Acceder

Ver la Versión Completa : reconocimiento facial

daxxetra
12/11/18, 03:54:48
no se si le pasa a alguien mas pero por mucho que lo intento no me reconoce . Igual no he cancelado alguna opcion porque antes funcionava. Alguna idea?

delarealgi
13/11/18, 04:08:44
Pues no sé qué a podido pasar, pero es raro intenta hacer hard reset o borrar y registrarla de nuevo... A mi me va perfecto, mira aver y sino ves a descambiar o al SAT y aver que te dicen compi

daxxetra
13/11/18, 10:12:47
ok Gracias, veré que hago

g@rr@f0n
13/11/18, 12:47:23
Que tal desbloquea desde la mesa? Me refiero sin cogerlo.

pensador18
13/11/18, 18:46:18
Que tal desbloquea desde la mesa? Me refiero sin cogerlo.Acabo de probarlo 3 veces desde la mesa y se desbloquea muy bien. Yo apenas uso las huellas dactilares porque el reconocimiento 3D va fenomenal, con gafas, a oscuras, etc.

ervilla121
13/11/18, 19:33:15
A mí de vez en cuando me falla... Por norma va bastante bien...

g@rr@f0n
14/11/18, 09:27:21
Que tal desbloquea desde la mesa? Me refiero sin cogerlo.

Cuando digo desde la mesa me refiero a si desbloquea sin tener la cara justo encima, sino que maneja ciertos ángulos, para no tener que acercar la cara.

dxgenerations93
14/11/18, 09:58:07
Yo la verdad que me debloquea genial, tan bien que a veces no me parece ni normal porque no estoy mirándolo.

Ayer me llegó una actualización de software que en teoría mejora el reconocimiento facial, prueba a instalarla a ver si así te mejora compañero

Lo_RaT_PeNaT
14/11/18, 11:38:15
Que versión es la actualización que te llegó ayer?

dxgenerations93
14/11/18, 14:30:33
La 122 pero pone patch 2

daewoo1969
14/11/18, 15:50:34
Esta misma me llegó a mí esta mañana y el desbloqueo facial es un coheteLa 122 pero pone patch 2

dxgenerations93
14/11/18, 16:04:29
Yo también notó bastante mejoría sobre todo en el tema de velocidad, no puedo decir que vaya mejor porque creo que me ha fallado una sola vezEsta misma me llegó a mí esta mañana y el desbloqueo facial es un cohete

daewoo1969
14/11/18, 16:10:42
Yo lo estrené ayer e iba bien, pero esta mañana, tras la actualización, me da que ha mejorado en velocidad. Aún no me ha fallado, cosas que la huella sí me da más errores, por lo cual la voy a borrar y crearla de nuevo. Y eso que tuve el iPhone X que me pareció espectacularYo también notó bastante mejoría sobre todo en el tema de velocidad, no puedo decir que vaya mejor porque creo que me ha fallado una sola vez

dxgenerations93
14/11/18, 16:16:22
Yo lo estrené ayer e iba bien, pero esta mañana, tras la actualización, me da que ha mejorado en velocidad. Aún no me ha fallado, cosas que la huella sí me da más errores, por lo cual la voy a borrar y crearla de nuevo. Y eso que tuve el iPhone X que me pareció espectacularYo la verdad que la huella me va bien, más lento pero bien, el caso es que nunca puedo usarla porque cuando voy a ponerla ya me ha desbloqueado con la cara jajajaja

daewoo1969
14/11/18, 16:18:30
Pues acabo de grabar las dos de nuevo y perfecto. Como dices, algo lento, pero a la primera. Sólo me tendré que acostumbrar a presionar un poco más fuerte, [emoji41][emoji41][emoji41]Yo la verdad que la huella me va bien, más lento pero bien, el caso es que nunca puedo usarla porque cuando voy a ponerla ya me ha desbloqueado con la cara jajajaja

klimbo
16/11/18, 04:55:10
Jo... A mi de 10 veces me reconoce 1 con suerte [emoji28]
En xda se decía que con el patch 2 mejora sustancialmente el reconocimiento facial y veo que a algunos os a llegado ya... A ver lo que tarda en saltar ese patch con Orange.

id_1445491
16/11/18, 08:19:02
Jo... A mi de 10 veces me reconoce 1 con suerte [emoji28]
En xda se decía que con el patch 2 mejora sustancialmente el reconocimiento facial y veo que a algunos os a llegado ya... A ver lo que tarda en saltar ese patch con Orange.

