Ver la Versión Completa : Problema al intentar actualizar Wear OS Phone
Desde que adquirí el reloj aparecía como disponible la actualización de la aplicación Wear OS Phone, pero nunca he podido actualizarla: aparentemente se descargaba, pero, al intentar instalarla, aparecía un mensaje indicando que no se había podido descargar. Esperaba que con la actualización a 2.1 el problema se resolvería, pero sigue igual: ¿alguien conoce la solución y ha sido capaz de actualizar la aplicación?.
McGiverGim
31/10/18, 09:11:12
Supongo que lo habrás probado pero... ¿has probado a resetear a fabrica el reloj?
Supongo que lo habrás probado pero... ¿has probado a resetear a fabrica el reloj?
Me estoy resistiendo: es mi última opción...
straycat
03/11/18, 10:01:11
Me estoy resistiendo: es mi última opción...Creo quote debes valorar muy seriamente tomar esa última opción.
Habichu
03/11/18, 14:08:51
Me estoy resistiendo: es mi última opción...Una de las maravillas de los relojes es que resetearlo y dejarlo de fábrica se tarda 30 segundos, en apenas cuatro o cinco minutos que ha vuelto a instalar todas las aplicaciones que tenías y te lo ha dejado tal y como lo tenías pero recién "formateado".
Creo que el problema es de fondo: la aplicación es de Huawei, y el reloj lo tengo emparejado con mi Note 9, siendo imposible emparejar el reloj con dos móviles.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.