PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco reproductor para Elgatotv

mriejos
19/10/10, 11:53:07
Pues resulta q tengo un sintonizador elgato en un mac, y mediante streaming veo la señal en un ipod touch con un programa q hay para IOS. Tambienes puedes ver tu emisión en un Navegador web introduciendo tu user y contraseña en la propia pagina de Elgato. El problema viene cuando el navegador es Android, no lo permite, solo en sobremesas y en iOS. He probado a cambiar el user agent y tampoco me funciona.

Si alguien me pudiera echar una mano.........

Gracias.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

JoinMA
19/10/10, 21:49:36
Joe ya parezco un comercial de orb.com Orb si tienes una sintonizadora compatible te deja hacer eso y mucho más :D

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

mriejos
20/10/10, 11:39:03
El problema es que no existe orb para mac. Además eyetv es muchísimo mejor software q orb la pena q solo existe para iOS. Tengo orb instalado en el N1 y en el ipod touch y cogen regular la señal del pc servidor. Tengo otra sintonizadora, esta del gato, en el mac, y aunque es mas cara, es mucho mejor, te muestra la programacion, posibilita la grabacion desde el iphone/ipod. El problema es que solo va con ios.
Fijate si es malo el orb, que prefiero ver la tele del pc en el navegador web que menos mal q reproduce flash porque el programa va a empujones.

De todos modos gracias.

Sent from my Nexus One using Tapatalk