PDA

Ver la Versión Completa : Fallo botón encendido / Garantía Vodafone

Jonigigolo
16/10/10, 20:01:23
Wenas!
Soy uno de los múltiples afectados por el fallo del botón de encendido de este móvil.
Ya he optado por instalar aplicaciones para bloquear y desbloquear el teléfono... en mi caso lock screen widget para apagar y nolock para encender, porque cada vez falla más el botón, hay veces que le tengo que dar hasta 30 veces y apretando hasta que me dejo el dedo...
A lo que iba, compré el móvil por la tienda online de vodafone, hace cosa de 1 mes y medio. En la web pone que la garantía es de 30 días, pero me gustaría saber si es realmente así, o luego hay garantía del fabricante el cual tampoco te cobra nada, porque no me creo que si el móvil te falla a los 2 meses de la compra ya tengas que pagar para repararlo. Supongo que con llevarlo a una tienda vodafone ellos ya se encargan del resto, no?
Por otra parte, me parece vergonzoso que un móvil tan novedoso y caro, presente un fallo así que afecte a tantísimos usuarios... Es mi primer móvil de HTC y la verdad que no me he llevado muy buena impresión.
Bueno, un saludo y gracias!

plutonn
17/10/10, 11:24:35
Yo no entiendo algo de todo esto de apk para no bloquear el movil, en mi caso como tu de vez en cuando le das y no hace el arranque completo, como que no se ha enterado, pero no veo que eso sea del boton, ya que si hace un intento de enceder.., pero bueno aun siendo del boton, para que sirven esas apk que nombras, para que no se bloquee el tlf y asi con el trackball se encienda!!!, eso lo puedes hacer con los menus de froyo, pero lo que a mi me gustaria es poder usar el trackball y cuando le de me pida el codigo o el dibujito ese de desbloqueo, sino es una cagada..., yo cuando estoy en casa o en el curro le quito la opcion de bloqueo (mediante froyo) asi con darle al trackball ya sale tirando y son pulsaciones que le quito al power buttom!!, ES una vergüenza lo del boton, supongo que deberian de ir saliendo a la venta para reparacion, total no tiene ningun misterio el cambiarlo, pero no he visto la venta de ese boton exclusivamente .

bye

Tekken_77
17/10/10, 11:37:54
La garantia del fabricante es de 2 años desde la fecha de compra. Llevalo a una tienda y ellos se encargan del resto. Lo del mes es que si te falla el telefono en ese periodo de tiempo desde la fecha de compra, lo llevas a la tienda y tienen obligacion de darte uno nuevo, aunque eso poca gente lo sabe.

Jonigigolo
17/10/10, 14:05:50
Gracias por vuestras respuestas. Da igual, esta semana lo llevaré a alguna tienda Vodafone y que me lo arreglen, paso de tener un móvil nuevo y tener que estar pendiente del botón de las narices... Tenéis idea de cuánto pueden tardar desde que lo entregue hasta que me lo traigan de vuelta?
Gracias!!

grecoco
10/11/10, 10:36:19
tardan 2 o 3 semanas

True
10/11/10, 11:11:48
Es para meterles un pleito a HTC... Con todo lo que nos hemos reido del iPhone 4 con su antennagate, los de HTC de rositas :platano: con esta GRAN CAGADA.

AlfonsoML
10/11/10, 11:44:16
¿Pleito por qué?
Si te lo reparan sin cobrartelo no entiendo el motivo para decir que se van de rositas
¿no nos estamos americanizando demasiado?
Y no creas que son "tantisimos" los teléfonos con este problema, lo que pasa es que cada uno siempre se fija en lo que le toca, pero estate seguro que si fuese un fallo generalizado que a fin de cuentas les cuesta un dinero al tener que repararlos, ya habrían ajustado algo en el diseño. Si no lo hacen es porque el diseño no es tan malo y como en todo siempre salen unidades algo mejores o peores y usuarios que por costumbres o lo que sea usan los teléfonos de una u otra manera.
El día que te quieran cobrar, pues sí, protesta y te daré la razón, pero mientras te lo reparen gratis, pues es una molestia, pero no una causa de pleito.

True
10/11/10, 11:47:54
Lo del pleito lo de decía de forma figurada. En este caso no está implicada la seguridad del usuario, es decir, el telefono no explota, ni arde, etc...

