PDA

Ver la Versión Completa : P20pro x 380€?

jhacky
13/11/18, 21:13:31
Buenas, vengo de un Nexus 6 y me ofrecen un P20 pro x 380€. Es de un particular que lo sacó hace dos meses en Vodafone con contrato de permanencia. Mi duda es que pasaría si deja que pagar las cuotas, podrían bloquearlo.? Por lo demás el móvil está nuevo y casi con los dos años de garantía.
Por otro lado, me cortó un poco la ilusión los problemas que he leído con las actualizaciones y la cámara, que es el motivo principal por el que me decanté x este móvil.
Sdls y gracias

papax
13/11/18, 21:42:58
Problemas con actualizaciones? Estamos recibiendo el parche de seguridad de noviembre y en breve android 9. Q otras marcas van mejor q huawei con las actualizaciones?

Cámara, para gusto los colores. A mí me encanta el funcionamiento. Ninguna queja.

Buen precio.

juanjo_r25
14/11/18, 03:55:05
Buenas, vengo de un Nexus 6 y me ofrecen un P20 pro x 380€. Es de un particular que lo sacó hace dos meses en Vodafone con contrato de permanencia. Mi duda es que pasaría si deja que pagar las cuotas, podrían bloquearlo.? Por lo demás el móvil está nuevo y casi con los dos años de garantía.
Por otro lado, me cortó un poco la ilusión los problemas que he leído con las actualizaciones y la cámara, que es el motivo principal por el que me decanté x este móvil.
Sdls y gracias

Sí ni lo paga, le reclamarán el dinero por las vías que consideren (no van a bloquear el teléfono) el software de Vodafone es la versión libre europea y va al día ya que se reciben las OTAS cuando la Huawei hace el despliegue.
Es más, diría que si el móvil es comprado con Vodafone tienes la ventaja de que si un día tienes que enviarlo al servicio técnico, lo haces desde una tienda, y te dan un móvil de sustitución y en 5 días hábiles como máximo lo tienes de vuelta. Sí lo envías al SAT por tu cuenta te tarda mínimo una semana.
Eso sí! Que te dé la factura IMEI

juanjo_r25
14/11/18, 03:58:42
Sí este móvil no lo hubiera puesto Vodafone a 144€ con software libre, ni de lejos se vendería a estos precios

jhacky
14/11/18, 07:49:43
Ok gracias, me quedo más tranquilo.
Hoy en quedado con el señor y el precio parece muy bueno.
Lo de las actualizaciones me refería a los mensajes que hay por fallos de la cámara al actualizar.
Buen día

xcopix
14/11/18, 09:48:21
Sí este móvil no lo hubiera puesto Vodafone a 144€ con software libre, ni de lejos se vendería a estos precios

A 144? No entiendo.. Jaja

XX_DIABL1KO_XX
14/11/18, 10:19:07
A 144? No entiendo.. Jaja

Vodafone te lo ofrecía a 6 euros al mes x 24 meses=144 euros

zatch1990
14/11/18, 11:00:18
Pero estas ligado o atado a la compañía en ese tiempo, además no es 144€ en total, ya que en el palco te meten lo de la TV , internet y línea. Qué eso para ellos no es nada. Lo cual el precio de estos últimos complementarian al verdadero precio del terminal.

xcopix
14/11/18, 11:04:35
Vodafone te lo ofrecía a 6 euros al mes x 24 meses=144 euros

El mio de wallapop creo que fue así jaja. 550 euros precintado. Pero bueno me ahorro tener una tarifa cara de la ostia..

XxReApErxX
14/11/18, 12:47:36
Pero si no lo paga, no tiene derecho la empresa a bloquear el IMEI?

jhacky
14/11/18, 13:27:19
He estado mirando el asunto y no está muy claro, parece ser que antes lo hacían. Pero ahora reclaman al comprador (morosos, cancelando línea, etc ), pero no bloqueando el terminal. Aunque no estoy 100% seguro. Lo pregunté tb en una tienda y no me aseguraron nada.

