PDA

Ver la Versión Completa : Unboxing Huawei Watch GT

eloygomez
27/10/18, 01:02:49
Bueno chic@s aquí os dejo mi pequeño unboxing y primeras impresiones.

https://youtu.be/Exbnv8jat4Y

Un saludo.

edumse
27/10/18, 09:25:41
Cuando hagas la review a ver si la batería dura tal y como dice Huawei.
Yo estoy esperando el mío que regalan con el mate.
Un saludo

kokoro17
27/10/18, 12:42:40
Has podido probar el NFC para pagar?

Capi666
27/10/18, 14:03:25
Hola,

Me interesa varias cosas:
-NFC y pago
-Contestar las notificaciones
-Hablar por el smartwatch

Gracias y Un saludo,

eloygomez
27/10/18, 18:59:07
Cuando hagas la review a ver si la batería dura tal y como dice Huawei.
Yo estoy esperando el mío que regalan con el mate.
Un saludo

24H primeras midiendo sueño recibiendo notificaciones. 85% osea un 15% lo veo bastante bien.

Hola,

Me interesa varias cosas:
-NFC y pago
-Contestar las notificaciones
-Hablar por el smartwatch

Gracias y Un saludo,

Teniendo en cuenta que el software esta muy muy muy aun (LITE OS).

-NFC y pago -- NO (Aun nada pero como digo software por mejorar. Espero)

-Contestar las notificaciones -- Aun no lo he probado porque por costumbre con los otros no suelo hacerlo y cuando me llegan las leo y voy al móvil directamente.

-Hablar por el smartwatch - No tiene opción llamadas en ninguna parte del menú
ademas no tener ningún hueco de micrófono

edumse
27/10/18, 22:00:53
24H primeras midiendo sueño recibiendo notificaciones. 85% osea un 15% lo veo bastante bien.

Teniendo en cuenta que el software esta muy muy muy aun (LITE OS).

-NFC y pago -- NO (Aun nada pero como digo software por mejorar. Espero)

-Contestar las notificaciones -- Aun no lo he probado porque por costumbre con los otros no suelo hacerlo y cuando me llegan las leo y voy al móvil directamente.

-Hablar por el smartwatch - No tiene opción llamadas en ninguna parte del menú
ademas no tener ningún hueco de micrófonoPues está muy bien ese consumo. Pero con la medición de pulso contínua o sin ella?
Gracias

Ah, y se puede tener la pantalla siempre encendida con brillo automático o uno fijado?

Gracias de nuevo

michi_gijon
29/10/18, 22:06:38
Seria bueno saber algo mas sobre las notificaciones, sensor de ritmo cardiaco y gps.. a ver que tal se comports este so propio de Huawei...

asterix_172
31/10/18, 12:17:17
Bueno, mi primeras impresiones, s.operativo muy verde,pantalla muy buena,las notificaciones llegan bien, pero como digo faltan futuras actualizaciones para vayan mejorando ya que corta palabras entre renglon y renglo etc...
Se puede llevar la pantalla encendida todo el tiempo, pero encendida a tope, nada de aod...
Aun asi la bateria no baja, es algo inimaginable que una pantalla amoled tenga esta autonomia, no salgo de mi asombro...
El gps muy preciso, diria que mas que cualquiera de los amazfit, ubica antes y clava mejor las rutas.
De altavoz y microfono nada de nada, de hecho si recepcionas una llamada solo tienes opcion de rechazarla,y los wasap solo leerlos, ni contestar con mensajes ni por voz...
Y hasta aqui puedo contaros...sensación general,buen reloj...pero falta mejorar el sistema mediante actualizaciones.

edumse
31/10/18, 14:42:11
Bueno, mi primeras impresiones, s.operativo muy verde,pantalla muy buena,las notificaciones llegan bien, pero como digo faltan futuras actualizaciones para vayan mejorando ya que corta palabras entre renglon y renglo etc...
Se puede llevar la pantalla encendida todo el tiempo, pero encendida a tope, nada de aod...
Aun asi la bateria no baja, es algo inimaginable que una pantalla amoled tenga esta autonomia, no salgo de mi asombro...
El gps muy preciso, diria que mas que cualquiera de los amazfit, ubica antes y clava mejor las rutas.
De altavoz y microfono nada de nada, de hecho si recepcionas una llamada solo tienes opcion de rechazarla,y los wasap solo leerlos, ni contestar con mensajes ni por voz...
Y hasta aqui puedo contaros...sensación general,buen reloj...pero falta mejorar el sistema mediante actualizaciones.

Gracias Asterix.
Mi uso es muy básico con estos relojes, así que con que la batería aguante bastante, reciba notificaciones, me cuente pasos, ritmo cardíaco y sueño ya me vale, ya que el GPS lo uso de vez en cuando en caminatas, pero siempre es bueno tenerlo y saber que funciona bien. Y que la pantalla tenga buena visibilidad en exteriores y buena resolución como esta.

Por cierto, tiene brillo automático o es manual?

asterix_172
31/10/18, 14:58:55
Gracias Asterix.
Mi uso es muy básico con estos relojes, así que con que la batería aguante bastante, reciba notificaciones, me cuente pasos, ritmo cardíaco y sueño ya me vale, ya que el GPS lo uso de vez en cuando en caminatas, pero siempre es bueno tenerlo y saber que funciona bien. Y que la pantalla tenga buena visibilidad en exteriores y buena resolución como esta.

