PDA

Ver la Versión Completa : Que tal va el wifi?

myst
30/11/18, 13:24:16
Pregunta para los que lo teneis ya.

Que tal va con el alcance wifi y la velocidad que pilla de carga y descarga?. Me gustaria que me comentarais con pelos y señales comparando con los anteriores moviles que hayais tenido antes del 20 x. Cuantas rayitas pillas pilla en una misma zona comparado con los otros moviles que habeis tenido hasta antes del 20 x y que tal de megas de carga y descarga tambien comparando. Por mi trabajo necesito moviles muy buenos en este sentido, es de lo que mas importancia le doy. Muchas gracias.

Goranzpar
30/11/18, 15:39:31

Que tal va con el alcance wifi y la velocidad que pilla de carga y descarga?. Me gustaria que me comentarais con pelos y señales comparando con los anteriores moviles que hayais tenido antes del 20 x. Cuantas rayitas pillas pilla en una misma zona comparado con los otros moviles que habeis tenido hasta antes del 20 x y que tal de megas de carga y descarga tambien comparando. Por mi trabajo necesito moviles muy buenos en este sentido, es de lo que mas importancia le doy. Muchas gracias.Por lo general todos los móviles Huawei son de los mejores en este aspecto. Saludos

myst
30/11/18, 16:07:02
Pues yo tuve durante una semana un Mate 10 el año pasado y me cogia menos megas de carga y descarga que el Galaxy Note 3 en la misma zona en la mayoria de los test que le hice, pero muchos menos. Note 3 del 2013. Algo flipante. Por eo digo que no me fio y quiero datos de la gente.

Goranzpar
30/11/18, 16:31:19
Pues yo tuve durante una semana un Mate 10 el año pasado y me cogia menos megas de carga y descarga que el Galaxy Note 3 en la misma zona en la mayoria de los test que le hice, pero muchos menos. Note 3 del 2013. Algo flipante. Por eo digo que no me fio y quiero datos de la gente.Ok, a ver qué comentan.

rafajafa
20/12/18, 17:11:01
El WiFi es basura en este telefono. Si tienes una conexion rapida en casa te das cuenta de que no es capaz de alcanzar los 400 mb de descarga, y el alcance es bastante malo tambien. Se echa de menos MU-MIMO en este telefono.

rafajafa
20/12/18, 17:22:18

Que tal va con el alcance wifi y la velocidad que pilla de carga y descarga?. Me gustaria que me comentarais con pelos y señales comparando con los anteriores moviles que hayais tenido antes del 20 x. Cuantas rayitas pillas pilla en una misma zona comparado con los otros moviles que habeis tenido hasta antes del 20 x y que tal de megas de carga y descarga tambien comparando. Por mi trabajo necesito moviles muy buenos en este sentido, es de lo que mas importancia le doy. Muchas gracias.
El alcance del WiFi es literalmente basura, pero la bateria es fantastica, nunca he visto nada igual.

Dabid80
20/12/18, 18:21:08
El alcance del wifi es el mas flojo de los que he tenido.Pero malo malo.

ll0r3nt3
20/12/18, 18:39:09
Se puede modificar con root.

El problema es emui.

myst
20/12/18, 19:48:04
Pues que lastima. Solo por eso ya lo tengo que descartar. Para mi es lo mas importante. Gracias a todos.

rafajafa
20/12/18, 21:54:22
Se puede modificar con root.

El problema es emui.
El alcance de wifi? Nunca he oido nada igual. Por que iba Huawei a limitar el alcance?
Me parece increible que siendo un telefono tan grande no hayan puesto una buena antena y chip. Este telefono no tiene MU-MIMO, asi que veo dificil solucion al problema.

Pues que lastima. Solo por eso ya lo tengo que descartar. Para mi es lo mas importante. Gracias a todos.
Tambien dependera de tu red en casa, necesidades, y de como de grande sea tu hogar. Pero si te digo que a 15 metros del router, fuera de casa, la senial baja muchisimo en AC, practicamente no internet. Dentro de casa no tengo problemas, pero este telefono tampoco es capaz de aprovechar mi conexion. No pasa de 380 mb al descargar. Y tengo el mejor router de linksys, solamente eso, y me sobra. Con los otros dispositivos cero problemas.

ll0r3nt3
20/12/18, 22:47:27
El alcance de wifi? Nunca he oido nada igual. Por que iba Huawei a limitar el alcance?
Me parece increible que siendo un telefono tan grande no hayan puesto una buena antena y chip. Este telefono no tiene MU-MIMO, asi que veo dificil solucion al problema.

