PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprarse ahora el oneplus 6?

imb erbe
28/10/18, 11:22:57
Hola compañeros

me he quedado "prendado" del op 6 rojo ,a nivel estetico me encanta,se me ha metido en la cabeza

El caso que estaba esperando a que anunciaran caracteristicas del op6t y colores para decidirme ,pero he leido que que no van a sacar en rojo (primeramente luego no se sabe) y entre eso y que hay algunas cosillas que no me gustan o las veo parecidas (a falta de que se confirmen mañana, por supuesto) estoy por pillarme el normal

se que algunos les parecera una tonteria lo del color pero bueno yo le doy bastante importancia a la estetica :risitas:

el 6t sera mejor en global esta claro ,pero a nivel de actualizaciones pueden estar a la par mas o menos?

tampoco quiero coger el 6 y que ya enseguida se olviden de el pues en realidad solo tiene seis meses jeje y no se como funciona oneplus en este aspecto

ademas ahora el normal tiene muy buenas ofertas y bajará mas ,entonces estoy ahi ahi

a ver si alguien me puede aconsejar,gracias de antemano!!!

Rafasc99
28/10/18, 11:30:29
Yo no compraría el 6 a un día de salir el T. Por mucho que las diferencias sean mínimas, cuanto más nuevo mejor.

Lo único que me llevaría a comprar el 6 amtes que el 6T es la posibilidad de usar Oreo.

Nightmare6969
28/10/18, 11:54:54
Ojito al sensor de huellas en pantalla, que me da que no va a ser lo que la gente espera. Yo espero a que lo presenten a ver si el 6 cae mas de precio, pero me da la impresion que el 6t puede resultar un fracaso...

Sr.Luna
28/10/18, 12:11:30
Si las filtraciones son reales al 100%, no creo que sea mucho más recomendable. Las cámaras son las mismas, pero con un software mejor (como el mi mix 3 respecto al mi 8 y al mi mix 2s). Todo esto da igual si le pones la gcam del pixel 3. Pierdes jack y, lo que parece, uno de los lectores de huellas más rápidos. Lo único es que ganas en batería, y una nueva capa de personalización de la que no se sabe nada.
Para mí, en principio, el 1+6 y el 6t son casi iguales. Espera a ver qué ofrecen. Seguramente, si salga en color rojo, pero tardará un poco más en salir, como ocurrió con el blanco

Taox
28/10/18, 12:23:53
si vas a pagar 350€ por el OP6 si, si no, me iba al 6t.

sobre el color, el rojo siempre lo sacan, pero son ediciones especiales, también lo tendrás blanco.

imb erbe
28/10/18, 13:10:01
gracias a todos por responder.

yo tambien he leido que los sensores en pantalla estan algo verdes aun y no son tan rapidos como los normales (vease el mate 20)

tambien es verdad que son los primeros y es pronto,

he leido por el foro que han quitado el led de notificacion ,pero bueno , aver mañana lo oficial,pues es algo imprescindible para mi

lo del color rojo si lo sacan hay que esperar es lo malo si :(

azagra
28/10/18, 13:55:19

sobre el color, el rojo siempre lo sacan, pero son ediciones especiales, también lo tendrás blanco.Los tienes por unos 400/450€ el modelo de 8/128Gb precintados. Y algunos hasta con factura.

Yo me.voy a esperar al 7/7T jeje ya habrán pulido mejor el sensor de huellas. Y no es un salto abismal del 6 al 6T

dnfuentes
28/10/18, 15:40:33
Ahora mismo yo me esperaría al 6T compi.

Slayer62ESP
28/10/18, 16:00:48
Yo igual que tú llevaba esperando el 6t pero viendo el pequeño salto paso de el, en 1 semana con suerte bajará más y me compraré el 6, estamos hablando de un móvil calidad precio y si lo encuentro a 350-400 en sitio de casi 600 que va a valer.. apaga y vámonos

gamberrete75
28/10/18, 16:55:46
Los tienes por unos 400/450€ el modelo de 8/128Gb precintados. Y algunos hasta con factura.

Yo me.voy a esperar al 7/7T jeje ya habrán pulido mejor el sensor de huellas. Y no es un salto abismal del 6 al 6T

Yo me he pillado uno por 380 el 8-128 con dos años de garantia

azagra
28/10/18, 16:56:13
Yo me he pillado uno por 380 el 8-128 con dos años de garantiaBuena compra. Precintado?

selui
28/10/18, 18:53:48
Espérate a mañana, mejor aprovechamiento de la pantalla con un notch bastante más pequeño, donde cabrán mejor las notificaciones, mejoras en fotografía (de momento según algún rumor la cámara frontal es nueva respecto al 6) y nuevo modo noche, más batería y se espera que mejoren el altavoz, luego está el sensor en pantalla a ver que de rápido es, aunque no llegue al actual si es un poquito más lento, no falla y se gana el poder desbloquear con los dedos sudados/húmedos..... firmo ya!
En oxigenOS veremos que le han hecho y si sigue siendo casi stock, que yo creo que lo será con alguna nueva función y nuevos gestos.

Ganacas de ver ya la presentación mañana para poder chutar ya este I7plus [emoji38]

Tuchiya
28/10/18, 19:26:31
Ojito al sensor de huellas en pantalla, que me da que no va a ser lo que la gente espera. Yo espero a que lo presenten a ver si el 6 cae mas de precio, pero me da la impresion que el 6t puede resultar un fracaso...