XX_DIABL1KO_XX
14/11/18, 21:04:36
Pero estas ligado o atado a la compañía en ese tiempo, además no es 144€ en total, ya que en el palco te meten lo de la TV , internet y línea. Qué eso para ellos no es nada. Lo cual el precio de estos últimos complementarian al verdadero precio del terminal.

No es así, yo no tenía Internet ni TV ni fijo solo tenia línea movil con vodafone y hice amago a yoigo y me llamó vodafone y me hizo la contraoferta para que no me fuera y me ofreció el p20 pro a 6 euros al mes y 1 año mi tarifa al 100% de descuento osea que el primo año no pago ni un céntimo por mi tarifa, y por 6 euros al mes me da igual estar 2 años en vodafone

mats1960
14/11/18, 23:42:41
claro claro asi les va a los de Vodafone , algunos se creen hasta lo que escriben y las compañías están para perder dinero pues que bien

bauto
15/11/18, 09:01:33
Vodafone te lo ofrecía a 6 euros al mes x 24 meses=144 eurosYo no veo esa oferta. Lo veo a 12€ al mes que tampoco es mala

bauto
15/11/18, 09:04:20
Pues yo tengo tres líneas más la fibra más la tele, todo por 54€ durante dos años, para nada es un mal precio.(una red m y dos red s)

manolito86
15/11/18, 11:57:34
En agosto se podía conseguir a 6 al mes y con un 100% en tarifa durante un año

didoo85
15/11/18, 12:06:32
Efectivamente a mi me lo vendió un compi del foro precintado (457€) con factura de Vodafone y según consta en la factura pagó por él 144€. Además en ese momento en el foro había a la venta alrededor de 6 terminales más, todos precintados y procedentes de Vodafone, lo cual me dejó impresionada. Yo tengo 3 líneas en Orange con tarifas importantes y la fibra... Y no me dan ni las gracias jajaja. Habrá que cambiarse a Vodafone...

Un saludo!

pierno
15/11/18, 12:23:39
He estado mirando el asunto y no está muy claro, parece ser que antes lo hacían. Pero ahora reclaman al comprador (morosos, cancelando línea, etc ), pero no bloqueando el terminal. Aunque no estoy 100% seguro. Lo pregunté tb en una tienda y no me aseguraron nada.Yo hace dos años estuve indagando sobre ese tema..queria un movil, pero no quería comprarlo a las compañías ni el precio que suelen tener nuevo

De modo que vine a foros otra vez a buscar alguno usado con poco tiempo.

Se ofrecian los que todos veis, de compañías, con permanencias y con pagos a plazos...como digo, indagué sobre ese tipo de moviles incluso contactando con todas las compañías y la Ocu.

Y al final compre el Huawei p9 a un chaval que lo habia comprado de Mediamarkt

Todo el que vendia juraba y perjuraba que nunca pasaria que te bloquearían el teléfono por mucho que el incumpliera, incluso gente con decenas de ventas y todas perfectas.

Y no dudé en que me pudieran estar engañando, estoy seguro que nunca habia pasado.

Pero yo lo compré del chaval que lo compró en mediamarkt, te puedes imaginar el motivo

Para mi suponia un acto de fe comprar moviles con compromisos de permanencias en compañía, y obviamente no quise correr el riesgo, como te digo, eso tras informarme de todos los modos posibles...

rebozuelo
15/11/18, 12:42:11
Ahora lo tienen a 14 euros en Vodafone con permanecía 24 meses y un 50 % de descuento en tu linea los 24 meses, se te queda en 336 .
No tan gran precio que el de los 6 euros pero veo buena oferta, claro siempre que estés contento en Vodafone yo llevo con ellos 2 años y de momento estoy bien y si calculo que no suelo cambiar de móvil en 2 años , también puedes pagar el movil al contado o sea 336 euros yo de momento no lo he visto a ese precio.

mats1960
15/11/18, 13:54:03
todo depende del consumo que hagas yo con una media de 20 euros de consumo ni de coña me hacen esas ofertas repito las compañías no están para perder dinero

farfa
15/11/18, 14:18:00
todo depende del consumo que hagas yo con una media de 20 euros de consumo ni de coña me hacen esas ofertas repito las compañías no están para perder dinero

Esas ofertas las puedes conseguir haciendo amago de portabilidad, tanto si gastas 20 como 150, ya que terminal puedes sacar en casi todas las tarifas (excepto alguna gratuita y lo más bajo bajo de todo)... y sacar un 50% de descuento no suele costar mucho.

