:57:38
Depende para que lo quieras y las aplicaciones que usas.
Hace muchos años he tenido un iPhone, el 4, asi que mira los años.
El cambio fueron las aplicaciones, aunque en android tengo mas, en ios al pasar todas por caja, hay alguna que me gustaba mas.
Hoy, android tengo mas aplicaciones, hasta aplicaciones propias en la tienda de google, con ios imposible .
Para mi, "iphone para tontos o ricos": ricos que quieren presumir de iPhone, o tontos que se complican con que android tenga 3 botones
Molgorth
19/12/18, 00:15:37
Para mi, "iphone para tontos o ricos": ricos que quieren presumir de iPhone, o tontos que se complican con que android tenga 3 botones
Estas llamando tonto o rico al OP del hilo.
Buenos dias compis, actualmente tengo un iphone 7 ( hasta ahora estoy encantado) que ya me esta empezando a dar un pelin de guerra... voy al grano. Alguien que venga de iphone y este actualmente con el MI8,merece la pena? Por lo que veo el telefono es bonito y un maquinon pero el sistema operativo? Me va dar problemas de adaptacion?
Practicamente lo tengo decidido, xiaomi me parece bueno, bonito, potente y barato en comparacion a las 2 de siempre, iphone y samsung.
Que mi 8 recomendais? Veo que hay varios modelos y me lio un poco
Muchas graciaaaS
Valoraría también el mi mix 2s, muy parecido pero para mí con un diseño más atractivo.
Sí valoras menos el diseño y acabados, puedes mirar también el pocophone.
Javaglamour
19/12/18, 09:05:00
El mi 8 es un gran teléfono. Ganarás bastante en experiencia de usuario sin desmerecer del iPhone 7.
Algara7
19/12/18, 14:37:37
Acabo de recibir hoy el Mi8, vengo de un Iphone 6s. Espero disfrutar de la nueva experiencia. Yo ya me he tirado de cabeza, y estaba como tú hace un par de meses.
montesinoses
19/12/18, 20:09:30
iPhone está genial. No podemos discutir esto. Pero tras tener diferentes modelos Android y iPhone. Xiaomi tiene modelos muy económicos y que no tienen que envidiar a IOS.
FoxFurius
19/12/18, 20:15:55
Valoraría también el mi mix 2s, muy parecido pero para mí con un diseño más atractivo.
Sí valoras menos el diseño y acabados, puedes mirar también el pocophone.
Otro voto al mix 2s, yo tengo el mix2 normal y me parece muy bueno...
Lo único, eso sí, la cámara selfie es lo peor del telefono, pero por lo demás...
Sí valoras menos el diseño y acabados, puedes mirar también el pocophone.De acuerdo con mi mix2s pero diseño y acabados del pocophone ? Si es de plastiquete
da2010lleida
20/12/18, 13:39:29
Yo estaría entre el mi8 y el mi mix3
Muchas gracias chicos, con vuestra info mas lo que he mirado por internet estoy entre el mi 8 mix 2s aun que la camara selfie no me convence.... voy a ir a una tienda para poder verlo en persona y ya os contare impresiones y cual cojo.
Pasad buenas fiestas
Nonamed
24/12/18, 20:35:48
Un cambio correcto. :ok:
Franchescaperez
08/01/19, 18:17:12
El MI 8 me parece mejor que el Iphone
R0rt1z2
08/01/19, 18:20:01
El MI 8 me parece mejor que el Iphone
Parece y lo es.
Johny1979
08/01/19, 22:30:35
Merece la pena el cambio compañero, sin problema.
subo el tema, primero para agradeceros vuestra ayuda y opiniones, y segundo para contaros que al final me he decantado por el MI8, llevo ya un mes con el , color Negro 128 GB , lo encontré a buen precio, versión global con su garantía de 2 años en España.
El principal miedo que tenia era el cambio de IOS a Android (Llevaba con Iphone mas de 10 años), que decir , los primeros 2 días se me hacia un poco raro, mas que nada por los menús ya que cambian algunas cosas. por lo demás y ya acostumbrado, estoy encantando, un telefonazo. Esta claro que hay vida mas allá de apple con calidad, prestaciones y un precio NORMAL.
