Ver la Versión Completa : duda en con el tetering al rotear
Hola a todos , pues ayer despues de mucho leer me decidi a rotear todo ha ido genial ( soy muy patoso ):o le he puesto esta room : AuraxTSense_7.9_Official_OTA_2.2_FRF91 y esta radio que es la que se recomendaba : 32.48.00.32U_5.11.05.14 me funciona todo genial pero no consigo conectar el portatil al telefono para navegar creo que a eso se le llama tetering o algo asi . cuando entro en ajuste +conexiones inalambricas le doy a la opcion de configurar zona activa de wifi y pongo los datos que salen en la especie de introduccion esa que sale y le doy a emparejar con el portatil y el portatil no encuentra la red y si bajo hasta bajo del todo en esa misma pantalla a la opcion anclaje de usb compartir red movil de telefono con el ordenador tampoco lo puedo emparejar , no se que es lo que estoy haciendo mal :loco:muchas gracias por anticipado y disculpar el tocho
Hola a todos , pues ayer despues de mucho leer me decidi a rotear todo ha ido genial ( soy muy patoso ):o le he puesto esta room : AuraxTSense_7.9_Official_OTA_2.2_FRF91 y esta radio que es la que se recomendaba : 32.48.00.32U_5.11.05.14 me funciona todo genial pero no consigo conectar el portatil al telefono para navegar creo que a eso se le llama tetering o algo asi . cuando entro en ajuste +conexiones inalambricas le doy a la opcion de configurar zona activa de wifi y pongo los datos que salen en la especie de introduccion esa que sale y le doy a emparejar con el portatil y el portatil no encuentra la red y si bajo hasta bajo del todo en esa misma pantalla a la opcion anclaje de usb compartir red movil de telefono con el ordenador tampoco lo puedo emparejar , no se que es lo que estoy haciendo mal :loco:muchas gracias por anticipado y disculpar el tocholllo que estas haciendo mal es no postear en el hilo de la rom que tienes puesta y te hubieses dado cuenta qeu es un bug de la rom.
juas perdon , pero he posteado aqui para que no me dijesen que esto tiene que ir en el apartado de las roms ,me dejas mas trankilo si es un problema generalizado muchas gracias, si alguien puede borrar el posto que lo borre . seguire viendo como se desarroya la cosa en el otro hilo , muchas gracias :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.