También dicen que sin led de notificaciones [emoji51]

Yo tiraría por el 6 a buen precio.
Saludos

imb erbe
28/10/18, 19:59:29
si..eso del led lo he leido pero bueno mañana se confirmará....

gracias por responder compañeros

azagra
28/10/18, 20:00:32

SaludosCómo sigan quitando cosas.. nos dan la caja, con de todo menos el móvil [emoji849][emoji23]

gotindoor
28/10/18, 20:03:48

Saludos

Hola! he perddo mi One Plus 3T y mañana me toca comprar otro al llegar a España. Veo lo que decís en relación al 6T y estoy dudando.
En cualquier caso si opto por el 6 y teniendo en cuenta lo que dices, es que hay precios más económicos que el oficial de la página de One Plus? Dónde!?
gracias!!

azagra
28/10/18, 20:09:36
Hola! he perddo mi One Plus 3T y mañana me toca comprar otro al llegar a España. Veo lo que decís en relación al 6T y estoy dudando.
En cualquier caso si opto por el 6 y teniendo en cuenta lo que dices, es que hay precios más económicos que el oficial de la página de One Plus? Dónde!?
gracias!!Yo pille el mío, precintado con factura de Amazon de Agosto, modelo 8/128 Mirror Black por 400€.

No le veo mal precio, y cuenta que lo estrenado yo.

Lo pille a un chico de Wallapop.

jfern003
28/10/18, 23:53:14
A mí me pasa lo mismo. Me encanta el blanco y de momento el 6T no sale en ese color.
Otra cosa, cada 6 meses sale un one plus nuevo. Nunca estaremos suficientemente actualizados. A la espera de lo que saldrá mañana o pasado, relación calidad precio, creo que el ONE PLUS 6 se lleva la palma. Ni la batería, ni el altavoz, ni el no-jack de 3.5, ni las cámaras. No veo nada que destaque en el 6T respecto al 6 sólo el desbloqueo por huella en pantalla, se parece a lo que tengo ahora (un mi 5s con lector de huellas ultrasónico, que con el dedo mojado no funciona), y estoy escarmentado.
Yo estoy esperando al Black Friday, a ver si hay sorpresas.
Tal vez, la el ONE PLUS 6 T Sea mejor en batería por qué estara optimizado para android 9.0 mientras que el ONE PLUS 6, salió para Oreo. Pero como digo, tal vez.
Saludos.

Developer_Mode
29/10/18, 02:20:33
A mí me pasa lo mismo. Me encanta el blanco y de momento el 6T no sale en ese color.
Otra cosa, cada 6 meses sale un one plus nuevo. Nunca estaremos suficientemente actualizados. A la espera de lo que saldrá mañana o pasado, relación calidad precio, creo que el ONE PLUS 6 se lleva la palma. Ni la batería, ni el altavoz, ni el no-jack de 3.5, ni las cámaras. No veo nada que destaque en el 6T respecto al 6 sólo el desbloqueo por huella en pantalla, se parece a lo que tengo ahora (un mi 5s con lector de huellas ultrasónico, que con el dedo mojado no funciona), y estoy escarmentado.
Tal vez, la el ONE PLUS 6 T Sea mejor en batería por qué estara optimizado para android 9.0 mientras que el ONE PLUS 6, salió para Oreo. Pero como digo, tal vez.
Saludos.
Lo que no tiene sentido es que presenten un teléfono con chip "obsoleto", estamos a muy pocos días de la presentación oficial del S8150.
Digo esto porque un One Plus es principalmente Soc y Rom.
Deberían cambiar el ciclo de presentaciones y lanzar cada nuevo modelo con el Qualcomm mas reciente.

Por cierto, el 6T tiene una batería de 3700, así que mejorará con respecto al 6, pero tienes razón en que no hay justificación para cambiar del 6 al T.

Tuchiya
29/10/18, 08:28:42
Saludos.

Me suena que leí que el 6 con pie chupaba más y rendía menos en antutu, me refiero en el mismo móvil al actualizar. El 6T igual es diferente porque ya sale optimizado como bien dices para pie, ahora falta saber que cambios hacen en la capa de oxigen, espero que no vayamos para atrás, haciéndola menos fluida. De acuerdo en todo contigo [emoji1303]

Yo la verdad, ya sé que son modas, pero el desbloqueo en pantalla teniendo el facial como va de rápido no lo veo [emoji2371] es una chulada pero importante no es.

Lo que no tiene sentido es que presenten un teléfono con chip "obsoleto", estamos a muy pocos días de la presentación oficial del S8150.
Digo esto porque un One Plus es principalmente Soc y Rom.
Deberían cambiar el ciclo de presentaciones y lanzar cada nuevo modelo con el Qualcomm mas reciente.

Por cierto, el 6T tiene una batería de 3700, así que mejorará con respecto al 6, pero tienes razón en que no hay justificación para cambiar del 6 al T.

Cambiar cada modelo a un qualcom nuevo, o te vas a año a año como antes o te toca subir precios, receta mágica no hay, además el público tiene o tenemos asumido que los T son meras actualizaciones de los sin T, sin mejoras profundas.
Saludos

albmik
29/10/18, 08:49:26
gracias!!

El 6 tiene las horas contadas en la web oficial de OnePlus, en cuanto se ponga a la venta el 6T el 6 desaparecerá de su sotck y no se podrá comprar allí (como viene siendo habitual).

azagra
29/10/18, 09:09:39
El 6 tiene las horas contadas en la web oficial de OnePlus, en cuanto se ponga a la venta el 6T el 6 desaparecerá de su sotck y no se podrá comprar allí (como viene siendo habitual).De hecho desde hace días, figura sin stock...

Neron99
29/10/18, 12:07:41
Por lo que se escucha.