Hazte la foto con luz natural y homogénea, a mí me va muchísimo mejor que el iPhone.

daewoo1969
16/11/18, 09:32:29
Así es.
La primera vez lo hice de noche con la luz de una lámpara pequeña y fallaba bastante. Al día siguiente, lo volví a hacer con la luz del día y, desde entonces, genial. Y sí, lo noto mejor que cuando tuve el iPhone XHazte la foto con luz natural y homogénea, a mí me va muchísimo mejor que el iPhone.

klimbo
16/11/18, 12:27:53
Hazte la foto con luz natural y homogénea, a mí me va muchísimo mejor que el iPhone.

Así es.
La primera vez lo hice de noche con la luz de una lámpara pequeña y fallaba bastante. Al día siguiente, lo volví a hacer con la luz del día y, desde entonces, genial. Y sí, lo noto mejor que cuando tuve el iPhone X

Muchas gracias por el consejo. En cuanto tenga un rato libre lo volvere a intentar. Ni si quiera haciendo wipe por el recovery, ni borrando y volviendo a ponerla, ni con los tutoriales que he visto... nada de nada!.

Seguiremos informando :palomitas:

snakedts
17/11/18, 00:56:50

Con cual Iphone lo comparas ? Yo tengo el XS y es muy bueno, no extraño para nada el lector de huellas...

g@rr@f0n
17/11/18, 01:05:58
Con cual Iphone lo comparas ? Yo tengo el XS y es muy bueno, no extraño para nada el lector de huellas...

Doy fe de que el faceid del Xs ha mejorado, diría que bastante, respecto al X.

davidketevi
28/11/18, 20:56:27
Sabeis si hay alguna opción para cuando desbloqueas el teléfono con el reconocimiento facial?Me refiero a que no tengas que desplazar la pantalla hacia arriba haciendo un swipe despues de que se abra el candado?
Me gustaría que apareciera la ventana de home según te desbloquea :(

oskar9
28/11/18, 23:51:21
Sabeis si hay alguna opción para cuando desbloqueas el teléfono con el reconocimiento facial?Me refiero a que no tengas que desplazar la pantalla hacia arriba haciendo un swipe despues de que se abra el candado?
Me gustaría que apareciera la ventana de home según te desbloquea :(

Creo que lo que dices está en ajustes, seguridad y privacidad, reconocimiento facial
y pones desbloquear directamente. No se si te refieres a eso.

Game
01/12/18, 11:48:37
En el modo levantar - activar el dispositivo- siempre hace falta tenerlo activado para que desbloquee el móvil con el reconocimiento facial? porque si lo desactivo no puedo desbloquearlo .. os pasa a vosotros?

Meliodas.sama9424
01/12/18, 16:29:42
con la actu 146 que es la siguiente (siempre hablo de la c432 que es la que toca en españa) van a mejorar el reconocimiento facial, y el reconocimiento digital (osea el lector de huellas) ya comentais cuando os llegue al igual que yo lo haré, un saludo

Game
01/12/18, 22:39:43
A ver si podéis hacer la prueba desactivando lo de levantar - activar dispositivo- y desbloquear con el modo facial porque a mi no me deja sino Le doy al botón de bloqueo.. es decir si pongo mi cara delante del mvl sin levantarlo no se desbloquea.. tengo que darle al botón de bloqueo para así activar la pantalla y ya me reconoce la cara y se desbloquea..