Lo que te lo arreglen gratis, faltaría más, ya que te han vendido un producto defectuoso.

En cuanto que no es generalizado, no hay más que hacer una búsqueda para darse cuenta que no son casos aislados.

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=nexus+one+power+button+failure

scatha
10/11/10, 12:59:51
En cuanto que no es generalizado, no hay más que hacer una búsqueda para darse cuenta que no son casos aislados.

http://www.google.es/search?sourceid...button+failure (http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=nexus+one+power+button+failure)

hombre que salga en google haciendo una busqueda no vale para mucho, ya que los que no nos ha dado ningun problema no lo ponemos en los foros de internet. Es decir, en foros SIEMPRE vas a ver los problemas de los dispositivos, sea un movil, una cafetera o un televisor. De vez en cuando surge un tema para hablar de lo bueno que es algo, pero no suele pasar.

True
10/11/10, 13:23:46
hombre que salga en google haciendo una busqueda no vale para mucho, ya que los que no nos ha dado ningun problema no lo ponemos en los foros de internet. Es decir, en foros SIEMPRE vas a ver los problemas de los dispositivos, sea un movil, una cafetera o un televisor. De vez en cuando surge un tema para hablar de lo bueno que es algo, pero no suele pasar.

Yo creo que eso depende del número de resultados que te da la búsqueda. Si te da 2 resultados, podemos considerarlo anecdótico, pero si te salen cientos, pues como que la cosa ya mosquea más...

Aún así, envidio a los que han tenido suerte con su terminal. Lo de ser "bruto" con el boton, no hay mas narices para despertar tu teléfono si no te buscas las mañas con aplicaciones de terceos y/o rooteos varios.

MacGuffin
10/11/10, 15:18:23
(...)compré el móvil por la tienda online de vodafone, hace cosa de 1 mes y medio. En la web pone que la garantía es de 30 días, pero me gustaría saber si es realmente así, o luego hay garantía del fabricante el cual tampoco te cobra nada

La garantía es, como te han dicho, de dos años; y obliga en primer lugar al vendedor; cuando al consumidor le resulte imposible o una carga excesiva dirigirse frente al vendedor puede hacerlo frente al productor, que es el fabricante o el importador, así que puedes dirigirte directamente frente a Vodafone si te lo vendió Vodafone. El plazo de treinta días que te dicen es un compromiso comercial por el que el vendedor asume la obligación de sustituirte un bien por otro nuevo sin discutir, lo cual no quita que tú puedas exigir esa sustitución, o bien la resolución del contrato, pasado ese plazo si el bien resulta inútil para el fin para el que se compró. En otro caso, el vendedor está obligado a repararlo gratuitamente. Por otro lado, si el bien se estropea constantemente aunque te lo reparen, tienes derecho a la sustitución o, si vuelve a pasarte lo mismo, a la resolución, es decir, a que te devuelvan el precio entregando tú el bien defectuoso. Otra cosa es lo que el vendedor te ofrezca, porque suelen ser reacios a la sustitución y más aún a la resolución del contrato.

Espero haber sido de utilidad.

Saludos,

MacGuffin.

tidh666
10/11/10, 22:53:16
los que habeis tenido problemas con el boton de encendido, ¿teneis la rom modificada?, esque yo tuve he tenido problemas con roms de cyanogen las nightly, en determinadas versiones, el boton de encendido parecia no responder, digo parecia, porque al darle 3 o 4 veces funcionaba sin embargo ahora en la 6.1.0 RC1 el boton no me falla ni una sola vez

grecoco
10/11/10, 23:04:03
¿Alguien ha tramitado la garantía directamente con HTC en lugar de acudir a una tienda vodafone?

_David_
22/11/10, 09:19:39
Yo tramité la garantía directamente con HTC hace un par de semanas.

Busqué el teléfono del servicio técnico directamente en la web de HTC y me puse en contancto con ellos.

Me pideron mis datos y el EMI del teléfono para verificar que estaba en garantía.

Ellos mismos tramitaron la recogida del teléfono y al día siguiente la empresa de transportes ASM vino a recogerlo. El teléfono tuve que enviarlo a ARVATO SERVICES (HTC te manda un mail con los datos del servicio técnico).

