Ver la Versión Completa : Plastico protector en la cámara
Brichy76
29/11/18, 16:09:47
Buenas, me acaba de llegar hoy el op6t , acabo de quitarle el protector de fábrica de la pantalla y lo mío me ha costado. Sabéis si viene otro plastico protector en la cámara trasera?. Yo aparentemente no lo veo pero paso de estar probando con la uña o alguna tarjeta fina si es que no hay nada. Gracias
No hay nada en la cámara [emoji6]Buenas, me acaba de llegar hoy el op6t , acabo de quitarle el protector de fábrica de la pantalla y lo mío me ha costado. Sabéis si viene otro plastico protector en la cámara trasera?. Yo aparentemente no lo veo pero paso de estar probando con la uña o alguna tarjeta fina si es que no hay nada. Gracias
cowalex
29/11/18, 22:31:52
Pues el de la pantalla no pienso quitarlo... Está tan bien puesto que parece que no lo tengaBuenas, me acaba de llegar hoy el op6t , acabo de quitarle el protector de fábrica de la pantalla y lo mío me ha costado. Sabéis si viene otro plastico protector en la cámara trasera?. Yo aparentemente no lo veo pero paso de estar probando con la uña o alguna tarjeta fina si es que no hay nada. Gracias
Buenas, me acaba de llegar hoy el op6t , acabo de quitarle el protector de fábrica de la pantalla y lo mío me ha costado. Sabéis si viene otro plastico protector en la cámara trasera?. Yo aparentemente no lo veo pero paso de estar probando con la uña o alguna tarjeta fina si es que no hay nada. Gracias
A no ser que hayas comprado una protección de cristal para la pantalla, no ha sido muy buena idea quitar el protector, no es que vaya a hacer mucho en caso de caída, pero es mejor que nada. Yo he pillado el protector oficial, hasta que me llegue, no pienso quitar el film de plástico.
Brichy76
30/11/18, 20:01:44
A no ser que hayas comprado una protección de cristal para la pantalla, no ha sido muy buena idea quitar el protector, no es que vaya a hacer mucho en caso de caída, pero es mejor que nada. Yo he pillado el protector oficial, hasta que me llegue, no pienso quitar el film de plástico.
Para la pantalla no le voy a poner nada. Vengo de un galaxy s6 edge con funda pero sin nada en la pantalla y en 3 años no he tenido problemas en la pantalla aunque se me ha caído unas cuantas veces, Con la funda que viene incluída en la caja del OP6t si cae al suelo los bordes de la funda impiden que la pantalla toque el suelo a parte de que la pantalla se ve mejor sin ese plastico y el tacto es mucho mejor sobre todo a la hora de jugar. Si llevara el móvil en un bolso con más objetos a su alrededor si que hubiera dejado el plástico en la pantalla pero solo lo llevo en el bolsillo del pantalón.
En estos vídeos puedes ver como con la funda puesta el móvil aguanta bien las caídas:
https://www.youtube.com/watch?v=sqH2tk6oKEg
Carovie
30/11/18, 20:09:49
increíble video, no se le pueden dar peores tratos a un telefono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.