En mi caso tengo red M que si no recuerdo mal son 40 euros al mes redondeando, y al 50% pues 20 euros...y con eso puedes sacar los terminales a esos precios (y con tarifas más bajas también puedes, y por lo tanto pagando menos de 20 euros)

Los descuentos varían según la época....pero desde que estoy siempre han ofrecido por lo menos un 50%.....en mi caso en junio saqué 100% de descuento en factura, por lo que desde entonces no pago nada, y si te lo quieres creer te lo crees, y sino pues no....ya que en ese momento ofrecían 100% durante 1 año o 50% de por vida......cuando se termine pues imagino podré conseguir un 50......y la semana pasada hice otro amago para sacar el p20 pro y en mi caso fueron 8 euros, ya que ha habido movimiento de precios éstos días (aunque ha estado mucho tiempo a 6)....y ya ves el gasto que les estoy haciendo que desde junio no me cobran un duro.

Nose....para tener buenas ofertas el tema es ir amagando y ver en qué momento hacer cada cosa....desde luego si te quedas esperando a que te llamen para ofrecerte según qué ofertas más vale esperar sentado

bauto
15/11/18, 15:12:05
Esas ofertas las puedes conseguir haciendo amago de portabilidad, tanto si gastas 20 como 150, ya que terminal puedes sacar en casi todas las tarifas (excepto alguna gratuita y lo más bajo bajo de todo)... y sacar un 50% de descuento no suele costar mucho.

En mi caso tengo red M que si no recuerdo mal son 40 euros al mes redondeando, y al 50% pues 20 euros...y con eso puedes sacar los terminales a esos precios (y con tarifas más bajas también puedes, y por lo tanto pagando menos de 20 euros)

Los descuentos varían según la época....pero desde que estoy siempre han ofrecido por lo menos un 50%.....en mi caso en junio saqué 100% de descuento en factura, por lo que desde entonces no pago nada, y si te lo quieres creer te lo crees, y sino pues no....ya que en ese momento ofrecían 100% durante 1 año o 50% de por vida......cuando se termine pues imagino podré conseguir un 50......y la semana pasada hice otro amago para sacar el p20 pro y en mi caso fueron 8 euros, ya que ha habido movimiento de precios éstos días (aunque ha estado mucho tiempo a 6)....y ya ves el gasto que les estoy haciendo que desde junio no me cobran un duro.

Nose....para tener buenas ofertas el tema es ir amagando y ver en qué momento hacer cada cosa....desde luego si te quedas esperando a que te llamen para ofrecerte según qué ofertas más vale esperar sentadoY añado, el amago hay que hacerlo efectivo, no vale con llamar y decir me voy que oferta tienen, yo ahora hice amago a Movistar y me han hecho una contraoferta muy buena pero los de Movistar han hecho una instalación provisional y me han cobrado 120€ por la instalación, importe que en teoría me lo tiene que ingresar Vodafone, de momento me han pedido toda la documentación y estoy a la espera, creo que no haya problema.

farfa
15/11/18, 15:23:37
Y añado, el amago hay que hacerlo efectivo, no vale con llamar y decir me voy que oferta tienen, yo ahora hice amago a Movistar y me han hecho una contraoferta muy buena pero los de Movistar han hecho una instalación provisional y me han cobrado 120€ por la instalación, importe que en teoría me lo tiene que ingresar Vodafone, de momento me han pedido toda la documentación y estoy a la espera, creo que no haya problema.

