PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para la elección de movil entre estos modelos concretos

Carovie
17/11/18, 00:54:05
Hola

Entro directo al lio de la forma mas directa para haceros perder el minimo tiempo posible

En un futuro cercano (mañana, Black Friday, en un mes...no hay prisa) pretendo cambiar de móvil, porque llevo ya muchos años con el actual (LG G2, imaginaros), y se nota que le van costando algunas cosas, pero igualmente sigue rindiendo muy bien para el tiempo que tiene
En cualquier caso me gustaría ir ya conociendo un poco como está el tema en el mercado, y tener mas o menos claras algunas opciones para si de un dia para otro se presenta una buena oferta, comprarlo sin esperar a mas y por eso me gustaría pediros opinión y consulta

Busco un móvil de gama media-alta (no top), o algunos que en su momento fueron gama alta pero ya han ido bajando de precio. Como veréis entre las elecciones de los que tengo mirados, hay varios LG, únicamente es por lo bueno que me ha salido este actual teléfono y porque me gusta esta marca
El presupuesto máximo que pretendería gastar es hasta 500 euros

He estado investigando estos últimos días, y me he quedado con los siguientes modelos tras leer comparativas y recomendaciones:

-LG V30
-LG G6
-LG G7
-PocoPhone
-RedMi Note 5
-Xiaomi Mi 8
-Honor Play
-Honor 10
-Honor View 10
-Google Pixel XL

Me gustaría preguntaros de forma muy resumida, aunque sé que es difícil la pregunta, teniendo en cuenta que todos bajan de los 500 euros de precio, cual es en vuestra opinión, el mejor con el que os quedaríais, englobando todas las características que pueda traer un móvil a dia de hoy y en vuestra experiencia y con opiniones que tengáis de los diferentes modelos?
Valoro también la posibilidad de que me indiquéis algún modelo que creáis buena elección y no lo haya incluido en la lista.

A mi personalmente, pues de las cosas que mas me gustan, aparte de buena calidad de pantalla y resolución, es que la batería le dure lo máximo posible, al igual que buenas cámaras.
Luego me imagino que recomendable que incluya el nuevo tipo de conexión USB, carga rápida y mas cosas de las que no estoy muy enterado.
Por ejemplo he visto que algunos modelos incluyen 4GB de RAM y otros 6GB, no se si con 4 seria de sobra. Luego en el tema de las diferencias entre procesadores si que estoy totalmente perdido.
Otros complementos "menores" que uso bastante en este que tengo son, la radio e infrarrojos, pero que tampoco es básico que lo incluyan

Y nada mas yo creo, al final no me pude quedar en la pregunta general que había hecho y me extendí un poco mas

A ver si alguien podría echarme una mano para ayudarme a decidir

Gracias por adelantado y un saludo

joele270
17/11/18, 08:58:10
PocoPhone me compraba yo de esos

tmax
17/11/18, 09:18:34
lg g7

Johny1979
17/11/18, 09:33:51
Yo de todos ellos añadiría el Xiaomi MI MIX2S.

Sería con el que me quedara

w123
17/11/18, 09:44:03
Yo me quedaba el G7... O el honor 10...o el mi8. O si quieres más duración de batería el pixel xl o el poco F1, y te ahorras algo de pasta

Ivan1998
17/11/18, 10:54:15
LG v30

da2010lleida
17/11/18, 11:03:26
Mi mix2s y LG v30

BlueSkies
17/11/18, 11:10:11
Mix 2s, aunque también te digo que habiéndolo alternado con el Redmi Note 5, no se hasta que punto merece la pena pagar el doble si no buscas potencia

Matdanca
17/11/18, 11:28:10
Supongo que cuestión de cámara o me equivoco?Mix 2s, aunque también te digo que habiéndolo alternado con el Redmi Note 5, no se hasta que punto merece la pena pagar el doble si no buscas potencia

BlueSkies
17/11/18, 12:09:55
Supongo que cuestión de cámara o me equivoco?

