PDA

Ver la Versión Completa : Así podría ser el diseño definitivo del Samsung Galaxy S10


Nonamed
01/11/18, 21:13:48
Así podría ser el diseño definitivo del Samsung Galaxy S10

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys10_2.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Samsung se encuentra ultimando los detalles de su próximo smartphone tope de gama, el Galaxy S10, terminal que mantendrá intacta la reputación de la compañía, ya que es prácticamente de las únicas que no han ofrecido terminales con notch. La solución de la compañía tampoco pasa por el notch en forma de agua o diseño plegable, sino que la escondería en un pequeño agujero en la parte superior de la pantalla, lo que permite ofrecer un mayor ratio de pantalla. Ben Geskin, una fuente de filtración de confianza y diseñador, publicó un concepto de diseño de cómo lucirá el terminal según las filtraciones. El Samsung Galaxy S10 podría ser anunciado a finales del mes de febrero, coincidiendo así con la Mobile World Congress 2019 de Barcelona. De ser así, es de esperar de que a medida que se acerque su lanzamiento toda la información se vaya filtrando para ir confirmando los rumores. Como era de esperar, será un verdadero tope de gama, y es por ello que empleará la próxima generación de procesadores Exynos o Snapdragon @ 7nm (dependiendo del mercado donde se compre), que podrá ofrecer una variante con conectividad 5G e incluso un modelo con hasta 12 GB de memoria RAM."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/diseno-samsung-galaxy-s10/)

Nonamed
01/11/18, 21:13:59
https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/diseno-samsung-galaxy-s10/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/diseno-samsung-galaxy-s10/

alcaxofacosmica
01/11/18, 21:17:13
Si la van a poner asi al menos que la peguen al borde, la mitad puede quedar dentro y la otra mitad fuera de la pantalla, asi es solo un pequeño glich.

Pero vamos, que si el marco superior fuese igual de ancho que el inferior podria ir perfectamente dentro del marco sin necesidad de importunar la pantalla, y ya es suficiente "todo pantalla", como para andar con soluciones absurdas con tal de buscar el porcentaje mas elevado de relacion de pantalla para ver quien la tiene mas grande.

geoswat
01/11/18, 21:28:35
Cualquier móvil con pantalla “Edge” para mi totalmente descartado.

juanche007
01/11/18, 22:01:39
Un samsung s9 con un agujero, cuantos cambio desde el s7 no han cambiado.

Verni
01/11/18, 22:12:19
Ojalá sea así, me gusta el diseño.

Ryu777
01/11/18, 22:23:44
Un samsung s9 con un agujero, cuantos cambio desde el s7 no han cambiado.

Más cambios he visto yo en 20 años en los móviles que en 50 en coches. Al fin y al cabo, es un producto en concreto, si cambia mucho, se convierte en otra cosa. Si quieres más cambio, pues... un smartwatch con eSIM.
No conozco a nadie que cambie de coche cada tres años por las novedades que trae el nuevo modelo de su coche.

santinhos
01/11/18, 23:08:13
Un samsung s9 con un agujero, cuantos cambio desde el s7 no han cambiado.
Ahora dilo abriendo los ojos.

J_stackhouse
01/11/18, 23:40:39
Tenia pensado pillarlo, pero no se hasta que punto me rayaria el punto ese en la pantalla. Estoy por esperarme a ver que saldrá del LG G8, OP7 o Mi Mix3s. Pienso lo mismo que alcaxofa, es bastante absurdo meter un punto en la pantalla cuando podría caber perfectamente en el borde superior, ya son ganas de joder al personal que odia los notch. Tambien valoraria el honor magic 2, pero pesa mas de 200 gramos para una bateria que no le pega.
Tan dificil es hacer un movil mas o menos decente? la madre que los parió a los diseñadores, yo no sé de donde los sacan, son malos de cojnes.

r3p313
02/11/18, 00:00:56
Un samsung s9 con un agujero, cuantos cambio desde el s7 no han cambiado.

Así podría ser el diseño definitivo del Samsung Galaxy S10 :pensando::pensando:

Bullete
02/11/18, 00:11:29
Joder, para poner el punto ese en medio de la pantalla, que se lo lleven a una esquina. Arriba a la izquierda por ejemplo y quedaría mucho mejor.

IgnacioVFR
02/11/18, 00:27:13
con notch en forma de circulo diminuto

dnfuentes
02/11/18, 00:49:55
Pues a mí personalmente no me desagrada de llegar a ser realmente así.

