PDA

Ver la Versión Completa : ASUS cambia de CEO y se centrará en fabricar teléfonos 'gaming' y para usuarios avanzados

Nonamed
14/12/18, 13:15:37
ASUS cambia de CEO y se centrará en fabricar teléfonos 'gaming' y para usuarios avanzados

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/asusrog.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"ASUS lleva un tiempo desaparecida de los rankings de venta, y es que sus teléfonos ZenFone, los que suelen encabezar sus catálogos, se limitan a determinados países asiáticos y tienen poca o ninguna presencia en el mundo occidental. Pese a todo, la compañía ha continuado con su ritmo habitual de lanzamientos, pero ha llegado el momento de dar un golpe de timón. Como se anunció ayer jueves, ASUS prepara un cambio de CEO tras unos cuantos años en los que su división de smartphones no obtiene el empuje esperado por la empresa. Jerry Shen da un paso al lado y se marcha a iFast, una startup inicialmente apoyada por la propia ASUS y que centrará su actividad en la inteligencia artificial y el internet de las cosas. Pero también habrá cambio de estrategia. Con una fuerte presencia en el mundo de los videojuegos de sobremesa, ASUS lanzó recientemente su primer teléfono móvil especializado en videojuegos Android. El ASUS ROG Phone debutó hace algún tiempo, y recientemente se puso a la venta en España y otros países, para tratar de expandir la marca ROG a otros sectores. Republic of Gamers goza de prestigio entre los jugadores tradicionales, y se trata de trasvasar al mundo móvil."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/asus-cambia-ceo-se-centrara-fabricar-telefonos-gaming-para-usuarios-avanzados)

Nonamed
14/12/18, 13:15:47
https://www.xatakamovil.com/otras/asus-cambia-ceo-se-centrara-fabricar-telefonos-gaming-para-usuarios-avanzados
https://www.xatakamovil.com/otras/asus-cambia-ceo-se-centrara-fabricar-telefonos-gaming-para-usuarios-avanzados

arcaveat
14/12/18, 13:27:23
Otro mas...empresas con poca imaginacion...la del tonto que sigue la senda, la senda se acaba y el tonto sigue...

0 mori
14/12/18, 19:54:25
no me parece mal, cada vez hay mas gente que juega solo en el móvil, también hay mas juegos que puedes jugar sin gastarte un dineral, y hay juegos de coste único bajo que dan una buena experiencia al jugar con ellos. Y también invertiría en sacar buenos mandos, como Xiaomi, la experiencia de jugar en la pantalla frustra un poco.

700
15/12/18, 19:20:03
Lo que siempre me llama la atención es que ASu siempre tiene periféricos

Güilson
15/12/18, 19:47:18
.../ ASu cientemente /...

¿Ein?

El tema es que Asus tiene un prestigio entre los gamers de PC, con sus placas madre, sus gráficas y menos con sus periféricos. Lo que no se es si calculan bien. No estoy seguro de que los gamers que dedican gran cantidad de pasta en sus PCs y juegos se sientan cómodos jugando con un móbil. Mi afición es muy limitada, pero si que tengo unos 120 juegos entre Steam, origin y Uplay, pero me suelo tirar grandes temporadas sin jugar nada. ahora mismo hará como un mes que no arranco un juego. Sin embargo en el móbil solo tengo juegos de tipo puzle y son mas que nada para situaciones de esperas o cuando como solo y no tengo nada que leer.

Eso no quiere decir que la jugada no vaya a salirle bien a Asus y muchos de los que se tiran sentadas buenas y regulares con sus juegos, luego jueguen mucho en el móbil, pero para mi eso ya es demasiado. Supongo que lo tendrán bien medido. Desde luego Asus no es nueva en esto. Poco antes incluso de la llegada del primer Iphone que lo cambió todo, Asus empezó a fabricar PDAs

700
15/12/18, 22:10:34
¿Ein?

El tema es que Asus tiene un prestigio entre los gamers de PC, con sus placas madre, sus gráficas y menos con sus periféricos. Lo que no se es si calculan bien. No estoy seguro de que los gamers que dedican gran cantidad de pasta en sus PCs y juegos se sientan cómodos jugando con un móbil. Mi afición es muy limitada, pero si que tengo unos 120 juegos entre Steam, origin y Uplay, pero me suelo tirar grandes temporadas sin jugar nada. ahora mismo hará como un mes que no arranco un juego. Sin embargo en el móbil solo tengo juegos de tipo puzle y son mas que nada para situaciones de esperas o cuando como solo y no tengo nada que leer.

Eso no quiere decir que la jugada no vaya a salirle bien a Asus y muchos de los que se tiran sentadas buenas y regulares con sus juegos, luego jueguen mucho en el móbil, pero para mi eso ya es demasiado. Supongo que lo tendrán bien medido. Desde luego Asus no es nueva en esto. Poco antes incluso de la llegada del primer Iphone que lo cambió todo, Asus empezó a fabricar PDAs

Si, es lo que tú dices y tiene razón. Pero yo me refiero en el tema de los móviles ya saco algún periféricos para móvil, eso sí no era gamers