El note 5 con la GCam hace muy buenas fotos, tanto o mejor que el mix 2s con la de serie (con la gcam no tiene apenas mejoría)

Ryu777
17/11/18, 12:14:32
Honor 10 o Xiaomi Mi Mix 2S (cuidado que no te cuelen el Mi Mix 2SE). Y si puedes y te gusta, el Mi Mix 2S píllatelo en Verde (es el color especial de la edición y suele estar al mismo precio que el blanco o el negro, y si no el negro, que en el blanco se ven todos los puntacos negros de los sensores, cámaras,...).

diegocruga15
17/11/18, 12:16:52
calidad-precio el poco seguramente
g7 y v30 parecidos, si quieres más batería el v30

notika
17/11/18, 12:17:21
Lg g7 compi.

Ryu777
17/11/18, 12:58:55
Hola

Entro directo al lio de la forma mas directa para haceros perder el minimo tiempo posible

En un futuro cercano (mañana, Black Friday, en un mes...no hay prisa) pretendo cambiar de móvil, porque llevo ya muchos años con el actual (LG G2, imaginaros), y se nota que le van costando algunas cosas, pero igualmente sigue rindiendo muy bien para el tiempo que tiene
En cualquier caso me gustaría ir ya conociendo un poco como está el tema en el mercado, y tener mas o menos claras algunas opciones para si de un dia para otro se presenta una buena oferta, comprarlo sin esperar a mas y por eso me gustaría pediros opinión y consulta

Busco un móvil de gama media-alta (no top), o algunos que en su momento fueron gama alta pero ya han ido bajando de precio. Como veréis entre las elecciones de los que tengo mirados, hay varios LG, únicamente es por lo bueno que me ha salido este actual teléfono y porque me gusta esta marca

He estado investigando estos últimos días, y me he quedado con los siguientes modelos tras leer comparativas y recomendaciones:

-LG V30
-LG G6
-LG G7
-PocoPhone
-RedMi Note 5
-Xiaomi Mi 8
-Honor Play
-Honor 10
-Honor View 10
-Google Pixel XL

Me gustaría preguntaros de forma muy resumida, aunque sé que es difícil la pregunta, teniendo en cuenta que todos bajan de los 500 euros de precio, cual es en vuestra opinión, el mejor con el que os quedaríais, englobando todas las características que pueda traer un móvil a dia de hoy y en vuestra experiencia y con opiniones que tengáis de los diferentes modelos?
Valoro también la posibilidad de que me indiquéis algún modelo que creáis buena elección y no lo haya incluido en la lista.

A mi personalmente, pues de las cosas que mas me gustan, aparte de buena calidad de pantalla y resolución, es que la batería le dure lo máximo posible, al igual que buenas cámaras.
Luego me imagino que recomendable que incluya el nuevo tipo de conexión USB, carga rápida y mas cosas de las que no estoy muy enterado.
Por ejemplo he visto que algunos modelos incluyen 4GB de RAM y otros 6GB, no se si con 4 seria de sobra. Luego en el tema de las diferencias entre procesadores si que estoy totalmente perdido.
Otros complementos "menores" que uso bastante en este que tengo son, la radio e infrarrojos, pero que tampoco es básico que lo incluyan

Y nada mas yo creo, al final no me pude quedar en la pregunta general que había hecho y me extendí un poco mas

Yo me pillaría el Honor 10 de 128 GB (aunque atento, que en el Honor 10 flaquea mucho la IA de la cámara, teniendo mejores fotos no usando la IA). La pantalla no se te quemará si juegas mucho, pero no es tan impresionante como las OLED. Eso sí, tiene carga ultrarrápida y una batería y una gestión de la misma muy buenas. Este modelo ha sido premiado junto con el P20 Pro con el premio EISA Awards Best Product 2018-2019. Es el que tiene mi hermana y se lo elegí yo (buscaba características similares a la tuya).
Pero vamos, que en agosto, por 545 € me pillé yo a través de Wallapop el Huawei P20 Pro libre, color Midnight (azul), SIM única, garantía de 2 años (vamos, que el que me lo vendió lo había pillado por Vodafone dos semanas antes) y lo desprecinté yo (compra en persona) y es una pasada de teléfono, una barbaridad, unas fotos nocturnas espectaculares.
Mi segunda opción siguiendo muy de cerca a la primera (y haciéndome dudar mucho en si no es la primera) es el Xiaomi Mi Mix 2S de 128GB, siempre que, como yo, pases mucho del postureo, de los autorretratos (selfies). Ten cuidado que no te cuelen el Mi Mix 2SE), una versión mejorada del Mix 2, pero bastante mala respecto al Mix 2S. Y si puedes y te gusta, el Mi Mix 2S píllatelo en Verde (es el color especial de la edición, con un efecto WOW! brutal y suele estar al mismo precio que el blanco o el negro, y si no el negro, que en el blanco se ven todos los puntacos negros de los sensores, cámaras,...). Si te gusta el verde y tienes opción de conseguirlo en este color, para mí sería la primera opción de tu lista sin dudarlo.