- Misma cámara , que parece ser , que el one plus 6 heredará la mejora ya que será por software.
- Se dice que trae slot para microsd, no se sabe si ahora ya no sea dual sim, no lo se.
- El notch se reduce , pero parece ser que pierde el sensor de proximidad y el led de notificaciones.
- Aumenta en 400 mha la bateria.
- Pierde el jack de 3.5
- Pesa más y es más grueso que el 6, por temas de batería lógicamente.
- Sensor de huellas , que todo el mundo habla que parece ser que es más lento ya que estas versiones nuevas no estan tan refinadas. Y aparte de que el one plus 6 lleva uno de los sensores más rápidos , dicen que se notará, como parece que se nota en otros terminales que ya empiezan a llevarlos puestos , y se nota ciertamente que son más lentos.

Por lo demás , me parece que ha mejorado , pero no son cosas muy importantes , algunas como la batería si o el notch si, ahora eso si , el no tener el no tener el jack 3.5 para mi tambien es importante el perderlo , el meterle sensor de huellas en pantalla cuando aun es una técnología un poco verde, a mi no me llama , prefiero el sensor que lleva el 6 que vuela. Las cámaras ya se empieza escuchar que son iguales , y perder el led de notificaciones que parece ser que también se pierde , más peso , más grueso, la autonomía del 6 en batería con 3.300 mha es muy buena , el día te lo hace con 5h de pantalla aprox. Eso si , el nuevo con 400 mha más debe de ser muy alta.

Ahora entre que salen y no , que si sacan la versión de 128 y vete a saber cuando la de 256 gb , que si no hay en este color , que si le falta tal protector o funda...

Luego también te la juegas , por que lo estas probando tú , estas probando un producto que acaba de salir , que es cierto que algún año ha existido alguna sorpresa que hasta el mes dos meses no se supo...

Yo me quedo con mi one plus 6 de 256 gb midnight black , es exactamente lo que he leido en el foro , han pasado 6 meses , sin sorpresas , trae lo que yo considero que debe traer un terminal , por estos precios.

No quiero decir que sea mejor el 6 , simplemente que a mi me gusta más , lo compre hace 2 días , lo tengo en la mano , lo puedo devolver ahora mismo si quiero por estoy en el mes de devolución de amazón , y os digo que yo me lo quedo. Y lo prefiero respecto al 6t por lo que ya digo, en mi caso.

selui
29/10/18, 12:17:05
Por lo que se escucha.

- Misma cámara , que parece ser , que el one plus 6 heredará la mejora ya que será por software.
- Se dice que trae slot para microsd, no se sabe si ahora ya no sea dual sim, no lo se.
- El notch se reduce , pero parece ser que pierde el sensor de proximidad y el led de notificaciones.
- Pierde el jack de 3.5
- Sensor de huellas , que todo el mundo habla que parece ser que es más lento ya que estas versiones nuevas no estan tan refinadas. Y aparte de que el one plus 6 lleva uno de los sensores más rápidos , dicen que se notará, como parece que se nota en otros terminales que ya empiezan a llevarlos puestos , y se nota ciertamente que son más lentos.

Por lo demás , me parece que ha mejorado , pero se han cosas muy importantes , el jack 3.5 para mi lo es, el meterle sensor de huellas en pantalla cuando aun es una técnología un poco verde, a mi no me llama , prefiero el sensor que lleva el 6 que vuela. Las cámaras ya se empieza escuchar que son iguales , y perder el led de notificaciones que parece ser que también se pierde , más peso , más grueso, la autonomía del 6 en batería con 3.300 mha es muy buena , el día te lo hace con 5h de pantalla aprox.

Ahora entre que salen y no , que si sacan la versión de 128 y vete a saber cuando la de 256 gb , que si no hay en este color , que si le falta tal protector o funda...

Luego también te la juegas , por que lo estas probando tú , estas probando un producto que acaba de salir , que es cierto que algún año ha existido alguna sorpresa que hasta el mes dos meses no se supo...

Yo me quedo con mi one plus 6 de 256 gb midnight black , es exactamente lo que he leido en el foro , han pasado 6 meses , sin sorpresas , trae lo que yo considero que debe traer un terminal , por estos precios.

No quiero decir que sea mejor el 6 , simplemente que a mi me gusta más , lo compre hace 2 días , lo tengo en la mano , lo puedo devolver ahora mismo si quiero por estoy en el mes de devolución de amazón , y os digo que yo me lo quedo. Y lo prefiero respecto al 6t por lo que ya digo, en mi caso.

por lo que tengo entendido:
-La cámara delantera no es la misma según la filtración de este finde semana, las otras dos no se sabe.
-sensor de proximidad es imposible perderlo, porque sino el móvil nunca se apagaría al hablar y estaríamos tocando teclas acercárnoslo a la cara
-es un pelín más grueso (1mm creo recordar) pero por el sensor óptico en pantalla. Por la batería (+400mah) no crece al haber perdido el jack, en peso un pelín que es despreciable.

Bueno mejor esperarnos a esta tarde para salir de dudas [emoji12]

lombyzgz
29/10/18, 12:23:43
-La cámara delantera no es la misma según la filtración de este finde semana, las otras dos no se sabe.
-sensor de proximidad es imposible perderlo, porque sino el móvil nunca se apagaría al hablar y estaríamos tocando teclas acercárnoslo a la cara
-es un pelín más grueso (1mm creo recordar) pero por el sensor óptico en pantalla. Por la batería (+400mah) no crece al haber perdido el jack, en peso un pelín que es despreciable.