Evidentemente, si llamas y "amenazas" con irte no te van a dar las mismas ofertas. Normalmente quién tiene mejores precios es el departamento de portabilidades, y para poder contactar con ellos debes lanzar una, y que la otra compañía te mande la SIM ( que me parece rastrero tener que jugar a ese juego para conseguir buenas ofertas...pero sólo jugamos a las normas que nos imponen)

La próxima vez, si no quieres irte de verdad, amaga sólo con la línea de móvil, y en la contraoferta puedes negociar todo...pero si amagas con la fibra pasa ésto. Además si la finalidad es sacar terminal, suelen dar mejores precios si amagas a yoigo o masmovil que a otras compañías, dado que se basan en el precio de la competéncia......el p20pro a 6 euros sólo lo daban así....si amagabas a movistar/orange/xxx.....no te lo daban a 6

bauto
15/11/18, 15:25:34
Tomó nota, aunque saqué buen precio por todo, fibra, tele, 1 red m, 2 red s, por 54€ durante dos años.

juanjo_r25
15/11/18, 20:45:09
El mio de wallapop creo que fue así jaja. 550 euros precintado. Pero bueno me ahorro tener una tarifa cara de la ostia..

Si te soy sincero, casi que prefiero que sea de Vodafone, porque si tienes algún problema lo envías al SAT desde una tienda Vodafone y te dejan otro de sustitución. Además, te lo tienen que tener preparado en 5 días como máximo.
No necesitas ser cliente para ello

Sagae70
15/11/18, 21:02:31
Yo doy fé también, que únicamente te hacen buenas ofertas amagando. Soy de Orange y llevo 3 años amagando, y aunque los móviles no te los dejan tan baratos como otros operadores, los descuentos que ofrecen en las lineas, a mi personalmente me salen a cuenta para seguir en Orange. También el operador al que hagas el amago , generalmente yo lo hago a Yoigo, cuando cancelas la portabilidad te contraofertan para que no canceles la potabilidad, resumiendo si tienes un poco de picardia, puedes conseguir unos descuentos importantes

XX_DIABL1KO_XX
15/11/18, 21:08:58
En agosto se podía conseguir a 6 al mes y con un 100% en tarifa durante un año

Exacto en agosto fue cuando coji esa oferta y cuando lo ofrecían, pero no lo digas muy fuerte que nos creemos lo que escribimos

bauto
15/11/18, 21:40:24
Yo me lo acabo de pillar a 12€, con permanencia de 18 meses, y mínimo voy a estar dos años, así que me parece buen precio. Devolví un xz1 que también estaba a buen precio porque tenía una fuga de luz además que me pareció que la batería no duraba nada. Así que la otra semana debería tenerlo.

manolito86
15/11/18, 21:45:30
Exacto en agosto fue cuando coji esa oferta y cuando lo ofrecían, pero no lo digas muy fuerte que nos creemos lo que escribimosCon que no me cobren nada poco me importa si no me creen, hay muchos hilos en otro foro sobre amagos, que miren

GoNzCiD
15/11/18, 22:06:22

Permanencia de 18 meses en tarifa por terminal, cara? pues en el peor de los casos puedes sacar fibra 100 simetrica y fijo en casa con ilimitadas, y movil con ilimitadas y 16Gb (12meses, luego 6Gb) por 28.5€ + los 6€ del terminal o pagarlo de golpe (144). Luego te pueden dar tv y futbol (que no incluye todo) y se ha visto algún caso de ofrecerselo por 16.5€...

fjkilez
15/11/18, 22:23:48
Aquí uno por amago en Vodafone. .. A 192 euros. 8 euros al mes. 24 meses. Creo que está bien... No se...