LG G6: pasando si tienes opción al G7 o el LG V30, y el G7 no es de lo mejor que hay ni de lejos. Además, familiares, amigos y yo mismo hemos tenido muy malas experiencias con LG (LG 2 Flex -un amigo mío-, LG Optimus L5II -mi madre-, minicadenas -la mía y el mismo modelo de mi mejor amigo-,... Eso a bote pronto y hablando solo de los casos más cercanos), salvo en grabadoras y monitores /TVs, que son muy buenos. Si aún así quieres un LG y prefieres más autonomía y no tener muesca, a por el LG V30 ThinQ. Pero yo no me la jugaba, si te ha salido bueno el teléfono, me alegro un montón, pero para mí es una ruleta y cuestión de suerte.
PocoPhone: un buen teléfono si no tienes un gran presupuesto. Está bien si juegas bastante a juegos exigentes, pero los materiales, su acabado, dista mucho de ser gama media-alta, y la pantalla...
RedMi Note 5: una muy buena opción para presupuestos muy modestos, para coger este me pillaría antes el PocoPhone.
Xiaomi Mi 8: nada, este año Xiaomi no ha acertado con su serie Mi 8 (en mi opinión). Es enorme y un tamaño muy, muy mal aprovechado. Tiene una pedazo de muesca y encima un gran marco inferior que ya podrían haber aprovechado para meter ahí el lector de huellas y no ponerlo por detrás, pero además, la batería tampoco es algo impresionante, normalita, tanto en capacidad como en gestión no es que destaque especialmente.
Honor Play: si juegas mucho, mucho y no te importa que el acabado del teléfono sea mediocre, mejor el PocoPhone, si juegas bastante, pero sin abusar y prefieres un teléfono con efecto WOW!, que cuando lo saques de la funda te vuelva a enamorar y maravillarte con su diseño, esta es mejor opción.
Honor 10.
Honor View 10: este se queda fuera teniendo opciones como el Honor 10, Honor Play, Mi Mix 2S (e incluso me pillaría antes el PocoPhone y el Mi 8).
Google Pixel XL: hace unas pedazos de fotos, con poco que envidiar a teléfonos más actuales. El contra está la pantalla, que en algunos muestra zonas quemadas en semanas y en otros en meses, problemas con algunos píxeles extraños y el color bastante malo, en el diseño, horrible cuando salió y peor a día de hoy, el procesador ya se queda algo anticuado, por su tamaño hoy tienes opciones mejores (tamaño similar con mejores características o características similares con tamaño menor). No es mala opción, pero creo que entre los que optas, este no estaría en mi lista de los 3 primeros.

Exo
17/11/18, 13:07:43
Hola

-LG V30
-LG G6
-LG G7
-PocoPhone
-RedMi Note 5
-Xiaomi Mi 8
-Honor Play
-Honor 10
-Honor View 10
-Google Pixel XL

Yo estaría entre el Huawei P20 que lo puedes encontrar sobre los 400 y pico de euros y el LG G7.

Sr.Luna
17/11/18, 13:40:49
De los que has dicho, me quedo con el LG G7, aunque puedes ir por el v30 si es cierto que las cámaras son iguales.
Mi otra opción es el pocophone por menor precio, por su batería, pero le tienes que poner sí o sí la gcam.
Y en vez del pixel xl, recomendaría el 2xl que está por 509 en yaphone (con un descuento), y un poco más barato en alguna página (pero no tengo mucha información sobre esas páginas).