Tambien dependera de tu red en casa, necesidades, y de como de grande sea tu hogar. Pero si te digo que a 15 metros del router, fuera de casa, la senial baja muchisimo en AC, practicamente no internet. Dentro de casa no tengo problemas, pero este telefono tampoco es capaz de aprovechar mi conexion. No pasa de 380 mb al descargar. Y tengo el mejor router de linksys, solamente eso, y me sobra. Con los otros dispositivos cero problemas.

Se puede editar con archivo, si, igualmente...en emui estan tocando ese tema, en la ultima update china lo han mejorado

Flanito72
20/12/18, 23:14:54
Pues que el wifi no sea bueno...me deja frío.
Eso sí que es primordial en un smartphone
Ojalá con actualizaciones se pueda mejorar.

FrancoB
21/12/18, 05:34:20
Hola, puede ser que esto suceda por la lamina de grafeno? Capaz que esto genera interferencia y por algo no pusieron carga inalambrica y no solo sea por que es para el PRO.
Lo han reportado a Huawei este problema?

FrancoB
21/12/18, 05:35:09
Duplicado

palacios1986
25/12/18, 01:30:12
Es una pena.. Joer para mi el wifi tambien es importante. No lo han mejorado con updates?

satanax27
26/12/18, 14:34:09
Pues a mí el wifi me llega la ostia de lejos, más q otros teléfonos. Vivo en un quinto y en la calle me sigue cogiendo el wifi. He tenido iphones, Samsung y otros Huawei y ya os digo que ninguno me ha llegado tan lejos.

Lo único malo es la velocidad que no es de los más rápido que he tenido. Pero bueno la verdad que no tengo queja con el wifi.

Saludos

myst
26/12/18, 15:09:08
A que te refieres con velocidad?. A que va mas lento y menos megas que otros moviles que has tenido?. Es que de poco serviria que la señal la pille algo mas lejos si luego va mas lento y coge menos megas de carga y descarga no solo en sitios lejanos si no cercanos. Yo es que cuando tuve el Mate 10 es lo que me pasaba. Que de rayitas que cogia a misma distancias que otros moviles señalaba las mismas rayitas o incluso una mas en muchos sitios y dice wooo. Pero luego hacias test de velocidad y bajada de cosas y bastante peor que los otros. Asi que me da a entender que huawei en cuanto a lo de las rayitas lo falsea un monton ya que cuando haces lo real y serio la decepcion es mayuscula.

Hnter0x
26/12/18, 18:29:17
El wifi va genial, sin pega ninguna. Algunos os meteis unas paranoias guapas con el wifi.....
Que pasa que otros moviles tardan 0.0000002s menos en cargar una pagina?
He tenido todos los gamas altas de este año y no veo problema ninguno con el, es mas con el xs max que tuve anteriormente me tardaba mas en cargar paginas en mi baño mientras plantaba un buen chopo.

myst
26/12/18, 18:59:01
Hombre paranoias no compa. Yo el 20x ni idea pero como ha he dicho era un hecho consumado que iba bastante peor el mate 10 que el samsung note que tenia. Pasabas un speed test para ver cuanto cogia de carga y descargaba y mi antiguo note 3 cogia de subida los 5 mgs que tenia de subida mientras el mate se quede en 2 mgs o asi a mismas distancias. Y asi tambien notandose bajando apps etc. Es logico que la gente se preocupe y le de importancia. Para mi de hecho es lo que mas importancia doy por mis necesidades y situacion.

Dabid80
26/12/18, 20:36:00
Paranoia ninguna.De todos los gama alta que he tenido (que han sido casi todos) este es el que peor alcance wifi tiene.Tuve el mate 20 x chino y ahora el europeo y los 2 igual.

drvenom
26/12/18, 21:12:42
Da un poco menos que el note 9 o el xs máx, pero en mi caso tampoco es alarmante... Con los 500 de fibra me da unos 390/400 de descarga y 400/410 de subida.... Con los otros pues quizás llegaba a 450/460 más o menos.

FrancoB
26/12/18, 23:05:42

Tienes razón me parece raro que no tenga MU-MIMO.
Ninguno de los 4 mate 20 tienen esto.
MU-MIMO es lo mismo que MIMO x2?