Albertohm93
15/11/18, 22:57:35
Aquí otro que le salió a 144€ en Vodafone y a parte me regalaron dos Huawei P Smart:risitas: eso si tengo 4 líneas y el Internet con ellos, pero ahora pago 30€ menos que antes sin ningún móvil. Pero hay que hacer amago de verdad, ya tenía el router de yoigo instalado y me llamaron para la contraoferta el mismo día que se activaban las líneas móviles de yoigo

mats1960
15/11/18, 23:12:36
para amagar hay que ser buen cliente , si facturas una miseria a ellos les da igual que te vayas a otra compañía eso es de cajón es como si en el seguro del coche tu das 20 partes cada año y amagas que te vas a otra compañía. En fin no merece la pena la discusión me alegro por vosotros

bauto
15/11/18, 23:46:10
para amagar hay que ser buen cliente , si facturas una miseria a ellos les da igual que te vayas a otra compañía eso es de cajón es como si en el seguro del coche tu das 20 partes cada año y amagas que te vas a otra compañía. En fin no merece la pena la discusión me alegro por vosotrosEso es de cajón, no le van a dar ofertas a un cliente de prepago. A las compañía hoy en día les interesa las ofertas convergentes.

xcopix
15/11/18, 23:56:22
Si te soy sincero, casi que prefiero que sea de Vodafone, porque si tienes algún problema lo envías al SAT desde una tienda Vodafone y te dejan otro de sustitución. Además, te lo tienen que tener preparado en 5 días como máximo.
No necesitas ser cliente para ello

Sii, el mio es precintado de Vodafone.

xcopix
15/11/18, 23:57:59
Permanencia de 18 meses en tarifa por terminal, cara? pues en el peor de los casos puedes sacar fibra 100 simetrica y fijo en casa con ilimitadas, y movil con ilimitadas y 16Gb (12meses, luego 6Gb) por 28.5€ + los 6€ del terminal o pagarlo de golpe (144). Luego te pueden dar tv y futbol (que no incluye todo) y se ha visto algún caso de ofrecerselo por 16.5€...

Eso será ahora, cuando yo pille el móvil la mejor oferta era la de yoigo y pagabas 8 euros por el móvil y tarifa de 33 euros solo de movil.

GoNzCiD
16/11/18, 07:43:28
Eso será ahora, cuando yo pille el móvil la mejor oferta era la de yoigo y pagabas 8 euros por el móvil y tarifa de 33 euros solo de movil.

Si bueno, las ofertas van y vienen. Pero como comentan no es difícil conseguir un 50%.

farfa
16/11/18, 11:21:24
para amagar hay que ser buen cliente , si facturas una miseria a ellos les da igual que te vayas a otra compañía eso es de cajón es como si en el seguro del coche tu das 20 partes cada año y amagas que te vas a otra compañía. En fin no merece la pena la discusión me alegro por vosotros

Tío, eres muy tozudo....no se porqué te empeñas en creer que la gente te engaña.

Mira, una captura de mis facturas, para que veas el grandioso cliente que soy

https://image.ibb.co/ggEM5L/IMG-20181116-100603.jpg

Como puse en otro mensaje, en mi caso tengo Red M, que dije 40 euros redondeando (39 para ser exactos), y desde que estoy en vodafone siempre he podido sacar un 50% de descuento por lo menos.

La última factura de mayo son 57 euros, porqué se me acabó el descuento del 50% que tenía, y por lo tanto ese mes pagué los 39 de la tarifa (fallo mío de haber esperado a que caducase el descuento en vez de renovarlo antes) + 18 de la cuota del terminal que aún estaba pagando del anterior amago.