En conclusión, me quedo con el pixel 2xl, luego el poco (ya lo dije en otro hilo), y por último el G7/V30. El honor 10 también está bien.
Ya sé que juegan en ligas diferentes

dnfuentes
17/11/18, 13:49:32
Yo me quedaría con el g7 compi.

Carovie
17/11/18, 14:45:27
Os agradezco a todos mucho vuestras respuestas, de verdad

Gracias a vuestros mensajes, recomendaciones y a algo mas que he seguido leyendo e investigando, he descartado alguno como el Pixel 1 y el RedMi Note 5

Y por contra añado a la posible elección el One Plus 6 y 6T que leo que es bastante recomendable
Y también otro que veo que se cita aquí mucho y que también había leído, el Xiaomi MI MIX2S (gracias por el aviso de que cuidado no me cuelen el MIX2SE)

El LG G7 que muchos me comentáis, era el que mas tenia decidido y que no me hubiera hecho falta ni crear este hilo de lo seguro que estaba, hasta que descubrí el gran problema que tiene para mi, de que en batería puede que sea el peor de todos y con diferencia y este es uno de los aspectos que mas me importan.
Una autentica pena porque en todo lo demás, creo que es muy bueno, por eso tengo como seria alternativa aun, el V30, que me parece es parecido, y con mucha mejor batería

Mención especial a Ryu777, muchas gracias por tu extenso mensaje entrando en detalle de cada modelo y explicándome, veo que en tu caso no te irias tanto por LG

Por daros algún detalle mas de mi caso concreto, el material del que esté hecho (plástico o lo que sea), no lo valoro en absoluto, porque el primer dia le voy a poner una funda buena y de ahí no va a salir

Luego no es que sea imprescindible, pero sí que me gustaría que incluyera como detalles menores, radio y jack. De lo que mas valoro, es el tema de la duración de la batería por encima de una cámara excelente (siempre que cumpla de sobra y no llegue a ser mala).

El tema de la pantalla pues también seria importante para mi, pero me imagino que a dia de hoy cualquiera me va a parecer infinitamente mejor viniendo de un G2.
Luego el USB tipo C a dia de hoy y carga rápida, me imagino que es requisito indispensable en cualquier teléfono
Juegos o flashear ROM's y demás, en principio nada

Y yo creo que no me dejo ningún detalle importante

Muchas gracias una vez mas por vuestra ayuda

InspireD
17/11/18, 22:28:19
Yo me iría a por el G7.

Gonzalez F. Luis
17/11/18, 23:04:44
El G7.

ganterjunior
17/11/18, 23:08:18
Parece que la gente que recomienda el LG G7 no ha leído los requisitos que buscas en un móvil...
Porque recomendar el LG G7 a una persona que busca buena batería....

Si añades one plus 6t ya está todo dicho...
De cabeza a comprarte el one plus 6t
Buena pantalla, buen diseño, buenas cámaras, buena batería, la mejor fluidez de un android junto a los pixel...
En fin un bicho en toda regla por poco más de 500€
Solo le falta el tema del jack al one plus 6t...

Y te recomendaría también el pocophone F1, pero si dices que lo de cambiar ROMs y toquetear el móvil nada de nada, descarta Xiaomi (mi opinión)

Matdanca
17/11/18, 23:16:00
V30 o one plus 6t mejor como te han dicho.

Sacrar
17/11/18, 23:20:27
Op6t

bertotru
18/11/18, 00:16:24
Op6 o el op6t

Carovie
18/11/18, 00:41:07
gracias por vuestras recomendaciones, veo que la sugerencia del G7 es masiva y de hecho era el que mas me gustaba, pero no es cierto que este telefono cojea exageradamente del tema de la duración de la batería?
Es que lo he leído en reviews de estas a fondo del teléfono y algunos comentarios de usuarios, que anda realmente corto en este aspecto y que sin hacer un uso intensivo del teléfono, a duras penas les aguanta todo el dia y lo cierto es que la duración de la batería es de los aspectos mas importantes para mi

EDITO: No había visto los mensajes de la segunda pagina. Es justo lo que dice ganterjunior
Y veo también bastante masiva la recomendación del One Plus 6T, yo creo que mi elección va a estar entre este y el V30, aunque del Mi MIX2 también hubo bastante gente que lo citó

Creo que voy a volver a leer todos los mensajes desde el principio a ver si me aclaro algo mas

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Agrecan
18/11/18, 01:01:15
Op6 o el op6tNada más que decir.