Bueno mejor esperarnos a esta tarde para salir de dudas [emoji12]Todos los años dicen que la cámara mejora respecto a la versión normal y luego es mentira.

El 3 de mi padre hace mejores fotos que el 3T de mi madre con la GCAM por ejemplo.

En el 5T también decían que la cámara era la superhostia.

Ya verás como será la misma calidad que el 6.

imb erbe
29/10/18, 12:25:38
yo lo que no me gustaria es perder el led.....a esperar a las 16:00

para mi es imprescindible

Neron99
29/10/18, 12:29:19

Bueno mejor esperarnos a esta tarde para salir de dudas [emoji12]

Si si , son filtraciones ojo...

Lo he puesto en otro post , pero lo pongo por aquí tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=hp6s4ydFNtw&t=234s

Un saludo.

Tuchiya
29/10/18, 12:43:45
Por lo que se escucha.

- Pierde el jack de 3.5

Por lo demás , me parece que ha mejorado , pero no son cosas muy importantes , algunas como la batería si o el notch si, ahora eso si , el no tener el no tener el jack 3.5 para mi tambien es importante el perderlo , el meterle sensor de huellas en pantalla cuando aun es una técnología un poco verde, a mi no me llama , prefiero el sensor que lleva el 6 que vuela. Las cámaras ya se empieza escuchar que son iguales , y perder el led de notificaciones que parece ser que también se pierde , más peso , más grueso, la autonomía del 6 en batería con 3.300 mha es muy buena , el día te lo hace con 5h de pantalla aprox. Eso si , el nuevo con 400 mha más debe de ser muy alta.

No quiero decir que sea mejor el 6 , simplemente que a mi me gusta más , lo compre hace 2 días , lo tengo en la mano , lo puedo devolver ahora mismo si quiero por estoy en el mes de devolución de amazón , y os digo que yo me lo quedo. Y lo prefiero respecto al 6t por lo que ya digo, en mi caso.Completamente de acuerdo contigo, muy buena decisión.[emoji1303]
Saludos

imb erbe
29/10/18, 20:02:42
bueno compañeros pues entre que el 6t no tiene led de notificacion,que el sensor no es tan rapido (logico es de los primeros tambien es verdad) y que no hay rojo de primeras (se sabia mas o menos tambien) pues creo que caera el normal ahora que bajara de precio...

ademas el modo nocturno de fotos tambien lo pondran en este...

no quita de que sea una maquina y superior logicamente pero por esos detallitos me decanto :ok:

Angel49lucky
30/10/18, 07:03:37

As tenido toda la razón, es un chasco el 6T, su sensor de huellas no está a la altura, además si an mejorado las cámaras, están también mejorarán en el 6, es un momento ideal para comprar un OnePlus 6 tope de memoria y ram a un precio fantástico, una decencion la verdad lo único, más batería tiene la verdad, por lo demás nada de nada.

gamberrete75
31/10/18, 17:35:25
Buena compra. Precintado?

Con dos semanas de uso

jorge94
31/10/18, 17:58:19
Tengo pensado comprarme el OP 6 Simple, sobre todo por el jack.

Una, ¿Qué color habeis elegido? Midnight black o Mirror black

marpe
31/10/18, 18:12:49

Una, ¿Qué color habeis elegido? Midnight black o Mirror black

Yo me voy a coger el rojo de 8GB que ya está a menos de 400 €

trumangol
31/10/18, 18:16:28

Una, ¿Qué color habeis elegido? Midnight black o Mirror blackYo he pedido hoy el midnight Black

carlos3lopez
31/10/18, 18:27:18
Donde se puede pillar el 6 barato? La verdad que me gusta más que el 6t por el desbloqueo y Jack. En poco me uno a este foro, mi Nexus murió. Un saludo familia

Royerskull2.0
31/10/18, 18:32:16

Una, ¿Qué color habeis elegido? Midnight black o Mirror blackTengo entendido que el midnight Black solo esta en versión de 8 de ram cierto?

Tuchiya
31/10/18, 19:02:57
Donde se puede pillar el 6 barato? La verdad que me gusta más que el 6t por el desbloqueo y Jack. En poco me uno a este foro, mi Nexus murió. Un saludo familiaEl 6t tampoco tiene led de notificaciones.
Saludos

Neron99
31/10/18, 19:32:04
Tengo entendido que el midnight Black solo esta en versión de 8 de ram cierto?En el 6 solo está para la de 256 gb si no recuerdo mal.

Tito3
31/10/18, 19:51:37

sobre el color, el rojo siempre lo sacan, pero son ediciones especiales, también lo tendrás blanco.

6T en la cesta a la de 1, 2, 3....

Taox
31/10/18, 19:59:37
6T en la cesta a la de 1, 2, 3....

no, estoy loco, pero aun es pronto para comprarlo. :risitas:

ll0r3nt3
31/10/18, 21:00:35
Los que hablais de que el normal vale 360 euros...hablais del 6 gigas o de 8? Porque yo el de 8 lo minimo que he visto es en ebay a 460 o asi

carlos3lopez
31/10/18, 21:08:40
La verdad que el rendimiento es el mismo, me daría lo mismo los GB de RAM, estamos buscando lo más económico y es normal que sea el de 6 GB

jfern003
02/11/18, 00:48:24
Hace unos días dije que iba a por el ONE plus 6. Que no merecía la pena pagar más por el 6T.
Dicen que rectificar es de sabios. Hoy he visto una review del 6T y me he enamorado. Y el de 8gb de RAM y 128 de ROM esta por solo 10€ más que el one plus 6. El altavoz ha mejorado bastante y eso para mí sí que es important, lo demás excepto la batería que ha aumentado mucho, es prácticamente lo mismo.
Vale, no hay led de notificaciones. A mi me da igual. No creo que me espere ni al 11/11 que es tan importante en china ni al Black Friday. La semana que viene me lo pillo. No aguanto y la batería de mi móvil cada día aguanta menos.
Saludos, pasaré fotos cuando lo tenga.

