Ver la Versión Completa : como enviar y recibir fax con nuestra 3300
Hola
Como enviar y recibir faxes con nuestra maquinita.
He instalado truefax 3.0, pero no consigo enviar fax, ya que no veo la opcion de utilizar la linea movil, solo sale la opcion de modem.
¿conoceis algun programa?
gracias
janocal
09/03/08, 10:45:04
Esto me interesa,haber si alguien nos ayuda,estoy arto de ir a los locutorios a que me saquen la pasta
Esto me interesa,haber si alguien nos ayuda,estoy arto de ir a los locutorios a que me saquen la pasta
pues yo si consegui mandar fax con mi s100,,a ver si busco el soft y lo subo,,darme time :lengua:
janocal
09/03/08, 15:29:54
OK,pero no mucho ehhhhhhhhhhh,jajajaja
VICTORS
09/03/08, 18:19:15
OK,pero no mucho ehhhhhhhhhhh,jajajaja
Eso eso,rapidito eh?X-D (Es broma)
Me apunto a este hilo,que me interesa ese soft:ok:
Gracias,Harry1;-)
janocal
09/03/08, 23:16:38
Harry1 aun no lo has encontrado,jajajajaja es broma:besito:
Que pasa nadie tiene la solución?
no me lo puedo creer?
Harrrry1 diga algo.
saludos
Que pasa nadie tiene la solución?
no me lo puedo creer?
Harrrry1 diga algo.
saludos
si ..lo se..:o
es que no se si lo tengo en hard de la xbox o en el hard externo,,y claro,,eso no se busca en un plis plas,,tengo miles de files y desordenados..pa variar :cry:
dejarme un par de dias plis :besito:
janocal
10/03/08, 22:45:49
Me he leido un monton de foros y no encuentro nada,haber si hay suerte con lo tuyo
Me he leido un monton de foros y no encuentro nada,haber si hay suerte con lo tuyo
supongo que ira bien...si funciono con la s100 en esta digo yo que tambien....
pero lo dicho...no me acuerdo del name del programa ni donde oño lo tengo,,por lo que necesito hacer una busqueda muy muy fina hasta dar con el,,probarlo y evidentemente colgarlo...espero seias comprensivos y no me pegueis :risitas: :risitas:
en serio...dejarme dos dias y el miercoles jueves lo pongo(espero);-)
janocal
10/03/08, 22:53:07
:risitas: De paso haz limpieza gorrinin:risitas:
:risitas: De paso haz limpieza gorrinin:risitas:
si y no,:lengua: ,pues si lo hubiera hecho seguro no tendria ese soft pues ya habria cascao,,ya que no lo uso :risitas: :risitas:
lo de gorrinin ...toa la razon :(
si ..lo se..:o
es que no se si lo tengo en hard de la xbox o en el hard externo,,y claro,,eso no se busca en un plis plas,,tengo miles de files y desordenados..pa variar :cry:
dejarme un par de dias plis :besito:
Xbox + un par de días = no sé yo si vas a buscar un archivo o vas a reventar el mando de la consola... :risitas:
Xbox + un par de días = no sé yo si vas a buscar un archivo o vas a reventar el mando de la consola... :risitas:
:risitas: que tengo el hard de la xbox1 en red y lo visualizo con el flashfxp,:lengua:
hace 4 años era la santa po..a :grin:
janocal
11/03/08, 00:03:43
Harry 1 que xbox tienes la normal o la 360
Harry 1 que xbox tienes la normal o la 360
la primera,,con hard de 120gb conectada en red con el router wifi y asi la manejo desde el portatil ;-)
janocal
11/03/08, 00:09:12
Yo rengo la 360 y el otro dia se me quemo el procesador y la he tenido que mandar a Alemania
Yo rengo la 360 y el otro dia se me quemo el procesador y la he tenido que mandar a Alemania
menos mal que la tendrias en garantia :loco:
janocal
11/03/08, 00:18:19
y la tenia pirateada pero bien
menuo acojone X-D
ojo apa,,se llama educada,,no ese palabro feo que has puesto :lengua:
jou_llorente
11/03/08, 17:59:16
Hay un par de opciones pero ambas se basan en hacer una foto a un documento y enviarla a un fax. Una la podeis encontrar en http://www.qipit.com/ y la otra en http://www.scanr.com/default.aspx
Un saludo
ojo apa,,se llama educada,,no ese palabro feo que has puesto :lengua:
Según termino de leer este post, me encuentro con esto: http://www.elmundo.es/navegante/2008/03/11/juegos/1205235558.html?a=314153124fad11f06ca7de481512c6a2&t=1205254658
Es un artículo donde la Audiencia de Valencia ve legales los chips que modifican la Play Station :ok:. Parece ser que Sony demandó a una tienda que los vendía/ponía.
