caiman136
03/12/18, 23:19:32
Pues es la primera vez que me pasa esto, pero el caso es que hoy después de finalizar una llamada, le he dado a desbloqueo de pantalla y estaba en negro,(supongo que apagado), me ha tocado darle un rato para que se encienda y ha arrancado normalmente, el otro día no me respondió el táctil en el teclado SwiftKey de WhatsApp reinicié y se solucionó. Mi teléfono no tiene bootloader abierto y llevo la ROM beta oficial, desde que lo compré hace dos meses instalé todo y no he restaurado para cambiar de ROM ni nada por el estilo, (raro en mi) [emoji51]... Pero así lo estoy aguantando hasta que salga android P oficial para este cacharro... Mi pregunta es alguien ha experimentado alguna vez este comportamiento extraño en el terminal. Gracias.
Añadir que cuando realizo llamadas a otro telefono de la compañia lowi me suena mi voz con eco desde hace unos dias...voy a restablecer o meter unaROM ....ya vorem
Voy a probar la estable a ver....
Añadir que cuando realizo llamadas a otro telefono de la compañia lowi me suena mi voz con eco desde hace unos dias...voy a restablecer o meter unaROM ....ya vorem
Voy a probar la estable a ver....