FanlineageOS
18/11/18, 01:04:12
gracias por vuestras recomendaciones, veo que la sugerencia del G7 es masiva y de hecho era el que mas me gustaba, pero no es cierto que este telefono cojea exageradamente del tema de la duración de la batería?
Es que lo he leído en reviews de estas a fondo del teléfono y algunos comentarios de usuarios, que anda realmente corto en este aspecto y que sin hacer un uso intensivo del teléfono, a duras penas les aguanta todo el dia y lo cierto es que la duración de la batería es de los aspectos mas importantes para mi

EDITO: No había visto los mensajes de la segunda pagina. Es justo lo que dice ganterjunior
Y veo también bastante masiva la recomendación del One Plus 6T, yo creo que mi elección va a estar entre este y el V30, aunque del Mi MIX2 también hubo bastante gente que lo citó

Creo que voy a volver a leer todos los mensajes desde el principio a ver si me aclaro algo mas

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

One plus 6T es lo mejor que puedes comprar
Muchas gente te recomendó el LG G7 porque al crear el hilo no nombraste que en tu lista también estaba el one plus 6t...
Si lo llegas a nombrar ya te digo yo que el LG G7 te lo hubiera recomendado menos gente

Carovie
18/11/18, 01:57:41
Gracias de nuevo por vuestras respuestas

Lo cierto es que cuando abri este hilo apenas sabia del One Plus 6 y mucho menos que fuera tan recomendable
He estado mirando acerca de este teléfono ya mas en profundidad, y decirme si me equivoco, no es muy grande?
Veo que le han quitado el jack y creo que la radio, pero bueno, tampoco es algo básico para mi aunque sí importante. El resto parece que todo bastante bien asi en un primer vistazo que pude dar, y bueno, lo confirma que es el recomendado mayoritariamente aquí

Gracias por vuestra ayuda

MyK89
18/11/18, 12:05:48
En el foro por 460 están los p20 pro precintados...
Y el note 9 por 600 y algo, yo optaría por uno de esos dos!.

FoxFurius
18/11/18, 12:39:34
Yo también optaría por el 1+6T, y si se te hace grande, el mi mix 2S (yo tengo el 2 y me parece muy comodo)

Una duda ¿tienes el G2 desde 2013? ¿qué tal se comporta la batería después de tantos años? (mas que por el g2, mi duda va sobre la degradación de una batería en 5 años)

Salu2

Carovie
18/11/18, 15:53:46
Yo también optaría por el 1+6T, y si se te hace grande, el mi mix 2S (yo tengo el 2 y me parece muy comodo)

Una duda ¿tienes el G2 desde 2013? ¿qué tal se comporta la batería después de tantos años? (mas que por el g2, mi duda va sobre la degradación de una batería en 5 años)

Salu2

Lo cierto es que he tenido dos G2 podría decirse asi, uno desde 2013 a principio de 2015 que murió de forma instantánea al caer en liquido y ese Enero de 2015 volvi a comprar otro G2 porque me encantaba y es el que conservo a dia de hoy, asi que va para cuatro años
Respecto a tu pregunta de la batería, es un hecho que casi cuatro años después no aguanta como al principio, que eso era algo exagerado e inexplicable lo que aguantaba por aquel entonces, pero ahora mismo, me sigue aguantando bastante. Si no cacharreo con el de forma exagerada durante el dia (navegar, hacer fotos/videos, WhatsApp...) el dia lo aguanta bien. Si ando mucho con el, pues casi al final del dia igual tengo que ponerlo a cargar.

