PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S10 dirá adiós al escáner de iris en favor de un lector de huella en pantalla

Nonamed
02/11/18, 11:31:58
El Samsung Galaxy S10 dirá adiós al escáner de iris en favor de un lector de huella en pantalla

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2113118mPrSZAdL.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Samsung es el único fabricante que utiliza un escáner de iris como sistema de reconocimiento para acceder al smartphone. En sus últimos dispositivos, la compañía ha combinado este sistema con el reconocimiento facial para hacerlo más rápido. Sin embargo, parece que esto va a cambiar con el Samsung Galaxy S10. Según la conocida fuente de filtraciones Ice Universe, el próximo smartphone estrella de la compañía coreana abandonará el escáner de iris en favor de un lector de huella integrado en pantalla. La mayoría de lectores de huella integrados en pantalla que encontramos en smartphones son de tipo óptico y, por tanto, son algo más lentos que los lectores de huella convencionales y requieren que coloques el dedo en el sitio exacto. Sin embargo, parece que Samsung optará por un lector de huella ultrasónico bajo la pantalla, que será más rápido que los actuales de tipo óptico y ofrecerá un área de lectura más grande, de hasta un 30 por ciento de la pantalla. La fuente de esta filtración también indica que esta tecnología será exclusiva de Samsung durante, al menos, la primera mitad de 2019, lo que dará a la compañía ventaja frente a otros fabricantes."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s10-dira-adios-al-escaner-de-iris-en-favor-de-un-lector-de-huella-en-pantalla/)

Nonamed
02/11/18, 11:32:10
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s10-dira-adios-al-escaner-de-iris-en-favor-de-un-lector-de-huella-en-pantalla/
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s10-dira-adios-al-escaner-de-iris-en-favor-de-un-lector-de-huella-en-pantalla/

powerlebrato
02/11/18, 11:47:55
Lo que era la reostia en vinagre ayer es una mierda como un piano mañana. Así, ¿quién va a fiarse de lo que digan las tenológicas?

Sr_Lobo
02/11/18, 12:04:48
A mí que me sigan dejando un sensor de huellas convencional fuera de la pantalla y si puede ser como el de los mate 9/10 que permite hacer gestos en el sensor mucho mejor (yo bajo siempre las cortina de las notificaciones desde el sensor a la vez que desbloqueo).

El sensor de iris siempre me pareció mucho peor.

DaSound
02/11/18, 12:40:40
Lo que la gente no repara en pensar es que los sensores bajo la pantalla es un paso atrás de narices, ya que su tecnología vuelve a ser óptica y es mucho más inseguro que el que teníamos fuera de la pantalla, pero en fin, sigamos así.

pichongas
02/11/18, 13:15:02
Donde esté el FaceID, que me quiten cualquier otra cosa. He probado tanto el de los iPhone como el del Pocophone y son una verdadera maravilla.

Twister2k
02/11/18, 13:17:33
Lo que la gente no repara en pensar es que los sensores bajo la pantalla es un paso atrás de narices, ya que su tecnología vuelve a ser óptica y es mucho más inseguro que el que teníamos fuera de la pantalla, pero en fin, sigamos así.

no has leído bien la noticia creo

santinhos
02/11/18, 15:37:26
A mí que me sigan dejando un sensor de huellas convencional fuera de la pantalla y si puede ser como el de los mate 9/10 que permite hacer gestos en el sensor mucho mejor (yo bajo siempre las cortina de las notificaciones desde el sensor a la vez que desbloqueo).
Los Samsung ya lo tienen así desde al menos el S8. Y la verdad es que es muy útil. Yo el escáner jamás lo he usado más allá de al principio por aquello de la novedad.

mortemon
02/11/18, 15:42:12
Para mi groso error,
Os imaginais un dia que llegas un poco contento de mas a casa y la parienta de coge el dedito para acceder al tel.... lo digo por propia experiencia, menuda liada..nada como el scanner de Ojos, ya no me vuelve a pasar una asi ;)

golbergmasjunior
02/11/18, 15:53:45
Yo tengo ambas cosas y nunca he utilizado el escáner de iris más que para probarlo al principio. Para mí no es práctico el día a día, tener que alinearlo con la cara para que desbloquee todo el rato. Con el sensor de huellas puedes desbloquearlo hasta en el bolsillo y en varias posiciones skn preocuparte.

Soy partidario de que se combinen ambas tecnologías a la vez en un mismo móvil y que cada uno elija la que más cómoda/pŕactica/útil le sea. Pero eso de quitar una a la fuerza y intentar imponer la otra, como que no...

Salu2!

DaSound
02/11/18, 17:31:29
no has leído bien la noticia creo

Lo decía en referencia a lo que comentaban en el hilo, no a la noticia... la mayoría son ópticos, este sónico es más seguro pero sigue siendo menos que los tradicionales.