Por supuesto eso no quita que "educarla" te haga perder la garantía, cosa lógica por otra parte. :cry:
Según termino de leer este post, me encuentro con esto: http://www.elmundo.es/navegante/2008/03/11/juegos/1205235558.html?a=314153124fad11f06ca7de481512c6a2&t=1205254658
Es un artículo donde la Audiencia de Valencia ve legales los chips que modifican la Play Station :ok:. Parece ser que Sony demandó a una tienda que los vendía/ponía.
Por supuesto eso no quita que "educarla" te haga perder la garantía, cosa lógica por otra parte. :cry:
pozi :cry:
:grin: bueno pues a peticion de algunos y bajo amenaza de janocal,VICTORS y al.ya .:lengua: ...aqui os dejo el fax de mi antigua s100 encontrado en una carpeta perdia de la xbox....es el truefax en version antigua y para wm 2003,,usea que yo me decantaria por la version nueva que dijo el colega,,pero yo lo subo y a ver que pasa ,,a la vez que intentare instalar la vieja y nueva version e intentar mandar fax,,si que os digo que no fue facil la config,quede constancia :risitas:
comentamos tema ;-)
password moi o yo :grin:
Hay un par de opciones pero ambas se basan en hacer una foto a un documento y enviarla a un fax. Una la podeis encontrar en http://www.qipit.com/ y la otra en http://www.scanr.com/default.aspx
Un saludo
Ummmm... es curioso. :tomafoto:
Pero se puede conseguir calidad suficiente como para que se lea un folio fotografiado con la cámara de la P3300?
:grin: bueno pues a peticion de algunos y bajo amenaza de janocal y al.ya .:lengua: ...aqui os dejo el fax de mi antigua s100 encontrado en una carpeta perdia de la xbox....es el truefax en version antigua y para wm 2003,,usea que yo me decantaria por la version nueva que dijo el colega,,pero yo lo subo y a ver que pasa ,,a la vez que intentare instalar la vieja y nueva version e intentar mandar fax,,si que os digo que no fue facil la config,quede constancia :risitas:
comentamos tema ;-)
Has tardado un poco menos de lo previsto en encontrarlo (será la presión de janocal X-D). Muchas gracias por encontrarlo y subirlo.
De todas formas he estado buscando por ahí y no he localizado ningún soft que envíe o reciba fax de forma autónoma (sí están las soluciones que bien ha puesto jou_llorente) que funcione...
Parece que el tema es que desde el sistema operativo WM5, Microsoft deshabilitó o no incorporó esta posibilidad, no se por qué. :cry:
Parece que el tema es que desde el sistema operativo WM5, Microsoft deshabilitó o no incorporó esta posibilidad, no se por qué. :cry:
pues ya les vale :oh:
:grin: bueno pues a peticion de algunos y bajo amenaza de janocal,VICTORS y al.ya .:lengua: ...aqui os dejo el fax de mi antigua s100 encontrado en una carpeta perdia de la xbox....es el truefax en version antigua y para wm 2003,,usea que yo me decantaria por la version nueva que dijo el colega,,pero yo lo subo y a ver que pasa ,,a la vez que intentare instalar la vieja y nueva version e intentar mandar fax,,si que os digo que no fue facil la config,quede constancia :risitas:
comentamos tema ;-)
CUAL ES LA CLAVE, NI MIO NI YO VAN
jou_llorente
11/03/08, 21:21:41
Ummmm... es curioso. :tomafoto:
Pero se puede conseguir calidad suficiente como para que se lea un folio fotografiado con la cámara de la P3300? Yo lo he probado con quipit y la calidad es bastante buena, tu envias la foto y el programa te lo convierte en pdf, es cuestion de probar y ver si te gusta la calidad.
Un saludo.
como me llamo ??:risitas: :risitas:
pues si chico,,verificado,,no hay ningun software actual de fax que funcione con nuestras maquinas con wm5 para arriba ....gracias a microsoft.:cry:
manda webs :oh:
amigo ozcuas...dejalo estar,,no te funcionara en la vida :cry:
Yo lo he probado con quipit y la calidad es bastante buena, tu envias la foto y el programa te lo convierte en pdf, es cuestion de probar y ver si te gusta la calidad.
Un saludo.
