Ver la Versión Completa : no me funciona internet
luzoasis
06/12/18, 10:33:27
Hola. Desde hace ya bastante tiempo no me va bien el internet. Tanto con 3g como con 4g tengo cobertura a tope pero no me entran datos como si tuviera 2g y no me carga nada, solo los whatsapps, y solo los que son mensajes, ni fotos ni nada. Pongo modo avión y quito. Reinicio, cambio de modalidad, pero nada, el internet vuelve cuando quiere, y en ocasiones estoy dos dias o más que o por wifi o nada. No es la compañía porque me cambié y sigue igual.
caiman136
06/12/18, 11:40:49
Hola. Desde hace ya bastante tiempo no me va bien el internet. Tanto con 3g como con 4g tengo cobertura a tope pero no me entran datos como si tuviera 2g y no me carga nada, solo los whatsapps, y solo los que son mensajes, ni fotos ni nada. Pongo modo avión y quito. Reinicio, cambio de modalidad, pero nada, el internet vuelve cuando quiere, y en ocasiones estoy dos dias o más que o por wifi o nada. No es la compañía porque me cambié y sigue igual.Prueba configurar el APN de tu operador de forma manual a ver.... [emoji51]
Hola. Desde hace ya bastante tiempo no me va bien el internet. Tanto con 3g como con 4g tengo cobertura a tope pero no me entran datos como si tuviera 2g y no me carga nada, solo los whatsapps, y solo los que son mensajes, ni fotos ni nada. Pongo modo avión y quito. Reinicio, cambio de modalidad, pero nada, el internet vuelve cuando quiere, y en ocasiones estoy dos dias o más que o por wifi o nada. No es la compañía porque me cambié y sigue igual.
Buenas,
me está pasando algo muy similar desde hace unos días. Pensaba que era algo relacionado con mi operador pero al leerte me hace replanteármelo.
Un saludo
jaime1978
07/12/18, 09:12:35
Estoy como vosotros! Tengo Pepephone, siempre me ha ido muy muy bien.... APN configurado manualmente, y sigue igual , juraría que es cuando a veces tiene que cambiar de antena emisora.
caiman136
07/12/18, 11:43:18
Con lowi 4G a ful!!!
SergioPC92
07/12/18, 23:41:22
Es por culpa de Pepehone, Yoigo... Yo estaba en Pepehone y borrando los que venian y poniendo manualmente iba bien.
Ahora estoy en vodafone y desde el primer dia como la seda, no hace falta andar borrando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.