antonxl73
03/11/18, 20:26:43
Alguno de vosotros ha comprado la versión internacional del One plus seis en Gearbest?
Porque tiene buen precio la version de 8/128

Tuchiya
03/11/18, 20:58:41
Hace unos días dije que iba a por el ONE plus 6. Que no merecía la pena pagar más por el 6T.
Dicen que rectificar es de sabios. Hoy he visto una review del 6T y me he enamorado. Y el de 8gb de RAM y 128 de ROM esta por solo 10€ más que el one plus 6. El altavoz ha mejorado bastante y eso para mí sí que es important, lo demás excepto la batería que ha aumentado mucho, es prácticamente lo mismo.
Vale, no hay led de notificaciones. A mi me da igual. No creo que me espere ni al 11/11 que es tan importante en china ni al Black Friday. La semana que viene me lo pillo. No aguanto y la batería de mi móvil cada día aguanta menos.
Saludos, pasaré fotos cuando lo tenga.Te vas a hartar del botón de desbloqueo en pantalla, al final tiraras de desbloqueo facial, ya contarás como te va.
Saludos

Developer_Mode
03/11/18, 22:31:38
Alguno de vosotros ha comprado la versión internacional del One plus seis en Gearbest?

Aprovecha antes de que se acaben...
Va igual que el que pudieras comprar en la tienda oficial o en Amazon, pero por mucho menos... :ok:

jfern003
04/11/18, 00:44:50
Te vas a hartar del botón de desbloqueo en pantalla, al final tiraras de desbloqueo facial, ya contarás como te va.
SaludosPos ya contaré. Pero no creo que sea peor que el desbloaueo del mi5S. Espero.
Saludos

Treviento
04/11/18, 12:08:30
Porque tiene buen precio la version de 8/128Yo me acabo de pillar el de 128gb pero tardan en enviar por lo que veo...

AriasJL
04/11/18, 16:33:25
Quiero cambiar de teléfono, poseo un Nexus 6p y quería comprar el nuevo op6t pero merece la pena comprarlo o esperar al 7 que viene con tecnología 5g?? Que opináis? O estará muy verde todavía el mundo del 5g, un saludo a todos

Developer_Mode
04/11/18, 16:48:33
Quiero cambiar de teléfono, poseo un Nexus 6p y quería comprar el nuevo op6t pero merece la pena comprarlo o esperar al 7 que viene con tecnología 5g?? Que opináis? O estará muy verde todavía el mundo del 5g, un saludo a todos

Yo pillaría el 6 que está a muy buen precio, y en 2020/21 cuando ya se haya desplegado el 5G pues ya miraría opciones.

selui
04/11/18, 17:34:15

El 5G el próximo año va a estar verdísimo. En mi opinión es una característica que hasta dentro de 2 años ni la valoro a la hora de elegir móvil.
Por otra parte siempre que puedas, mejor el último modelo que tendrá medio año más de soporte en un futuro.

caraconejo
04/11/18, 18:18:16
Yo no compraría el 6 a un día de salir el T. Por mucho que las diferencias sean mínimas, cuanto más nuevo mejor.

Lo único que me llevaría a comprar el 6 amtes que el 6T es la posibilidad de usar Oreo.

No siempre es correcto ese mantra

OnePlus 6 y 7 mantienen muchas de sus características, misma CPU, GPU, RAM... mismas cámaras...

Mejora y "empeora" en algunos apartados

El sensor de huella en pantalla, los que lo tienen lo ven como algo "Novedoso" innovador sería la palabra, pero mas lento que el anterior con sus pegas (hay videos en YT y redacciones en blog sobre eso)

OnePlus 6T estrena su apuesta por el sensor de huellas bajo la pantalla (aprobado) la experiencia sea exactamente igual de intuitiva que con el lector físico en el frontal ni tan rápido como el trasero

Lo del Notch, mejor integrado en el 6T empeora ligeramente en bordes
Mejora la capacidad de batería del 6T en 300mh sobre el anterior 1+ 6

Pantalla sube de 6,28 a 6,41 y pantalla AMOLED con resolución de 2340x1080 y densidad de 408 ppp (eso si mejora) el OnePlus 6T mejora en exteriores, ángulos de visión y el ajuste del brillo automático (por si se pasa por alto)

el OnePlus 6T prescinde del conector de auriculares :estrellas: que si dispone el 1+ 6

el OnePlus 6T no traiga novedades a nivel hardware puro y duro como en versiones previas 5/5T, 3/3T... el mismo... hard encontramos el mismo Snapdragon 845 con combinaciones variadas de memoria RAM que no bajan en ningún caso de los 6 GB y que suben a los 8 Gb (hay una versión vengadores tuneada)

- la parte de la cámara del OnePlus 6T repite exactamente los mismos elementos hardware que nos encontramos en el OnePlus 6:
La cámara principal, la trasera, está compuesta por dos sensores de Sony de 20 y 16 MP, ambos con apertura f1.7. Pero hay más diferencias más allá de la resolución.

