Ver la Versión Completa : Cómo cargáis el Ticwatch
arce_30
17/12/18, 15:25:26
Buenas pues eso cómo cargáis, con cargador a la red (si es así q tipo de cargador utilizáis, por el tema de los V. y Amh.), conectado a una batería externa o enchufado al pc. Gracias
rodalfa
27/12/18, 22:23:26
Buenas pues eso cómo cargáis, con cargador a la red (si es así q tipo de cargador utilizáis, por el tema de los V. y Amh.), conectado a una batería externa o enchufado al pc. GraciasA la red, como un móvil
Sanpablo
28/12/18, 17:11:15
Hola, con el Ticwatch Pro, solo viene una base de carga, pero no cargador, por eso la pregunta sobre los datos del mismo.
Pf datos de salida del cargador ( V / mA) nos lo puedes comentar.
Saludos
A la red, como un móvil
rodalfa
28/12/18, 17:14:43
Pues uso un cargador de 4 puertos estàndard, se carga muy bien en 90 minutos, debe ser IC de 2.4A
Sanpablo
03/01/19, 19:09:32
Gracias Compañero
Saludos
Pues uso un cargador de 4 puertos estàndard, se carga muy bien en 90 minutos, debe ser IC de 2.4A
Gracias Compañero
Saludos
yo pille uno de 1A maximo no se donde lei que era poco recomendable usar un cargador de mas de 1A porque la bateria del reloj no es demasiado grande.
En la base de carga está escrito lo que recomienda
Sanpablo
11/01/19, 19:43:01
Bueno yo, al final me he decidido por una bateria externa que tiene una salida de 5V/1A para el Ticwatch Pro y otra de 5V2,4A para el movil. :grin:
Saludos
sarundalf
13/01/19, 23:33:21
Lo dejáis toda la noche cargando? Es decir, ponerlo por ejemplo sobre las 12 de la noche y sacarlo de la base a las 7 de la mañana? con el móvil lo hago siempre así pero no sé si es malo para la batería del reloj, al ser de mucha menor capacidad.
ironjon
21/01/19, 13:06:59
yo pille uno de 1A maximo no se donde lei que era poco recomendable usar un cargador de mas de 1A porque la bateria del reloj no es demasiado grande.
Yo lo cargo a 2A, con el cargador de un Xiaomi A1
Sanpablo
22/01/19, 11:02:53
Hola Compañero ironjon cuanto tiempo sin “verte”.
Parece que somos los 2 nuevos con este Smartwatch que espero nos salga de P. M. y no cómo la Woxter, te acuerdas?.
Supongo que iremos hablando para comentar temas de esta “cosa” X-D
Que disfrutes mucho de tu TicWatch Pro.
Saludos
ironjon
23/01/19, 12:35:02
Hola Compañero ironjon cuanto tiempo sin “verte”.
Parece que somos los 2 nuevos con este Smartwatch que espero nos salga de P. M. y no cómo la Woxter, te acuerdas?.
Supongo que iremos hablando para comentar temas de esta “cosa” X-D
Que disfrutes mucho de tu TicWatch Pro.
Saludos
Yeeii muy buenas señor!!
Si que me acuerdo si :)
La Woxter acabó en un cajon y nunca más salió de alli :(
Igualmente tio disfruta del reloj, que a mi parecer es una buena maquina ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.