Bueno por si a alguien tiene la misma duda que yo tuve pues aquí tiene mi opinión.
Muchas Gracias Chicos
AllegroH
07/02/19, 11:14:36
Algun motivo por que cambias? un iPhone siempre es un iPhone. NO está nada mal el mi8, pero tu telefono es mejor.
Ahora si vas ganar en muchas otras cosas, mas bateria, pantalla amoled, etc...
Prueba a ver si te convence antes de cambiar
Algun motivo por que cambias? un iPhone siempre es un iPhone. NO está nada mal el mi8, pero tu telefono es mejor.
Ahora si vas ganar en muchas otras cosas, mas bateria, pantalla amoled, etc...
Prueba a ver si te convence antes de cambiar
¿En qué es mejor el Iphone 7 sobre el MI8?.
Quería cambiar por un móvil mas actual a parte de que desde la ultima actualización gorda a ios 12 el móvil ya no funcionaba igual de fluido, incluso restaurando a 0.
Iphone hoy en día esta demasiado sobrebalorado , esta claro que un Iphone es un Iphone, a mi me encanta y he tenido iphone desde el primero que salio (El que se vendió solo en EEUU) pero no pienso pagar ni loco el precio por el que están vendiendo el XS, esa barbaridad no justifica la tecnología que trae y mucho menos voy a comprarme un XR , una version cutre salchichera del XS y encima aun sigue siendo caro . me parece una tomadura de pelo.
Que el Iphone 7 es mejor que el MI8... yo creo que no, es un telefono muy potente y con mas prestaciones que el Iphone 7, la calidad de los materiales me parece muy buena.
El único pero que le veía yo es el sistema operativo, hablando desde mi inexperiencia ya que nunca haba tenido android y todo lo que sabia era de oídas.
A día de Hoy y con 1 mes y poco de utilizar el MI8, mi experiencia es muy buena, el cambio de sistema operativo no ha sido terrible , el precio.... del MI8 con 128 GB fue de 384 €... con lo que me parece bueno , bonito y barato jejejeje No se el precio exacto del Iphone XS , creo que el de 64 GB son unos 1100.....
En resumen, yo estoy muy contento y esta claro que para gustos... colores.
Que algún día vuelva a comprarme un Iphone.... es muy posible, pero lo veo muy lejano a día de hoy
Resident_
14/02/19, 16:05:31
Quería cambiar por un móvil mas actual a parte de que desde la ultima actualización gorda a ios 12 el móvil ya no funcionaba igual de fluido, incluso restaurando a 0.
Iphone hoy en día esta demasiado sobrebalorado , esta claro que un Iphone es un Iphone, a mi me encanta y he tenido iphone desde el primero que salio (El que se vendió solo en EEUU) pero no pienso pagar ni loco el precio por el que están vendiendo el XS, esa barbaridad no justifica la tecnología que trae y mucho menos voy a comprarme un XR , una version cutre salchichera del XS y encima aun sigue siendo caro . me parece una tomadura de pelo.
Que el Iphone 7 es mejor que el MI8... yo creo que no, es un telefono muy potente y con mas prestaciones que el Iphone 7, la calidad de los materiales me parece muy buena.
El único pero que le veía yo es el sistema operativo, hablando desde mi inexperiencia ya que nunca haba tenido android y todo lo que sabia era de oídas.
A día de Hoy y con 1 mes y poco de utilizar el MI8, mi experiencia es muy buena, el cambio de sistema operativo no ha sido terrible , el precio.... del MI8 con 128 GB fue de 384 €... con lo que me parece bueno , bonito y barato jejejeje No se el precio exacto del Iphone XS , creo que el de 64 GB son unos 1100.....
En resumen, yo estoy muy contento y esta claro que para gustos... colores.
Que algún día vuelva a comprarme un Iphone.... es muy posible, pero lo veo muy lejano a día de hoyEl MI 8 es muy buen terminal, pero yo no habría cambiado el iPhone 7 por el la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.