PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo facial Redmi note 5

Jgb49
26/11/18, 13:01:36
Hola Htcmaniacos. He cambiado la región de España a Hong Kong para tener desbloqueo facial, ¿afecta esto al rendimiento o uso del móvil? O hay alguna forma de poner el desbloqueo facial teniendo como región España?
Un saludo y gracias de antemano.

NEOCRONOS1975
26/11/18, 13:57:23
Hasta donde yo se no afecta en absoluto, simplemente configura tu region para que la hora sea correcta y a tirar millas. en cuanto a dejarlo con region de España creo que no se puede, pero que algun compañero te lo confirme. De todos modos yo lo llevo tambien HOng Kong y no he notado ninguna diferencia, salvo que los sonidos suenen algo mas fuertes, aunque no se si es efeto placebo, jajajajaja

Anihabe
27/11/18, 10:32:07
No afecta en nada, simplemente te instala un par de apps que puedes desinstalar perfectamente y el audio sí que se escucha más fuerte (cosa que mejor así) y desbloqueas los temas y el reconocimiento facial.

Yo lo tengo también con la región en Hong Kong desde siempre xD. Que yo sepa no hay manera de tener la región España con el reconocimiento facial. Al menos con la oficial, claro.

Argiz
28/11/18, 01:51:36
No afecta en nada, simplemente te instala un par de apps que puedes desinstalar perfectamente y el audio sí que se escucha más fuerte (cosa que mejor así) y desbloqueas los temas y el reconocimiento facial.

Yo lo tengo también con la región en Hong Kong desde siempre xD. Que yo sepa no hay manera de tener la región España con el reconocimiento facial. Al menos con la oficial, claro.

Lo ratifico punto por punto, y coma por coma. Yo también puse la región de Hong Kong desde el primer momento que recibí el terminal.