Sabes si al pasar a pdf mantienen los caracteres como imágen, o si, por lo contrario, le pasan un reconocedor de letras (OCR) y lo transforman a "texto"?
janocal
12/03/08, 00:50:07
MUchas gracias por buscarlo tan rapido,heres buena gente,jajajaja
Sabes si al pasar a pdf mantienen los caracteres como imágen, o si, por lo contrario, le pasan un reconocedor de letras (OCR) y lo transforman a "texto"?
podeis subirlo o ponerlo en la mula!!!!
Subir el qué? No entiendo lo que quieres ozcuas :oh:
Subir el qué? No entiendo lo que quieres ozcuas :oh:
el quipit. gracias
jou_llorente
14/03/08, 19:01:10
No hay ningun software que descargar es mas sencillo, simplemente es sacar una foto del documento que queramos enviar por fax y mandarlo mediante email o mms a qipit con el numero de fax en el cuerpo del mensaje. De todas maneras aqui viene todo explicado,
http://blog.qipit.com/2007/03/28/why-wait-to-send-an-email-or-fax/
Un saludo.
paso
haber programadores, no creo que sea tan dificil (para mi seguro) crear un programa que emule el protocolo de un fax y envie un archivo de texto.
ponganse las pilas.
saludos
Que que nadie me da una solución, me parece increible!!!!
Pero es que no hay ninguna aplicación?
toytaloguevo
20/03/08, 09:57:39
paso
haber programadores, no creo que sea tan dificil (para mi seguro) crear un programa que emule el protocolo de un fax y envie un archivo de texto.
ponganse las pilas.
Que que nadie me da una solución, me parece increible!!!!
Pero es que no hay ninguna aplicación?
saludos
Personalmente no me parece muy apropiado tu modo de exponer el asunto. Con las respuestas que se han dado creo que está más que zanjado el tema.
En cualquier caso recuerdo una frase "BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR...."
Si no crees que sea tan difícil......
janocal
20/03/08, 10:52:55
toytaloguevo mr gusta tu logo de donde lo has sacado ¿?,jijijiji
Personalmente no me parece muy apropiado tu modo de exponer el asunto. Con las respuestas que se han dado creo que está más que zanjado el tema.
En cualquier caso recuerdo una frase "BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR...."
Si no crees que sea tan difícil......
es en tono de humor, pero ya esta, tambien digo que para programadores no debe de ser muy dificil, para mi si.
Si no has entendido mi humor, lo siento.
Por otro lado tema terminado? Yo sigo sin tener una aplicación para enviar y recibir fax.
saludos
es en tono de humor, pero ya esta, tambien digo que para programadores no debe de ser muy dificil, para mi si.
Por otro lado tema terminado? Yo sigo sin tener una aplicación para enviar y recibir fax.
saludos
Suscribo las palabras de toytaloguevo...
Casi se puede cerrar esto del fax diciendo que desde no sé qué versión de WM, digamos que Microchof capó las vías necesarias para el uso del fax con su sistema operativo. Desde entonces es tecnicamente imposible hacer uso de fax en WM. Aquí y en la china. :cry:
Un saludo
toytaloguevo
20/03/08, 23:24:17
toytaloguevo mr gusta tu logo de donde lo has sacado ¿?,jijijiji
si te refieres a mi avatar, lo he hecho con un editor de gifs. Su trabajillo me dió.
Supongo que lo dices por la similitud con el tuyo... verdad, compi?
Lo cierto es que me gustó mucho el tuyo y lo decidi "transformar" a mi gusto
toytaloguevo
20/03/08, 23:45:00
OK compi, efectivamente no había entendido tu humor.
Por la sintaxys creí que estaba escrito en clave despectiva.
Aclarado el tema.
Lamentablemente no hay ningún programilla (de momento que se sepa) como bien han informado los compañeros, a lo largo de este post, por culpa de las modificaciones, o mejor dicho, de los "recortes" de funcionalidad en las últimas versiones del "amigo BILL".
Si saliera algo, no te quepa la menor duda de que en este foro no tardaríamos mucho en enterarnos, ya que todos los que lo visitamos queremos lo mejor y lo último de lo último para nuestros aparatejos.
janocal
21/03/08, 00:52:52
Si a eso me referia,mi avatar fue un regalo creado y realizado por mi gran amigo juandanes que es un crack.
gracias Bill.
Ese tio es un petardo. seguro que hay algo de donde el saca monic, mandando y enviando fax.
bueno, tema terminado.
gracias por vuestra colaboración.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.