Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quitar aplicaciones de otro usuario
balka83
18/10/10, 22:40:38
Hola acabo de obtener un htc hero de segunda mano y no puedo meterme en el marquet porque me pide la contraseña y quiero eliminar la cuenta y me dice que tengo que borrar las aplicaciones de ese usuario y que me meta en configuracion y en acerca de telefono pero hay no sale nada podeis hecharme una mano urgente gracias.
Hola balka83,
A ver, creo que lo mejor que puedes hacer es, primero ir a menu/Ajustes/Cuentas y sincronización/Administrar cuentas/Eliminar cuenta. Luego lo mismo pero en vez de eliminar cuenta Añadir cuenta y pones la tuya de gmail. Si no tienes muchos datos metidos o si haces un backup antes, yo le haría un restablecimiento a valores de fábrica desde menu/Ajustes/Privacidad/Datos personales/Restablecer datos de fábrica. Pero cuidado con esto que lo borra todo y deja la Hero como salida de fábrica, entendiendo que tendrás una versión oficial 1.5 o 2.1. Luego es más fácil poco a poco poner todo a tu gusto y poder instalar aplicaciones desde el market sin mayores complicaciones. Espero no haberte liado mucho. Saludos.
Hola balka83,
A ver, creo que lo mejor que puedes hacer es, primero ir a menu/Ajustes/Cuentas y sincronización/Administrar cuentas/Eliminar cuenta. Luego lo mismo pero en vez de eliminar cuenta Añadir cuenta y pones la tuya de gmail. Si no tienes muchos datos metidos o si haces un backup antes, yo le haría un restablecimiento a valores de fábrica desde menu/Ajustes/Privacidad/Datos personales/Restablecer datos de fábrica. Pero cuidado con esto que lo borra todo y deja la Hero como salida de fábrica, entendiendo que tendrás una versión oficial 1.5 o 2.1. Luego es más fácil poco a poco poner todo a tu gusto y poder instalar aplicaciones desde el market sin mayores complicaciones. Espero no haberte liado mucho. Saludos.
Una puntualizacion. Deja el sistema operativo como nuevo (i borra archivosde usuario, configuraciones, etc.) pero no borra el contenido de la SD.
... Vaya, creo que es asi..
mikelange
20/10/10, 10:37:16
Una puntualizacion. Deja el sistema operativo como nuevo (i borra archivosde usuario, configuraciones, etc.) pero no borra el contenido de la SD. ... Vaya, creo que es asi..
Exacto, lo suyo es que formatee la sd, y despues haga las indicaciones de can
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.