Allí amagué para descuento, y en ese momento ofrecían 100% por un año o 50% de por vida, y cogí lo primero......como ves desde entonces he pagado 0 euros......y la semana pasada hice otro amago para sacar el p20pro

El 100% no es habitual, pero el 50 siempre lo ofrecen, y los amagos se pueden hacer con tarifas más bajas que la mía....con una Red S al 50% pagarías 15 euros al mes y podrías sacar un terminal al año al precio que te comentan...esa es la única limitación, un terminal por línea y almenos 12 meses entre ellos

Por mi parte lo dejo aquí....te lo puedes creer e intentar sacar provecho de la información.....o puedes seguir pensando que todo es una conspiración

rdario76
16/11/18, 14:38:24
Oferta en Vodafone por 288€ [emoji33][emoji33][emoji33]

Sagae70
16/11/18, 14:41:18
Efectivamente es así, con Orange pasa lo mismo, hoy en día a las operadoras les da igual tu factura, por no perder un cliente te dan el oro y el moro, haciendo portabilidad eso si

manolito86
16/11/18, 15:03:33
estan tan desesperadas que en agosto podias sacarlo por 250 euros y te ibas de vodafone al momento, ahi va el importe del terminal mas la penalizacion, incluso creo que por 200 (lo de las penalizaciones era variable, ahi van un poco a su bola) pillar terminal e irte

bauto
16/11/18, 16:42:50
Tío, eres muy tozudo....no se porqué te empeñas en creer que la gente te engaña.

Como puse en otro mensaje, en mi caso tengo Red M, que dije 40 euros redondeando (39 para ser exactos), y desde que estoy en vodafone siempre he podido sacar un 50% de descuento por lo menos.

La última factura de mayo son 57 euros, porqué se me acabó el descuento del 50% que tenía, y por lo tanto ese mes pagué los 39 de la tarifa (fallo mío de haber esperado a que caducase el descuento en vez de renovarlo antes) + 18 de la cuota del terminal que aún estaba pagando del anterior amago.

Allí amagué para descuento, y en ese momento ofrecían 100% por un año o 50% de por vida, y cogí lo primero......como ves desde entonces he pagado 0 euros......y la semana pasada hice otro amago para sacar el p20pro

El 100% no es habitual, pero el 50 siempre lo ofrecen, y los amagos se pueden hacer con tarifas más bajas que la mía....con una Red S al 50% pagarías 15 euros al mes y podrías sacar un terminal al año al precio que te comentan...esa es la única limitación, un terminal por línea y almenos 12 meses entre ellos

Por mi parte lo dejo aquí....te lo puedes creer e intentar sacar provecho de la información.....o puedes seguir pensando que todo es una conspiraciónUna pregunta tú qué lo has sacado con Vodafone, he visto que algunos vienen con funda de silicona, éste la trae?.

farfa
16/11/18, 17:10:28
Una pregunta tú qué lo has sacado con Vodafone, he visto que algunos vienen con funda de silicona, éste la trae?.

Pues ya te lo diré cuando lo tenga, pero en principio el p20pro sí que viene con funda....no así los nuevos mate20.

Mi mate 9 también vino con funda, y ya te digo que creo que los p20 la siguen llevando, pero eso es independiente de ser de vodafone o no.

El mío se ha quedado "encallado", imagino que porqué el día siguiente subió a 14e/mes.......la última subida grande pasó lo mismo, los últimos en pillarlos a 6 tardaron más en recibirlo que los que lo compraban posteriormente a 14.

De todas formas gente que lo cogió antes también está teniendo problemas, y últimamente está resultando una lotería con éste terminal....tanto puede ser que amagues y lo tengas esa misma semana, como que cueste trabajo que lo manden......hasta ahora nunca me había pasado, pero era consciente de que tenía números de encontrármelo ésta vez

bauto
16/11/18, 17:47:24
Yo lo he pedido ayer, y ya está en camino. El lunes lo tengo aquí. Así que creo que lo tendré antes.
Lo he pillado a 12€.