De esto hace más de 2 semanas y de momento nada. He llamado al servicio técnico para preguntar y me dicen que suelen tardar de 20 a 25 días :(

Cuando sepa algo más os cuento.

neowendigo
22/11/10, 09:43:52
A mí hace una semana, cuando lo compré, me dijo la chica de vodafone que la garantía era de dos años y que tenía 30 días para cambiarlo llevando la caja con todos los accesorios. En ese respecto me parece un tiempo perfecto pues es muy posible que un terminal defectuoso empiece a dar problemas más allá de los 7-15 días habituales para electrónica.

_David_
13/12/10, 10:51:47
Después de exactamente 20 días recibí el nexus reparado. Lo curioso es que lo envié a Arvato Services en Alcorcón y el paquete me ha llegado de Málaga :O

Por si os sirve de ayuda, en la orden de reparación pone que han cambiado la placa Rigid Flex.

De momento el botón funciona correctamente.

Saludos.

True
13/12/10, 11:15:51
Es curioso. A mi me pasó lo mismo y sin embargo me dieron uno nuevo.

Ahora, uso las mismas aplicaciónes que tú dices para evitar problemas en el futuro.

TheCibertcoup
22/12/10, 02:09:39
Es curioso. A mi me pasó lo mismo y sin embargo me dieron uno nuevo.

Ahora, uso las mismas aplicaciónes que tú dices para evitar problemas en el futuro.

+ 1, aunque he de decir que aparte del boton tambientenia problemas de sobrecalentamientos y reinicios. Al final me enviaron uno nuevo.

fision
22/12/10, 12:42:12
alguien lo ha mandado a garantia rooteado? a ver como se portan con los telefonos root :P

manubor
10/01/11, 23:17:06
¿cuanto tardan en devovlerlo? ¿¿es mejor tramitarlo con vodafone o htc directamente?

True
10/01/11, 23:57:43
Gracias por vuestras respuestas. Da igual, esta semana lo llevaré a alguna tienda Vodafone y que me lo arreglen, paso de tener un móvil nuevo y tener que estar pendiente del botón de las narices... Tenéis idea de cuánto pueden tardar desde que lo entregue hasta que me lo traigan de vuelta?
Gracias!!

Mi experiencia: lo lleve 4 meses después de comprarlo y tras 3 semanas, me dieron un Nexus nuevo... :silbando:

Cloudgz
11/01/11, 03:46:55
Yo lo llevé en diciembre y me tardó unas 3 semanas también. Me dieron uno nuevo!

deacomdcm
11/01/11, 08:27:59
me sumo al la pregunta de si alguien lo ha enviado rooteado. yo lo tengo con una rom modificada pero al encender no aparece el candado con lo que conservo la garantía (o eso entiendo), es necesario que quite la rom modificada?? saludos!!

EDITO: mi otra duda era si es necesario que el deterioro del botoncito sea muy evidente, es decir, la mayoría de las veces que pulso no enciende y es necesario pulsarlo varias veces, pero otras va a la primera. supongo q no será necesario que espere a que se rompa del todo, pero viendo que tardan 3 semanas tampoco es plan de enviarlo para que me digan que aun funciona.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

elxuxe
13/01/11, 15:19:55
Buenas, yo soy otro afectado por este fallo así que voy a contaros mi historia.
Primero se me rompió el botón de encendido, no daba señal, imposible encender el móvil, así que lo lleve a la tienda vodafone y estos me lo enviaron al servicio técnico de vodafone, tardaron 2 semanas en "reparármelo".
Varias semanas después volvió a fallar y lo volví a llevar pero a otra tienda vodafone y estos me lo enviaron directamente al servicio técnico de htc. En en menos de 2 semanas ya lo tenia reparado y Bien raparado, ya no me ha vuelto a fallar.
Según me contaron no es el botón lo que falla sino el sistema táctil.

kyo7
13/01/11, 16:16:28
A mi también me empezó a fallar... antes de que fuese a más decidí enviarlo... el problema es que vodafone me decía que nanai, que me pusiera yo en contacto con HTC... así hice,.. llamé, me pidieron IMEI etc y me mandaron una plantilla a rellenar..

