Ver la Versión Completa : [APLICACION] Ahorrador de batería de Chainfire
rastafary
15/10/10, 22:05:31
Los que andamos con el movil a vueltas ya conoceis al compañero Chainfire del foro de XDA, por haber hecho uno de los LAGFIX para nuestras maquinas.
bueno, pues me he encontrado con que anda desarrollando una aplicacion para ahorrar un poco mas el uso de la batería.
de momento es EXPERIMENTAL. osea, lo tipico, lo instalas y lo usas por tu cuenta y riesgo. a ver si evoluciona y sale una buena apli :)
el post original es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807989
tiene buena pinta. Ya haré un reportaje si resulta buena la aplicacion esta :=
saludos!
por lo que entendi el programa bloquea o ciera algunos procesos pesados e innecesarios.
o no?
rastafary
15/10/10, 22:29:01
mmmm mas que procesos, yo los llamaría servicios del movil :)
vvaleta
15/10/10, 22:31:42
Lo llevo puesto desde esta tarde, pero tiene mogollón de configuraciones, hay que mirarlo bien, pero promete.
mmmm mas que procesos, yo los llamaría servicios del movil :)
jaja.. pero voy a esperar la version normal, no quiero sorpresas.
Una pregunta:
Porque se puede cerarse un programa al abrirlo. Me pone esto: el proceso tal se ha detenido inesperadamente. intentelo de nuevo.
ya lo habia borrado, he instalado de nuevo, reiniciaba el movil. antes me funcionaba de lujo.
borjaag
15/10/10, 23:22:30
Pero... cómo se configura? :S
recoba23
15/10/10, 23:52:31
Pues le he hechado un vistazo al hilo, y tampoco le veo nada novedoso. La mayoria de las opciones se pueden cambiar rápidamente en el movil sin mucha historia. Esperaremos a ver si la va afinando un poco más.
Algo que si sería interesante es una utilidad para cargar/guardar distintos perfiles con todas las opciones que tengas configuradas en los ajustes. Y asi poder cambiar "paquetes de configuraciones" de un plumazo, una caña.
ondoteam
21/10/10, 13:58:16
Pues le he hechado un vistazo al hilo, y tampoco le veo nada novedoso. La mayoria de las opciones se pueden cambiar rápidamente en el movil sin mucha historia. Esperaremos a ver si la va afinando un poco más.
Algo que si sería interesante es una utilidad para cargar/guardar distintos perfiles con todas las opciones que tengas configuradas en los ajustes. Y asi poder cambiar "paquetes de configuraciones" de un plumazo, una caña.¿Qué no tiene nada novedoso? Te cambiar entre 2G/3G con un sólo click, de forma automática, con agenda y al utilizar según qué apps... ningún otro programa puede hacer eso (sin ser una addon para las ROM's de Cyanogen). Yo recomiendo este programa encarecidamente para ahorrar batería.
EDITO: Pongo lo que escribi en el POST duplicado :)
¡Hola! Pues resulta que Chainfire de XDA ha desarrollado una app magnífica que hacía tiempo esperaba como agua de mayo.
Las posibilidades que da para el ahorro de batería son máximas. Podemos activar 2G cuando la pantalla está apagada y 3G al encenderla o bien al usar según qué aplicaciones.
Otra cosa, es que también dispondremos de accesos directos para cambiar entre 2G y 3G con un sólo toque. Yo personalmente lo he configurado para que pase a 2G cuando se apague la pantalla y luego se quede así hasta que yo mismo active 3G usando el acceso directo... esto lo he hecho; porque nada más encender la pantalla intenta pasar a 3G, por lo que si sólo pretendes mirar la hora... el programita empieza a cambiar entre bandas que se vuelve loco.
Bueno, eso es lo más importante para mí... pero también tiene otra opciones para WiFi y CPU ¡Echadle un vistazo!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807989
P.D.: Le hice una petición al programador para que active el 3G una vez hayamos desbloqueado la pantalla :)
alguien puede subir la apli? es que no puedo por xda... :cry:
rastafary
21/10/10, 14:44:37
alguien puede subir la apli? es que no puedo por xda... :cry:
si pinchas aqui no puedes?: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=419651&d=1287087506
mcbolas
21/10/10, 14:49:47
Yo la tengo instalada y no se si el ahorro de bateria es muy alto. En observacion.
al final he podido, no me acordaba del password para entrar y he hecho todo el rollo de recuperar la contraseña y al cabo de un buen rato me han enviado la nueva.
Por cierto, ¿os funciona bien esta aplicación? la instalé y resulta que si conecta a 3g pero al cambiar a gsm , a los 30 segundos , me vuelve a cambiar a 3g ... como es beta se perdona todo claro, pero no he encontrado otro programita que cambie de 2g a 3g pulsando un solo boton. Conoceis algun otro?
gracias anticipadas señores.
estraperlista
24/10/10, 22:02:04
Por cierto, ¿os funciona bien esta aplicación? la instalé y resulta que si conecta a 3g pero al cambiar a gsm , a los 30 segundos , me vuelve a cambiar a 3g ... como es beta se perdona todo claro, pero no he encontrado otro programita que cambie de 2g a 3g pulsando un solo boton. Conoceis algun otro?
y el botoncito lateral de tu movil? no es un solo botoncito, pero si son solo 2, pulsas el botoncito como si lo fueses a apagar y ahy le das a trafico de datos, y te desactiva el gprs,3g,htms,utms etc..., no se si es lo k buscas.
En esta ultima actulizacion del programa si cumple lo que dice correctamente , conecto y desconecto 3g gracias a un widget. ( tocando alguna cosa).
Lo recomiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.