Vamos, que me sigue tirando de sobra la batería y este es uno de los motivos principales por los que aun sigo con el y no he necesitado uno nuevo

Carovie
18/11/18, 15:54:31
gracias por la respuesta y la información a todos de nuevo

Si, el Huawei P20 pro también había leído algo acerca de el pero la verdad es que no se me ocurrió añadirlo como posibilidad

Esta mañana estuve investigando por el tema del notch (no sabia lo que era) y vaya por delante que nunca lo he visto en persona ni tenido delante, pero solo leyendo explicaciones y viendo fotos, los notch bastante grandes, no me gustan nada. Menos mal que descubrí este tema a tiempo antes de decidir nada porque si compro cualquier telefono sin saber esto y al encender la pantalla por primera vez me encuentro con ese margen negro ahi en el medio, menudo susto que me llevo. No entiendo esta moda, pero veo que algunos modelos ya lo estan intentando reducir lo maximo posible en sus ultimos lanzamientos y tambien ocultarlo por software, pero claro, es que se te come un cacho de pantalla por lo que veo para ocultarlo por software

Ya he filtrado bastante los modelos y me he quedado solo con cinco teniendo en cuanta los comentarios y cosas que he leido por mi cuenta.
Os los pongo, y de paso comento que he subido ligeramente el presupuesto pensado en un principio para poder abarcar dos de las opciones que han aparecido y parecen buenas. A ver que opinais entre estos finalistas:

**LG V30 (cumple de forma normal con todo y no se dispara de precio)

**Xiaomi Mi 8 (el notch es descomunal y creo que la bateria no es un gran espectaculo)

**Xiaomi Mi MIX2S (no se mucho sobre este)

-----Los dos siguientes son mas caros pero estaria dispuesto a ese desembolso extra si realmente son bastante mejores------

**OnePlus 6/6T (creo que me iria mas bien a por el 6T porque en el 6 es notch es muy grande, en el 6T lo redujeron mucho y cierto es que no tiene jack, pero con un adaptador que incluye la caja, se puede seguir usando jack, ademas de que su bateria es bastante superior al modelo 6 a secas. Me queda una duda con este modelo, no es exageradamente grande este telefono? Solo viendo el tamaño de pantalla de casi 6,5", creo que sea bastante mayor que el resto, no se si sea pantalla bien aprovechada o realmente es muy grande)

**Samsung Galaxy S9 Plus (recien conocido, no se mucho sobre el porque ni lo tenia como opcion, lo unico que se comenta lo del software de Samsung)

Y yo creo que entre estos va a estar la elección. Gracias una vez mas por vuestra ayuda y un saludo

ganterjunior
18/11/18, 16:46:34
El tamaño del op6t es un poco más grande que el de un móvil de 5,5 pulgadas con pantalla 16:9...

Osea que no es muy muy grande...
Échale como 20mm más de altura que tú LG G2 más o menos

Carovie
18/11/18, 17:05:09
entendido, gracias por la respuesta ganterjunior. Voy a coger un metro, mirar medidas y hacer cálculos

Respecto a los modelos de moviles finalistas para mi decisión, piensas que el One Plus 6T es el mejor? Incluso por delante del Samsung Gañaxy S9 Plus? Andan parecidos de precio

ganterjunior
18/11/18, 17:30:19
entendido, gracias por la respuesta ganterjunior. Voy a coger un metro, mirar medidas y hacer cálculos

Respecto a los modelos de moviles finalistas para mi decisión, piensas que el One Plus 6T es el mejor? Incluso por delante del Samsung Gañaxy S9 Plus? Andan parecidos de precio

Si quieres que te dure años el op6t es la mejor opción, tendrá muy buen soporte de la comunidad, y como dije en unos comentarios atras, es uno de los móviles más fluidos y rápidos de android (por no decir el más fluido y rápido)...

En cuánto al S9 + yo no lo compraría ya que su capa de personalización ni me gusta y viene muy cargada de caquita, y prefiero procesadores de snapdragon...
Y ya no te digo nada del p20 pro, el procesador que lleva para invierno está bien, porque si le das caña al móvil por ejemplo jugando una hora te puede llegar hasta 45-50 grados...

