PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No accedo por USB desde el ordenador

Robema
15/11/18, 01:12:15
Buenas,
no sé si será casualidad pero desde la última actualización, no puedo acceder desde el ordenador a mi A1.
W10 me dice que "El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó..."
El caso que tampoco se enciende la luz de carga y aunque el icono de carga está, no carga (según Ampere).
He probado con varios cables.

Alguien está en la misma situación? Alguna idea?

Gracias

Thedoctor171991
15/11/18, 03:41:33
Has probado conectarlo en otro pc?

ungrillao
15/11/18, 09:12:04
Buenas,
no sé si será casualidad pero desde la última actualización, no puedo acceder desde el ordenador a mi A1.
W10 me dice que "El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó..."
El caso que tampoco se enciende la luz de carga y aunque el icono de carga está, no carga (según Ampere).
He probado con varios cables.

Alguien está en la misma situación? Alguna idea?

Gracias

Desinstala los drivers, reinicia el pc y vuelve a instalarlos... varias personas han tenido problemas de siempre con la conexión entre pc y teléfono y siempre tenían Windows 10... Si puedes probar en otro ordenador con Windows 7 no tendrás problemas

Robema
15/11/18, 13:15:21
Desinstala los drivers, reinicia el pc y vuelve a instalarlos... varias personas han tenido problemas de siempre con la conexión entre pc y teléfono y siempre tenían Windows 10... Si puedes probar en otro ordenador con Windows 7 no tendrás problemas

Gracias lo intento y reporto experiencia

booroner
15/11/18, 14:40:15
Yo esta mañana me he pasado las fotos al ordenador a través de USB y sin problemas, ultima actualización y win10.
Prueba ha activar depuración USB en ajustes d desarrollador.

ajelito
17/11/18, 09:33:18
No te carga? El conector entra hasta el fondo?

Robema
23/11/18, 18:13:12
Bueno.
Parece que el problema era que tengo no uno, sino dos cables malos.
Con el tercero ha funcionado correctamente.
Muchas gracias por las contestaciones.

PALMATRON
23/11/18, 18:47:37
Buenas:

A Robema:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.