Envié mi mvl y tardaron un mes en devolvérmelo... Eso sí, llamar para saber el estado era IMPOSIBLE porque nadie sabía nada de mi mvl...Ahora el mvl va de perlas! aunq también he instalado dos app para no usar más el botón!!
En mi caso son "lockscreen" y "simply lockscreen" y estoy la mar de contenta jajaja

molnar
13/01/11, 17:11:58
Wenas!
Soy uno de los múltiples afectados por el fallo del botón de encendido de este móvil.
Ya he optado por instalar aplicaciones para bloquear y desbloquear el teléfono... en mi caso lock screen widget para apagar y nolock para encender, porque cada vez falla más el botón, hay veces que le tengo que dar hasta 30 veces y apretando hasta que me dejo el dedo...
A lo que iba, compré el móvil por la tienda online de vodafone, hace cosa de 1 mes y medio. En la web pone que la garantía es de 30 días, pero me gustaría saber si es realmente así, o luego hay garantía del fabricante el cual tampoco te cobra nada, porque no me creo que si el móvil te falla a los 2 meses de la compra ya tengas que pagar para repararlo. Supongo que con llevarlo a una tienda vodafone ellos ya se encargan del resto, no?
Por otra parte, me parece vergonzoso que un móvil tan novedoso y caro, presente un fallo así que afecte a tantísimos usuarios... Es mi primer móvil de HTC y la verdad que no me he llevado muy buena impresión.
Bueno, un saludo y gracias!

Hola

Todos los productos que se venden en España por ley tienen de garantia del fabricante al menos dos años o sea que en la pagina de Vodafone puede poner misa o que tiene una app que da agua del carmen pero ésto es así y PUNTO PELOTA, así que llama o a Vodafone o bien al fabricante (HTC) para que te repare o sustituya el equipo si está en periodo de garantia.

Esto no es discutible.

kyo7
13/01/11, 17:24:15
Hola

Todos los productos que se venden en España por ley tienen de garantia del fabricante al menos dos años o sea que en la pagina de Vodafone puede poner misa o que tiene una app que da agua del carmen pero ésto es así y PUNTO PELOTA, así que llama o a Vodafone o bien al fabricante (HTC) para que te repare o sustituya el equipo si está en periodo de garantia.

Esto no es discutible.

Lo que pone en la página de Vodafone es totalmente cierto. Ellos se comprometen a reparar/cambiarte blalba el mvl durante 30 días si falla. Transcurridos esos 30 dias ellos no se van a hacer cargo de la garantía, vas a tener que ser TU el que vaya al FABRICANTE para seguir disfrutando de la garantía.

Una cosa es la garantía del producto y otra cosa la garantía que te ofrece Vodafone.

((o al menos es lo que yo tengo entendido desde siempre..))

deacomdcm
13/01/11, 17:45:26
lo que hace vadafone es de intermediario, ellos te recogen el movil y lo envian a htc, pero es vodafone la que se encarga de todo, además te dan un movil de cortesia mientras dura la reparacion, sin ningun coste para ti, no es garantía vodafone, es un servicio post-venta

molnar
13/01/11, 17:52:20
Hola

Todos los productos que se venden en España por ley tienen de garantia del fabricante al menos dos años.................

Esto no es discutible.

Lo que pone en la página de Vodafone es totalmente cierto. Ellos se comprometen a reparar/cambiarte blalba el mvl durante 30 días si falla. Transcurridos esos 30 dias ellos no se van a hacer cargo de la garantía, vas a tener que ser TU el que vaya al FABRICANTE para seguir disfrutando de la garantía.

Una cosa es la garantía del producto y otra cosa la garantía que te ofrece Vodafone.

((o al menos es lo que yo tengo entendido desde siempre..))

Vale, estupendo de la muerte!!!!!!

Según la legislación vigente el fabricante te da dos años de garantia hasta aqui de acuerdo, pues bien, tu a quien le compras el producto (en éste caso Vodafone) es quién te da la factura de la adquisición del producto, con esa factura te diriges a Vodafone para que te repare/cambie el producto que es quién te lo ha vendido EN NINGUN CASO tienes porque dirigirte al fabricante (otra cosa es que lo hagamos por rapidez y/o efectividad estando en nuestro perfecto derecho de hacerlo).

Así que:
1º Tienes DOS años de garantia.
2º Esa garantia te la da el fabricante, pero quien la tiene que "ejecutar" es quien te vende el producto con factura de por medio, (vodafone, carrefour, el corte ingles o san dios).
3º El vendedor del producto tiene un contrato contraactual contigo por medio de una factura que te ha proporcionado por lo cual ni puede ni debe quitarse de en medio.
4º Cuanto mejor nos iria a todos si espabilaramos un poquito para que no nos "chuleraran" como vienen haciendo.
5º En la página de Vodafone puede poner misa de 6 a 7 pero lo que vale es la ley y la ley dice bien clarito (esto no admite discusión) que quien se tiene que hacer cargo de la reparacion/sustitucion del producto es el vendedor, luego el vendedor (Vodafone en éste caso) que se pegue con HTC o con quien quiera.