Esa es mi opinión

Carovie
18/11/18, 17:53:57
muchas gracias de nuevo por tu ayuda y recomendación ganterjunior

Sí que había leído que los Samsung venían bastante cargados de aplicaciones propias. Pero eso no hay manera de quitarlo? Porqué hacen esto las compañías y no dejan sus moviles lo mas limpios posibles? Que me imagino que es lo que la gente espera cuando compra un teléfono y no encontrarse ahí con cosas que ni quieren ni van a poder desinstalar

También había leído algo de que los procesadores Snapdragon eran algo mas recomendables, aunque no el motivo por el que se comenta esto

Una pregunta que me ha surgido, aparte de Yaphone, Amazon o PC Componentes, podríais por favor indicarme si hay alguna otra pagina famosa, buena, barata y recomendable para comprar moviles?

Muchas gracias por todo y un saludo

ganterjunior
18/11/18, 18:05:48
Eso ya tendría que decírtelo otro compi...
Yo es que compró mis móviles normalmente desde China ya que no me importa la garantía...

Así que tiendas así con buen precio, con 2 años de garantía aparte de las que nombraste no sabría decirte

Carovie
18/11/18, 18:46:43
entendido, gracias igualmente ganterjunior

Estuve ahora mirando el precio de cada uno de los cinco candidatos que me quedan, en la pagina de Yaphone para hacerme una idea, y las versiones que querría yo de cada modelo, tienen los siguientes precios:

Xiaomi Mi 8 ** 369 euros
Xiaomi Mi MIX2S ** 369 euros
LG V30 ** 399 euros
OnePlus 6T ** 559 euros (Ojo que ésta serie la versión de 8 GB de RAM, no la de 6GB que tendrían el resto)
Samsung Galaxy S9 Plus ** 599 euros

Estando todos en el abanico de gasto máximo, el único que incluye 8Gb es el OP6T por si sirve de algo. Cierto es que los otros tres que no son el S9+, valdrían entre 150 y 200 euros menos, pero si la mejora del OP6T, compensa este precio de mas, yo creo que me estoy decidiendo por éste

josean36
18/11/18, 21:11:55
one plus 6t o p20 pro, con cualquiera de ellos acertarás.

Pepon81
18/11/18, 21:25:22
Yo estoy un poco como tú, así que si no te importa hago una pregunta:

Tiene mejor cámara el OP6T que el S9+¿?Y mejor pantalla¿?

Yo también tuve un G2, me encantaba ese móvil y lo tuve que cambiar porque se cayó y se rompió la pantalla al poco más de un año, de ahí pase al G3 y un día al poco más de un año decidió no encenderse más . Menos mal que estaba en garantía.

Bueno yo sobre tus dudas te diría que no descartes Samsung por su personalización, antiguamente si que diría que estaban mal optimizados pero hoy por hoy van muy fluidos y no hay problemas , simplemente es acostumbrarte , tu G2 también tiene bastante "mierda" de LG.
Además es posible que te cueste pasar a un Andriod "más puro" hay a gente que no le gusta.

Lo que puedes acabar echando de menos es lo de despertar la pantalla con dos toques, cuando pase de LG a Samsung me costó perder eso X-D

ganterjunior
18/11/18, 21:56:52
entendido, gracias igualmente ganterjunior

Estuve ahora mirando el precio de cada uno de los cinco candidatos que me quedan, en la pagina de Yaphone para hacerme una idea, y las versiones que querría yo de cada modelo, tienen los siguientes precios:

Xiaomi Mi 8 ** 369 euros
Xiaomi Mi MIX2S ** 369 euros
LG V30 ** 399 euros
OnePlus 6T ** 559 euros (Ojo que ésta serie la versión de 8 GB de RAM, no la de 6GB que tendrían el resto)
Samsung Galaxy S9 Plus ** 599 euros

Estando todos en el abanico de gasto máximo, el único que incluye 8Gb es el OP6T por si sirve de algo. Cierto es que los otros tres que no son el S9+, valdrían entre 150 y 200 euros menos, pero si la mejora del OP6T, compensa este precio de mas, yo creo que me estoy decidiendo por éste

Si lo quieres mantener un par o tres años el móvil píllate el one plus 6t...
El Samsung galaxy s9 plus seguramente se quede en android 9.0 o con suerte llegaría a Android 10...

