An4nym0usse
28/11/18, 06:14:34
Buenos días,
Mi problema es que al conectar en el BQ Aquaris X2 PRO los auriculares (he probado con varios) que tienen botones de subir/bajar volumen y botón de coger llamadas, stop..etc (en total 3 botones) no me funcionan correctamente.
El botón de subir volumen me lo baja.
El botón de bajar volumen retrocede lo que esté en pantalla (como una tecla de retroceso y a veces de selección).
El botón de STOP a veces va, a veces no.:estrellas:
He probado con Spotify, Youtube y otros reproductores y pasa igual.
He reiniciado el teléfono, lo he probado varios días distintos. :cry:
Los auriculares funcionan perfectamente en otros dispositivos como mi tablet Xiaomi y mi antiguo móvil Xiaomi. Así que, eso tampoco es.
Actualmente los que uso son estos:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-samsung-eo-eg920b-1324808.html
También tengo otras marcas en casa y pasa lo mismo.
Mi pareja tiene el mismo teléfono que yo y en su móvil pasa exactamente igual.
Me he bajado incluso apps para controlar las teclas y no funcionan.
¿Tenéis alguna solución? Es que precisamente me cojo esos cascos por no tener que sacar el móvil del bolsillo cuando voy con mi música y mis cosas.
¡¡Gracias!!:besito:
Mi problema es que al conectar en el BQ Aquaris X2 PRO los auriculares (he probado con varios) que tienen botones de subir/bajar volumen y botón de coger llamadas, stop..etc (en total 3 botones) no me funcionan correctamente.
El botón de subir volumen me lo baja.
El botón de bajar volumen retrocede lo que esté en pantalla (como una tecla de retroceso y a veces de selección).
El botón de STOP a veces va, a veces no.:estrellas:
He probado con Spotify, Youtube y otros reproductores y pasa igual.
He reiniciado el teléfono, lo he probado varios días distintos. :cry:
Los auriculares funcionan perfectamente en otros dispositivos como mi tablet Xiaomi y mi antiguo móvil Xiaomi. Así que, eso tampoco es.
Actualmente los que uso son estos:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-samsung-eo-eg920b-1324808.html
También tengo otras marcas en casa y pasa lo mismo.
Mi pareja tiene el mismo teléfono que yo y en su móvil pasa exactamente igual.
Me he bajado incluso apps para controlar las teclas y no funcionan.
¿Tenéis alguna solución? Es que precisamente me cojo esos cascos por no tener que sacar el móvil del bolsillo cuando voy con mi música y mis cosas.
¡¡Gracias!!:besito: