PDA

Ver la Versión Completa : Que galería usaís la de oneplus me parece una mierda?


rocco77
12/12/18, 08:21:50
Creo que al final tirare de google fotos

pacomar
12/12/18, 08:50:04
Google Fotos

Birkex
12/12/18, 09:33:34
Quickpic... Pata negra!

fakur
12/12/18, 09:59:35
Simple Gallery PRO. Hay version gratuita pero coincidio que cuando busque galerias, la PRO estaba gratis por un tiempo y aproveche.

La verdad que a mi no me convencen algunas cosas de la galeria de OnePlus. Me gustaria que se abriera siempre en la pantalla de albumes, que se pudieran mover fotos de una carpeta a otra y alguna cosilla mas que faltaba

Connedi
12/12/18, 10:09:40
Simple Gallery PRO. Hay version gratuita pero coincidio que cuando busque galerias, la PRO estaba gratis por un tiempo y aproveche.

La verdad que a mi no me convencen algunas cosas de la galeria de OnePlus. Me gustaria que se abriera siempre en la pantalla de albumes, que se pudieran mover fotos de una carpeta a otra y alguna cosilla mas que faltaba

Qué diferencia hay entre la version normal y la pro?

fakur
12/12/18, 10:21:21
Qué diferencia hay entre la version normal y la pro?

Pues no te se decir porque gracias a la promo empece gratis por la de pago :risitas:

Prueba la version gratuita y supongo que, de haber algo limitado, te dira que eso solo se puede hacer con la PRO

Connedi
12/12/18, 10:26:18
Pues no te se decir porque gracias a la promo empece gratis por la de pago :risitas:

Prueba la version gratuita y supongo que, de haber algo limitado, te dira que eso solo se puede hacer con la PRO

Es que es la que yo uso pero nunca he visto nada que me pida version pro, por eso lo comentaba. He ido ahora a la app en play store y tampoco especifica nada. xD

gurrea666
12/12/18, 11:47:24
Quickpic

fakur
12/12/18, 12:27:53
Quickpic

En Quickpic no os salen todos los textos en un rosa muy feo?

s55man
12/12/18, 13:33:33
Pues yo he empezado a usar Google Fotos y la verdad es que tampoco me entusiasma.

Yo "arrastro" las fotos de teléfonos anteriores y en todos siempre me han salido las fotos en la aplicación de Galería que tuviera a pesar de tener las fotos en carpetas (una por movil viejo) ordenadas por timestamp, sin embargo en esta Galería solo salen las fotos que estén en la carpeta DCIM y para ver las fotos anteriores hay que ir a Colecciones donde si veo las diferetes carpetas, pero al entrar me las saca sin ninguna separación, todas la la vez y no me gusta nada.

Para que se comporte como otros moviles que he tenido tengo que copiar las fotos de todas las carpetas en la carpeta DCIM/Camera y ahí si me salen como en otros moviles, pero como las quiero tener ordenadas por carpeta... pues he terminado usando google fotos que no es objeto de mi devoción.

Saludos

Connedi
12/12/18, 13:37:23
Pero google fotos no te gasta datos?

Birkex
12/12/18, 14:04:08
Pero google fotos no te gasta datos?Claro, si lo pones que te sincronice pues te gasta todo lo que suba a Google.
Si no quieres que te sincronice pues la usas como galería solamente. Se puede desactivar la sync

Birkex
12/12/18, 14:05:33
En Quickpic no os salen todos los textos en un rosa muy feo?Si... Rosa flúor. De todas maneras se puede cambiar el tema de la app. Y quizás cambie ese rosa tb. A mí no me molesta, la verdad.

fakur
12/12/18, 14:12:42
Si... Rosa flúor. De todas maneras se puede cambiar el tema de la app. Y quizás cambie ese rosa tb. A mí no me molesta, la verdad.Nada, ya lo probe y conseguia cambiar el tema/fondo y demas pero la letra rosa fea nada jaja

Birkex
12/12/18, 14:14:54
Nada, ya lo probe y conseguia cambiar el tema/fondo y demas pero la letra rosa fea nada jajaEs verdad, he estado probando yo también y no cambia el rosita.
Pero bueno, que todo el mal sea eso.... Esta app la uso desde que tenía mi Galaxy S2 y nunca me había planteado si ese rosa era bonito o feo hasta hoy. Jajaja

Connedi
12/12/18, 14:30:47
Claro, si lo pones que te sincronice pues te gasta todo lo que suba a Google.
Si no quieres que te sincronice pues la usas como galería solamente. Se puede desactivar la sync

Ostras, pues yo tenia metido en la cabeza que cuando entrabas a google fotos, las fotos que te cargaban era como entrar a una web con imagenes y te consumia datos....