farfa
16/11/18, 17:58:50
Pues sí, lo vas a tener antes que yo.......la verdad es que cuando no pasa nada son muy competitivos.....pero a la que se tuerce algo es un drama solucionarlo, y ésta vez me ha tocado. En mi caso lo pillé a 8, pero esa semana hubo mucho baile de precios, el lunes estaba a 6, el martes a 8, el miércoles a 14.....aunque ha estado mucho tiempo a 6 no me quejo si lo recibo.....8 creo que sigue estando muy bien, sale a menos de 200 euros que sigue siendo muy buen precio para éste terminal

bauto
16/11/18, 18:36:21
Hasta los 12€ creo que sigue siendo buen precio, yo lo pillé por capricho además que no quería gastarme mucho dinero, había pillado el xz premium por 11, tenía un fallo casi imperceptible en la pantalla que sabía que no me lo cambiarían , así que mi mujer se lo ha quedado y está encantada, después pillé el xz1 a 8 y lo he devuelto por una fuga de luz en la pantalla, espero que la tercera sea la vencida. Lo único que me equivoqué pidiendo el color, quería el Twilight y he pedido el azul.
Un saludo.

rebozuelo
16/11/18, 18:46:36
Una pregunta tú qué lo has sacado con Vodafone, he visto que algunos vienen con funda de silicona, éste la trae?.

Si que viene con funda yo lo he pillado en vodafone a 12 euros , que llega a ser 288 euros que mas o menos era el gasto que queria hacer en un movil , la funda no cubre toda la camara sobresale un poco , tambien en azul .

bauto
16/11/18, 18:47:58
Si que viene con funda yo lo he pillado en vodafone a 12 euros , que llega a ser 288 euros que mas o menos era el gasto que queria hacer en un movil , la funda no cubre toda la camara sobresale un poco , tambien en azul .Osea que igual me pilló una Spigen, que dicen que las protege mejor. Que funda le vas pillar? O lo vas a llevar a pelo.

farfa
16/11/18, 18:48:21
. Lo único que me equivoqué pidiendo el color, quería el Twilight y he pedido el azul.
Un saludo.

Yo creo que los tienen todos azules.....por lo menos las últimas remesas

bauto
16/11/18, 18:55:23
Aunque os digo algo un poco off topic llevo un año con el mi A1 y tengo que decir que como android one no hay nada, en estética han mejorado bastante y en rendimiento ya ni te cuento ni un cuelgue todo super rápido, lo cambio porque soy caprichoso y me gusta cambiar cada año o así, pero tampoco me gusta gastar mucho, creo que este va ser el más caro que compró en unos 6 o 7 años.
Mi móvil ideal sería con android one, NFC, amoled, una cámara buena de noche y un procesador potente pero de bajo consumo, casi no juego, y algo que uso mucho que cada vez está más en desuso, el infrarrojo.

gonay
19/11/18, 17:00:46
Pues sí, lo vas a tener antes que yo.......la verdad es que cuando no pasa nada son muy competitivos.....pero a la que se tuerce algo es un drama solucionarlo, y ésta vez me ha tocado. En mi caso lo pillé a 8, pero esa semana hubo mucho baile de precios, el lunes estaba a 6, el martes a 8, el miércoles a 14.....aunque ha estado mucho tiempo a 6 no me quejo si lo recibo.....8 creo que sigue estando muy bien, sale a menos de 200 euros que sigue siendo muy buen precio para éste terminal

Osea que se puede coger el p20pro a 8€??? Espero a ahorrarme un poco??

Hasta los 12€ creo que sigue siendo buen precio, yo lo pillé por capricho además que no quería gastarme mucho dinero, había pillado el xz premium por 11, tenía un fallo casi imperceptible en la pantalla que sabía que no me lo cambiarían , así que mi mujer se lo ha quedado y está encantada, después pillé el xz1 a 8 y lo he devuelto por una fuga de luz en la pantalla, espero que la tercera sea la vencida. Lo único que me equivoqué pidiendo el color, quería el Twilight y he pedido el azul.
Un saludo.

Yo creo que los tienen todos azules.....por lo menos las últimas remesas

Mañana me llaman para confirmar la portabilidad. Me sale a 14,50 por 16gb de internet+ social pass y mensaje pass. El primer año. + 12€ x 24 por el móvil . Les he dicho que mañana me llamen pero si o si sea el color Twilight.

bauto
19/11/18, 17:03:23
A mí me acaba de llegar, lo estoy probando me ha llegado en azul. La pega de momento EMUI, tal como lo esperaba. Será cuestión de acostumbrarme.

bauto
19/11/18, 17:04:31
Osea que se puede coger el p20pro a 8€??? Espero a ahorrarme un poco??

