Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco reproductor para Elgatotv
mriejos
19/10/10, 11:53:07
Pues resulta q tengo un sintonizador elgato en un mac, y mediante streaming veo la señal en un ipod touch con un programa q hay para IOS. Tambienes puedes ver tu emisión en un Navegador web introduciendo tu user y contraseña en la propia pagina de Elgato. El problema viene cuando el navegador es Android, no lo permite, solo en sobremesas y en iOS. He probado a cambiar el user agent y tampoco me funciona.
Si alguien me pudiera echar una mano.........
Gracias.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Joe ya parezco un comercial de orb.com Orb si tienes una sintonizadora compatible te deja hacer eso y mucho más :D
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
mriejos
20/10/10, 11:39:03
El problema es que no existe orb para mac. Además eyetv es muchísimo mejor software q orb la pena q solo existe para iOS. Tengo orb instalado en el N1 y en el ipod touch y cogen regular la señal del pc servidor. Tengo otra sintonizadora, esta del gato, en el mac, y aunque es mas cara, es mucho mejor, te muestra la programacion, posibilita la grabacion desde el iphone/ipod. El problema es que solo va con ios.
Fijate si es malo el orb, que prefiero ver la tele del pc en el navegador web que menos mal q reproduce flash porque el programa va a empujones.
De todos modos gracias.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.