Ver la Versión Completa : Ipad mini 2 en 2018
soledad28
07/12/18, 14:51:05
Estoy con una oferta de una ipad mini 2 lte de 16 GB a 229 euros.
Nueva pero me gustaría saber algo más de esta tablet a día de hoy...
Gracias
tochiba y llego
08/12/18, 20:52:49
Editado
tochiba y llego
08/12/18, 20:55:01
Yo la tengo, actualizada a iOS 12.1.1. y de momento se mueve y funciona sin problemas, eso si, no tengo programas ni juegos de última generación con lo que ignoro como irán en esta tableta.
Para música, fotos, juegos básicos, consultas en internet y aplicaciones convencionales me va muy bien y se pude llevar a cualquier lado.
El problema que le veo es la capacidad de almacenamiento que te lo fundes casi sin darte cuenta.
Elsod30
09/12/18, 19:16:03
Yo la tengo, actualizada a iOS 12.1.1. y de momento se mueve y funciona sin problemas, eso si, no tengo programas ni juegos de última generación con lo que ignoro como irán en esta tableta.
Para música, fotos, juegos básicos, consultas en internet y aplicaciones convencionales me va muy bien y se pude llevar a cualquier lado.
El problema que le veo es la capacidad de almacenamiento que te lo fundes casi sin darte cuenta.Como bien dices lo malo de los 16 GB es eso que lo fundes con nada.
Yo para ipad y para iPhone utilizo un pendrive con conexión litgh y fantástico.
La mini 2 esta casi obsoleta, este es el último año de actualización pero un par de años más para el uso que le vas a dar esta más que sobrado.
De todos modos el precio me parece caro, puedes encontrar en Internet quizás por algo menos... Mira antes.
Dia2016
29/12/18, 08:46:15
Como bien dices lo malo de los 16 GB es eso que lo fundes con nada.
Yo para ipad y para iPhone utilizo un pendrive con conexión litgh y fantástico.
La mini 2 esta casi obsoleta, este es el último año de actualización pero un par de años más para el uso que le vas a dar esta más que sobrado.
De todos modos el precio me parece caro, puedes encontrar en Internet quizás por algo menos... Mira antes.No se por que appel no saca una mini 2018 el formato es idóneo.
Mi madre tiene la ipad mini 2 16 GB y se actualizo a 12.1 y la verdad que funciona muy fluida..
La pantalla se ve muy bien y es ligera y sobretodo la batería dura una barbaridad.
Si no vas a dedicarte a jugar juegos de última generación y es para leer. Internet, ver YouTube, Netflix.... Es fantástico te lo recomiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.