PDA

Ver la Versión Completa : El Wifi no funciona

Manathor
30/11/18, 12:49:09
Buenas tardes.
La semana pasada aproveché el Black Friday para pillar un Huawei P20 Lite. En principio todo parecía genial, hasta que encendí el móvil y vi que no tiraba del Wifi. Tarda la misma vida para cargar cualquier cosa. Incluso Whatsapp va lento.
He leído por ahí que si desactivas el Bluetooth funciona perfectamente, el problema es que no lo tengo activado. De hecho he desactivado hasta la localización para ver si era por algo de eso.
El 4g funciona sin problemas y a una velocidad de escándalo.
Ya no sé si es problema con alguna aplicación o algo de configuración (me inclino a pensar esto último).
Si alguien pudiera darme alguna solución le estaría muy agradecido.
Muchas gracias.

jupiter550
30/11/18, 14:10:02
Hola manathor, lo que te ocurre no es del p20 lite, tuve que llamar a Movistar que me cambiasen el router. Cuando me lo cambiaron el wifi comenzó a funcionar sin problemas y todavía sigo con la red wifi funcionando perfectamente

JosXX
30/11/18, 16:15:34
Canal del router saturado, mala señal, incompatibilidad de estandares...

weiblack7
01/12/18, 00:13:04
Buenas tardes.
La semana pasada aproveché el Black Friday para pillar un Huawei P20 Lite. En principio todo parecía genial, hasta que encendí el móvil y vi que no tiraba del Wifi. Tarda la misma vida para cargar cualquier cosa. Incluso Whatsapp va lento.
He leído por ahí que si desactivas el Bluetooth funciona perfectamente, el problema es que no lo tengo activado. De hecho he desactivado hasta la localización para ver si era por algo de eso.
El 4g funciona sin problemas y a una velocidad de escándalo.
Ya no sé si es problema con alguna aplicación o algo de configuración (me inclino a pensar esto último).
Si alguien pudiera darme alguna solución le estaría muy agradecido.
Muchas gracias.Buenas,

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, desde el primer día y usando el mismo wifi con mi moto g5 Plus y mi p20 lite, solo me ocurre con el p20 lite.

No uso bluetooth tampoco, yo al final he acabado desactivando wifi para casi todo y activandolo solo para cosas puntuales... básicamente lo contrario a lo que debería ser! Suerte que tengo tarifa de datos ilimitados...

Saludos.