27/02/11, 17:03:57
Después de exactamente 20 días recibí el nexus reparado. Lo curioso es que lo envié a Arvato Services en Alcorcón y el paquete me ha llegado de Málaga :O

Por si os sirve de ayuda, en la orden de reparación pone que han cambiado la placa Rigid Flex.

De momento el botón funciona correctamente.

Saludos.
Tienes el nº teléfono de HTC Para la recogida?
Gracias

_David_
15/07/11, 11:39:14
Hola de nuevo... 3 ó 4 meses después de recibir mi nexus one reparado, el botón volvió a fallar :(

Por no quedarme sin movil otra vez durante 3 ó 4 semanas agunaté hasta que el botón dejó de funcionar del todo.

Hace algo mas 2 semanas lo volvía a enviar al servicio técnico y ayer recibí un correo de HTC diciendome que me devolvian el terminal reparado.

Espero que me llegue en un par de dias y que no tenga que volver a enviarlo.

Saludos.

Gusy_80
15/07/11, 20:58:28
Yo tengo mi N1 desde Marzo, y os aseguro que uso el boton de encendido a discreccion,asta para apagar la pantalla despues de hacer algo cuando lo quiero guardar y va de perlas. Si casca pues a reparar y punto, y si venden el repuesto algun dia pues mejor. Yo es que soy tela de flojete (haciendo honor a mi tierra,segun se dice) y paso de tener que instalar dos aplicaciones para bloquear y desbloquear el movil, aparte del uso de memoria (que tampoco trae de sobra).

fantafree
17/07/11, 15:43:10
Yo tengo mi N1 desde Marzo, y os aseguro que uso el boton de encendido a discreccion,asta para apagar la pantalla despues de hacer algo cuando lo quiero guardar y va de perlas. Si casca pues a reparar y punto, y si venden el repuesto algun dia pues mejor. Yo es que soy tela de flojete (haciendo honor a mi tierra,segun se dice) y paso de tener que instalar dos aplicaciones para bloquear y desbloquear el movil, aparte del uso de memoria (que tampoco trae de sobra).

Repuesto ya venden. Pero es una placa enterita, al que se le joda el boton y lo quiera cambiar, que no piense que es cambiar un boton. Hay que desmontar el móvil entero, hasta la pantalla. Desconectar la placa, montar la nueva y vuelta a ensamblar el movil.

Hacer se hace, pero ojo donde nos metemos.... Yo tengo el Nexus S funcionando porque por lo visto no monté bien el respuesto del nexus one el viernes..

Nexus one 1 -- Fantafree 0

El Lunes le juego la revancha a ver si lo resucito....

enmba
04/01/12, 20:39:32
buenas yo tengo el mismo problema kon el boton de encendido del nexus,lo kurioso de mi kaso ke a mi el fallo me lo dio a las 3 semanas de kompra del terminal y kuando e llevado el terminal a la tienda vodafone donde lo compre lo mandan al servicio tecnico de htc para repararlo y al mes me devuelven el movil sin arreglar(me dan un presupuesto de 115€)lo rechaze y me dice vodafone ke e perdido la garantia y k no me arreglan el movil xk es una averia x mal uso....el movil no tiene golpe alguno,e denunciado a vodafone a consumo y estos le dan la razon a ellos,me podeis facilitar toda la informacion k tengais en vuestro poder los afectados por este tema para presentarla en consumo para defenderme???me hariais un grandisimo favor.un saludo espero vuestras respuestas,gracias un saludo.

JonGA
05/01/12, 10:13:47
Aquí tenéis el tutorial para desmontar el Nexus y cómo repararlo sin necesidad de cambiarle ninguna pieza http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

vannist
05/01/12, 13:16:14
Buenas a todos.

A mi no me falla el boton de encendido, pero me fallan tantisimas otras cosas que no se que es peor. Intenté hacer uso de la garantia, por medio de la factura que me envio vodafone al comprar el movil por la tienda de puntos.

