PDA

Ver la Versión Completa : Móvil loco botones.

bastuzingerz
30/11/18, 10:48:14
Buenas.

Tengo un problema con mi redmi note 5 nuevo.

Resulta que los botones de menú, home y atrás, no funcionan. Son sensibles al tacto porque se oscurecen al tocarlos, pero no reaccionan. Además si pones pantalla completa por gestos funciona perfectamente esa zona de la plantalla.
Asi mismo, el movil se bloquea solo cada poco tiempo.

He probado a instalar diferentes roms, betas, estables, .eu, Ros, pixel.... Por twrp, fastboot, mi flash... Y en todas me pasa exactamente lo mismo. No se si hay alguna manera de borrar completamente el kernel e instalar de 0, o alguna rom que pueda reinstalar todo correctamente o a que se puede deber.

Alguna idea?

Gracias

Chusssss69
30/11/18, 10:54:32
Si es nuevo tendrá una garantía, úsala.
Saludos

bastuzingerz
30/11/18, 11:23:04
Si es nuevo tendrá una garantía, úsala.
Saludos

Asi es, pero quería saber si hay alguna posibilidad de solucionarlo.

ltsracer
30/11/18, 11:39:39
Asi es, pero quería saber si hay alguna posibilidad de solucionarlo.Por el tiempo que llevo en este foro no había escuchado ese problema para poder ayudarte
Tiene que ser un problema en el hardware usa la garantía

bastuzingerz
30/11/18, 11:40:38
Por el tiempo que llevo en este foro no había escuchado ese problema para poder ayudarte
Tiene que ser un problema en el hardware usa la garantía

Y no se os ocurre alguna solución tipo a reinstalar el kernel o alguna cosa similar!

Chusssss69
30/11/18, 11:57:02
Y no se os ocurre alguna solución tipo a reinstalar el kernel o alguna cosa similar!Si ya pasaste por varias roms y no cambia tiene que ser problema del táctil o la pantalla, vete a los ajustes, sobre el teléfono, y pulsa sobre la versión del kernel 5 veces, entrarás en el modo de test, en el 17 tienes para pulsar la pantalla y en el 5 el autotest de la pantalla, a ver si sacas algo de ahí.
Saludos

ltsracer
30/11/18, 16:03:40
Y no se os ocurre alguna solución tipo a reinstalar el kernel o alguna cosa similar!Si se te ocurre a ti alguna solución inténtalo
Luego cuenta como te fue para así poder ayudar
Si a alguien le vuelve a pasar como a ti

noropnov
30/11/18, 20:07:35
Yo haria un full flas con mi flash. Quitando lo de cerrar el bootloader. Eso borra y reinstala todo, incluido el kernnel

SIgNIFER15
02/12/18, 10:27:16
Y no se os ocurre alguna solución tipo a reinstalar el kernel o alguna cosa similar!

Comentas que has probado muchas roms sin ninguna solución. Eso ya indica que es dificil que sea problema de softwarw y no de hardware. Pero si lo que quieres probar con otros kernel solo tienes que poner una rom Pie y luego tienes kernel en zip instalable por TWRP. En XDA encontraras lo que necesitas

Así ya descartas que sea problemas de un kernel concreto

Saludos

bastuzingerz
04/12/18, 11:22:40
Comentas que has probado muchas roms sin ninguna solución. Eso ya indica que es dificil que sea problema de softwarw y no de hardware. Pero si lo que quieres probar con otros kernel solo tienes que poner una rom Pie y luego tienes kernel en zip instalable por TWRP. En XDA encontraras lo que necesitas

Así ya descartas que sea problemas de un kernel concreto

Saludos

Gracias, me podrias indicar el enlace y como funciona el tema del kernel instalable? Es independiente de la rom?