El one plus 6t vas a tener android 10 y casi seguro que 11 asegurados, mejor soporte y 0 lags

Carovie
19/11/18, 00:43:01
De nuevo muchas gracias a todos por los comentarios

jejejeje Pepon81, al final parece que mucha gente tuvo el G2.
Justo eso que dices, no creas que no lo he pensado (y de lo que mas), que con el nuevo móvil voy a perder lo de despertar la pantalla con dos toques, es de los detalles menores o tonterias mas importantes y útiles, que creo que se le puede poner a un teléfono. No entiendo como a partir de que lo sacó LG, no lo copiaron todas las compañías

Respecto a tus preguntas, que alguien me corrija si me equivoco, pero mi conclusión es que el S9+ tiene la mejor pantalla de todos los modelos aquí tratados y entiendo que mejor cámara que el One Plus 6T también

Mi decisión está ya entre estos dos, pero me tira algo mas el One Plus 6T, aparte del importante detalle que comenta ganterjunior de las actualizaciones

Por cierto, me ha surgido una duda importante con lo que ha comentado Pepon81, qué es exactamente eso de Android Puro y porqué cuesta a la gente acostumbrarse o no gusta a algunas personas? Tan distinto (mejor o peor) es del Android normal "con cosas" (aunque algunas sea basura molesta) como puedan ser las que trae el Samsung?

Gracias de nuevo a todos por la ayuda

bertotru
19/11/18, 01:17:46
Yo estoy un poco como tú, así que si no te importa hago una pregunta:

Tiene mejor cámara el OP6T que el S9+¿?Y mejor pantalla¿?

Yo también tuve un G2, me encantaba ese móvil y lo tuve que cambiar porque se cayó y se rompió la pantalla al poco más de un año, de ahí pase al G3 y un día al poco más de un año decidió no encenderse más . Menos mal que estaba en garantía.

Bueno yo sobre tus dudas te diría que no descartes Samsung por su personalización, antiguamente si que diría que estaban mal optimizados pero hoy por hoy van muy fluidos y no hay problemas , simplemente es acostumbrarte , tu G2 también tiene bastante "mierda" de LG.
Además es posible que te cueste pasar a un Andriod "más puro" hay a gente que no le gusta.

Lo que puedes acabar echando de menos es lo de despertar la pantalla con dos toques, cuando pase de LG a Samsung me costó perder eso X-D

El op6t no tiene mejor cámara ni pantalla q el s9+.

Carovie
19/11/18, 09:57:34
gracias por la aclaración bertotru, porque era justo lo que había leído, que el S9+ tenia una de las mejores pantallas y cámaras, ambas mejor que las del OP6T, pero por contra en el modelo de OP6T que estoy mirando tiene 8Gb de RAM por los 6 GB del S9+, 128 GB de almacenamiento por los 64 GB del S9+, además luego el OP6T tiene mejor batería que el S9+ y otro detalle que al menos a mi desde mi desconocimiento me importa, tiene procesador Snapdragon

En precio es ligeramente mas caro el S9+, pero por un margen muy pequeño como para tener en cuenta para los precios que estamos manejando. Yo estoy entre los dos inclinándome mas por el OP6T

Me faltaría por aclararme con el tema del Android Puro, qué es exactamente, qué diferencias tiene y porqué hay gente a la que no le gusta o no se acostumbra

w123
19/11/18, 10:28:24
A mi el Op 6T me parece carísimo...es que vale lo mismo que un S9...y sinceramente, cámara y pantalla la diferencia creo que es considerable...estos de OnePlus se han subido a la parra...

Me quedaba antes el Oneplus 6 que el 6T, encima te ahorras el notch, y mantienes el led de notificaciones

Carovie
19/11/18, 11:27:14
gracias por tu respuesta w123

Entiendo que el hecho de que que el One Plus 6T hoy dia valga poco por debajo del S9+ (si es que realmente es bastante peor), sea debido a que está recién salido, por la novedad y que ira bajando de precio con el paso de los días, pero tampoco lo sé

Ayer estuve mirando comparativas y diferencias entre el OP6 y el OP6T y los dos únicos motivos por los que me quedaría con el primero, serian el jack y el led de notificaciones. La versión T mejora en batería (aspecto muy importante para mi) y reduce considerablemente el notch, que no me gusta nada que sea grande, aunque en el OP6 comparado con otros modelos que estuve viendo, tampoco es que sea exageradamente grande