El caso es que la factura que tenia no venia el numero imei de mi telefono, por lo cual tenia que resolicitarla a Vodafone. 5 meses he estado solicitandola semana tras semana a estos sinvergüenzas gualtrapas hijosdep***. La semana pasada llegó por fin y el mismo dia se lo encasqueté a la tienda vodafone para que lo arreglaran.

Ahroa bien, mi pregunta es la siguiente. Yo anduve cacharreando, rooteando etc... un tiempecillo. Desde entonces, ya sin ser root he puesto ROMs siempre oficiales. Pero siempre sin desbloquear el HBOOT ni nada por el estilo. Lo unico que tengo instalada la ROM oficial Americana 2.3.6 en vez de la de Vodafone. ¿Habria algun problema? Ahora no soy root.

mriejos
11/01/12, 16:54:07
Hola, yo os cuento mi caso a ver que me aconsejais

En agosto de 2010, llevé mi N1 al sat de vodafone, que lo envio a HTC en Madrid, por estar en garantía, con el problema del botón de encendido, y a las 3 semanas me llegó reparado, todo ok, sin problemas.

Decir que el movil iba rooteado, pero no me dijeron nada.

Llegado Noviembre, vuelvo a enviar al sata el N1 con el mismo problema. A la semana me llaman de vdf para recogerlo, y me encuentro con que el tlf no ha sido reparado por tener el software modificado. Me dicen también en vdf, que este tlf no podrá volver a ir al sat (imagino que me habrán pillado la matrícula), ni siquiera pagando yo los gastos de reparación. Es decir, que tengo que repararlo por mis medios.

Llegados a este punto me planteo varias opciones y es lo que me gustaría pediros consejo.

1- Volverle a poner la Rom original de vodafone e intentar mandarlo a sat de nuevo (esta vez contactando con HTC España directamente)

2- Llevandolo a un servicio de reparación asumiendo yo los gastos. He visto que sale por unos 65 € + envio.

3- Venderlo en zipwit o en otra de este tipo, donde me dan hasta 48,5€ por él, aunque indican que el terminal se tiene que poder encender y apagar, entre otros requisitos para que te lo valoren y te paguen, ya que previamente ha de pasar una inspección.

4- Venderlo de 2ªmano en un foro, como por ejemplo en este, indicando el problema, al mismo precio aprox que me dan por el, unos 50 ó 60 €, añadiendo 2 baterias extras, una base para carga de moivil y bateria, 1 funda original, 1 funda de goma, 1 funda de gel, con su caja y cargador original.

5- Hay alguna manera de encender el tlf estndo completamente apagado que no sea con el botón de encendido/apagado?

Actualmente tengo configurado el movil para apagar la pantalla con una aplicación, y el encendido con el trackball. El movil es root con una rom de MIUI muy versátil.

También deciros que estoy esperando mi nuevo HTC EVO 3D, que he canjeado por puntos, y estoy decidido a no seguir con el N1, pero quiero intentar darle una buena salida.

Qué haríais vosotros en mi caso.

Gracias.

JonGA
12/01/12, 00:39:20
Siento ser pesado pero es que ja solución es ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722

No seáis perezosos ni miedosos. Es fácil y mucho más barato que llevarlo a un servicio de reparación donde, tarde o temprano, os volverá a fallar ya que es un defecto de fabricación del Nexus.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

mriejos
12/01/12, 00:50:59
Habra que echarle webs.....

Gracias

Nyeri
17/01/12, 02:51:42
Buenas, os cuento mi problema, me ha empezado a fallar del botón de forma estrepitosa, ya no va nada. Mi movil se acerca ya a los dos años y el gran problema es que ya lo he desmontado dos veces por romper el touch (20 euros cada uno) En mi caso la parte muerta ya es el flex que va al botón y hay que cambiar placa entera y ya fuera de garantia... Así que móvil nuevo y puerta!

davicill0
17/01/12, 08:17:10
el mio debe de ser de los afortunados parece. Ahora se usa de segundo movil pero tiene ya 2 años y siempre he usado el botón de encendido a discreccion y nunca me ha dado un problema. Se podría decir que me ha aguantado toda la vida útil del teléfono.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Nyeri
17/01/12, 09:15:40
Pués he estado mirando el precio del rígid flex y alfinal, después de haber cambiado dos touch voy a darle otra oportunidad al nexus... eso sí otro móvil cae fijo. Y este quizás le tuneo las carcasas y todo...