No será tanta la diferencia cuando OnePlus mantiene una distancia de 20 euros el 1+ 6 sobre el 6T

caraconejo
04/11/18, 18:22:36

Oneplus 6: A6000 el de Gearbest, que es para los mercados asiáticos, y A6003 o el Internacional, que es para EE. UU. Y la UE.
El A6003 tiene 3 bandas de red adicionales, a saber, 30, 32 y 71.
Compatibilidad: Redes, frecuencias y bandas del OnePlus 6
GSM: 850, 900, 1800, 1900 MHz - 4G LTE (Cat. 16 de hasta 1Gbps/Cat.13 de hasta 150Mbps)
FDD-LTE: Bandas 1/2/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/25/26/28/29/30/32/66/71
TDD-LTE: Bandas 34/38/39/40/41
TD-SCDMA: Bandas 34/39
WCDMA (UMTS): Bandas 1/2/4/5/8/9/19
TD-SCDMA: Bandas 34/39
CDMA: BCO/BC1

Los EE. UU. Tienen 4 operadores principales: Verizon, AT&T, TMobile y Sprint. Verizon y Sprint deben tacharse de la lista con el A6000 o A6003 debido a las bandas / falta de CDMA. AT&T sería más favorable para el A6000, ya que TMobile se encuentra en grave desventaja sin la banda 71 en comparación con AT&T sin la banda 30.
Dicen que en algunas poblaciones de Alemania sucede el mismo caso

Qué pasa cuando no se tienen esas bandas (que mi operador de SIM no las usa) ¿funciona? claro que funciona, pero si tiene que usar otras no genuinas el consumo cambia a mas, y gasta mas batería, es como cuando estas de Roaming por el extranjero... esa es la diferencia que no es poca

Los dispositivos de Gearbest suelen ser versiones A6000 Chinos no el A6003 internacional, para el que quiera saber la diferencia y sepa que tiene entre manos aunque en apariencia no se aprecie la diferencia de uno a otro

albmik
04/11/18, 19:21:17
Oneplus 6: A6000 el de Gearbest, que es para los mercados asiáticos, y A6003 o el Internacional, que es para EE. UU. Y la UE.

Los EE. UU. Tienen 4 operadores principales: Verizon, AT&T, TMobile y Sprint. Verizon y Sprint deben tacharse de la lista con el A6000 o A6003 debido a las bandas / falta de CDMA. AT&T sería más favorable para el A6000, ya que TMobile se encuentra en grave desventaja sin la banda 71 en comparación con AT&T sin la banda 30.

Qué pasa cuando no se tienen esas bandas (que mi operador de SIM no las usa) ¿funciona? claro que funciona, pero si tiene que usar otras no genuinas el consumo cambia a mas, y gasta mas batería, es como cuando estas de Roaming por el extranjero... esa es la diferencia que no es poca

Los dispositivos de Gearbest suelen ser versiones A6000 Chinos no el A6003 internacional, para el que quiera saber la diferencia y sepa que tiene entre manos aunque en apariencia no se aprecie la diferencia de uno a otro

Muy bien explicado :campeon:

Developer_Mode
04/11/18, 19:32:29

Lo que acabas de decir a los usuarios españoles no les afecta en nada. La 30, la 32 y la 71 aquí no se usan.
Así que el A6000 y el A6003 son igual de validos para el mercado español.

antonxl73
05/11/18, 10:19:59
Lo que acabas de decir a los usuarios españoles no les afecta en nada. La 30, la 32 y la 71 aquí no se usan.
Así que el A6000 y el A6003 son igual de validos para el mercado español.

y eso no influye para las actualizaciones oficiales? yo es la uníca duda que tengo, vi en kimovil que en cuestión de bandas la version china y la EU tienen las mismas bandas, pero solo dudo en temas de actualización.

antonxl73
05/11/18, 10:48:58

La mayoria de los de Ebay también son A6000

Developer_Mode
05/11/18, 16:51:13
y eso no influye para las actualizaciones oficiales? yo es la uníca duda que tengo, vi en kimovil que en cuestión de bandas la version china y la EU tienen las mismas bandas, pero solo dudo en temas de actualización.

Las actualizaciones te llegan igual

Galnote
05/11/18, 17:07:38
Entre el 6T y el 6 me quedo con el 6 porque al menos tiene jack de auriculares y led de notificaciones. Y a nivel de hardware es idéntico (mismo procesador/gráfica y cámara)

jgr23
05/11/18, 17:27:07
Creeis que este precio se va a mantener por un tiempo o incluso bajar? O es recomendable comprarlo ahora? No se que tal andara el stock en un mes o asi

Developer_Mode
05/11/18, 17:37:35
Creeis que este precio se va a mantener por un tiempo o incluso bajar? O es recomendable comprarlo ahora? No se que tal andara el stock en un mes o asi

Están liquidando Stock, no creo que baje mucho más y te arriesgas a quedarte sin él

antonxl73
06/11/18, 11:13:18
Bueno pues si todo va bien puedo anunciar que me uno a los poseedores de un One Plus 6 de 8/128 color rojo un A-6000.
ahora esperar unos 18/20 días y a empezar a disfrutarlo o eso espero.

rana1902
06/11/18, 11:55:24
Buenas, yo tengo ese color y te puedo decir que es más bonito que e visto hasta ahora, mi modelo es el 6003 pero eso da igual jajajajaja a disfrutar compi.

Un saludo

Bueno pues si todo va bien puedo anunciar que me uno a los poseedores de un One Plus 6 de 8/128 color rojo un A-6000.
ahora esperar unos 18/20 días y a empezar a disfrutarlo o eso espero.

