Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No accedo por USB desde el ordenador
Buenas,
no sé si será casualidad pero desde la última actualización, no puedo acceder desde el ordenador a mi A1.
W10 me dice que "El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó..."
El caso que tampoco se enciende la luz de carga y aunque el icono de carga está, no carga (según Ampere).
He probado con varios cables.
Alguien está en la misma situación? Alguna idea?
Gracias
Thedoctor171991
15/11/18, 03:41:33
Has probado conectarlo en otro pc?
ungrillao
15/11/18, 09:12:04
Buenas,
no sé si será casualidad pero desde la última actualización, no puedo acceder desde el ordenador a mi A1.
W10 me dice que "El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó..."
El caso que tampoco se enciende la luz de carga y aunque el icono de carga está, no carga (según Ampere).
He probado con varios cables.
Alguien está en la misma situación? Alguna idea?
Gracias
Desinstala los drivers, reinicia el pc y vuelve a instalarlos... varias personas han tenido problemas de siempre con la conexión entre pc y teléfono y siempre tenían Windows 10... Si puedes probar en otro ordenador con Windows 7 no tendrás problemas
Desinstala los drivers, reinicia el pc y vuelve a instalarlos... varias personas han tenido problemas de siempre con la conexión entre pc y teléfono y siempre tenían Windows 10... Si puedes probar en otro ordenador con Windows 7 no tendrás problemas
Gracias lo intento y reporto experiencia
booroner
15/11/18, 14:40:15
Yo esta mañana me he pasado las fotos al ordenador a través de USB y sin problemas, ultima actualización y win10.
Prueba ha activar depuración USB en ajustes d desarrollador.
ajelito
17/11/18, 09:33:18
No te carga? El conector entra hasta el fondo?
Bueno.
Parece que el problema era que tengo no uno, sino dos cables malos.
Con el tercero ha funcionado correctamente.
Muchas gracias por las contestaciones.
PALMATRON
23/11/18, 18:47:37
Buenas:
A Robema:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.