Mañana me llaman para confirmar la portabilidad. Me sale a 14,50 por 16gb de internet+ social pass y mensaje pass. El primer año. + 12€ x 24 por el móvil . Les he dicho que mañana me llamen pero si o si sea el color Twilight.No está mal, pero si tuvieras fibra y todo con ellos puedes sacar mejores precios.

gonay
19/11/18, 17:17:11
No está mal, pero si tuvieras fibra y todo con ellos puedes sacar mejores precios.

No, solo teléfono. Incluso seguramente haga un unico pago. Me han dicho que cuando quiera cansarme de pagar a plazos, puedo hacerlo a tocateja.
Entonces a 12€ x 24= 288 esta a buen precio no? O espero a que baje algun precio. Al fin y al cabo hemos venido a jugar 😂:risitas:

bauto
19/11/18, 17:18:11
No, solo teléfono. Incluso seguramente haga un unico pago. Me han dicho que cuando quiera cansarme de pagar a plazos, puedo hacerlo a tocateja.
Entonces a 12€ x 24= 288 esta a buen precio no? O espero a que baje algun precio. Al fin y al cabo hemos venido a jugar [emoji23]:risitas:Yo creo que sí, yo lo he sacado al mismo precio.

jhacky
20/11/18, 13:05:38
Al final no cogí el móvil y ahora estoy estudiando la opción de Vodafone.
Entiendo que se puede coger como cliente nuevo por 288€ y tarifa red S. Lo que no me queda claro es si luego te puedes dar de baja y a qué precio. He leído que hay una penalización de 50€, pero entiendo que tb habría penalización x no mantener la tarifa red S (29x18=522€??).

bauto
20/11/18, 16:47:15
Al final no cogí el móvil y ahora estoy estudiando la opción de Vodafone.
Entiendo que se puede coger como cliente nuevo por 288€ y tarifa red S. Lo que no me queda claro es si luego te puedes dar de baja y a qué precio. He leído que hay una penalización de 50€, pero entiendo que tb habría penalización x no mantener la tarifa red S (29x18=522€??).Lo que entiendo es que la penalización es por la tarifa, y si te vas tienes que pagar las cuotas restantes del móvil si fue sacado a plazos. Pero mejor que alguien te lo confirme, aunque eso me dijeron el día que lo adquirí. Lo que no me acuerdo es a cuanto asciende la penalización, varía de un terminal a otro y creo que en función de la tarifa también

hual123
21/11/18, 09:17:41
Yo lo he cogido también por Vodafone, y en el contrato pone penalización máxima 50 euros.

bauto
21/11/18, 11:26:59
Yo lo he cogido también por Vodafone, y en el contrato pone penalización máxima 50 euros.Estaba viendo el mío y la penalización por tarifa son 98€, lo que no sé, es si se prorratea, es decir si me quito de la tarifa faltando dos meses pago toda la penalización, o una parte

hual123
21/11/18, 13:00:58
Estaba viendo el mío y la penalización por tarifa son 98€, lo que no sé, es si se prorratea, es decir si me quito de la tarifa faltando dos meses pago toda la penalización, o una parte

Entonces la penalización varía de una tarifa a otra? O depende del precio final del móvil que te subvencione? Es que miro y remiro el contrato y solo veo esos 50 euros. Nada más en cuanto a penalizaciones.

Motorboy
21/11/18, 13:38:01

Por mi parte lo dejo aquí....te lo puedes creer e intentar sacar provecho de la información.....o puedes seguir pensando que todo es una conspiración

Yo flipo como conseguís esos descuentos tío! Yo he tenido q amagar potabilidad para q me hagan un descuento pero sin oferta de móvil ni leches. Aun así con el descuento me salía mejor q la otra compañía así q lo cogí.