Angel49lucky
08/11/18, 08:39:30
Por el precio que tiene el 6 yo lo compraría con los ojos cerrados, es más, compraría el tope gama, lo que es lo mismo el OnePlus 6 de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento, te olvidas completamente de falta de espacio y tienes un terminal, que te durará años.
Yo tengo el OnePlus 6 de serie limitada limitet avengens, los vengadores y es precioso y lo compré aquí en el foro, lo tengo en venta cambio por otro terminal así somos los que nos gusta probar. En este caso un oppo find x.
Pero es un tlf fantástico el 6 en todos los aspectos, así como el OnePlus 5T también lo tengo el de 8 de ram y 128 gb y para mi, la fluidez el rendimiento y esta asombrosa rapidez no la tiene otro tlf, sinceramente engancha y mira que e tenido un poco de todo.
Así que te animo sin problemas cómpralo y ya cara a un futuro ya piensas en el 7 o 7T.
Un saludo compañero.

Tuchiya
08/11/18, 10:16:18
Buena decisión [emoji1308]
Saludos

jsis83
08/11/18, 10:46:52
Este es mi primer tope de gama y no puedo estar más contento. Tiene sus cosas como cualquier terminal pero lo recomendaría sin dudarlo. Yo tengo el de 8/128.

jfern003
08/11/18, 14:10:12
Hola,
Hace unos días dije que prefería comprarme el ONE PLUS 6 en blanco y el de 8gb, ya que el ONE PLUS 6 T sólo estaba en mirror black y midnight. Y las prestaciones son casi las mismas.
Pues al final me he pinzado un 6T.
Es una pasada. El lector frontal es preciso y va de fábula. El reconocimiento facial, va de maravilla y el altavoz es bastante más fuerte que el que tenía ( no era muy difícil, ya que venía de un MI 5s).
Yo he dado un salto grande. No puedo más que recomendarlo.
Ahora bien, creo que cambiar del 6 al 6T no vale la pena. Yo me esperaba a la siguiente serie.
Saludos

elmesias_
10/11/18, 09:57:12
hola muy buenas, pues yo estoy apurando hasta el ultimo momento para comprar el modelo A6000 a 387, el tema es que aun no tengo claro si blanco o rojo , que opinais?
gracias

Yunior2605
10/11/18, 10:33:03
hola muy buenas, pues yo estoy apurando hasta el ultimo momento para comprar el modelo A6000 a 387, el tema es que aun no tengo claro si blanco o rojo , que opinais?
gracias

Ya que estamos pilla el rojo, me parece que mola más..... Saludos!

Tuchiya
10/11/18, 10:38:02
graciasPues aunque en principio me tira el blanco de siempre, he tenido varios blancos, aunque la verdad ganan los negros. Me iba a por azules o verdes,que ya sé que no hay, el próximo será azul, blanco no y rojo mola para un rato, luego agobia.
Saludos

elmesias_
10/11/18, 10:50:26
Muchas gracias a todos, y con lo del color rojo , creo que tienes razon, con el tiempo puede que me canse de tanto rojo, asi que casi que me voy a lo seguro y tiro por el negro de toda la vida

saludos y gracias

Neron99
10/11/18, 10:57:43
Yo prefiero el negro. Nunca pasa de moda. Es un color más elegante. Y no te aburres de él, que al final es lo que me pasa siempre con el blanco, rojo , azul...

Yo tengo el midnight black , que es más bien un gris satinado , mejor para el tema de huellas, el otro negro es precioso , es un color un negro piano , pero lo veo un imán de huellas, el 90 % del tiempo te pasas con el sucio y limpiándolo. Ya me pasó con el galaxy s7.

albmik
10/11/18, 12:50:44
Muchas gracias a todos, y con lo del color rojo , creo que tienes razon, con el tiempo puede que me canse de tanto rojo, asi que casi que me voy a lo seguro y tiro por el negro de toda la vida

saludos y gracias

En mi caso soy más como Henry Ford:

“Un cliente puede tener su automóvil del color que desee, siempre y cuando desee que sea negro”, mítica frase de Henry Ford.

Los colores son muy llamativos, curiosos, destacan ... pero al final, salvo que seas muy fan de un color determinado PARA TODO, al final terminan aburriendo. El Negro núnca pasa de moda.

Ojo. Que para gustos están los colores del arcoiris (aunque para eso hay fundas. Total, la pantalla tendrá el fondo que quieras, que al fin y al cabo es lo que siempre miras).

Cortinillas
10/11/18, 13:16:42
Pero si al final le ponemos una funda que tapa el color del móvil...

Developer_Mode
10/11/18, 13:21:40
En mi caso soy más como Henry Ford:

“Un cliente puede tener su automóvil del color que desee, siempre y cuando desee que sea negro”, mítica frase de Henry Ford.

Los colores son muy llamativos, curiosos, destacan ... pero al final, salvo que seas muy fan de un color determinado PARA TODO, al final terminan aburriendo. El Negro núnca pasa de moda.

Ojo. Que para gustos están los colores del arcoiris (aunque para eso hay fundas. Total, la pantalla tendrá el fondo que quieras, que al fin y al cabo es lo que siempre miras).

Encima es un movil que no se puede llevar sin funda porque es ultra-resbaladizo, asi que el color, creo que no importa demasiado.

elmesias_
10/11/18, 20:18:34
Encima es un movil que no se puede llevar sin funda porque es ultra-resbaladizo, asi que el color, creo que no importa demasiado.Pues nada , puedo decir oficialmente que soy propietario de otro oneplus 6, 8+128 ( negro mate ) [emoji38]

rayban71
10/11/18, 20:47:21
gracias

El rojo, sin haberlo visto en persona, me parece espectacular. Yo estoy muy tentado.

elmesias_
10/11/18, 20:52:00
El rojo, sin haberlo visto en persona, me parece espectacular. Yo estoy muy tentado.Es precioso sin duda, como tambien el blanco, aunque bajo mi punto de vista después de ver tantos videos creo que el negro mate es el que le sacaré más partido y no me cansaré de el....
O eso espero

rayban71
10/11/18, 20:59:56
Es precioso sin duda, como tambien el blanco, aunque bajo mi punto de vista después de ver tantos videos creo que el negro mate es el que le sacaré más partido y no me cansaré de el....
O eso espero

También es verdad.
Yo estoy entre éste y un LG G7 que he visto por 375 en una tienda en Madrid (eso sí, éste 4/64).
Optaría por el que tenga mejor batería.