Sr_Lobo
02/11/18, 01:34:49
Me estoy haciendo viejo. Es evidente. Cuando te empieza a no valer nada de lo que "se lleva" en el mercado es evidente que el inadaptado soy yo...

No quiero bordes curvados ni quiero mierda en la pantalla (ni muescas, ni gotas, ni puntos).

Tan difícil será hacer un Huawei Mate 10, con las características técnicas del Mate 20 y prescindiendo de la muesca y del lector de huellas en pantalla (el del mate 10 le da 30 vueltas).

¿Realmente a alguien le molesta un borde del ancho de esa cámara?

Lo dicho... Me hago viejo.

Moroder
02/11/18, 02:47:43
Me estoy haciendo viejo. Es evidente. Cuando te empieza a no valer nada de lo que "se lleva" en el mercado es evidente que el inadaptado soy yo...

No quiero bordes curvados ni quiero mierda en la pantalla (ni muescas, ni gotas, ni puntos).

Tan difícil será hacer un Huawei Mate 10, con las características técnicas del Mate 20 y prescindiendo de la muesca y del lector de huellas en pantalla (el del mate 10 le da 30 vueltas).

¿Realmente a alguien le molesta un borde del ancho de esa cámara?

Lo dicho... Me hago viejo.

Amén en todo.
Hacia tiempo que no leía algo tan certero.

Neron99
02/11/18, 06:13:43
Yo prefiero soluciones así, a cosas como cámaras delanteras rectractiles.

Un smartphone todo pantalla es imposible , siempre y cuando quieras incorporar una cámara forntal como mínimo ...

Aparte de que no me creo ese diseño y que Samsung montan el desbloqueo de iris mediante infrarrojos un sensor bastante voluminoso.

Quien iba a decir hace unos años que tendríamos terminales de más de 6 pulgadas en tamaños superreducidos.

Todo apunta a tratar de esconder todos los sensores tras la pantalla.

DaSound
02/11/18, 08:26:54
A mí me parece una solución perfecta, con el software debidamente adaptado conservas todo de la cámara frontal y no molesta para nada... y aunque no tuviera adaptación, ese punto sería una nimiedad comparado con los notch actuales, incluso el de gota es una molestia.

con notch en forma de circulo diminuto

Esto no es un notch.

Golfete9
02/11/18, 10:35:00
Pues a mí me parece una buena solución, yo no sé de lo que os quejáis la mayoría, si os ponen notch a llorar y si os ponen soluciones como las de Oppo y el Mi Mix 3 también... Esto sí que sería un todo pantalla, sin comprometer el diseño, ni el peso, ni las dimensiones con otro tipo de soluciones. Y ojo a mí la solución del Mi Mix 3 ya me parece un acierto, y el diseño no queda perjudicado.

superlopezz
02/11/18, 10:42:35
Cualquier móvil con pantalla “Edge” para mi totalmente descartado.

Para mí lo mismo. O sacan versión "plana", pero una versión plana inferior o más pequeña como hicieron con el S6, para luego intentar justificar que vende menos.

A mí lo del agujero me parece una solución excelente. Mejor todavía si estuviera en una esquina.

IgnacioVFR
02/11/18, 11:52:56
A mí me parece una solución perfecta, con el software debidamente adaptado conservas todo de la cámara frontal y no molesta para nada... y aunque no tuviera adaptación, ese punto sería una nimiedad comparado con los notch actuales, incluso el de gota es una molestia.



Esto no es un notch.
respeto tu opinión pero para mi si lo es y es bastante molestoso

spiral5
02/11/18, 13:53:32
Pues a mí personalmente no me desagrada de llegar a ser realmente así.

Pienso igual que tu, me parece un diseño muy limpio, bastante logrado, a ver si la version definitiva es realmente asi.:ok:

IgnacioVFR
02/11/18, 15:33:42
Tenia pensado pillarlo, pero no se hasta que punto me rayaria el punto ese en la pantalla. Estoy por esperarme a ver que saldrá del LG G8, OP7 o Mi Mix3s. Pienso lo mismo que alcaxofa, es bastante absurdo meter un punto en la pantalla cuando podría caber perfectamente en el borde superior, ya son ganas de joder al personal que odia los notch. Tambien valoraria el honor magic 2, pero pesa mas de 200 gramos para una bateria que no le pega.
Tan dificil es hacer un movil mas o menos decente? la madre que los parió a los diseñadores, yo no sé de donde los sacan, son malos de cojnes.

pues como he dicho en los comentarios anteriores, para mi el mejor diseño de todos es el LG V30. Con los marcos al minimo que son casi inexistentes, sin notch y pantalla plana.