Vileda
12/12/18, 17:38:46
Yo uso Google Fotos siempre, da igual el móvil que sea.

antares657
12/12/18, 18:10:01
Simple gallery pro. La uso desde hace tiempo y también aproveche la oferta de versión pro gratuita. Tiene lo que pido a una galería de fotos, simpleza.
Cada vez que cambio de móvil pruebo la nativa durante unos días y al final termino instalando Simple Gallery. Cuestión de gustos supongo

Connedi
12/12/18, 18:11:41
Simple gallery pro. La uso desde hace tiempo y también aproveche la oferta de versión pro gratuita. Tiene lo que pido a una galería de fotos, simpleza.
Cada vez que cambio de móvil pruebo la nativa durante unos días y al final termino instalando Simple Gallery. Cuestión de gustos supongo

Que tiene la version pro que no tenga la normal?

vicsazar
12/12/18, 19:47:03
Pero google fotos no te gasta datos?

Te puede sincronizar solo en wifi y no te gasta nada. Vas a la pestaña Fotos y te aparecen todas las fotos que se hayan sincronizado, por fecha de foto. Muy cómodo para gente que le gusta cambiar frecuentemente de teléfono.

Nieto
12/12/18, 19:52:55
Cuando decís que usáis Google Fotos como galería a que os referís?

Yo uso Google fotos para que sincronice vía WiFi las fotos que hago

Y aparte tengo la galería de oneplus , que voy borrando las fotos poco a poco

raul_messi
12/12/18, 23:42:13
Cuando decís que usáis Google Fotos como galería a que os referís?

Yo uso Google fotos para que sincronice vía WiFi las fotos que hago

Y aparte tengo la galería de oneplus , que voy borrando las fotos poco a pocoNo hace falta que quites las fotos poco a poco desde la aplicación de galería .

Si te vas a google fotos tienes un apartado que pone liberar espacio. Te quita las fotos que ya están subidas a la nube. De esta forma nunca quitarás una foto que no está subida.

Connedi
12/12/18, 23:49:34
Pero usar google fotos para ver las fotos no te hace gastar muchos datos?

selui
13/12/18, 09:10:09
Aprovecho tu pregunta para añadir, cuando estás con muy poca cobertura o sin datos los vídeos y las fotos de siguen viendo con su calidad original? O necesitas siempre tener conexión?Pero usar google fotos para ver las fotos no te hace gastar muchos datos?

bichozgz
13/12/18, 11:52:02
No lo tenía decidido cual instalar para cambiar la de Oneplus, pero al final me instale Simple Gallery y por ahora muy contento.

manolin78
13/12/18, 11:57:14
Dentro de Google fotos están las carpetas que hay en el móvil. Eso se ve sin conexión https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181213/aeba79b1388465ee5ea1fa26f7df9ebf.jpg

rocco77
13/12/18, 22:51:17
la verdad es que google fotos es una maravilla

GTOv6
13/12/18, 23:58:25
Te puede sincronizar solo en wifi y no te gasta nada. Vas a la pestaña Fotos y te aparecen todas las fotos que se hayan sincronizado, por fecha de foto. Muy cómodo para gente que le gusta cambiar frecuentemente de teléfono.

Pero esas fotos que ves aunque no sincronices no las saca de la nube? En ese caso sí gastaría... O queréis decir que esas fotos ya sincronizadas están en local??

antares657
14/12/18, 08:24:56
Que tiene la version pro que no tenga la normal?

La verdad, no se decirte. Al principio utilizaba la versión gratuita y no noto diferencia. Instalé la versión pro de forma gratuita en una promo que hicieron hace un tiempo.
En la descripción de la versión gratuita dice que no van a mantener esa versión por mucho tiempo e invita a pasarse a la versión pro por ese motivo