Ver la Versión Completa : Market no me devuelve el dinero ...
luisocro
15/10/10, 14:35:43
Pues eso que he comprado la aplicacion de locale y resulta que cuando me dispongo a desinstalarla y a que me devuelvan el dinero .. no me da esa opcion, es decir .. que me pone solamente desinstalar .. y no desinstalar y obtener reembolso :S nose que pasa :S he mandado un email al creador ... pero no cnt :S
El creador poco o nada te va a ayudar. Más que nada porque nada tiene que ver con él.
Si no te aparece la opción de reembolso o han pasado más de 24 horas desde su compra o era la segunda vez que lo instalabas. No sé si hay más opciones.
pmaicas
16/10/10, 10:49:09
o has desisntalado varias aplicaciones, o eres root, .... eso tienes que consultarlo a google.
luisocro
16/10/10, 18:27:26
es porque la instale dos veces puede ser :S pero vaya estafa .. primero la instale y la desinstale con reembolso .. y despues salio una acctualizacion y la volvi a isntalar para ver si avia mejorado en algo .. pero al no ver nada aparente la volvi a desinstalar :S y claro cobrandomela :S
rbustamantet
16/10/10, 18:33:09
es porque la instale dos veces puede ser :S pero vaya estafa .. primero la instale y la desinstale con reembolso .. y despues salio una acctualizacion y la volvi a isntalar para ver si avia mejorado en algo .. pero al no ver nada aparente la volvi a desinstalar :S y claro cobrandomela :S
Lo siento, amigo, pero no me parece que sea una estafa. Creo recordar que se advierte explícitamente que sólo se reembolsa una vez. Por otro lado, tenemos suerte de tener esa oportunidad de reembolso... ya quisieran en otros markets ;) A mí me ha permitido probar muchas aplicaciones de pago y ahorrarme el dinero cuando al final no me convencen.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Maripazc
16/10/10, 19:20:34
Siempre que he desinstalado antes de 24 horas me han devuelto el dinero al instante.
Arkady.es
17/10/10, 01:18:17
He ido a hacer la prueba con una aplicación que ya devolví y me advierte antes de comprarla que está vez no hay reembolso. Más que estafa, ha sido un descuido tuyo
Desde mi Nexus One con Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.