A disfrutarlo.

Mustang191
10/11/18, 21:26:49
El OnePlus 6 tiene mejor batería que el LG G7. También es verdad.
Yo estoy entre éste y un LG G7 que he visto por 375 en una tienda en Madrid (eso sí, éste 4/64).
Optaría por el que tenga mejor batería.

A disfrutarlo.

rayban71
10/11/18, 21:34:20
El OnePlus 6 tiene mejor batería que el LG G7.

Sí, 3300 vs 3000 mA, pero en el día a día en uso normal (nada de juegos, solo emails, WhatsApp y Twitter) me gustaría saber cuál prevalece.
Las pantallas OLED gastan menos, no?

Mustang191
10/11/18, 21:40:17
No hablo de capacidad, hablo del día a día. Sí, las pantallas OLED gastan menos. Sí, 3300 vs 3000 mA, pero en el día a día en uso normal (nada de juegos, solo emails, WhatsApp y Twitter) me gustaría saber cuál prevalece.
Las pantallas OLED gastan menos, no?

jfern003
10/11/18, 21:54:05
No olvidéis que el ONE PLUS 6T tiene 3700 mh de batería. Aún no he podido comprobarlo, pero sin usar el YouTube, 2 días seguro que dura la batería.

Nono86
13/11/18, 09:56:21
Yo creo que es buen momento, siempre que lo compres con alguna oferta en china, obel algun descuento, que no salga por mas de 400 euros el 6.
Si es a precio oficial en la web de oneplus o en Amazon (que son las mas recomendables), solo va a haber una diferencia de 30-50 euros. Ahí si compensa coger el nuevo, el 6t.
Yo he cogido el 6 por menos de 350, ha estado rozando los 300 euros estos días, me parece un precio cojonudo, dudo que el 6t lo encuentres muy por debajo de los 500 euros.
Por eso, yo he cogido el 6 en gearbest, pero vamos que cógelo donde te apetezca. Pero creo que es el momento de aprovechar alguna buena oferta por el 6, y te digo esto, igual que te diria por ejemplo en la gama mi mix, redmi note, etc. Si compensa la diferencia y no hay mucho cambio, prefiero ahorrarme unos euros. Ahora mismo, comprando en china, con la diferencia entre el 6 y el 6t me compro un redmi note 5 en china, o un redmi 5 en amazon.

Un saludo y perdon por el tochaco.

brAke
13/11/18, 10:09:17
Alguno viene del S8? Lo tengo comprado en gearbest por 308€ y no se si quedarmelo o cancelar y seguir con el S8.

El s8 me gusta todo pero la batería [emoji107]

Nightmare6969
13/11/18, 11:11:55
Quedatelo y si no te convence, vendelo. 308 es un chollo por ese movil.

Nono86
13/11/18, 14:57:13
Si, yo me lo quedaba, no le vas a peder nada por tenerlo un tiempo.

jalarcia
14/11/18, 11:11:37
Alguno viene del S8? Lo tengo comprado en gearbest por 308€ y no se si quedarmelo o cancelar y seguir con el S8.

El s8 me gusta todo pero la batería [emoji107]

Yo tengo un S8 ahora y estoy pensando en venderlo y pillarme éste... Estoy quemadísimo con batería y no me gusta que no tenga dual sim.

brAke
14/11/18, 12:20:08
Yo tengo un S8 ahora y estoy pensando en venderlo y pillarme éste... Estoy quemadísimo con batería y no me gusta que no tenga dual sim.

A mi lo que me da pánico es la pantalla , el otro día tuve un Mi8 y puse un video de youtube al lado del S8 y la pantalla le pegaba un buen repaso la del S8.

Aunque sea amoled pero no se ve igual de bien sobre todo en colores , la del Mi8 parecia que tenia una neblina gris al lado de la del samsung.

Es verdad que sin comparar la del Mi 8 se hubiese visto bien pero al tener el S8 es inevitable comparar....

A ver que pasa en mi estado pone empaquetado... ya no hay vuelta atrás :silbando:

Rafasc99
14/11/18, 14:25:57
A mi lo que me da pánico es la pantalla , el otro día tuve un Mi8 y puse un video de youtube al lado del S8 y la pantalla le pegaba un buen repaso la del S8.

Aunque sea amoled pero no se ve igual de bien sobre todo en colores , la del Mi8 parecia que tenia una neblina gris al lado de la del samsung.

Es verdad que sin comparar la del Mi 8 se hubiese visto bien pero al tener el S8 es inevitable comparar....

A ver que pasa en mi estado pone empaquetado... ya no hay vuelta atrás :silbando:
Yo vengo de un Note8 y me preocupaba muchísimo la pantalla.

Pierdes en brillo y definición, sí, pero los blancos del OP6 le pegan un buen repaso a los del S8.

No sabría decir cuál prefiero. Lógicamente para ver vídeos o consumir multimedia es mejor la de los Samsung, pero para usarlo de normal tengo mis dudas.