PDA

Ver la Versión Completa : duda de compra

daniasen
27/11/18, 09:22:26
Buenos dias, queria preguntaros si el reloj en modo deportivo funciona bien. Me refiero sobre todo a actividades de correr, bici y nadar que son los deportes que practico. Estoy dudando mucho entre este y el fenix 5. El fenix 5 se que en esta función va sobrado pero en tema de notificaciones el samsung se lo come. Si me decis que va fino en esta practica de deportes me lanzaria a por este. Para multideporte seguiría usando mi 910xt

edurito
27/11/18, 09:30:13
Buenos dias, queria preguntaros si el reloj en modo deportivo funciona bien. Me refiero sobre todo a actividades de correr, bici y nadar que son los deportes que practico. Estoy dudando mucho entre este y el fenix 5. El fenix 5 se que en esta función va sobrado pero en tema de notificaciones el samsung se lo come. Si me decis que va fino en esta practica de deportes me lanzaria a por este. Para multideporte seguiría usando mi 910xtSi lo quieres especialmente para el deporte, yo te aconsejaria el garmin fenix 5. Ahora si lo quieres para usarlo como movil y deporte q lo uses de vez en cuando te aconsejaria el galaxy . Yo estoy mu contento y va de lujo en general y la pedazo pantalla del 46mm lo vas a flipar, es muy completo y no hace falta q lleves el movil siempre

daniasen
27/11/18, 09:42:24
como deporte lo usare a diario pero también me atrae lo de recibir notificaciones y leerlas cómodamente. Por eso decia si es preciso para correr , bici y nadar que son los únicos deportes que practico. El movil lo seguiria usando porque compraria el normal. Cuando me refiero preciso no me refiero a que leea muchos parametros .Unicamente que mida bien por gps y este funcione con agilidad.

Chemariloco1981
27/11/18, 09:55:31
Pues sinceramente fino fino no va
Sino echa un vistazo a los post

Es bonito y notifica bien

Pero no mide bien los pasos ni se entera cuando duermes

Es decir para hacer deporte simplemente da el pego

Nose si en futuras actualizaciones lo arreglaran

daniasen
27/11/18, 09:59:42
Los pasos y el sueño no le daré uso. Únicamente pregunto cuando tiene gps activado en exteriores si va fluido.

mario2611
27/11/18, 10:09:42
como deporte lo usare a diario pero también me atrae lo de recibir notificaciones y leerlas cómodamente. Por eso decia si es preciso para correr , bici y nadar que son los únicos deportes que practico. El movil lo seguiria usando porque compraria el normal. Cuando me refiero preciso no me refiero a que leea muchos parametros .Unicamente que mida bien por gps y este funcione con agilidad.El GPS suele funcionar bien, pero de vez en cuando se le va la bola y no mide bien la distancia
Los pasos, pssss, mas o menos tirando a menos [emoji14]
La frecuencia cardiaca la.mide bien siempre q lo lleves bien puesto y no se te descoloque ni un milímetro jeje
Si eres intensivo en deporte te recomiendo el Fénix 5 q va a ser mucho más fiable

josemaria_zgz
27/11/18, 11:55:10
El GPS suele funcionar bien, sin problemas. Es el medidor de frecuencia cardíaca lo que falla más si no está muy bien colocado. El reloj por lo demás, perfecto.

daniasen
27/11/18, 12:59:29
El medidor de frecuencia en la muñeca falla en todos. En natación cuenta bien los largos. He leído que también falla algo

daniasen
29/11/18, 08:50:19
y entonces lo ultimo para decicirme.
Os cuenta bien los largos en la piscina??