Ver la Versión Completa : Conecta con app para actualizar (Al poner el tiempo)
Hoy me ha llegado la mi band 3 al ponermela, el tiempo funcionaba perfectamente ha sido vincularla con mi fit y actualizarse el firmware ya no me sale, en su lugar me aparece un mensaje que dice: conecta con app para actualizar
¿Alguna idea?¿Problemas del firmware nuevo?¿Os pasa?
Mi versión de firmware es: V2.2.0.14
PD: He probado a desvincularla y conectarla e igual, con la app notify y fitness e igual
He averiguado como solucionarlo, en el perfil de mi band 3 cambiais de celsius a farenheit, pulsais en la pulsera y ya aparece, luego lo cambiais y celsius de nuevo y listo.
Jorgelm91
16/12/18, 14:14:34
Parece un error de firmware no? A mí ayer me iba bien pero hoy ya no. O quizás e haya caído el servidor o algo...
Edit: parece que ya va.
aarancon
16/12/18, 21:55:38
Es un problema que se lleva arrastrando desde hace unos 4 firmwares y que no se arregla; tan pronto funciona perfectamente, es decir, muestra la temperatura actual, la máxima y la mínima, como te muestra los datos a medias, es decir, solo muestra la temperatura mínima y máxima, y otras veces te sale el mensaje de que conectes con la app.
En definitiva, es un fallo del firm que de momento Xiaomi no arregla y ya va para largo.
Antonio_mzn
23/05/19, 18:23:30
Yo lo que he hecho a sido con la aplicacion de Mi Fit es intercalar entre 2 o 3 cuentas y luego volver a la cuenta que uso de principal y me a puesto actualizando
Probarlo sean pacientes a mi con cambiar la cuenta con otra y volver a la cuenta de antes se me a puesto actualizando y se me a solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.