Por cierto, tiene brillo automático o es manual?Tiene brillo auto y lo regula muy muy bien, en exteriores se ve de lujo.
Por cierto , hoy llevo todo el dia con la pantalla encendida ...y como digo no es aod, se encuende a tope...y me ha gastado desde las 7.00 am hasta ahora y son las 15.00 un 4%....es una pasada, y eso que no paro de tocarle..

edumse
31/10/18, 15:08:19
Tiene brillo auto y lo regula muy muy bien, en exteriores se ve de lujo.
Por cierto , hoy llevo todo el dia con la pantalla encendida ...y como digo no es aod, se encuende a tope...y me ha gastado desde las 7.00 am hasta ahora y son las 15.00 un 4%....es una pasada, y eso que no paro de tocarle..

Ese consumo es bestial!
Llevas el sensor de ritmo cardíaco encendido 24h?

michi_gijon
31/10/18, 15:10:20
Joder... Con ese consumo se va a zampar el mercado.. como reloj deportivo entonces va a ser genial.. queda por ver la fiabilidad del sensor de ritmo cardiaco, pero si el gps funciona bien y el consumo es tan contenido... Relojazo..

asterix_172
31/10/18, 15:17:06
Joder... Con ese consumo se va a zampar el mercado.. como reloj deportivo entonces va a ser genial.. queda por ver la fiabilidad del sensor de ritmo cardiaco, pero si el gps funciona bien y el consumo es tan contenido... Relojazo..Si, lastima que no lleve altavoz y gestionara mejor las notificaciones de wasapp.
Tambien molaria que implementaran el ambient display, por que la pantalla encendida a full es un cantazo...

asterix_172
31/10/18, 15:44:02
Joder... Con ese consumo se va a zampar el mercado.. como reloj deportivo entonces va a ser genial.. queda por ver la fiabilidad del sensor de ritmo cardiaco, pero si el gps funciona bien y el consumo es tan contenido... Relojazo..Si, el ritmo cardiaco se acerca mas a la que me da mi banda, por ejemplo comparado con el stratos , el del huawei me parece bastante mas preciso.
Otro detalle a comentar, la pulsera...es elegante por fuera, piel, y pensada para hacer deporte por detro, silicona.
La verdad es que está muy bien pensado este reloj, lastima que como smartwatch esta muy verde aún, tema de notificaciones etc...y tambien esferas llevas 5 o 6 sin posibilidad de meter más.

asterix_172
31/10/18, 15:51:12
Ese consumo es bestial!
Llevas el sensor de ritmo cardíaco encendido 24h?No, no lo llevo activado continuo, solo cuando hago deporte.

asterix_172
31/10/18, 15:51:55
Por cierto, tengo uno nuevo a estrenar que voy a poner a la venta.Por si a alguno os interesa.

edumse
31/10/18, 16:13:06
Estoy esperando el mío de regalo... Si me llega [emoji3]Por cierto, tengo uno nuevo a estrenar que voy a poner a la venta.Por si a alguno os interesa.

edumse
31/10/18, 16:14:07
Aún así no creo que se note mucho consumo...
GraciasNo, no lo llevo activado continuo, solo cuando hago deporte.

asterix_172
31/10/18, 16:15:47
No creo, pero bajará algo

michi_gijon
31/10/18, 16:35:49
Por cierto, tengo uno nuevo a estrenar que voy a poner a la venta.Por si a alguno os interesa.

Q modelo es, el classic? Cuanto pides? Un saludo y gracias

asterix_172
31/10/18, 16:38:37
Q modelo es, el classic? Cuanto pides? Un saludo y graciasEs el de la correa marron.Te paso privado ...

asterix_172
31/10/18, 20:11:51
Ya está vendido..a durado poco

jdelafe20
01/11/18, 22:30:51
Solo se puede usar con moviles huawei? ...oneplus 6 no me deja

asterix_172
02/11/18, 10:26:46
Solo se puede usar con moviles huawei? ...oneplus 6 no me dejaCualquier android & ios.
Has de instalar la app Huawei Health.

Dando
04/11/18, 00:23:22
Si, lastima que no lleve altavoz y gestionara mejor las notificaciones de wasapp.
Tambien molaria que implementaran el ambient display, por que la pantalla encendida a full es un cantazo...

Lee cualquier notificación (Gmail, telegram, etc...) o sólo whatsapp? Tiene límite de líneas que se leen? Si se acumulan varios mensajes de la misma persona se leen todos, sólo el último o simplemente se ve un contador de los mensajes sin leer de esa persona?

Sé que ya es mucho pedir, pero podrías poner alguna captura de como se ven las notificaciones de whatsapp? Como comentas en varios mensajes que deben mejorar es por ver que tienen liado. He buscado por youtube pero de momento no hay nada, muchos te estaríamos muy agradecidos :gracias:

iker91
04/11/18, 10:26:26
Buenas, entre este y el stratos 2 con cual os quedariais??
Gracias

jaimagis
04/11/18, 14:20:03
Buenas, entre este y el stratos 2 con cual os quedariais??
GraciasYo tengo el amazfit pace y mi hermano el stratos y ahora estoy esperando q me llegue el huawei gt que compré a un compañero del foro.
La diferencia con el stratos para mi es si quieres ver la pantalla todo el día encendida o no. La calidad de la pantalla del stratos está bien pero es incomparable a una oled(aunq no haya visto la de este en concreto). Por lo demás creo que son muy parecidos. El medidor de pulso del stratos es malísimo por lo que este no puede ser peor.